-
loading
Solo con imagen

Manga mar menor

Listado top ventas manga mar menor

Campos del Río (Murcia)
En el entorno más fabuloso de La Manga, estos hermosos apartamentos están «literalmente» en la playa. Los apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños cuentan con las vistas en primera línea más impresionantes al mar y a La Manga. Los apartamentos constan de una sala de estar de planta abierta bellamente diseñada, un comedor y una cocina moderna totalmente equipada con acceso a una terraza con las vistas más magníficas. La Manga del Mar Menor Menor es el icono turístico por excelencia de la costa murciana. Las playas de arena blanca, el agua cristalina y su amplia oferta de servicios y ocio son sus señas de identidad. A pesar de la actividad turística, todavía ofrece espacios naturales vírgenes donde relajarse. Su peculiar relieve, una franja de tierra de 24 km que separa el mar Mediterráneo del Mar Menor, hace de La Manga uno de los pocos lugares del mundo donde es posible nadar en dos mares y ver el amanecer y ponerse sobre el agua. Por sus peculiares características, La Manga ofrece propiedades con espectaculares vistas al mar a escasos metros de la playa.
149.000 €
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Agradecer/xc3/xa1s vivir en esta preciosa villa, disfrutando de la privacidad, el silencio y la cercan/xc3/xada de un bonito mar. ~~La vivienda se sit/xc3/xbaa a tan solo 300 mts de la Playa Honda, una playa semiurbana extensa de suaves arenales y aguas puras que se ha ganado con m/xc3/xa9ritos la prestigiosa Bandera Q de Calidad Tur/xc3/xadstica. Un lugar id/xc3/xadlico para pasear descalzo, relajarse con los sonidos de la naturaleza y dejar la mente en blanco.~~Si buscas una casa completamente nueva, con gran parcela y luminosidad que te permita incrementar tu calidad de vida, esta propiedad est/xc3/xa1 pensada para ti. ~~En la primera planta encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n comedor con vistas a la piscina privada, una cocina abierta y barra para el desayuno, un dormitorio espacioso y un encantador ba/xc3/xb1o para los invitados.~~Subiendo por las escaleras, te sorprender/xc3/xa1s con el dise/xc3/xb1o y el confort de la habitaci/xc3/xb3n principal, adem/xc3/xa1s de una habitaci/xc3/xb3n doble para los ni/xc3/xb1os o invitados y 2 ba/xc3/xb1os. ~~La propiedad se completa con un s/xc3/xb3tano, el lugar ideal para la recreaci/xc3/xb3n, y un sol/xc3/xa1rium privado, desde donde es posible tomar el sol durante todo el a/xc3/xb1o y a la vez, disfrutar de las mejores vistas panor/xc3/xa1micas a la urbanizaci/xc3/xb3n, las palmeras y las monta/xc3/xb1as lejanas.~~ ~~Completa tu vida en esta propiedad en La Manga del Mar Menor.~~Imagina qu/xc3/xa9 feliz podr/xc3/xadas ser en esta lujosa villa, agasajando a las personas que m/xc3/xa1s quieres y compartiendo momentos irrepetibles. ~~El espacio de la parcela, con sus 440 m2, es como un patio de colegio a los ojos de un ni/xc3/xb1o. El lugar m/xc3/xa1s seguro para que los ni/xc3/xb1os jueguen, corran y se diviertan, siempre siendo vigilados desde el sal/xc3/xb3n, la cocina o la terraza de la planta superior.~~/xc2/xbfNo es esta la villa perfecta para formar una familia y ver crecer a tus hijos? Compru/xc3/xa9balo visitando sus interiores, paseando por sus alrededores y observando la tranquilidad y la seguridad de esta urbanizaci/xc3/xb3n. ~~Contacta para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
PRECIOSOS D/xc3/x9aPLEX CON JARD/xc3/x8dN, GARAJE Y SOL/xc3/x81RIUM EN LA MANGA DEL MAR MENOR~ ~ LOS MIRADORES DEL PUERTO~ ~ Este residencial est/xc3/xa1 situado en el km 14 de La Manga en una parcela /xc3/xbanica, en primera l/xc3/xadnea del canal del Estacio y apenas a 50~ metros del Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Inmejorable por su situaci/xc3/xb3n, a escasos 800 metros del puerto de Tom/xc3/xa1s Maestre, donde encontraremos una selecta zona de ocio con bares, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, bancos, etc.~ ~ En la Fase H-I de este proyecto, disponemos de 28 magn/xc3/xadficos d/xc3/xbaplex de dos y tres dormitorios. En Residencial Los Miradores del puerto las viviendas han sido dise/xc3/xb1adas, para aprovechar hasta el /xc3/xbaltimo rinc/xc3/xb3n de la vivienda, as/xc3/xad como el cuidado en elegir los materiales y el dise/xc3/xb1o de las mismas.~ ~ La Manga Situada en el Sureste espa/xc3/xb1ol, en la regi/xc3/xb3n de Murcia, pocos lugares tienen la fortuna de contar con un lago de agua salada junto al Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Este mar peculiar recibe el nombre de Mar Menor. Su litoral cuenta con 73 km de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas. A su gran oferta de playas de gran calidad, que suman m/xc3/xa1s de~ 40 km de arenales, hay que sumar la posibilidad de elegir entre dos mares con aguas a distintas temperaturas, grados de salinidad diferentes, uno con oleaje y otro pr/xc3/xa1cticamente tranquilo todo el a/xc3/xb1o. La Manga del Mar Menor es un magn/xc3/xadfico destino tur/xc3/xadstico pensado para hacer la estancia del visitante m/xc3/xa1s agradable. La belleza y diversidad de su paisaje, as/xc3/xad como una temperatura media de 22/xc2/xb0 y sus m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o, son sus especiales cualidades para la pr/xc3/xa1ctica de deportes n/xc3/xa1uticos y el disfrute de una amplia oferta l/xc3/xbadica y de ocio, hacen de La Manga del Mar Menor uno de los lugares tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de Europa.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA!!
