LA CABINE AMPOLLAS HIDRATANTES HYDRA PROTEOGLICANOS PACK 10X2ML EN ESPAÑA

la cabine ampollas hidratantes hydra-proteoglicanos. solución hidratante trasparente sin perfume suave y de fácil aplicación. su fórmula específica para hidratar la piel aporta un confort inmediato con su uso diario obtendremos una piel con un aspecto más sano. formulada para que la puedan utilizar personas de todas las edades y para todo tipo de pieles.la forma en que los bosques manejan su humedad para su longevidad sirvió de modelo para el desarrollo de la cabine hydra + proteoglicanos. a partir de plantas forestales únicas y proteoglicanos estas ampollas mantienen un óptimo nivel de hidratación para una piel fresca y joven. la aplicación de hidratantes inteligentes no solo están indicados para las pieles secas sino que también mejorará la elasticidad y la firmeza de la piel se reducirá las asperezas y prevendrá la formación de arrugas.contiene potentes activos como complejo hidratante de liquen musgo y helecho y proteoglicanos. consigue una piel hidratada con este pack de 10 ampollas faciales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
la cabine ampollas hidratantes hydra proteoglicanos pack 10x2ml
la cabine ampollas hidratantes hydra proteoglicanos pack 10x2ml 0
loading
Precio: 9,50
9,50
31231664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es