-
loading
Solo con imagen

Edicion moderna

Listado top ventas edicion moderna

Lleida (Lleida)
Motocicleta Harley Davidson SOFTAIL, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta Harley Davidson SOFTAIL, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON SOFTAIL EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta KAWASAKI 1500, Edición MAJORETE, escala 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta KAWASAKI 1500, Edición MAJORETE, escala 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA KAWASAKI 1500 EDICION MAJORETTE No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON FXSTD DEUCE, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta HARLEY DAVIDSON FXSTD DEUCE, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON FXSTD DEUCE EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON DYNA SUPER GLIDE, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta HARLEY DAVIDSON DYNA SUPER GLIDE, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON DYNA SUPER GLIDE EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON FXDWG Dyna Wide Glide, Edición MAISTO, 1:18,1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta HARLEY DAVIDSON FXDWG Dyna Wide Glide, Edición MAISTO, 1:18,1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON FXDWG DYNA WIDE GLIDE EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON Dyna wide glide, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta HARLEY DAVIDSON Dyna wide glide, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON DYNA WIDE GLIDE EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON HERITAGE SPRINGER,Edición MAISTO,ESCALKA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA* Motocicleta HARLEY DAVIDSON HERITAGE SPRINGER,Edición MAISTO,ESCALKA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA* Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON HERITAGE SPRINGER EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta Harley Davidson FATBOY, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta Harley Davidson FATBOY, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON FATBOY EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON FXSTB NIGHT TRAIN, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA* Motocicleta HARLEY DAVIDSON FXSTB NIGHT TRAIN, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA* Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON FXSTB NIGHT TRAIN EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON Springer softail, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta HARLEY DAVIDSON Springer softail, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON SPRINGER SOFTAIL EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta DUCATI MONSTERDARK, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta DUCATI MONSTERDARK, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA DUCATI MONSTERDARK EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON ROAD KING, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1:18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta HARLEY DAVIDSON ROAD KING, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1:18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON ROAD KING EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta Harley Davidson DAYTONA DYNA GLIDE, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1/18,NO A SIDO RODADA* Motocicleta Harley Davidson DAYTONA DYNA GLIDE, Edición MAISTO,ESCALA 1:18, 1/18,NO A SIDO RODADA* Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON DAYTONA DYNA GLIDE EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta HARLEY DAVIDSON BAD BOY, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta HARLEY DAVIDSON BAD BOY, Edición MAISTO, ESCALA 1:18, 1/18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON BAD BOY EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PC - EMPIRES LOS ALBORES DE LA ERA MODERNA, EDICION ESPAÑOLA, COMPLETO PC - EMPIRES LOS ALBORES DE LA ERA MODERNA, EDICION ESPAÑOLA, COMPLETO EN BUEN ESTADO, SEÑALES NORMALES DE USO, FOTO REAL DEL JUEGO QUE COMPRAS   ENVIO:  CERTIFICADO - CON NUMERO DE SEGUIMIENTO - 4 EUROS  ORDINARIO - GRATIS     ENVIO COMBINADO: SOLO SE PAGA UN ENVIO SE COMPRE LO QUE SE COMPRE POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, ENVIO GRATIS POR CERTIFICADO   FORMA DE PAGO: PAYPAL (COMO AMIGO) TRANSFERENCIA BANCARIA   DEVOLUCIONES: SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SIEMPRE QUE SEA POR MAL FUNCIONAMIENTO, ES DIFICIL, YA QUE TASTEO TODOS MIS ARITUCLOS, PERO NO IMPOSIBLE, YA QUE EL TASTEO NO ES AL 100% EFECTIVO   VOTOS:  YO VOTO AL RECIBIR EL PAGO, SE RUEGA CUANDO LE LLEGE EL ARTICULO VOTE EL COMPRADOR, SI HAY ALGUN PROBLEMA COMENTARLO ANTES DE EMITIR EL VOTO  
