LA CORVETTE JABÓN PASTILLA ALOE VERA 100 GR EN ESPAÑA

Cosmética Jabones de manos La Corvette Jabón Pastilla Aloe Vera 100 gr Jabón en pastilla suave y regenerador, elaborado con aceite de aloe vera y glicerina vegetal, que gracias a su afinidad con la piel, nutre y restaura su flexibilidad y es adecuado para la limpieza diaria de todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Este jabón de aloe vera ha sido especialmente diseñado por su suavidad y afinidad con la piel. Es adecuado para todo tipo de piel, para una limpieza diaria tanto como jabón de ducha como jabón de manos, con un agradable aroma natural, limpia la piel suavemente mientras la perfuma delicadamente. Modo de empleo: Solo para uso externo.En caso de salpicaduras en los ojos, enjuague con agua limpia.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Corvette Jabón Pastilla Aloe Vera 100 gr
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40705745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es