-
loading
Solo con imagen

Casa neoclasica construida

Listado top ventas casa neoclasica construida

CHNOI NUEVO MODELO CHINO CASA DE VENTAS OFICINA SALA DE ESTAR OFICINA ESTUDIO SALA DE TÉ ENTRADA FENG SHUI CAMPANA DE METAL RELOJ ANTIGUO DECORACIÓN
  • Joyas con alma, realizando una residencia tranquila y refinada en la bulliciosa ciudad, todo lo que puedes tocar es estética.
  • Vuelve a lo original, cerca del origen de la vida natural, crea un ambiente tranquilo y elegante y construye un hogar para el alma.
  • El reloj antiguo está hecho de metal y el marco a prueba de óxido es duradero.
  • Base de mármol, dibujo natural, castañas de agua redondas, carga uniforme.
  • Estilo: neoclásico, moderno, chino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN- PUZZLE 3D LED LA CASA BLANCA (CPA TOY GROUP TRADING S.L. L504)
  • Rompecabezas 3D de La Casa Blanca de los Estados Unidos
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años
  • Compuesto por 56 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO ARCHITECTURE 21030 UNITED STATES CAPITOL BUILDING KIT (1032 PIECE) BY LEGO
  • construir un modelo detallado del edificio del capitolio de estados unidos!
  • incluye folleto de colección que contiene información sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio
  • juguetes lego de la arquitectura son compatibles con todos los juegos de construcción LEGO para la construcción creativa
  • estados unidos medidas edificio del Capitolio de 6 pulgadas de alto, 17 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad
  • 1.032 piezas - para niños y niñas mayores de 12 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN PUZZLE 3D CAPITOLIO DE WASHINGTON (CPA TOY GROUP TRADING S.L. MC074)
  • Valor educativo: aritmética, alfabeto y conocimiento espacial
  • Fabricado en cartón pluma troquelado
  • No necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años
  • Producto adecuado para regalar o coleccionar
  • Este producto tiene un diseño atractivo para los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XZGDEN DECORACIONES DE PARED, JOYAS CON LAS ALMAS SE DAN CUENTA DE UNA TRANQUILA Y EXQUISITA RESIDENCIA EN UNA CIUDAD OCUPADA. TODO LO QUE SE PUEDE TOCAR ES LA ESTÉTICA.
  • REGALO ORIGINAL: Son ideales como regalo porque vienen en un hermoso paquete que es perfecto para ser regalado. Regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el Día de la Madre. Sorprende a tu esposa, abuela, novia o mamá con este gran regalo.
  • Volver a la original, cerca del origen de la vida natural, crear un ambiente tranquilo y elegante, y construir una casa para el alma.
  • El antiguo reloj está hecho de metal, y el marco de anti-herrumbre es fuerte y durable.
  • base de mármol, modelo natural, castañas redondas, incluso de soporte de carga.
  • Estilo neo-clásico, moderno, China
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO ARCHITECTURE-21029 JUEGO DE CONSTRUCCIÓN PALACIO DE BUCKINGHAM (21029)
  • Interpretación LEGO Architecture del Palacio de Buckingham, un hito arquitectónico del mundo real
  • Incluye la fachada neoclásica del ala este del palacio y la bandera Royal Standard
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseño, la arquitectura y la historia del edificio
  • Colecciona todos los sets de las series Monumental y Arquitectónica
  • La línea LEGO Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en el diseño, la arquitectura y la historia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO ARCHITECTURE ARCHITECTURE LA CASA BLANCA, COLECCIÓN LUGARES EMBLEMÁTICOS PARA ADULTOS, IDEA DE REGALO COLECCIONABLE, MULTICOLOR (LEGO ES 21054)
  • La maqueta de exposición LEGO Architecture La Casa Blanca (21054) captura con extrema belleza el diseño neoclásico y el esplendor de una residencia célebre en el mundo entero: la ocupada por todos los presidentes de los Estados Unidos desde 1800.
  • Disfruta de este set de construcción LEGO para adultos, que incluye dependencias como la Residencia Ejecutiva, el Ala Oeste y el Ala Este de La Casa Blanca, con las columnatas que las conectan, así como el Jardín de las Rosas y el Jardín de Jacqueline Kennedy.
  • La maqueta se puede dividir fácilmente en 3 secciones para contemplar de cerca los detalles arquitectónicos. Esta pieza para exponer, que seguro será un gran tema de conversación, incluye un ladrillo LEGO con la inscripción “The White House” para dar el acabado perfecto a tu obra.
  • Si has ido a La Casa Blanca, ubicada en el número 1600 de la avenida Pennsylvania, en Washington D. C., sueñas con visitarla o simplemente te encanta viajar, la arquitectura, la historia o el diseño, este kit de construcción creativa es para ti.
  • Esta maqueta LEGO Architecture construible, que mide 11 cm de altura, 47 cm de anchura y 20 cm de profundidad, es un magnífico objeto de exposición para tu casa o tu oficina. También es el mejor regalo que le puedes hacer a un amigo creativo.
  • No requiere pilas: este elegante proyecto DIY te propone recrear La Casa Blanca con ladrillos LEGO y concentrarte en una actividad que te hará sentir relajado y como nuevo cuando hayas terminado.
  • Incluye claras instrucciones que permiten construir con confianza incluso a los recién llegados al mundo de LEGO, así como un cuidado folleto con la historia de La Casa Blanca (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
  • Este set de construcción para adultos forma parte de la colección de inspiradores kits de maquetas LEGO diseñados para ti, el exigente buscador de aficiones, y que te estarán esperando cuando quieras emprender tu próximo proyecto creativo.
  • Los ladrillos para construir LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entres sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos y elementos LEGO se someten a rigurosas pruebas destinadas a garantizar que cada set construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes. Por eso esta maqueta en miniatura de La Casa Blanca iguala en resistencia a su belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Casa adosada construida íntegramente de tosca natural manteniendo el tradicional edificio de casas en Jávea, que consta de 3 plantas independientes (3 casas independientes), una gran terraza con barbacoa de obra, perfecto lugar para disfrutar de los atardeceres de Jávea, con dos habitaciones independientes. Planta baja con 3 dormitorios, salón/comedor, baño y cocina. 1ª planta con 4 dormitorios, salón-comedor, baño, cocina. 2ª planta con 3 dormitorios, salón-comedor, baño, cocina. Terraza con cuarto de lavadora, otra habitación en la terraza, y una habitación en la terraza superior con baño completo. Gran oportunidad para inversores.
715.000 €
Ver producto