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Crea el hogar que siempre has so/xc3/xb1ado en este terreno en La Manga del Mar Menor.~~/xc2/xbfBuscas el lugar perfecto para construir la casa de tus sue/xc3/xb1os? Este terreno de 1000 metros cuadrados, ubicado en una zona privilegiada de La Manga del Mar Menor, te ofrece eso y m/xc3/xa1s. Sito en el kil/xc3/xb3metro 4 de la Manga, entre el Zoko y la Plaza Bohemia, las zonas m/xc3/xa1s vibrantes de toda la poblaci/xc3/xb3n, llena de comercios y ocio, adem/xc3/xa1s de la cercan/xc3/xada a ambos mares. El Mar Mediterr/xc3/xa1neo lo encontramos a tan solo 180 metros de distancia y el mar Menor a tan solo 230 metros de distancia. ~~El acceso es inmejorable ya que tiene acceso desde la Gran V/xc3/xada por la calle Plaza de Calnegre. Gracias a su altitud es de las pocas parcelas donde tendr/xc3/xa1s unas vistas despejadas hacia el Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Los amaneceres son espectaculares.~~Para terminar, te queremos comentar algo: /xc2/xa1Descubre una aventura inmobiliaria que combina calidad, pasi/xc3/xb3n y profesionalidad! La confianza que los propietarios han depositado en nosotros es un testimonio de nuestro compromiso en brindarte un servicio excepcional. Aqu/xc3/xad viene el detalle especial: al contactarnos directamente, evitar/xc3/xa1s molestarlos, nosotros seremos tus intermediarios y te proporcionaremos toda la asistencia necesaria. Y si usted es una agencia y tiene un cliente interesado, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.~~Estamos aqu/xc3/xad para facilitarte la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que requieras, y te prometemos un trato c/xc3/xa1lido y sin complicaciones. Te informaremos detalladamente de todos los aspectos, incluyendo gastos de la compra y honorarios de agencia que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, para garantizar tu comodidad y tranquilidad durante todo el proceso. Esa es nuestra esencia, proporcionarte #Calma~#Calma es el estado ideal de tranquilidad que tendr/xc3/xa1s al comprar tu casa con nosotros.~~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s detalles y visita al terreno. /xc2/xa1Haz realidad tus sue/xc3/xb1os junto al mar en La Manga del Mar Menor!
Ver producto

4 fotos

España
La Torre Euromarina se encuentra en primera línea de la costa de La Manga del Mar Menor. Está situado en una zona única y exclusiva, entre dos mares diferentes, Mar Menor y Mar Mediterráneo. Tiene cuatro torres de diez plantas cada una, acceso directo a la playa, tres increíbles piscinas y zonas comunes dentro del residencial. Su diseño se ha inspirado en el mar, hecho que queda bien representado en la fachada (blanco y azul) con un diseño moderno. Las vistas desde las terrazas más altas son espectaculares. Está a unos 30 minutos en coche de Cartagena, la principal ciudad de la región y junto a un bonito campo de golf. La zona cuenta con todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, centros médicos, dentistas, farmacias, campos de golf, marinas, deportes náuticos y múltiples opciones de ocio y tiempo libre. La Manga del Mar Menor es una franja de tierra natural rodeada por dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Es una de las zonas más exóticas de España. Es un lugar perfecto para disfrutar al máximo del mar, sobre todo en primavera y también en verano, cuando es temporada alta y hay muchos deportes náuticos. La Manga es el símbolo del Mar Menor, por su curiosa orografía del terreno, no solo te permite disfrutar de tu casa en primera línea de playa, sino también disfrutar de la sensación única de vivir entre 2 mares. A esta rareza se le suman las múltiples opciones de ocio y tiempo libre, restaurantes, supermercados, centros médicos, farmacias, polideportivos náuticos, campos de golf,… #ref:APA_14
364.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
/xc2/xbfTE GUSTAR/xc3/x8dA DISFRUTAR DE UNA TERRAZA CON LAS MEJORES VISTAS AL MAR MENOR?~~/xc2/xbfTE GUSTAR/xc3/x8dA TENER TU PROPIO APARTAMENTO JUNTO A LA MANGA DEL MAR MENOR?~~/xc2/xbfQUIERES ESTAR A UN PASO DEL MEDITERR/xc3/x81NEO Y DISFRUTAR DE LAS PLAYAS NATURALES Y DEL MONTE DE CALBLANQUE? ~~/xc2/xbfTE APETECE ESCAPARTE LOS FINES DE SEMANA?~~Aqu/xc3/xad te presentamos este precioso apartamento en la urbanizaci/xc3/xb3n de Playa Honda junto a La Manga del Mar Menor, junto al parque natural de Calblanque y del pintoresco pueblo de Cabo de Palos.~~Su privilegiada localizaci/xc3/xb3n en la costa c/xc3/xa1lida de la Regi/xc3/xb3n de Murcia te permitir/xc3/xa1 estar a minutos de disfrutar de las privilegiadas y limpias playas de la Manga del Mar Menor donde disfrutar de uno de los mejores ba/xc3/xb1os del Mediterr/xc3/xa1neo. As/xc3/xad como de la oferta gastron/xc3/xb3mica que el pueblo de Cabo de Palos ofrece a sus visitantes, y si quieres disfrutar del buceo est/xc3/xa1s en unos de los fondos marinos m/xc3/xa1s privilegiados de toda Europa, en la reserva Cabo de Palos Islas Hormigas.~~Este bonito apartamento de m/xc3/xa1s de 70 metros /xc3/xbatiles con su dormitorio de gran dimensiones y su espacioso sal/xc3/xb3n comedor que dan acceso directo a su privilegiada terraza te permitir/xc3/xa1 disfrutar de unas privilegiadas vistas despejadas, en tus comidas, cenas, desayunos, o momentos de relax y descanso, en compa/xc3/xb1/xc3/xada o de manera individual. Sin lugar a dudas el espacio exterior que te ofrece su amplia terraza es uno de los puntos fuertes de este coqueto apartamento.~~Dispone de un ba/xc3/xb1o con acceso directo desde el dormitorio principal, el cual dispone de armario empotrado completamente forrado, tambi/xc3/xa9n cuenta con un altillo en el sal/xc3/xb3n comedor para evitar tener problemas de espacio. Cuenta con una cocina amueblada y equipada, lo suficientemente espaciosa, con ventana directa al comedor. ~~Adem/xc3/xa1s tampoco tendr/xc3/xa1s problemas de aparcamiento ya que dispone de su propia plaza de parking privada que se entrega con el propio apartamento.~~El apartamento se encuentra en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n, como puedes comprobar en las fotograf/xc3/xadas publicadas.~~Si est/xc3/xa1s buscando un rinc/xc3/xb3n donde desconectar y disfrutar del privilegiado clima de la Costa C/xc3/xa1lida y de su inmejorable localizaci/xc3/xb3n, esta es la oportunidad que estabas esperando.~~Contacta con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.