Ver producto
España
Through The Ages (Segunda Edición) Comprar Through the Ages en EGD Games Segunda edición de Through the Ages, el prestigioso juego de civilizaciones del reconocido autor Vlaada Chvátil. Esta nueva edición está totalmente actualizada, con nuevas reglas y nuevas cartas, para que los jugadores desarrollen una civilización desde la Antigüedad hasta la actualidad, haciendo lo posible para dejar un legado imperecedero. Al final de la partida, el jugador con más puntos de cultura será el vencedor. Incluye 203 cartas de juego. Descripción del editor Through the Ages - Una Nueva Historia de la Civilización es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres eras y extensos cambios en el funcionamiento militar. Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes correctos, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego tiene lugar a lo largo de las edades, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en Through the Ages la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población que la maneje y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Military se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército superior robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
54 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PC - EMPIRES LOS ALBORES DE LA ERA MODERNA + IMPERIAL GLORY, EDICION ESPAÑOLAS, COMPLETOS PC - EMPIRES LOS ALBORES DE LA ERA MODERNA + IMPERIAL GLORY, EDICION ESPAÑOLAS, COMPLETOS EN BUEN ESTADO EN GENERAL, EDICIONES ESPAÑOLAS, COMPRAS LO QUE VES EN LA FOTO   ENVIO:  CERTIFICADO - CON NUMERO DE SEGUIMIENTO - 5 EUROS  ORDINARIO - SIN SEGUIMIENTO, REPONSABILIDAD DE PERDIDA COMPRADOR - 2 EUROS     ENVIO COMBINADO: SOLO SE PAGA UN ENVIO SE COMPRE LO QUE SE COMPRE POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, ENVIO GRATIS POR CERTIFICADO   FORMA DE PAGO: PAYPAL (COMO AMIGO) TRANSFERENCIA BANCARIA   DEVOLUCIONES: SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SIEMPRE QUE SEA POR MAL FUNCIONAMIENTO, ES DIFICIL, YA QUE TASTEO TODOS MIS ARITUCLOS, PERO NO IMPOSIBLE, YA QUE EL TASTEO NO ES AL 100% EFECTIVO   VOTOS:  YO VOTO AL RECIBIR EL PAGO, SE RUEGA CUANDO LE LLEGE EL ARTICULO VOTE EL COMPRADOR, SI HAY ALGUN PROBLEMA COMENTARLO ANTES DE EMITIR EL VOTO  
Ver producto
España
King of Tokyo - Edición Oscura Comprar King of Tokyo Edición Oscura en EGD Games King of Tokyo Edición Oscura es una versión de lujo del clásico juego, con una imagen mucho más adulta y moderna que el juego clásico, está dirigido especialmente a jugadores conocedores del juego. Claves de venta: 1. Una edición de lujo a un precio muy asequible. 2. Una edición limitada e irrepetible del juego. 3. Un nuevo mecanismo de juego exclusivo para esta edición. Mecánicas: 1. Dados 2. Tentar la suerte 3. Gestión de la mano Descripción del editor King of Tokyo Edición Oscura es una edición de coleccionista de King of Tokyo, con la lucha en un mundo alternativo y más oscuro en el que la lucha por el control de Tokio nunca ha sido tan feroz... y malvado! Esta edición incluye componentes de lujo (como una caja en relieve y energía en forma de rayo) y arte completamente nuevo de Paul Mafayon. El juego se basa en las reglas clásicas de KoT, con la adición de un nuevo mecanismo exclusivo de esta edición para ofrecer una nueva experiencia de juego. Comprar King of Tokyo Edición Oscura te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
49,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
pokemon edicion roja red nintendo game boy gb color pokemon edicion roja red nintendo game boy gb color nintendo game boy gb color pokemon rojo red VERSIÓN ASIÁTICA MODERNA SI QUIERES LA VERSION JAPONESA O EUROPEA CONSULTALO EL PRECIO ES MÁS ALTO cartucho solo envios por solo 1.95 € el envio es muy economico va sin el numero de seguimiento, se informara por mensaje al comprador puede tardar más que envio certificado queda avisado comprador transferencia bizum paypal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Pax Renaissance Edición Coleccionista, encarnarás a un poderoso banquero europeo que decidirá con sus acciones el destino de naciones enteras. Desde las sombras y gracias a tu riqueza, podrás invertir en distintos ámbitos de actuación con el objetivo de alterar el mapa político de la época. En tu mano decidir si impulsar Europa a la brillante Edad Moderna o oscurecerla para siempre en un eterno feudalismo Tus acciones casarán princesas con los reyes más poderosos, barrerán reinos enteros para crear nuevas repúblicas, desencadenarán guerras religiosas que podrían durar siglos, darán lugar a rebeliones campesinas arrolladoras, o tal vez simplemente impulsarán en una ligera piratería y asesinato que pueden traer resultados imprevisibles. Cada carta de juego es única y deberás planificar cuidadosamente tu estrategia Al final de cada partida, el destino de Europa habrá cambiado para siempre, gracias a tus acciones
