LA LUPA INMOBILIARIA EN MADRID

LA LUPA INMOBILIARIA Gestiona venta de vivienda de 143 M2, (106 UTILES SEGUN CATASTRO) en un bloque de 4 plantas. Cuenta con 4 dormitorios (DOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS), con un amplio sal/xc3/xb3n con acceso a un terraza, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, los suelos son de parque en toda la vivienda y gres en cocina y ba/xc3/xb1o, las ventanas son de aluminio climalit, calefacci/xc3/xb3n individual a gas natural, dispone de 4 aires acondicionados, plaza de garaje incluida.~~Cerca de la estaci/xc3/xb3n de Renfe puente Alcocer, pr/xc3/xb3xima al ayuntamiento de Villaverde alto, biblioteca, con varias l/xc3/xadneas de autobuses. Cercana a m/xc3/xbaltiples servicios, a menos de cuatro minutos de colegio de educaci/xc3/xb3n infantil, institutos, el Mercado de Villaverde, varias sucursales bancarias, un parque y a minutos del Paseo Alberto Palacios, f/xc3/xa1cil acceso a la super carretera M40, M45 y la A42, Supermercados y tiendas: /xe2/x80/xa2 supermercado Hiper Usera /xe2/x80/xa2Centro Comercial Parque Sur.~~/xc2/xa1 NO DUDES EN SOLICITARNOS MAS INFORMACI/xc3/x93N TE AYUDAMOS CON EL PR/xc3/x89STAMO HIPOTECARIO /xc2/xa1."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LA LUPA INMOBILIARIA Foto 1 / 4
LA LUPA INMOBILIARIA 0
LA LUPA INMOBILIARIA 1
LA LUPA INMOBILIARIA 2
LA LUPA INMOBILIARIA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de la-lupa
92885123
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es