-
loading
Solo con imagen

Selfie camara gopro

Listado top ventas selfie camara gopro

TEKCAM MONOPIÉ DE MANO TELESCÓPICO AJUSTABLE DE 11,25 - 37 PULGADAS PALO DE SELFIE AUTOBLOQUEADO COMPATIBLE CON GOPRO HERO 8 7 6 5/VICTURE/CROSTOUR/AKASO/CAMPARK/APEMAN 4K ACCESORIOS CÁMARA
  • Palo selfie extensible: longitud ajustable entre 11.25 a 37 pulgadas.
  • El monopié telescópico de mano está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El poste impermeable hace que se pueda utilizar en agua salada. Mango de goma antideslizante para una sensación suave y maravillosa. Cómoda correa con botón ajustable para mantener el monopié seguro a tu muñeca.
  • Diseño de giro y bloqueo, cada brazo se puede bloquear girando un poco en sentido contrario a las agujas del reloj
  • Rotación de 180 grados, proporcionando comodidad para los usuarios mientras están tomando fotos
  • Compatible con GoPro Hero 6 5/Victure/Crostour/AKASO/Campark/APEMAN 4K Cámara de acción impermeable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHOOT KIT DE ACCESORIOS DE VIAJE AL AIRE LIBRE PARA GOPRO HERO 8/7/6/5/5 SESSION/4/4 SESSION/3+/3 APEMAN/VICTURE/SJCAM/XIAOYI CORREA PARA EL PECHO DE LA CABEZA + BARRA FLOTANTE
  • Se trata de un kit de accesorios esenciales para GoPro Hero 7 / Hero6 / Hero5 / Hero4 / GoPro Hero Session SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing APEMAN WiMiUS Rollei QUMOX Lightdow Campark Y Sony Deportes DV y más
  • La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de cámaras GoPro. Le permite usar la cámara Gopro en la cabeza o casco para grabar cada momento
  • La correa de la correa del arnés del pecho hace su tiro de GoPro en su pecho, es más conveniente para su fotografía. Y puedes usarlo en la bicicleta. Es perfecto para esquiar, montar en bicicleta, motocross, deportes de paddle, o cualquier actividad
  • El soporte de montaje de la ventosa hace que el GoPro sea estable y fácil de conectar y quitar. El montaje giratorio le permite ajustar el GoPro en diferentes ángulos
  • El agarre de la manija flotante con una correa de muñeca ajustable está diseñado para mantener su cámara fácil de flotar en el agua. Es ligero y compacto, por lo que es fácil de llevar en una bolsa o caja. El amarillo brillante en el agua se puede encontrar fácilmente. Y puede ser fácil de instalar: quite su puerta original y adjunte esta puerta trasera flotante a su GoPro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMATREE DC PALO SELFIE STICK TELESCÓPICO CON TRÍPODE PARA GOPRO GOPRO MAX/HERO 9/8/7/6/5/4/3 + / 3 / SESSION/GOPRO HERO (2018) / RICOH THETA S/V/SAMSUNG GEAR360 / YI 4K
  • La cabeza de bola flexible proporciona un ángulo de rotación de 360 grados para que su cámara y teléfono celular obtengan la mejor posición de disparo. Se adapta a GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3 + / 3/2/1 / cámaras de sesión / para cámaras Ricoh Theta S, M15 / cámaras compactas (rosca de 1/4 ") / teléfonos móviles (56 mm -80 mm).
  • Extienda de 17,5 ″ a 41 ″. Simplemente gire el bloqueo en espiral 1/4 de vuelta en sentido antihorario para liberarlo, elija la longitud deseada y gírelo hacia atrás para bloquear.
  • El palo para selfies con trípode te permite grabar fotos y videos durante horas con el mínimo esfuerzo. Te brinda un ambiente relajado para disparar.
  • Diseño de aluminio completo, más ligero y resistente, para uso de por vida.
  • Lista de paquetes: 1x SmaPole; 1 soporte para trípode; 1 x adaptador de montaje en trípode de aluminio; 1 x soporte para teléfono celular; 1 x tornillo en forma de ala; 1x correa de muñeca ajustable; 1x guía de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUYKOO IMPERMEABLE PALO DE SELFIE TRÍPODE PARA GOPRO, AJUSTABLE ALEACIÓN DE ALUMINIO SELFIE STICK EXTENSIÓN MONOPIE PARA GOPRO HERO 9/8/7/6/5/4/3 BLACK, INSTA360 ONE R DJI OSMO ACTION CAMARA
  • 【Bastón Diseñado 2 en 1】 El bastón para selfies AuyKoo integra el bastón y el trípode en uno, con un bastón telescópico ajustable y dos trípodes plegables, puedes tomar fotos y videos en diferentes situaciones como selfies, fotos de grupo, fiestas, viajes en vivo, cara a cara.