3 fotos

San José del Valle (Cádiz)
Propiedad construida en lo que fue un antiguo molino de arroz del siglo XIX, perteneciente en su d/xc3/xada a la familia Larios. ~~Se trata de una casa adosada de esquina, por lo que s/xc3/xb3lo comparte muro con una vivienda y dispone de un jard/xc3/xadn mayor que el resto, adem/xc3/xa1s de gozar de mayor privacidad e independencia.~~Alberga 2 plantas de gran tama/xc3/xb1o y luminosidad. En la planta baja encontramos un amplio sal/xc3/xb3n con ventanales protegidos de contraventanas de madera que le otorgan un car/xc3/xa1cter pintoresco y acogedor. El sal/xc3/xb3n, de unos 40 m2 tiene chimenea y acceso directo al jard/xc3/xadn que rodea la vivienda. Jard/xc3/xadn con zona de porche en su parte delantera y descubierto en todo su lateral. Rodeado de mucha vegetaci/xc3/xb3n, flores y /xc3/xa1rboles frutales. En la planta baja tambi/xc3/xa9n se encuentran la cocina, desde la que se puede salir al porche y 2 amplios dormitorios, uno con ba/xc3/xb1o en suite, adem/xc3/xa1s de un aseo en el pasillo.~~En la primera planta, que podr/xc3/xada considerarse independiente del resto de la casa, se encuentra el tercer dormitorio, de casi 40 m2, con ventanales en tres de sus cuatro paredes, con vistas al valle y /xc3/xa1rboles frutales, el paisaje es espectacular. Cuenta adem/xc3/xa1s con ba/xc3/xb1o en suite, con ba/xc3/xb1era y ducha y un amplio vestidor.~~La vivienda fue rehabilitada con materiales antiguos de gran calidad recuperados de palacios de C/xc3/xa1diz de finales del siglo XVII. ~~La comunidad disfruta de una piscina de gran tama/xc3/xb1o, rodeada de c/xc3/xa9sped y jardines frondosos.~~San Mart/xc3/xadn del Tesorillo, pueblo en el que se ubica esta destacada propiedad, dista 9 km de Sotogrande y sus playas y est/xc3/xa1 a 15 minutos de los principales campos de polo de la zona as/xc3/xad como de sus prestigiosos campos de golf (Valderrama, La Reserva o San Roque).~~El lugar es ideal para quien busca tranquilidad y descanso y a la vez actividades deportivas o sociales. ~~El colegio internacional de Sotogrande se encuentra a tan s/xc3/xb3lo 15 minutos, Gibraltar a 20 minutos y M/xc3/xa1laga, con aeropuerto internacional y AVE a 1 hora. ~~Tambi/xc3/xa9n incluye plaza de aparcamiento.
Ver producto