6.745 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Motocicleta YAMAHA ROAD STAR, MAISTO, 1:18, NO A SIDO RODADA * Motocicleta YAMAHA ROAD STAR, MAISTO, 1:18, NO A SIDO RODADA * Motocicletas de colección MOTOCICLETA YAMAHA ROAD STAR EDICION MAISTO No es una edición moderna sino de años de colección ESCALA 1:18 A estado como objeto de colección en una repisa NUNCA A SIDO RODADA FOTOS REALES Estado:  los desgaste o roces leves que puede tener son del paso del tiempo, **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Madrid (Madrid)
VAMPIRO LA MASCARADA - Pack Promo BÁSICO + Suplemento - QUINTA EDICIÓN - V5 - NOSOLOROL - PRECINTADO VAMPIRO LA MASCARADA - Pack Promo BÁSICO + Suplemento - QUINTA EDICIÓN - V5 - NOSOLOROL - PRECINTADO Vampiro La Mascarada - Quinta Edición V5 - Básico - Editorial Nosolorol. Precintado, el libro Básico INCLUYE una copia digital gratuita. Pack Promocional que incluye el suplemento Monstruo(s).   ¿Y si vampiros, magos y hombres lobo son reales? ¿Y si ellos han estado siempre aquí, ocultos entre nosotros? ¿Y si tú eres uno de ellos?   Oscuros diseños, nuevos enemigos y extraños aliados te esperan en esta nueva edición del juego más emblemático de Mundo de Tinieblas. Llega Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. Tras 7 años desde su última edición, Vampiro: La Mascarada 5ª Edición rompe con el clásico sistema de Mundo de Tinieblas, ofreciéndote una visión moderna de los cambios ocurridos en la sociedad vampírica durante los últimos años, llena de posibilidades para jugadores y directores de juego. Descubre una renovada ambientación donde los Antiguos están siendo presas de una "Llamada" que los invoca a Oriente Próximo. La Camarilla está debilitada, y el Sabbat está prácticamente destrozado. Los Anarquistas están ganando poder y los clanes han sufrido cambios, pérdidas y divisiones... Una nueva amenaza ha surgido de la sombra, la Segunda Inquisición, compuesta por agencias gubernamentales humanas que saben de la existencia de los vampiros y los cazan. Esta quinta edición contiene un sistema de reglas moderno, nuevo arte y una metatrama preparada para potenciar al máximo la experiencia de los jugadores. Aunque el sistema de reglas haya sido rediseñado, Vampiro: La Mascarada 5ª Edición hace honor a la historia original, ofreciendo información detallada de todo lo que ha ocurrido en el universo de Vampiro hasta nuestros días. ***** DISPONGO de una amplia colección de juegos de rol, pregúntame si estás buscando alguno! Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: envío certificado a través de Correos. Para cualquier compra de juegos de rol el envío es combinado. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Suanzes.
Ver producto
España
Through the Ages - Nuevos Líderes y Maravillas Through The Ages Nuevos Líderes y Maravillas en EGD Games La expansión del Through the Ages - Nuevos líderes y maravillas introduce 101 cartas completamente nuevas, así como 19 cartas revisadas y un juego completo de cartas militares. Con todas estas cartas, las combinaciones las partidas ganan en diversidad y diversión. Claves de venta: 1. Multiplica la experiencia mantenido la excelencia. 2. Nuevas estrategias ganadoras. 3. Imprescindible para fanáticos del juego para subir de nivel. Mecánicas: 1. Gestión de la mano 2. Subastas 3. Puntos de acción Descripción de Through The Ages Through the Ages: A New Story of Civilization es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres edades y amplios cambios en el funcionamiento de los militares. Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes correctos, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego se desarrolla a lo largo de los siglos, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en TTA es la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población para manejarla y suficientes recursos (minerales) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Militar se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército más alto robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
26,95 €
Ver producto
España