~~Gestionamos este inmueble con un contrato de venta en exclusiva firmado por el propietario, que garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil y sencillo y sin interferencias de terceros. En este sentido y por expreso deseo de los vendedores, rogamos contacte con nosotros para cualquier tipo de informaci/xc3/xb3n. De esta forma evitaremos molestias innecesarias a los propietarios, ocupantes o vecinos pr/xc3/xb3ximos al inmueble. apreciamos su comprensi/xc3/xb3n.~~Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para esta propiedad, estaremos encantados de colaborar.~~Impuestos, honorarios y gastos de compra venta no incluidos en el precio.~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Te presentamos un extraordinario apartamento en primera l/xc3/xadnea de mar del Mar Menor, en La Manga.~~El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 1er piso de un edificio de estilo espa/xc3/xb1ol en una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila junto al Mar Menor. Dispone de un dormitorio con balc/xc3/xb3n, sal/xc3/xb3n con amplia terraza con vistas al mar, cocina con galer/xc3/xada y ba/xc3/xb1o reformado. El apartamento es una gran inversi/xc3/xb3n como apartamento de uso privado en los meses de invierno, y de junio a septiembre como apartamento para alquiler a corto plazo.~~La Manga es una lengua de 24 km, con acceso al mar Mediterr/xc3/xa1neo por un lado y al mar menor por el otro, llamado Mar Menor. Se encuentra aproximadamente a 1,5 horas en coche desde el aeropuerto de Alicante. En verano es un para/xc3/xadso para los turistas, en invierno es un lugar tranquilo. Mar Menor tambi/xc3/xa9n ofrece lagunas de lodo y lagunas de lodo curativo en esta parte de Espa/xc3/xb1a que recomendamos visitar durante sus vacaciones. Recomendamos especialmente este lugar a los amantes de los deportes acu/xc3/xa1ticos, especialmente el kitesurf y el windsurf. Tambi/xc3/xa9n es un lugar ideal para familias con ni/xc3/xb1os, donde pueden bajar del apartamento directamente a la playa sin tener que empacar sus pertenencias en el auto. El agua es transparente y poco profunda durante mucho tiempo; gracias a esto, los ni/xc3/xb1os pueden pasar f/xc3/xa1cilmente horas en el agua jugando o viendo peces y otras criaturas acu/xc3/xa1ticas.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Te presentamos un extraordinario apartamento en primera l/xc3/xadnea de mar del Mar Menor, en La Manga.~~El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 3er piso de un edificio de estilo espa/xc3/xb1ol en una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila junto al Mar Menor. Tiene dos dormitorios con balc/xc3/xb3n, sal/xc3/xb3n comedor con gran terraza y vistas al mar, cocina con galer/xc3/xada y ba/xc3/xb1o reformado. Este apartamento es una gran inversi/xc3/xb3n como apartamento de uso privado en los meses de invierno, y de junio a septiembre como apartamento para alquiler a corto plazo.~~La Manga es una lengua de 24 km, con acceso al mar Mediterr/xc3/xa1neo por un lado y al mar menor por el otro, llamado Mar Menor. Se encuentra aproximadamente a 1,5 horas en coche desde el aeropuerto de Alicante. En verano es un para/xc3/xadso para los turistas, en invierno es un lugar tranquilo. Mar Menor tambi/xc3/xa9n ofrece lagunas de lodo y lagunas de lodo curativo en esta parte de Espa/xc3/xb1a que recomendamos visitar durante sus vacaciones. Recomendamos especialmente este lugar a los amantes de los deportes acu/xc3/xa1ticos, especialmente el kitesurf y el windsurf. Tambi/xc3/xa9n es un lugar ideal para familias con ni/xc3/xb1os, donde pueden bajar del apartamento directamente a la playa sin tener que empacar sus pertenencias en el auto. El agua es transparente y poco profunda durante mucho tiempo; gracias a esto, los ni/xc3/xb1os pueden pasar f/xc3/xa1cilmente horas en el agua jugando o viendo peces y otras criaturas acu/xc3/xa1ticas.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Apartamento de dos plantas disponible en Residencial Tower, situado en primera l/xc3/xadnea de la costa en La Manga del Mar Menor. Zona /xc3/xbanica y exclusiva, entre dos mares diferentes, el Mar Menor y el Mar Mediterr/xc3/xa1neo. El residencial consta de 4 torres con 10 pisos cada una, con acceso directo a la playa y tres piscinas fant/xc3/xa1sticas dentro del residencial Su dise/xc3/xb1o se ha inspirado en el mar, hecho que se ve bien reflejado en su fachada (azul y blanca) y con un dise/xc3/xb1o moderno. Las vistas desde sus terrazas m/xc3/xa1s altas son espectaculares.~ Est/xc3/xa1n situadas a 30 minutos aproximadamente en coche de Cartagena, una de las principales ciudades de la regi/xc3/xb3n y cerca de un bonito campo de golf. La zona tiene todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, centros m/xc3/xa9dicos, dentistas, farmacias, campos de golf, marinas, centros n/xc3/xa1uticos y m/xc3/xbaltiples opciones de ocio y tiempo libre.~ La Manga del Mar Menor es una l/xc3/xadnea de tierra creada de forma natural y rodeada por dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Es uno de los lugares m/xc3/xa1s ex/xc3/xb3ticos de Espa/xc3/xb1a. Es el lugar perfecto para disfrutar del mar al m/xc3/xa1ximo, sobre todo en primavera y verano, que coincide con la temporada alta y hay multitud de deportes n/xc3/xa1uticos.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Te presentamos un extraordinario apartamento en primera l/xc3/xadnea de mar del Mar Menor, en la localidad de La Manga.~~La Manga es una lengua de 24 km, con acceso al mar Mediterr/xc3/xa1neo por un lado y al mar menor por el otro, llamado Mar Menor. Se encuentra aproximadamente a 1,5 horas en coche desde el aeropuerto de Alicante. En verano es un para/xc3/xadso para los turistas, en invierno es un lugar tranquilo. Mar Menor tambi/xc3/xa9n ofrece lagunas de lodo y lagunas de lodo curativo en esta parte de Espa/xc3/xb1a que recomendamos visitar durante sus vacaciones. Recomendamos especialmente este lugar a los amantes de los deportes acu/xc3/xa1ticos, especialmente el kitesurf y el windsurf. Tambi/xc3/xa9n es un lugar ideal para familias con ni/xc3/xb1os, donde pueden bajar del apartamento directamente a la playa sin tener que empacar sus pertenencias en el auto. El agua es transparente y poco profunda durante mucho tiempo; gracias a esto, los ni/xc3/xb1os pueden pasar f/xc3/xa1cilmente horas en el agua jugando o viendo peces y otras criaturas acu/xc3/xa1ticas.~~El apartamento presentado tiene 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o y dos terrazas y est/xc3/xa1 ubicado en el segundo piso. Tiene una hermosa vista de la puesta de sol sobre la bah/xc3/xada y el jard/xc3/xadn de la finca con palmeras. La cocina tambi/xc3/xa9n dispone de su propia despensa-lavadero, lo que supone una soluci/xc3/xb3n muy pr/xc3/xa1ctica. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento.