4 fotos

España
“Presentamos esta Magnifica casa señorial, construida en 1973 en terreno urbano dentro de finca rustica de más de 8000 m2 y una 2ª casa de 87 m2”. La casa principal de 251 m2, construida en 2 plantas, cuenta con cochera independiente de 17 m2 y barbacoa. La planta baja, con amplio distribuidor, gran cocina con despensa, 2 habitaciones con armario empotrado y 2 baños. Un gran salón con chimenea y salida al porche con vistas al mar y otra habitación grande más también con salida al porche. Desde el distribuidor sube una gran escalera a la planta 1ª, donde se encuentra una amplia habitación con una gran terraza con vistas de 180º al mar, 2 vestidores (que pueden ser 2 habitaciones más) y un cuarto de baño con ducha y bañera. Toda la casa es exterior, muy luminosa, con un estupendo porche orientación sur con fuentes. Al estar situada en una pequeña colina, tiene vistas despejadas tanto al mar como a la montaña, con mucha intimidad y tranquilidad absoluta. Tiene acceso asfaltado hasta la puerta de entrada a la parcela que se encuentra totalmente vallada. La 2ª casa, de una sola planta, cuenta con cocina, baño, salón y 4 habitaciones. Así mismo dispone de 3 construcciones más como almacenes. La finca cuenta con pozo propio y posibilidad de suministros de agua y luz y conexión de internet. La propiedad se encuentra en la urbanización La Esperanza, a escasos 2 minutos en coche de la playa de Benajarafe a donde también se puede ir caminando. Con fácil acceso a la autovía, Málaga se encuentra a 20 km. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, sí incluye los honorarios profesionales.
550.000 €
Ver producto

4 fotos

La Recueja (Albacete)
GRUPO ALARCÓN VENDE parcela de 700m2 con casa semi construida, está construida la estructura y parte del cerramiento... tiene planta baja y semisótano... rampa para acceso minusválidos... unos 225 metros en cada planta En la planta baja 5 dormitorios y 3 baños, salón con doble altura de 40 metros cocina de 28m un porche cubierto mirando al campo. En el jardín, está el hueco de la piscina,en el semisótano dos habitaciones, un baño y salón y garaje para 3 o 4 coches
125.000 €
Ver producto

4 fotos

España
La casa está construida en una parcela de 800 m² y consta de una planta baja con terraza, sala de estar, comedor, cocina independiente, 1 dormitorio, 1 baño y aseo.Planta alta con 3 dormitorios y 2 baños y una gran terraza.Subestructura con amplio garaje sobre toda la superficie de la villa.Ubicación única en un entorno con un alto valor de la tierra.El edificio debe ser renovado y reparado.
Ver producto

4 fotos

Castell Platja D'Aro (Girona)
Casa con vistas panor/xc3/xa1micas, construida en una parcela de 1.600 m2. en la Urbanizaci/xc3/xb3n Can Manel. La casa fue construida en el a/xc3/xb1o 1975 pero ha sido reformada con materiales de alta calidad. Toda la vivienda principal est/xc3/xa1 construida en una sola planta, y se distribuye en: recibidor, cocina, gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y salida a la terraza, 3 dormitorios dobles (uno de ellos tipo suite) y 2 ba/xc3/xb1os completos. El garaje con capacidad para 3 /xc3/xb3 4 coches, tiene entrada directa a la vivienda. A parte, dispone de 2 amplias salas polivalentes.
Ver producto

