LA EVOLUCIÓN DE LA MÚSICA RAP WALL ART PRINT / HIP HOP - EN ESPAÑA

Este diseño tipográfico dibujado a mano marca la evolución del Hip Hop a través de sus años dorados de los años 1980 y 1990 y más allá. El póster presenta guiños a muchos artistas de rap estadounidenses que ayudaron a formar y desarrollar la escena del rap, incluidos Tupac, Notorious B.I.G., Grandmaster Flash, Snoop Dogg, Wu-tang Clan, Eric B & Rakim y Eminem. El diseño está dibujado a mano por el artista Michael Wylie, quien ha utilizado una mezcla de letras e ilustraciones para producir esta atractiva pieza que es imprescindible para cualquier fanático del rap. La impresión está disponible en una gama de colores, sin embargo, si necesita otros colores, seleccione 'Colores de Custón' y agregue el color de fondo y el color de imagen que necesite en el cuadro de comentarios. La impresión giclée se suministra sin enmarcar y se imprime en papel grabado texturizado, calidad de galería 100% libre de ácido y 285 gsm. La impresión es de la más alta calidad y debido a los materiales de calidad utilizados, la impresión no se desvanecerá con el tiempo. La impresión se suministra sin marco, pero debido a las impresiones de tamaño estándar, garantizamos que se ajusta a muchos marcos que están disponibles en la calle principal. También he incluido un borde alrededor del diseño para facilitar el encuadre. La impresión está disponible en cuatro tamaños: Impresión A4: 21cm x 29.7cm / 8.27 x 11.69 pulgadas Impresión A3: 29.7cm x 42cm / 11.69 x 16.53 pulgadas Impresión A2: 42 x 59.4cm Impresión A1: 59.4 x 84cm Enmarcar: Ahora podemos ofrecer nuestras impresiones enmarcadas en marcos de madera maciza negra o encalada. Los marcos que utilizamos están hechos de madera maciza que proviene de un bosque sostenible. El marco A4 cuenta con un soporte y fijaciones colgantes. Los marcos A3 cuentan con un accesorio colgante en la parte posterior del marco. Empaquetamos los marcos en envases reciclados y respetuosos con el medio ambiente. El artículo se enviará en un plazo de 5 días laborables y se entregará en un sobre protector respaldado por una placa o tubo de franqueo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La evolución de la música rap Wall Art Print / Hip Hop -
La evolución de la música rap Wall Art Print / Hip Hop - 0
loading
Precio: 2.327,00
2.327,00
71691816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es