  • 【Materiales de alta Calidad】 El palo para selfies para GoPro Hero 9/8/7/6/5 está personalizado con un mango de goma de silicona y una empuñadura de aleación de aluminio impermeable con textura para una comodidad práctica; Equipado con una correa para la muñeca para evitar daños, proporcione suficiente seguro para su dispositivo.
  • 【Método de Bloqueo del Trípode】 Cómo usar: girar el trípode en sentido antihorario bloqueará el soporte y colocará el palo para selfies, luego podrá comenzar a tomar selfies; Si gira el trípode en el sentido de las agujas del reloj, se desbloqueará el soporte y podrá plegar el trípode hacia abajo.
  • 【Fácil de Viajar】 El palo para selfies de aluminio GoPro adopta un método de almacenamiento telescópico de 5 pasos. El poste de viaje liviano es de 240 gy la longitud estirada es de aproximadamente 90 cm / 35,43 pulgadas, la longitud retraída de aproximadamente 20 cm / 7,87 pulgadas, se puede guardar de forma compacta en la mochila.
  • 【Amplia Compatibilidad】 AuyKoo Selfie Stick con clip para teléfono y soporte para trípode, puede ser compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3/2 / max / Osmo Action / Xiao Yi y otras cámaras de acción, solo Cámaras réflex de lente El clip para teléfono inteligente es compatible con teléfonos inteligentes de 3.2 a 6 pulgadas como iPhone X / 8/7/7 Plus / 6s Plus, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFAITH PALO SELFIE PARA GOPRO HERO 9 8 7BLACK, AJUSTABLE IMPERMEABLE EXTENSIBLE TELESCÓPICO MANO POLO PARA DJI OSMO CÁMARA DE ACCIÓN, GOPRO FUSION, GOPRO HERO 9 8 7 6 5 4 3+,SJCAM,EKEN XIAOMI YI
  • Diseño compacto: está hecho de policarbonato de alta calidad y constituye ABS. La superficie del mango con goma antideslizante. Fuerte conexión de tornillo para garantizar la seguridad de la cámara sin importar deportes sin impacto o deportes extremos.
  • Ligero y cómodo: el mango de aluminio es ligero, ajustable y lo suficientemente compacto como para llevar en cualquier bolsa o bolsillo de abrigo y muy fácil de usar. Agarre de goma para mayor comodidad con correa de muñeca. La correa de muñeca integrada evita que el mono-pod se caiga de la mano.
  • Fácil operación: la práctica función de giro y bloqueo permite que el monopié se extienda de 18,4 cm a 48,2 cm, satisface tus diferentes necesidades.
  • Potente impermeable: el poste impermeable hace que se pueda utilizar en agua salada. Perfecto para viajes, agendas de vídeo, blogs de vídeo, senderismo, camping, bodas, fiestas, playa, conciertos, fotos aéreas, eventos deportivos.
  • 【Comportamiento】Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6, Hero5 Session, Hero 4 3 2 1 AKASO EK5000 EK7000 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR PALO SELFIE TRÍPODE, 4 EN 1 SELFIE STICK CON CONTROL REMOTO, PORTÁTIL PALO SELFIE STICK MÓVIL BLUETOOTH DE ALUMINIO EXTENSIBLE ROTACIÓN DE 360° PARA TELÉFONOS, GOPRO, CÁMARA ETC.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT - KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN 11 EN 1 COMPATIBLE CON GOPRO HERO 9 8 MAX 7 6 5 4 BLACK GOPRO 2018 SESSION FUSION PLATA BLANCO INSTA360 DJI SJCAM APMAN AKASO ETC.
  • Compatibilidad universal: kit de accesorios para cámara deportiva GoPro Hero 9 8 7 Black Silver White, Hero 6 5 4 3, Hero Session 5, AKASO EK7000, Apeman SJ4000 Insta360 DJI, Apexcam etc.
  • El monopié Selfie te permite fotografiar ángulos interesantes, incluso por encima de las cabezas de la gente en conciertos o eventos deportivos o fácilmente grabarse.