4 fotos

España
Casa antigua construida hace 200 años en Sencelles, Mallorca. La vivienda fue renovada hace 20 años con mucho gusto y con la prioridad de mantener los bellos detalles como los arcos de mares, típica piedra mallorquina. Tiene una superficie construida de 315 metros cuadrados en 204 metros cuadrados de parcela y se divide en planta baja, planta superior y buhardilla. La planta baja ofrece una entrada y distribuidor más un dormitorio, un baño, una acogedora cocina moderna y un salón dividido por un arco en el comedor. En el primer piso encontramos tres dormitorios, un baño grande y una agradable terraza con vistas preciosas a las montañas. Podemos acceder a un jardín de 30 metros cuadrados desde la cocina y justo detrás de éste encontramos una casa de huéspedes o estudio con salón, habitación y baño. En el jardín hay una pequeña despensa de 5 metros cuadrados. A su vez, la casa dispone de tres chimeneas en el salón, cocina y casa de huéspedes. Incluye aire acondicionado en algunas de las habitaciones. Las paredes interiores tienen 1 metro de grosor. Y tanto armarios como vigas y cristaleras son de madera maciza de norte. Se trata de una casa especial y tradicional muy cerca del denominado 'corazón de Mallorca'. En concreto, se ubica en la entrada del pueblo y está en perfectas condiciones de conservación. #ref:PP0054
530.000 €
Ver producto

4 fotos

Ribamontán al Mar (Cantabria)
CASA CON UN GRAN JARDÍN CERCA DE LA PLAYA, ¡TE GUSTARÁ! Esta es, sin duda, una CASA SINGULAR y con gran encanto. Está ubicada entre Somo y Loredo, sin viviendas alrededor, ya que está ubicada entre parcelas rústicas protegidas, no edificables. Tiene vistas despejadas a las montañas y a tan sólo 15 minutos andando llegarás a la magnífica playa de Somo Loredo. Justo en frente de la entrada al jardín se accede a una pequeña carretera por la que se llega a la Iglesia de Latas, al Colegio, al Complejo Deportivo con Piscina y a la playa de Loredo. La superficie construida es de 340 m2, la parcela en la que se encuentra, tiene una extensión de 3.624 m2, con un GRAN JARDÍN, ideal para disfrutar al aire libre de una barbacoa, de una reunión familiar o de la lectura de un buen libro en alguno de sus tranquilos rincones. Esta casa está construida con BUENAS CALIDADES. En cuanto a su estado de conservación, sinceramente, no podría estar mejor cuidada. En la PLANTA BAJA encontramos un salón muy cómodo y acogedor, a lo que sin duda ayuda la CHIMENEA. El comedor está situado junto al ventanal de la TERRAZA ORIENTADA AL SUR. Un lugar soleado ideal para relajarse después de comer y disfrutar de las vistas. La COCINA como el resto de las estancias de esta planta baja, tiene mucha luminosidad gracias a su gran ventana Tiene acceso a una terraza, un rincón ideal para desayunar contemplando la actividad y el canto de los pájaros en el jardín. Esta PLANTA BAJA cuenta con 3 habitaciones y un baño. Los DORMITORIOS son AMPLIOS, con capacidad para cama de matrimonio, o dos camas individuales. Todas estas estancias cuentan con grandes ventanales. En esta planta hay un baño, con plato de ducha. LA PLANTA DEL ÁTICO es muy espaciosa. Junto a la escalera de acceso encontramos a un lado un cómodo despacho y al otro una librería con gran capacidad. En esta planta hay tres habitaciones, y un baño muy amplio. En la PLANTA SEMI SÓTANO se encuentra sin duda uno de los espacios más atractivos de esta casa; un CHOCO para disfrutar de las grandes reuniones en torno a una mesa. Este espacio, cuenta con una cocina abierta muy amplia y cómoda. Hay espacio y posibilidades para todo; barbacoa, neveras, bodega, sofás para relajarse en la sobremesa y armarios para la vajilla y despensa. Por supuesto también cuenta con un aseo con ducha. El garaje tiene espacio para aparcar tres coches. Además, cuenta con un práctico espacio para la lavandería y la colada. ¡Sin duda esta casa te sorprenderá! #ref:CAS_TO
530.000 €
Ver producto

