LA LLAMADA DE CTHULHU - PULP CTHULHU - LA SERPIENTE DE DOS EN MADRID

LA LLAMADA DE CTHULHU - PULP CTHULHU - La Serpiente de Dos Cabezas - JUEGO ROL - EDGE - PRECINTADO LA LLAMADA DE CTHULHU - PULP CTHULHU - La Serpiente de Dos Cabezas - JUEGO ROL - EDGE - PRECINTADO PULP Cthulhu - La Serpiente de Dos Cabezas - Editorial EDGE - Precintado. Para jugadores y coleccionistas! El mundo necesita héroes más que nunca. La serpiente de dos cabezas es una campaña de acción trepidante por todo el mundo para Pulp Cthulhu, ambientada en la década de 1930. En ella, los héroes se enfrentan a las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo. Mientras los héroes trabajan para Caduceo, una organización de ayuda médica, expoliarán un templo en las selvas de Bolivia, se opondrán a la mafia de la ciudad de Nueva York, evitarán una epidemia mortal en las selvas de Borneo Septentrional, desvelarán las operaciones de una extraña secta en Oklahoma durante el desastre climático del Dust Bowl, se infiltrarán en territorio enemigo dentro de un volcán en Islandia, combatirán contra los terribles resultados de unos experimentos médicos en el Congo, intentarán ser los primeros en controlar un antiguo y poderoso artefacto en las calles de Calcuta y, finalmente, viajarán a un continente perdido para librar una batalla desesperada. ¡De ellos depende que la humanidad no sea esclavizada o aniquilada! Incluye nueve aventuras cargadas de adrenalina, consejos para el Guardián, magníficos mapas a todo color y ayudas de juego. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LA LLAMADA DE CTHULHU - PULP CTHULHU - La Serpiente de Dos
loading
Precio: 0,00
0,00
37719203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es