  • Las correas de cabeza y pecho son perfectas para capturar la acción de esquí, montaña, motocross, etc., dando una perspectiva más emocionante
  • El práctico adaptador de trípode facilita la conexión de tu GoPro y otras cámaras de acción a una variedad de trípodes, monopodos, soportes y otros accesorios.
  • Garantía de 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXEBELL PALO SELFIE STICK MONOPOD TELESCÓPICO AJUSTABLE PARA GOPRO HERO 7 6 5, SESSION 5, HERO 4/3+/3/2- NEGRO
  • El Mundo es un libro y los que no viajan, pues puede leer solamente una página, a veces uno debe liberarse de las rutinas y entorno a las dimensiones del momento
  • Palillo Selfie: Se extiende hasta 91cm , retrae 30cm de aluminio anodizado duro, de ligero y portatíl (0.096 kg / 3.4 onzas)
  • Perfecto para Fotografía y video; Fácil de usar - 4 mejores formas de usar bastón para niños, animales domésticos, familia, y sus viajes. No se quede fuera de las fotos más
  • Giro y Bloqueo del sistema permite ajustar la longitud de cualquier lugar entre 30cm a 91cm pulgadas
  • Compatible con Gopro Hero 7 6 5, Session 5, Hero 4/3+/3/2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABCTEN PALO SELFIE STICK MONOPOD EXTENSIBLE ALUMINIO PARA GOPRO HERO 5 4 SESSION XIAOMI YI
  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY PALO SELFIE FLOTANTE PARA GOPRO, BOYA FLOTADOR DE CÁMARA DEPORTIVA, SOPORTE BOBBER ACUÁTICO
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara gopro session 5, sin ningún detalle en perfectas condiciones, se vende soporte de cámara, soporte para bicicleta, cable de cargador y soporte selfie stick.
170 €
Ver producto
Granada (Granada)
Cámara GoPro HERO 3 SILVER, está en perfecto estado y viene en su caja original, incluye: - Carcasa sumergible hasta 40m y otra abierta para audio. - Batería recargable. - Cable usb. - Varios soportes y adhesivos. - Tarjeta de memoria 16Gb. - Palo de selfie. - Maletín de transporte. - Manual de instrucciones y varias guías. video, fotos, imagen, deporte, aventura, acción, recuerdo, playa, montaña, surf, moto, snow, esquí, bici, patinar, hero 2, 3, 4, 5...
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Gopro Hero 8 Black Esta precintada. Tengo accesorios aparte a la venta tambien. Escucho ofertas por ella. Entrega en Mano. No se hace envios. Camara a estrenar. Regalo por cumpleaños y no le utilizare. 410€ en mediamark cuando me la regalaron . La dejo en 350€
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Gopro Hero 5 Black , Usada pero en perfecto estado de funcionamiento, pantallas y objetivo impolutos sin ninguna raya, lleva protectores de pantalla tipo movil, la entrego con su batería original y dos más,un cargador para dos baterias. Carcasa original y su soporte. Las caracteristicas de esta cámara son de sobra conocidas, se puede ver y probar si vives cerca.
180 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Camara GoPro Bea Hero original perfecto estado y funcionando, solo lo que se ve en la foto. 685107707
49 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara gopro con 3 usos,la vendo porque la compré por capricho y no la uso
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara gopro con todos sus complementos para ponerla en el casco, para sumergir en el agua, etc Esta nueva en su caja
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara gopro hero 3 sin cargador esteticamente en perfecto estado
65 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Cámara GoPro Crosstour 1080P casi nueva usada sólo 2 veces. Se vende por no usarla. Los accesorios están sin usar. No lleva tarjeta SIM. La carcasa de inmersión tiene 2 zonas un poco oxidadas, pero no entra agua por ningún lado, ver fotos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara GoPro Hero7 Black nueva, un solo uso. Regalo multitud de accesorios y funda de transporte. Se incluye todo lo que se ve en las fotos
285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara GoPro Hero 3+ Con carcasa y estras. Funcionando perfectamente
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Gopro Magcool Explorer S1 Nunca se ha usado. Hago envíos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Gopro Hero 4 silver, sumergible hasta 40 m, con todos sus accesorios y manuales. En perfecto estado
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara GoPro hero 4, con algún accesorio y funda. Se vende porque prácticamente no se ha utilizado
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara GoPro acuática sin usar (aún está en la caja). Las características aparecen en las fotos.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es