LA CASA ENCANTADA EN EL CABO EDICION COLECCIONISTA BLURAY EN ESPAÑA

Esta edición coleccionista de La Casa Encantada en el Cabo incluye: Libro de 20 páginas: Increíble libro con información sobre la historia, los personajes y mucho más. Libro de diseño: Fantástico libro de 68 páginas con los diseños y bocetos de la película. Postales: Los dos increíbles diseños principales de la película en formato postal. Material Adicional en BD: Opening & Ending Textless Colección de spots TV Cortos Yui and Kiwa's secret recope's Preguntas y respuestas con el director Shinya Kawatsura"   Sinopsis La Casa Encantada en el Cabo:   Tras quedarse sin hogar, Yui, una chica de 17 años, y Hiyori, una niña de 8 años, deciden ir a vivir con la anciana Kiwa a una misteriosa casa en un cabo. Yui, una chica de 17 años que se ha escapado de casa, y Hiyori, una niña de 8 años que se ha quedado sin voz tras perder a sus padres en un accidente, tienen algo en común: ambas se han quedado sin hogar. Es entonces cuando conocen a una misteriosa anciana, Kiwa, y deciden ir a vivir con ella a una antigua casa tradicional conocida como Mayoiga situada en un cabo. Gracias a los cuidados de Kiwa y de la Mayoiga, que dista mucho de ser una casa normal y corriente, los corazones heridos de ambas comienzan a sanar. Un buen día, un grupo de criaturas que parecen surgidas de un cuento tradicional, visitan a Kiwa para ayudarla a investigar los fenómenos paranormales que tienen lugar en el pueblo, embarcando a Yui y Hiyori en una aventura extraordinaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Casa Encantada en el Cabo Edicion Coleccionista BluRay
La Casa Encantada en el Cabo Edicion Coleccionista BluRay 0
loading
Precio: 3.395,00
3.395,00
67627941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es