4 fotos

Busot (Alicante)
Casa totalmente reformada en la zona de Pastores de Busot. ~ ~Gran chalet en venta en Busot, la estructura de la casa fue construida en el periodo de 2004-2007, pero ha sido terminada completamente en 2023 tiene una superficie construida de 222m2 con una superficie interior de 191m2 con habitaciones muy luminosas y espaciosas. Hay una nueva piscina de 4x8m, el jard/xc3/xadn es de tierra y grava que puede ser terminado por los nuevos compradores a su gusto. ~ ~En la planta baja hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 ba/xc3/xb1o, una gran cocina con lavadero, un amplio sal/xc3/xb3n con acceso a un gran porche de 28m2 para disfrutar del sol y las vistas a las monta/xc3/xb1as de Busot. ~ ~Arriba hay 2 dormitorios m/xc3/xa1s con armarios empotrados, uno es el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en-suite y acceso a una gran terraza de 5 x 3, el otro es un dormitorio doble con mucha luz natural. ~ ~Hay acceso al garaje desde el jard/xc3/xadn con espacio para un taller o habitaci/xc3/xb3n para terminar a su gusto. El jard/xc3/xadn es muy amplio en alrededor de 1145m2 con un mont/xc3/xb3n de espacio para una gran piscina y muchos /xc3/xa1rboles frutales y olivos.~ ~Busot est/xc3/xa1 a 10 minutos en coche de las playas de El Campello y Sant Juan, y de los colegios europeo y franc/xc3/xa9s. El aeropuerto est/xc3/xa1 a 25 minutos y el centro de Alicante a 15 minutos.~ ~Ll/xc3/xa1menos ahora para concertar una cita para ver esta gran casa.
Ver producto

4 fotos

España
casa señorial en el centro histórico en Sa Pobla. Mallorca. Es Ideal para Convertible en un hotel de interior. Esta casa Señorial construida en 1850, por levantada por un de las familia importantes e influyentes de Sa Pobla, este antepasado fundo en Sa Pobla de la Caja de ahorros de esta localidad que más la cual fue absorbida por La Caixa. La casa cuneta con un amplio espacio y con una conservación estupenda con mucha posibilidad, al entrar se respira un ambiente hogareño, con la gran sala que nos recibe con vistas al jardín, nos confiere la sensación de estar en medio de la naturaleza, en cambio estamos en el corazón de población. La casa en la planta baja está distribuida tres estancias separadas por unos arcos, cuenta con una gran entrada segunda seguida un dormitorio doble y un salón con chimenea con acceso al patio y unas bonitas vistas que le ofrece la zona ajardinada del de este. Destaca su cocina, con despensa y acceso a la terraza; y otra habitación con baño en suite con acceso a la terraza. En la primera planta tenemos cuatro dormitorios y un salón estudio que da paso a un gran distribuidor y dos vestidores. En la planta segunda, nos encontramos con una amplia sala con arcos de mares y piedra que. Una casa ideal para reconvertir en un hotel de interior. #ref:PP0212
400.000 €
Ver producto

4 fotos

La Seu D'Urgell (Lleida)
Casa de montana Con vista Panoramica Casa en  Bescaran, de 235 m2 con jardín de 145 m2, y garaje para dos coches con acceso directo a la casa.La casa se distribuye en tres plantas y un amplio sótano de 45m2 con muchas posibilidades. Planta baja está compuesta de baño, cocina abierta totalmente equipada, sala-comedor con chimenea y salida directa al jardín. La primera planta tiene tres habitaciones dobles con armarios empotrados y salida a un gran balcón sobre el jardín, un amplio baño exterior y una pequeña sala con lavadero.El altillo tiene una sala polivalente, con parquet y ventanas.El techo de la planta primera, el altillo y la escalera son de madera ofreciendo una gran calidez a la casa. Calefacción de gasoil.   Alt Urgell a 20 minutos de la Seu d'Urgell, donde dispones de todos los servicios.Cerca de andorra y Barcelona  en Bescaranles Vals de ValinaCerca de las pistas de Esqui.Andorra 35 km   30 mn de coche Toulouse 268 km   3.30 h de cocheBarcelona 184 km 2.20 h de coche Detalles Casa 232m2 Construida - 190m2   Utiles  - Adosada-  Vistadel ano 1998 3 Dormitorios - 2 Banossalon de estar de 35 m2Jardin y Garaje privado IBI  170 E    anual Basura 60 E anualConstrucion muy buena con piedra naturales de la montana.Calefaccion....TV.Precio de 300 000  Escuchamos OfertaActualmente alquilado por 900E al mes.. 642 95 03 07           Renato    LUXURY keareralty 0033 6 43 43 79 37  Olivier Somos agentes bancarios, Hipoteca posible hasta el 100% dependiendo del perfil del compradorPara no residentes, la hipoteca será del 80% como máximoFinanciacion Hasta el 100Hablamos Francés, Inglés, Ruso y Alemán.
300.000 €
Ver producto