Ver producto

4 fotos

España
PRECIOSO APARTAMENTO DE 50 M2 EN PRIMERA LÍNEA DE MAR POR 105.000€ (LA MANGA DEL MAR MENOR). JLC vende maravilloso apartamento de 50 m2, conversado excelentemente, de una habitación y un baño. Entre el km 6 y 7 de la Manga del Mar Menor. Consta de: - Un dormitorio principal amplio, para una persona o para una pareja, con una cama de matrimonio, una amplia ventana, armarios y un ventilador de techo con luz. - Tiene cocina americana, con lavadora, horno, microondas, nevera y múltiples armarios. - El salón, amplio y amueblado, da paso a una hermosa terraza que tiene unas vistas al Mar. - El baño tiene bañera con mampara, lavabo y váter. La vivienda tiene aire acondicionado, suelo de baldosas y goza de una tranquilidad tremenda, es un hogar cómodo y luminoso. Se encuentra localizado en primera línea de playa entre dos mares, el mar menor y el mar Mediterráneo, en la famosa Playa de Poniente. Un lugar paradisiaco. Aprovecha esta oportunidad única de apartamento. #ref:089
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble oportunidad en La Manga del Mar Menor! Este maravilloso piso en la zona de El Estacio, en el residencial Puerta del Mediterr/xc3/xa1neo, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida junto al mar. Con vistas amplias y espectaculares al mar Mediterr/xc3/xa1neo y Mar Menor, podr/xc3/xa1s deleitarte con paisajes de ensue/xc3/xb1o desde la comodidad de tu hogar.~~Con una superficie de 71 m/xc2/xb2, esta propiedad cuenta con una distribuci/xc3/xb3n perfecta. Dispone de 2 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os completos, perfectos para acomodar a toda tu familia. Adem/xc3/xa1s, la cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y la carpinter/xc3/xada interior es de roble, brindando un toque de elegancia y calidez.~~La luminosidad y la ventilaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1n garantizadas gracias a su orientaci/xc3/xb3n este y a su suelo de plaqueta. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de una agradable brisa marina en su amplia terraza y balc/xc3/xb3n. El piso tambi/xc3/xa9n cuenta con armarios empotrados, videoportero y ascensor para tu comodidad.~~El residencial Puerta del Mediterr/xc3/xa1neo ofrece dos piscinas comunitarias, una de ellas infantil, as/xc3/xad como zonas ajardinadas frente al mar Mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s, la propiedad se vende con todo el mobiliario, excepto objetos personales, por lo que podr/xc3/xa1s entrar a vivir de inmediato.~~La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos y supermercados. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s en primera l/xc3/xadnea del mar Mediterr/xc3/xa1neo, con acceso directo a la playa del Estacio. La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 vallada y cuenta con zonas infantiles y garaje incluido.~~No dejes pasar esta oportunidad de vivir junto al mar en un entorno privilegiado. /xc2/xa1Contacta con nosotros y ven a visitar este incre/xc3/xadble piso en La Manga del Mar Menor!~~ ++Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria, atendi/xc3/xa9ndole personalmente y garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes o a los vecinos. ya que nos ha confiado la gesti/xc3/xb3n de la venta precisamente para eso. (gracias por su comprensi/xc3/xb3n)++~~se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP /xc3/xb3 IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmaci/xc3/xb3n por propietarios. Se considera que la descripci/xc3/xb3n y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la informaci/xc3/xb3n que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.~~~~~~~~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

España
Económico piso en la Manga del Mar Menor. Planta primera con ascensor: terraza, armarios empotrados, piscina comunitaria...etc. JLC vende piso de 45 m2, 1 habitación y 1 baño. Entre el KM 7 y 8 de la Manga del Mar Menor. Se encuentra en la Urbanización Jardín del Mar, cerca de comercios, hoteles, jardines...etc. Cerca del Restaurante Molino de la Manga. Es un primer piso, exterior y con ascensor. El apartamento tiene una hermosa terraza en la que se ve el Mar. Se vende completamente amueblado. Tiene una terraza, armarios empotrados y está en muy buen estado. Piscina comunitaria. Gastos de comunidad 50 €. La vivienda consta de un largo pasillo que comunica todas las estancias: - El baño con mampara de ducha, váter, etc. - El salón comedor es amplio, con un gran armario encajado en la pared, y mobiliario de salón, así como acceso una terraza. - Un dormitorio amplio con armario empotrado y cama de matrimonio. Es un apartamento cuidado excelentemente. Aprovecha esta oportunidad de vivienda en un lugar de ensueño. #ref:148
69.000 €
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Piso de 110 m2 /xc3/xbatiles en planta 2/xc2/xaa, en el km. 5 de La Manga. ~ ~ Residencial privado y exclusivo situado entre el mar Mediterr/xc3/xa1neo y el mar menor, con vistas a los dos mares, con piscina comunitaria y amplias zonas comunes. ~ ~ Est/xc3/xa1 situado en una de las zonas m/xc3/xa1s demandada de la Manga, debido a la excelente zona de ba/xc3/xb1o (tanto en el Mediterr/xc3/xa1neo como en el Mar Menor) y a que cuenta con todo tipo de servicios en los alrededores (panader/xc3/xada, centro de salud, farmacia, restaurantes, etc...)~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en recibidor, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con galer/xc3/xada, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en-suite. Dos amplias terrazas con vistas a las dos mares a las que se acceden desde los dormitorios y comedor, piscina de la urbanizaci/xc3/xb3n. Amueblado y equipado. Orientaci/xc3/xb3n Sur/norte con ventilaci/xc3/xb3n cruzada, ascensor con acceso a garajes. Garaje cerrado.. ~ ~ La distribuci/xc3/xb3n hace que tenga ventilaci/xc3/xb3n cruzada, por lo que es muy fresco en verano. ~ ~ Tiene 2 amplias terrazas desde las que se disfruta de unas inmejorables vistas al Mar Mediterr/xc3/xa1neo y al Mar Menor.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ponte en contacto con nosotros y le informaremos de todo. ~ Si eres agencia, estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Exclusivo Piso con Vistas Panor/xc3/xa1micas al Mar - La Manga del Mar Menor, KM 11~~Presentamos este excepcional piso, un verdadero para/xc3/xadso con vistas inigualables al Mar Menor. Ubicado en un codiciado s/xc3/xa9ptimo piso con ascensor, este hogar combina comodidad, estilo y una vista impresionante.~~Caracter/xc3/xadsticas principales:~~- Amplitud y Dise/xc3/xb1o: 119 m/xc2/xb2 construidos y 89 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, perfectamente distribuidos.