LA DILIGENCIA, STAGECOACH, TIMPO SWOPPETS (UK), CARRUAJE EN VALENCIA

La diligencia, Stagecoach, Timpo swoppets (UK), carruaje caravana compat.Lafredo tamaño britains La diligencia, Stagecoach, Timpo swoppets (UK), carruaje caravana compat.Lafredo tamaño britains Diligencia genuina de los años '60 de la casa británica en muy buen estado para tratarse de una pieza ya vintage, ver larguísima serie de fotos con todos los detalles y preguntar lo que sea menester antes de comprar ya que no se admiten devoluciones. Destacar que las puertas se quedan puestas en su sitio pero se caen al mover la diligencia por desgaste de las esquinas, el vaquero conductor va con dos látigos: el original de color marrón y otro más largo al que le falta el mango pero queda muy bien y aparece en casi todas las fotos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La diligencia, Stagecoach, Timpo swoppets (UK), carruaje
loading
Precio: 0,00
0,00
37964735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es