4 fotos

Nerja (Málaga)
Casa de campo en La Exótica, en el camino de Nerja a Frigiliana. La propiedad pertenece a Frigiliana aunque está más cerca de Nerja, a 3 km de la playa. La casa fue construida en 2007 con materiales de buena calidad, la casa con un tamaño de 137 m2 se divide en 2 niveles, el principal tiene un salón de buen tamaño con chimenea, 2 dormitorios dobles, 1 baño, cocina individual, terraza cerrada y otra descubierta con preciosas vistas a la piscina y montaña. El sótano se ha convertido en un apartamento extra con 2 dormitorios, 2 baños y cocina pero con techo bajo. La casa tiene una bonita parcela de 673 m2 con jardín, barbacoa, piscina privada con preciosas vistas y pequeño pedazo de tierra para plantar. El techo de dos aguas sería un solárium maravilloso con vistas al mar.
340.000 €
Ver producto

4 fotos

Nerja (Málaga)
Casa adosada en La Noria con piscina comunitaria y varias terrazas. La casa disfruta de 2 dormitorios dobles, uno con armario empotrado y el otro con vestidor, 2 baños, uno en suite, cocina totalmente equipada con alacena, salón con chimenea, 2 terrazas de 19 m2 y 13 m2 más un jardín de 14 m2, además hay un garaje para dos coches y un trastero con 12 m2 que ahora se usa como gimnasio. La casa fue construida en 2008 y el propietario ha realizado muchas mejoras en ella como nuevas unidades y sistema de aire acondicionado, cerró el garaje con una puerta doble de 5 metros, paneles solares, cocina a medida, renovaciones en el dormitorio principal para hacer vestidor, 3 cámaras de vigilancia que se pueden revisar por Internet o televisión y puertas de hierro en todos los accesos a la casa entre otras.
330.000 €
Ver producto

4 fotos

Oliva (Valencia)
Casa muy bonita situada a sólamente 300 metros de la gran playa de arena en Oliva en la costa blanca en España. Es una casa que se encuentra al final de un callejón sin salida en una zona residencial. La casa esta construida en 3 plantas. En la planta baja se encuentra el gran garaje, un oficina y un apartamento independiente de un dormitorio, una muy bonita cocina equipada, un cuarto de ducha y una hermosa terraza/salón con vistas al jardín. En la 1ª planta se encuentran las estancias como la gran terraza, el salón comedor de 22 m2, un baño con un dormitorio principal, así como una gran cocina equipada y una habitación que puede hacer salón/dormitorio u oficina. En la planta superior se encuentran dos dormitorios con armario empotrado, un baño con una bonita bañera y una terraza. ¡La casa dispone de paneles solares, por lo que es autónoma en calefacción y agua caliente! #ref:CAS_38
239.400 €
Ver producto

4 fotos

Sepúlveda (Segovia)
Casa palacio en venta en Sep/xc3/xbalveda, Segovia.~ ~ Casa palaciega construida en el siglo XVI. ~ ~ Edificio con 1.619 m2, distribuido en 3 plantas, con jard/xc3/xadn privado y patios.~ ~ Edificaci/xc3/xb3n del a/xc3/xb1o 1.700, reformado /xc3/xadntegramente en 2008, destinada para celebrar todo tipo de eventos familiares y de empresa.~ ~ Interiormente se mantiene espacios de la distribuci/xc3/xb3n con salas nobles, amplias e iluminadas, en fachada, ubic/xc3/xa1ndose el resto de dependencias constituidas como naturales, enclavadas dentro de la roca de la monta/xc3/xb1a. ~ ~ Es destacable el patio interior porticado, actualmente cubierto.~ ~ La Casa de los Proa/xc3/xb1o es conocida popularmente como la Casa del Moro debido a la representaci/xc3/xb3n en el front/xc3/xb3n de su fachada plateresca de la cabeza (sobre un alfanje) de Abubad, el alcaide que mantuvo un duelo con el conde Fern/xc3/xa1n Gonz/xc3/xa1lez durante la conquista de la villa por parte de los cristianos.~ ~ Situado en un enclave privilegiado por todo lo que ofrece. Sep/xc3/xbalveda, Villa Medieval, catalogada como Monumento Nacional, a/xc3/xbana historia, arte, gastronom/xc3/xada, naturaleza, cultura inmaterial y cultura viva.~ ~ GH Casas es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ Miembros de API (Asociaci/xc3/xb3n de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es