~~- Tres Dormitorios Confortables: Espacios ideales para el descanso y la privacidad.~~- Sal/xc3/xb3n Comedor Espacioso: Un /xc3/xa1rea luminosa que invita a la relajaci/xc3/xb3n y al disfrute familiar.~~- Cocina Moderna: Totalmente amueblada y equipada, con una pr/xc3/xa1ctica galer/xc3/xada.~~- Dos Ba/xc3/xb1os Completos: Funcionales y elegantes, ideales para la vida moderna.~~- Dos Balcones con Vistas Espectaculares: Disfrute de una vista sin igual al Mar Menor.~~- Amplia Plaza de Parking en S/xc3/xb3tano: Comodidad y seguridad para su veh/xc3/xadculo.~~- Calidades Superiores: Suelos de gres, carpinter/xc3/xada de madera y PVC, armarios empotrados y aire acondicionado por splits.~~- Excelente Estado de Conservaci/xc3/xb3n: Listo para entrar a vivir.~~- Zonas Comunes: Disfrute de amplias zonas ajardinadas y una piscina comunitaria.~~- Ubicaci/xc3/xb3n Ideal: Muy pr/xc3/xb3ximo a los dos mares, en una de las mejores zonas de La Manga.~~Este piso no es solo una vivienda, es una experiencia de vida /xc3/xbanica. Le invitamos a conocerlo y a ser cautivado por las magn/xc3/xadficas vistas al Mar.~~Nota: La comisi/xc3/xb3n de agencia no est/xc3/xa1 incluida en el precio.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
Chalet en Los Nietos, Mar Menor: Un oasis de tranquilidad a poca distancia del aeropuerto~Disfruta de dos casas independientes en una misma parcela a solo 100 metros de la playa del Mar Menor, un entorno /xc3/xbanico que te cautivar/xc3/xa1.~~El Mar Menor:~~Un ecosistema /xc3/xbanico: Una laguna salada de aguas poco profundas y c/xc3/xa1lidas, ideal para familias con ni/xc3/xb1os.~Clima privilegiado: Disfruta de m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o y temperaturas templadas.~Actividades acu/xc3/xa1ticas: Practica deportes n/xc3/xa1uticos como vela, windsurf, kitesurf, remo o kayak.~Famosos lodos curativos: Sus propiedades terap/xc3/xa9uticas son conocidas desde la antig/xc3/xbcedad.~Entorno natural: Reserva Natural protegida con una gran variedad de aves y flora.~Los Nietos:~~Pueblo tranquilo y encantador: A poca distancia de Cartagena y Murcia.~Playas de arena fina: Kil/xc3/xb3metros de playas v/xc3/xadrgenes para disfrutar del sol y el mar.~Gastronom/xc3/xada: Degusta platos t/xc3/xadpicos de la regi/xc3/xb3n como el caldero del Mar Menor o el zarangollo.~Fiestas y tradiciones: Vive la cultura local en sus fiestas patronales o en la Semana Santa.~Actividades para toda la familia: Paseos mar/xc3/xadtimos, parques infantiles, deportes acu/xc3/xa1ticos...~Tu chalet:~~Amplio y luminoso: 209 m/xc2/xb2 construidos en dos casas de 3 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o cada una.~Parking para 5 coches: Aparca sin problemas a ti y a tus invitados.~Construido en 1985: Con un estilo tradicional y bien conservado.~Jard/xc3/xadn y barbacoa: Disfruta del aire libre en tu propio espacio privado.~Cerca de la playa: A solo 100 metros de la arena y el mar.~Alrededores:~~Cartagena: Ciudad hist/xc3/xb3rica con monumentos romanos, museos y un puerto deportivo.~Murcia: Capital de la regi/xc3/xb3n con una rica cultura, gastronom/xc3/xada y arquitectura.~Parques naturales: Sierra de la Pila, Sierra Espu/xc3/xb1a y el Parque Regional del Mar Menor.~Campos de golf: La Manga Club, uno de los mejores resorts de golf de Europa.~Pueblos con encanto: Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor, Mazarr/xc3/xb3n, /xc3/x81guilas...~Distancia al Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia:~~A solo 30 minutos en coche: Ideal para quienes buscan una escapada r/xc3/xa1pida o un lugar para vivir cerca de las conexiones a/xc3/xa9reas.~Este chalet es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno /xc3/xbanico y tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades, a poca distancia del aeropuerto.~~/xc2/xbfTe imaginas viviendo aqu/xc3/xad?~~Contacta con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~~manmenor.inmo@gmail.com~~www.manmenor.com~~Si es posible mejor llamar 609133222
Ver producto

4 fotos

España
Hermoso Chalet en la Manga del Mar Menor. JLC vende chalet de una planta de 150 m2 (4 habitaciones y 3 baños), con una parcela de 720 m2. Entre el Km 6 y 7. Playa Galán. Quieres un chalet en la Manga, esta es tu oportunidad. La vivienda está excelentemente conservada y con hermosas vistas al Mar, a menos de 5 minutos. Tiene calefacción eléctrica, trastero, aire acondicionado en todas las estancias, suelo de parquet de madera, y está adaptada para personas con movilidad reducida. El hogar consta de: - Un recibidor con parquet de madera. - Un gran salón-comedor con parquet de madera, varias zonas de ocio y descanso, y una chimenea. - Todos los dormitorios son amplios, tienen parquet de madera, grandes armarios empotrados y ventana en la estancia. - 3 baños con duchas bajas, uno de ellos con espacio para almacenaje. - La cocina office, con espacio para comer, mármol de blanca, y todo tipo de electrodomésticos. - Un largo pasillo que comunica con todas las estancias. - Un gran trastero para almacenar. - Un gran porche muy cómodo. - Un jardín, con zonas ajardinadas y otras con suelo, en él encontramos una ducha y también una barbacoa. Además, con espacio suficiente para varios coches aparcar. Es una gran parcela para ocio, y tiempo libre. La Manga del Mar Menor, un lugar paradisiaco entre dos Mares. La vivienda se encuentra cerca de comercios, playas, jardines, parques, hoteles, restaurantes, farmacias, etc. Aprovecha esta oportunidad única de vivienda. #ref:191
386.000 €
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
e presentamos un extraordinario apartamento en primera l/xc3/xadnea de mar del Mar Menor y en segunda l/xc3/xadnea del Mar Mediterr/xc3/xa1neo en La Manga.~~El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 3er piso de un edificio de estilo espa/xc3/xb1ol en una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila junto al Mar Menor. Tiene dos dormitorios (uno con salida a gran terraza, el otro con balc/xc3/xb3n), sal/xc3/xb3n acristalado con gran terraza con vistas al mar, cocina y ba/xc3/xb1o. Este apartamento es una gran inversi/xc3/xb3n como apartamento de uso privado en los meses de invierno, y de junio a septiembre como apartamento para alquiler a corto plazo.~~La Manga es una lengua de 24 km, con acceso al mar Mediterr/xc3/xa1neo por un lado y al mar menor por el otro, llamado Mar Menor. Se encuentra aproximadamente a 1,5 horas en coche desde el aeropuerto de Alicante. En verano es un para/xc3/xadso para los turistas, en invierno es un lugar tranquilo. Mar Menor tambi/xc3/xa9n ofrece lagunas de lodo y lagunas de lodo curativo en esta parte de Espa/xc3/xb1a que recomendamos visitar durante sus vacaciones. Recomendamos especialmente este lugar a los amantes de los deportes acu/xc3/xa1ticos, especialmente el kitesurf y el windsurf. Tambi/xc3/xa9n es un lugar ideal para familias con ni/xc3/xb1os, donde pueden bajar del apartamento directamente a la playa sin tener que empacar sus pertenencias en el auto. El agua es transparente y poco profunda durante mucho tiempo; gracias a esto, los ni/xc3/xb1os pueden pasar f/xc3/xa1cilmente horas en el agua jugando o viendo peces y otras criaturas acu/xc3/xa1ticas.~~