GUND P.Lushes, mascotas a la moda de diseñador, edición especial, B.G. Night, peluche de conejo de primera calidad muy suave, plata metalizada, 15,2 cP.Lushes Pets son peluches de diseñador de todo el mundo a los que les gusta ir muy guapos. Con P.Lushes Pets, tu pasarela personal estará en todas partes. Este refinado grupo de míticas fashionistas derrocha elegancia con un toque de ostentación y mucho brillo. El lujoso tejido de primera calidad y el reluciente collar mejoran sus looks inspirados en moda. Únete a esta reina del baile en la pista. B.G. Night, de edición especial, sabe cómo comenzar la fiesta con su estilo inspirado en la bola de discoteca. Esta coneja divertida y moderna lleva una tela metalizada plateada con detalles en platino. Sus accesorios son un collar de purpurina plateado y sombra de ojos platino a juego que hace que sus ojos azules destaquen. Puedes encontrarla dándolo todo en sus patines por las calles de Brooklyn si no está iluminando la noche en la pista de baile. Qué chulada. Compra la colección completa de animalitos de peluche fashionistas de primera calidad de la Runway Wave, incluidos los peluches de la edición limitada y la edición especial. Incluye: 1 mascota de peluche P.Lushes Pets, 1 bolsa de polietileno
Ver producto
Valencia (Valencia)
LOS INCREIBLES 2 - DISNEY STORE - EDNA MODE ORNAMENT TALKING - LIMITADA A 3000 - NUEVO LOS INCREIBLES 2 - DISNEY STORE - EDNA MODE ORNAMENT TALKING - LIMITADA A 3000 - NUEVO No dude en preguntar. En Valencia Capital, previa compra en TC y pago, se ofrece la posibilidad de entrega en mano,  sin gastos de envío. Para otros destinos envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También es posible el envío por   MENSAJERÍA  (a veces realmente mucho más económicos y asegurados), también a elección del comprador.    Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.   Artículo totalmente PRECINTADO, SIN ABRIR ESTADO:  NUEVO TOTALMENTE ORIGINAL - LIMITADO A 3000 UNIDADES Mint In Box (MIB) Totally NEW in all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear Totalmente NUEVO en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste                                   ​ Las imágenes a continuación son ilustrativas. Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al  lote en venta.                                                                                                                                                                                                                                                           ORIGINAL DISNEY STORE                                FIGURA ORNAMENTAL DE EDNA - VERSIÓN LIMITADA A 3000 UNIDADES                         EDICIÓN LIMITADA - CAJA DE LUJO                           CON SONIDO - FIGURA PARLANTE Adorno Edna Mode.  Perfecto ornamento para la decoración de vacaciones navideñas más moderna del mundo.  La diseñadora de moda presta su voz distintiva a esta edición limitada de detalles decorativos.                                                                                                                                                         Detalles del producto Edición limitada de 3000. Ornamento figurativo totalmente esculpido. Presione el botón en la base para escuchar a Edna hablar. Cinta de raso para colgar. Independiente para e scritorio o árbol navideño Logo de la tienda Disney 2018 Viene en una vitrina especial con ventana y forro ajustado. Inspirado en los increíbles 2 de PIXAR. Características: Requiere 3 x pilas de botón AG3 / LR41, incluidas Material de Resina Medidas de la figura: 12,5  x 8 cm. aprox de diámetro. Medidas de la caja: 15,3 x 10,4 x 10 cm. aprox 
Ver producto
Valencia (Valencia)
SHERLOCK - FUNKO - SHERLOCK HOLMES - DEERSTALKER HAT - POP - 291 - BBC - FIGURA - LIMITADA NUEVA SHERLOCK - FUNKO - SHERLOCK HOLMES - DEERSTALKER HAT - POP - 291 - BBC - FIGURA - LIMITADA NUEVA No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.       SIN ABRIR ESTADO:  NUEVO TOTALMENTE ORIGINAL Edición Limitada de Sherlock Holmes con sombrero Mint In Box (MIB) Totally NEW in all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear Totalmente NUEVO en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste                                   ​ Las imágenes a continuación son ilustrativas. Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al  lote en venta.                                                                                                     FIGURA FUNKO POP TELEVISION.          SHERLOCK DEERSTALKER HAT - POP VINYL FIGURE - 291 - BBC                                EDICIÓN LIMITADA - RARA                   PERTENECE AL PROTAGONISTA PRINCIPAL DE LA FAMOSA SERIE DE TELEVISIÓN DE LA BBC "SHERLOCK".  ARTÍCULO CLASIFICADO COMO LIMITADO SHERLOCK, ES EL MAGNÍFICO E INSUPERABLE DETECTIVE QUE POSEE LA MAYOR MENTE PARA RESOLVER CUALQUIER CASO POR DIFÍCIL QUE SEA. LA FIGURA ESTÁ BASADA EN LA MODERNA ADAPTACIÓN DE LAS NOVELAS DE SIR ARTHUR CONAN DOYLE, PARA LA BBC EN VARIAS MINISERIES DE CAPÍTULOS DE LARGA DURACIÓN, APARECE CON EL TÍPICO GORRITO DE SHERLOCK HOLMES, QUE LO IDENTIFICA. INTERPRETADO POR EL MAGNÍFICO ACTOR BENEDICT CUMBERBATCH.        FIGURA EN SU CAJA, SIN ABRIR. EN PERFECTO ESTADO TAL COMO MUESTRAN LAS FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS,        Y POR SUPUESTO, TOTALMENTE ORIGINAL. LICENCIA OFICIAL DE LA BBC.                                                                                                                           
