LA MEJOR SOLUCIÓN CON UNA GRAN RECOMPENSA EN ICOD DE LOS VINOS

Salud - Belleza - Estética segunda mano, ocasión en Valencia Te gustaría impactar más en la gente que te rodea. Ayudarles a mejorar, su energía, actitud, sistema inmune,etc, El que puedan conseguir una homeóstasis en su cuerpo y mente. Un equilibrio holístico del cuerpo, mente y Ser.. A nivel vibracional, con la mejor respuesta, y experimentando grandes resultados inmediatos. El nuevo Paradigma en la NUTRICIÓN CELULAR de forma inteligente, llevando los nutrientes dónde y cuánto necesita a nivel celular, Con el medio de transporte el agua, micropulverizados los nutrientes a nivel molecular, para adherirse a la molécula del agua, por lo que los nutrientes llegan con la máxima absorción y de inmediato, sin proceso de digestión, porque se reconoce como agua. Esto es posible gracias a la patente única, NTC, que hace que lo haga diferente a todo lo demás.. La mejor herramienta para ayudar más a las personas que te rodean. Una forma de potenciar tú negocio y tú vida. Aportas más salud y te aporta unos ingresos sólo por recomendarlo. Contáctame y te informaré gustosa, del proyecto económico que hay detrás.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LA MEJOR SOLUCIÓN CON UNA GRAN RECOMPENSA
loading
Precio: 0,00
0,00
37252616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es