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Ruime, sleutelklare appartementen in de Costa Calida met een prachtig uitzicht over de haven van Tomàs Maestre op La Manga del Mar Menor, een smalle landtong waar de breedte varieert van 100 m tot 1200 m. Langs de ene zijde ligt de rustige en ondiepe binnenzee Mar Menor, langs de andere zijde de Middellandse zee. U vindt hier kilometerslange zandstranden, beachclubs, restaurants en het is een écht paradijs voor watersporters - vooral kite surfen is hier populair- en voor liefhebbers van gastronomie. Er zijn vele haventjes aan La Manga del Mar Menor, de grootste is Tomàs Maestre met meer dan 1700 ligplaatsen. Er zijn appartementen beschikbaar met 2 of met 3 slaapkamers die allen een ruime leefruimte met terras hebben. Vlak naast de residentie ligt een supermarkt, er zijn meerdere restaurants en bars op wandelafstand. #ref:TC-089-01
168.000 €
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Os presentamos este amplio piso ubicado en Manga del Mar Menor (La), Murcia. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada y dos ba/xc3/xb1os y una terraza y un balc/xc3/xb3n. Situado en la 5a planta del edificio. En sus alrededores encontramos escuelas, supermercados, farmacias y centros deportivos. El inmueble est/xc3/xa1 situado a 25 minutos en coche del centro de Manga del Mar Menor (La). En t/xc3/xa9rminos de accesibilidad, la propiedad dispone de multiples conexiones y cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a Gran V/xc3/xada de la Manga. No te pierdas esta oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.~~
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Piso en venta en la Manga del Mar Menor en San Javier provincia de Murcia con una superficie de construcción de 64 m². El apartamento está distribuido en un amplio salón comedor, cocina open space tipo office, una habitación principal y un cuarto de baño completo. La vivienda cuenta con primeras calidades como puerta de entrada de seguridad, carpintería interior en madera barnizada, armario empotrado en la habitación principal y ventanas de aluminio lacada con persianas. Respecto a la cocina esta totalmente amueblada y cuenta con una encimera de granito. El baño de la vivienda está alicatado en cerámica y cuenta con todos sus sanitarios. El estado de conservación del piso es bueno. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el mismos residencial, no incluida en el precio. El piso se encuentra en la planta décima de un edificio residencial de reciente construcción y trece alturas denominado “ Décima Fase”. El edificio residencial cuenta con zona de parking en su planta sótano, solárium, pista de tenis y piscina comunitaria. El residencial se encuentra muy próximo al Puerto Deportivo Tomás Maestre y sus alrededores podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Más Palomas), centros de salud (Consultorio Médico Santiago de la Ribera, Centro de Salud La Manga Costa Cálida), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal de La Manga del Mar Menor), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración. El municipio de san Javier tiene buenas comunicaciones por carretera mediante (AP-7) y líneas de autobús urbanas e interurbanas.
68.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
EXCLUSIVO RESIDENCIAL CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR MENOR!~~Exclusivo residencial de obra nueva de 42 apartamentos ideal para uso personal o inversi/xc3/xb3n en uno de los famosos Resorts de La Manga Club.~~Estas modernas y luminosas residencias ofrecen impresionantes vistas al Mar Menor, y sus amplias terrazas y la piscina comunitaria permiten disfrutar al m/xc3/xa1ximo del sol mediterr/xc3/xa1neo. Se trata de la /xc3/xbaltima promoci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica de viviendas de obra nueva en La Manga Club, a s/xc3/xb3lo 5 minutos a pie de todas las tiendas y restaurantes. ~Los derechos deportivos est/xc3/xa1n incluidos y cada vivienda incluye un trastero.~~Puertas interiores de una hoja de 210x82,5x4 cm., de tablero DM, prelacadas en blanco, con ranuras horizontales cada 50 cm. Armario empotrado prefabricado con puertas correderas, de panelado de tablero DM, prelacado en blanco. En ba/xc3/xb1os, alicatado con gres porcel/xc3/xa1nico, tama/xc3/xb1o 60 x 30 cm, colocado sobre superficie soporte de pared interior de cart/xc3/xb3n yeso laminado. En cocinas, alicatado con azulejos de gres porcel/xc3/xa1nico, formato 60 x 30 cm, colocados sobre soporte de pared interior de cart/xc3/xb3n yeso laminado. Sistema de calefacci/xc3/xb3n por aerotermia, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Fancoils de alta eficiencia. Ventilaci/xc3/xb3n controlada mec/xc3/xa1nicamente DOUBLE FLOW. Bloque de puerta de entrada blindado. Acabado blanco. Clase de seguridad 3. Puerta met/xc3/xa1lica abatible para acceso de veh/xc3/xadculos. Port/xc3/xb3n met/xc3/xa1lico unilateral de apertura manual para acceso peatonal.~~La Manga Club es uno de los principales complejos deportivos y de ocio de Europa. Rodeado de parques naturales y playas v/xc3/xadrgenes, su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n ofrece exclusivos alojamientos vacacionales y residenciales en la costa mediterr/xc3/xa1nea espa/xc3/xb1ola. Fundada en 1972, La Manga Club es una comunidad c/xc3/xa1lida, segura y vibrante que desde hace tiempo atrae a familias y amantes del golf con su variada y destacada oferta de ocio.~~ /xf0/x9f/x8f/xa0 En SANTOS estamos ESPECIALIZADOS EN OBRA NUEVA EN TODA LA COSTA BLANCA y tenemos los mejores profesionales multiling/xc3/xbces que le atender/xc3/xa1n y asesorar/xc3/xa1n en su idioma. Ofrecemos todos los servicios que necesita: Obtenci/xc3/xb3n r/xc3/xa1pida de NIE, cuenta bancaria, tasas e impuestos, financiaci/xc3/xb3n, asesoramiento legal y fiscal, golden visa, etc. para que disfrute de su nueva casa con total seguridad y garant/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
