LA FUSIÓN DE LA ADOSADO ÚNICO EN LA BAHÍA DEL DUQUE, VILLAS DEL DUQUE EN ADEJE

El doble adosado único está situado en una de las nuevas instalaciones de la prestigiosa zona de El Duque con infraestructura desarrollada. Hay una gran zona verde, parque infantil al lado del complejo. La tienda de 3 minutos a 24 horas, supermercados Alteza y Hiperdino. En poca distancia de las oficinas de 3 bancos,clínica dental, restaurantes y tiendas. Una de las mejores escuelas - Colegio Costa Adeje a 5 minutos en coche. A poca distancia del complejo, que se encuentra parada del autobús escolar Wingate, autobuses Siam Park y Tenerife Perl.Adosado tiene capacidad para 4 dormitorios, 2 estudios, 2 cocina independiente, amueblada y 1 en la planta baja, 7 baños (dos están equipados con jacuzzi), 4 amplias terrazas en los pisos primero y segundo, uno de los cuales tiene su propio acceso a la piscina y sótano al lado del garaje. Además, home cinema, sala de juegos, todos los dormitorios tienen armarios empotrados, un vestidor. Aparcamiento subterráneo en el 3coche. Cómoda entrada y salida. Alta velocidad de acceso a Internet. Aire acondicionado.Zona de El Duque popular entre los turistas y locales para ubicación muy conveniente y un alojamiento de alta calidad. En Tenerife El Duque, al igual que todos Costa Adeje es uno de los las zonas más atractivas para los inversores.El complejo está situado cerca de los hoteles de 4 y 5 estrellas, nuevo y exclusivo centro comercial Plaza del Duque y mejor playa - Playa del Duque. Este entorno no afecta en el silencio de la siesta o de una noche de descanso.Airport Sur Reina Sofia está a sólo 15 minutos en coche, un exclusivo campo de golf Costa Adeje y el pueblo pesquero de La Caleta también se encuentran en las proximidades.Materiales de construcción de alta calidad utilizados para el acabado: mármol, piedra natural. Llevó a cabo una internet de alta velocidad, acondicionadores de aire montados, etc. Sótano puede ser utilizado para equipo dormitorios adicionales, una sala de cine o karaoke, etc.La opción propuesta es una ubicación ideal con vistas a la piscina. En total, los complejos 3 piscinas, una de las cuales es para niños y equipado con un sistema de control climático. Debido al sistema de lailuminación, piscinas vea hermosa en la noche.El complejo está vigilado, dedicada a la jardinería jardinero.En el territorio no hay tráfico de automóviles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La fusión de la adosado único en la Bahía del Duque, Villas del Duque
La fusión de la adosado único en la Bahía del Duque, Villas del Duque 0
loading
Precio: 1.090.000,00
1.090.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es