Ver producto
España
Resumen: en este su primer libro, el autor Carlos Fernández demuestra dominio para conjugar ciencia e investigación con pasión por las apuestas. La esencia de esta moderna publicación de contenido educativo es que por primera vez se exterioriza el desarrollo completo de los procedimientos que constituyen un plan de juego coherente para jugar a la ruleta, en el cual es incorporada una sólida combinación de apuestas que podrá utilizarse en el juego real. Por otra parte también se profundizan cuestiones contemporáneas sensibles como por ejemplo: emuladores y simuladores, bots (softwares robots de juego), el juego de la ruleta en vivo por Internet, cuales son las artimañas que emplean los casinos contra los jugadores, situaciones anómalas, errores, pantallas táctiles en los casinos u otros sitios, tipos de ruletas, etc. Libro: Ruleta siglo XXI, procedimientos profesionales para apostar©. Autor: Carlos Fernández. Edición 2ª 2016. ISBN 9780993377709. El libro en un archivo de lectura PDF imprimible (192 páginas A4) que además cuenta con soporte directo del autor a los compradores, será enviado sin gastos de envío por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a su compra. Pueden seguir reflexiones del autor en Twitter. Gracias por leer este anuncio.
18 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BARAJA ESPAÑOLA DE LAS OLIMPIADAS BARAJA ESPAÑOLA DE LAS OLIMPIADAS Baraja española denominada: "Olimpicómica". Cada numeral contiene la fecha, ciudad y país donde se celebró una olimpiada desde la primera de la era moderna, Atenas, (Grecia)1896, hasta la que se celebrará el año 2016 en Rio de Janeiro, (Brasil). Las figuras contienen personajes simpáticos practicando un deporte olímpico. Bonita e interesante baraja. 40 Cartas + 1 carta de presentación. Edición limitada y numerada de 100 ejemplares. Nueva. Sin Usar. En su estuche de cartón original. Con su precinto de plástico transparente intacto. El envío se efectuará por correo en sobre acolchado. Gastos envío a España,  correo certificado: 5' 65 Eur.; Europa: 12' 80 Eur.; resto del mundo: 16' 55 Eur.  Se acepta el pago contra reembolso. Se acepta el pago por Paypal unicamente desde Europa y resto del mundo. I acept type of payment by Paypal to Europe and the rest of the world only.
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
vendo una ps4 slim 1 tb en perfecto Estado, dos mando personalizado de iron Man y capitán america, también en perfecto Estado, completamente funcional, un soporte para dos mandos con RGB incluidos y 4 juegos, FIFA 17, no Mans sky, wsc 5 edición y family fun pack, el cual incluye 4 juegos de mesa con interfaz moderna y 3d en PlayStation 4.
250 €
Ver producto
España
Ciudadelas ¡Construye una ciudad medieval digna de un rey! El reino necesita un nuevo Maestro Constructor y estás entre los que aspiran al puesto. Para ser elegido debes impresionar a la nobleza construyendo la metrópolis medieval más majestuosa. Esta labor requerirá los servicios de un diverso plantel de personajes. ¿Contratarás al elusivo ladrón para que robe a uno de tus rivales, o le encargarás a la arquitecta que construya rápidamente varios distritos? Sólo la mejor ciudad llevará a su artífice hasta el título de Maestro Constructor. En Ciudadelas, los jugadores usan a los ciudadanos locales para adquirir oro y construir distritos con los que completar su ciudad medieval. Al final de la partida, ganará el jugador con la ciudad más impresionante. Publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos galardones, Ciudadelas es ampliamente reconocido como uno de los grandes juegos de cartas de la era moderna. Esta edición deluxe de Ciudadelas incluye 9 nuevos personajes y 12 distritos nuevos, desarrollados y revisados por Faidutti. El diseño gráfico ha sido actualizado y todas las cartas y componentes tienen nuevas ilustraciones que revitalizan tanto el aspecto visual como la experiencia de juego. CONTENIDO 27 cartas de Personaje, 84 cartas de Distrito, 27 fichas de Personaje, 5 fichas de capacidad, 1 Corona de plástico, 6 cartas de referencia, 30 Monedas y 1 libro de reglas. FUNDAS 57x89 (100) 70x120 (50)
29,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es