EXCLUSIVO RESIDENCIAL CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR MENOR!~~Exclusivo residencial de obra nueva de 42 apartamentos ideal para uso personal o inversi/xc3/xb3n en uno de los famosos Resorts de La Manga Club.~~Estas modernas y luminosas residencias ofrecen impresionantes vistas al Mar Menor, y sus amplias terrazas y la piscina comunitaria permiten disfrutar al m/xc3/xa1ximo del sol mediterr/xc3/xa1neo. Se trata de la /xc3/xbaltima promoci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica de viviendas de obra nueva en La Manga Club, a s/xc3/xb3lo 5 minutos a pie de todas las tiendas y restaurantes. ~Los derechos deportivos est/xc3/xa1n incluidos y cada vivienda incluye un trastero.~~Puertas interiores de una hoja de 210x82,5x4 cm., de tablero DM, prelacadas en blanco, con ranuras horizontales cada 50 cm. Armario empotrado prefabricado con puertas correderas, de panelado de tablero DM, prelacado en blanco. En ba/xc3/xb1os, alicatado con gres porcel/xc3/xa1nico, tama/xc3/xb1o 60 x 30 cm, colocado sobre superficie soporte de pared interior de cart/xc3/xb3n yeso laminado. En cocinas, alicatado con azulejos de gres porcel/xc3/xa1nico, formato 60 x 30 cm, colocados sobre soporte de pared interior de cart/xc3/xb3n yeso laminado. Sistema de calefacci/xc3/xb3n por aerotermia, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Fancoils de alta eficiencia. Ventilaci/xc3/xb3n controlada mec/xc3/xa1nicamente DOUBLE FLOW. Bloque de puerta de entrada blindado. Acabado blanco. Clase de seguridad 3. Puerta met/xc3/xa1lica abatible para acceso de veh/xc3/xadculos. Port/xc3/xb3n met/xc3/xa1lico unilateral de apertura manual para acceso peatonal.~~La Manga Club es uno de los principales complejos deportivos y de ocio de Europa. Rodeado de parques naturales y playas v/xc3/xadrgenes, su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n ofrece exclusivos alojamientos vacacionales y residenciales en la costa mediterr/xc3/xa1nea espa/xc3/xb1ola. Fundada en 1972, La Manga Club es una comunidad c/xc3/xa1lida, segura y vibrante que desde hace tiempo atrae a familias y amantes del golf con su variada y destacada oferta de ocio.~~ /xf0/x9f/x8f/xa0 En SANTOS estamos ESPECIALIZADOS EN OBRA NUEVA EN TODA LA COSTA BLANCA y tenemos los mejores profesionales multiling/xc3/xbces que le atender/xc3/xa1n y asesorar/xc3/xa1n en su idioma. Ofrecemos todos los servicios que necesita: Obtenci/xc3/xb3n r/xc3/xa1pida de NIE, cuenta bancaria, tasas e impuestos, financiaci/xc3/xb3n, asesoramiento legal y fiscal, golden visa, etc. para que disfrute de su nueva casa con total seguridad y garant/xc3/xada. ~~ /xf0/x9f/x8f/x98 Consulte nuestro gran cat/xc3/xa1logo de propiedades en: INMOSANTOS.ES
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Te presentamos este encantador chalet adosado ubicado en el kil/xc3/xb3metro 6 de La Manga, un enclave privilegiado rodeado de servicios que har/xc3/xa1n tu vida m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda.~~ Esta joya inmobiliaria cuenta con una parcela de 208 m2, distribuidos estrat/xc3/xa9gicamente en 25 m2 de s/xc3/xb3tano, 63 m2 en la planta baja y una impresionante terraza de 145 m2, sumando un total de 88 m2 construidos.~~La vivienda, perfectamente dise/xc3/xb1ada, incluye 3 dormitorios amplios, 2 ba/xc3/xb1os bien distribuidos (uno en la planta principal y otro en el s/xc3/xb3tano) y una cocina independiente que har/xc3/xa1 las delicias de los amantes de la culinaria.~~Situado en la tranquila zona del kil/xc3/xb3metro 6 de La Manga, este chalet es ideal tanto para aquellos que buscan un refugio veraniego como para aquellos que desean vivir todo el a/xc3/xb1o en un entorno /xc3/xbanico. La proximidad a ambas costas ofrece la posibilidad de disfrutar de las playas del Mediterr/xc3/xa1neo y del Mar Menor en cualquier momento.~~Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con detalles que marcan la diferencia, como una acogedora chimenea que a/xc3/xb1ade calidez a los espacios y un garaje cerrado para mayor comodidad y seguridad.~~No pierdas la oportunidad de adquirir este chalet adosado que combina comodidad, estilo y ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. ~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos y descubre tu nuevo hogar en La Manga del Mar Menor!~~ Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con car/xc3/xa1cter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario-, sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuesti/xc3/xb3n relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en /xc3/xa9l, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.~ ~ Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.~ ~
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
La Manga del Mar Menor. INMOCARTAGO TE OFRECE. piso en La Manga del Mar Menor, de 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os con plaza de garaje incluida en el mismo edificio. Es una vivienda alegre y luminosa con terraza acristalada con unas bonitas vistas al Mar Menor en una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Bonito piso tipo d/xc3/xbaplex en la urbanizaci/xc3/xb3n Marinasol, ubicado en el km14 de La Manga del Mar Menor. Con vistas laterales al Mar Mediterr/xc3/xa1neo, ideal para una familia ya sea como vivienda permanente o segunda vivienda.~~El apartamento es un primero sin ascensor con 2 dormitorios, ba/xc3/xb1o, cocina independiente, balc/xc3/xb3n con vistas al Mar Mayor, trastero de 8,5 m2, terraza, garaje cerrado y piscina comunitaria.~~Se vende con muebles y cocina equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos (vitrocer/xc3/xa1mica, horno, lavavajillas, frigor/xc3/xadfico, etc.)~~El apartamento tiene dos alturas, la vivienda est/xc3/xa1 en la primera planta y en la segunda se encuentra el solarium o terraza y el trastero, que se ha habilitado como tercer dormitorio.~~Si est/xc3/xa1s interesado en visitarlo ponte en contacto con nosotros.~~Nice duplex apartment in the Marinasol urbanization, located at km14 of La Manga del Mar Menor. With lateral views of the Mediterranean Sea, ideal for a family either as a permanent home or second home.~~The apartment is a first without elevator with 2 bedrooms, bathroom, kitchen, balcony overlooking the Mar Mayor, storage room of 8.5 m2, closed garage and community pool.~~It is sold with furniture and a kitchen equipped with all electrical appliances (hob, oven, dishwasher, refrigerator, etc.)~~The apartment has two heights, the house is on the first floor and on the second is the solarium and the storage room, which has been enabled as a third bedroom.~~If you are interested in visiting it, please contact us.~
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Exclusivo Apartamento en Primera L/xc3/xadnea con Vista al Mar - La Manga del Mar Menor, KM 11~~Descubra este encantador apartamento, perfectamente ubicado junto a Playa Blanca, en una de las /xc3/xa1reas m/xc3/xa1s serenas y con las aguas m/xc3/xa1s cristalinas del Mediterr/xc3/xa1neo. Ideal para aquellos que buscan un oasis de paz con todas las comodidades a su alcance.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~Espacioso y Luminoso Sal/xc3/xb3n: Dise/xc3/xb1o alargado que se abre a una terraza con impresionantes vistas al mar.~Cocina Moderna y Equipada: Independiente, con pr/xc3/xa1ctica galer/xc3/xada adicional, perfecta para sus necesidades culinarias.~Dos Amplios Dormitorios: Ambos con armarios empotrados, ideales para un descanso tranquilo.~Ba/xc3/xb1o Elegante: Equipado con una ducha contempor/xc3/xa1nea.~Materiales de Primera Calidad: Doble acristalamiento Climalit en ventanas, suelos de gres y carpinter/xc3/xada maciza, que garantizan confort y estilo.~Comodidades del Edificio: Ascensor, piscina comunitaria y un local para eventos disponible para los residentes.~Ubicaci/xc3/xb3n Excepcional: Cerca de las playas y servicios, pero con la tranquilidad que usted merece.~Este apartamento no es solo un hogar, es un estilo de vida. No pierda la oportunidad de visitarlo sin compromiso y descubra por qu/xc3/xa9 es una joya en La Manga del Mar Menor.~~Nota: La comisi/xc3/xb3n de agencia no est/xc3/xa1 incluida en el precio.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
CARTAGENA-LA MANGA DEL MAR MENOR-KM 11. Este piso-/xc3/xa1tico excepcional en la codiciada zona de Isla Grosa en el km 11 te ofrece una experiencia de vida /xc3/xbanica con todas las comodidades que puedas desear.~~Construido con calidad y atenci/xc3/xb3n al detalle, este piso-/xc3/xa1tico de 67 m2, ofrece un espacio encantador con 2 dormitorios, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de La Manga. ~~Pero eso no es todo, /xc2/xa1prep/xc3/xa1rate para quedarte sin aliento al descubrir su joya: una terraza de 71 m2 con vistas panor/xc3/xa1micas que te dejar/xc3/xa1n sin palabras! Desde aqu/xc3/xad, contempla el espectacular paisaje de La Manga y sus mares, creando un ambiente de ensue/xc3/xb1o para cada d/xc3/xada.~~/xc2/xbfBuscas espacio adicional para tus invitados? /xc2/xa1No hay problema! La terraza cuenta con un dormitorio adicional y ba/xc3/xb1o prefabricado, proporcionando privacidad y comodidad para todos tus seres queridos.~~La orientaci/xc3/xb3n perfecta de norte a sur y la ventilaci/xc3/xb3n cruzada garantizan una temperatura agradable durante todo el a/xc3/xb1o, mientras que los extras de lujo elevan tu experiencia de vida al siguiente nivel. ~~Sum/xc3/xa9rgete en la piscina comunitaria, rel/xc3/xa1jate en los muebles de alta calidad, y disfruta de la tranquilidad con la puerta blindada y el sistema de alarma con c/xc3/xa1maras para tu seguridad. ~~Adem/xc3/xa1s, el ascensor, los electrodom/xc3/xa9sticos, el aire acondicionado y el toldo vela a/xc3/xb1aden un toque de comodidad y estilo a tu hogar.~~/xc2/xbfTe preocupa el estacionamiento? /xc2/xa1No lo hagas! Este /xc3/xa1tico tambi/xc3/xa9n incluye un garaje cerrado para tu conveniencia.~~No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis en La Manga del Mar Menor. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sue/xc3/xb1os de vivir junto al mar!~~Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con car/xc3/xa1cter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario-, sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuesti/xc3/xb3n relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en /xc3/xa9l, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios. ~~Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
En venta estudio, tercer piso situado en primera l/xc3/xadnea del mar Mediterr/xc3/xa1neo y tambi/xc3/xa9n a escasos metros del mar Menor, con acceso directo al recinto de la comunidad desde la Gran V/xc3/xada de La Manga del Mar Menor, en el kil/xc3/xb3metro 7,5. Con 30 metros construidos, el estudio dispone de 29 metros /xc3/xbatiles sumando estancia principal y balc/xc3/xb3n. La estancia principal se estructura en dos niveles y dispone de cocina y ba/xc3/xb1o completos y zona de estar y de descanso con un gran ventanal que da acceso al balc/xc3/xb3n y una ventana lateral orientada al mar Menor. Tiene un armario empotrado revestido en madera. Todo es exterior excepto la cocina, que est/xc3/xa1 amueblada. El ba/xc3/xb1o tiene ducha con mampara. Est/xc3/xa1 totalmente reformado, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio. La comunidad tiene un gran aparcamiento privado, acceso directo a la playa del mar Mediterr/xc3/xa1neo, con una ancha franja de arena, y duchas en el propio recinto. Cruzando la Gran V/xc3/xada llegamos inmediatamente a la playa del mar Menor. Dentro del recinto de la comunidad hay tambi/xc3/xa9n una plaza con bancos.~ Honorarios de agencia no incluidos en el precio.~ ~
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
VENTA A PLAZOS A tres A/xc3/x91OS~~2.500/xe2/x82/xac al mes durante tres a/xc3/xb1os descuento del 100%~~PRECIO DE VENTA: 520.000/xe2/x82/xac~ENTRADA INICIAL: 130.000/xe2/x82/xac~PRECIO FINAL DE LA VENTA A PLAZOS: 300.000/xe2/x82/xac~AMORTIZAS SIN INTERESES: 220.000/xe2/x82/xac~CUOTA: 2.500/xe2/x82/xac~~~Apihouse Presenta Chalet Independiente en La Manga del Mar Menor zona, 280 m. aprox. de superficie, 449 m. aprox superficie parcela, 14. m2 de cocina (con terraza en la cocina), 70 m2 de sal/xc3/xb3n (acceso al jard/xc3/xadn), 6 habitaciones (las seis con terraza), 3 ba/xc3/xb1os (dos con ba/xc3/xb1era y uno con plato de ducha), propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de pino, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de tarima, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~~Extras: barbacoa, calefacci/xc3/xb3n (bomba fr/xc3/xado-calor), garaje triple., jard/xc3/xadn (80 m2 aprox.)~~* Chalet Independiente al principio de la Manga, a dos minutos del Mar Mediterr/xc3/xa1neo (al final de Playa Para/xc3/xadso). Rodeado de todos los servicios, orillas del mar menor, con bonitas vistas, jard/xc3/xadn propio, porche, plaza triple de garaje, barbacoa.~~* La primera planta se distribuye en cocina con mueble de madera de primera calidad con electrodom/xc3/xa9sticos, sal/xc3/xb3n de grandes dimensiones, tres habitaciones con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os.~~* En la planta segunda con acceso independiente, se encuentra otra vivienda, que se distribuye con cocina, sal/xc3/xb3n, tres habitaciones con un ba/xc3/xb1o, dos terrazas amplias con vistas al mar.~~* AL SER INDEPENDIENTE LA PARTE DE ARRIBA, DISPONE DE LICENCIA TURISTICA. ~~* En la planta baja, se puede hacer dos habitaciones m/xc3/xa1s.~~* Se acepta como pago una vivienda en Murcia, el resto del precio restante a designar.~~ Venta: 520.000 /xe2/x82/xac, con Venta a plazos.~ Cuota: 2.500 /xe2/x82/xac MES~~/xc2/xa1 No lo dudes y contacta con nosotros !~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es