-
loading
Solo con imagen

Atenuador db

Listado top ventas atenuador db

CEXTT ESPESAR EMI RFID BLINDAJE DE TELA ANTI RADIACIÓN, EMP, EMF BLOQUEO DE ATENUACIÓN 95 DB A 10MHZ A 10GHZ, 1.1M / 43 EN ANCHO (SIZE : 1M/43IN)
  • Materiales de alto rendimiento: Hecho de 20% de cobre + níquel + 80% poliéster. Clasificación de blindaje de 10MHz a 5 GHz, resistencia a la superficie: 0.03-0.05ohm / sq, efectividad de blindaje: 80-100dB, temperatura de funcionamiento -4 ℃ - 85, grosor: 0.08mm. La hoja de tela es de 43 in de ancho X 39in de largo.
  • Muy eléctricamente conductor, RF / EMI / EMF / LF Bloqueo, Tela súper de puesta a tierra / de puesta a tierra / anti-electrostático / ESD, Espesamiento antioxidante, resistente a la suciedad y resistente al desgaste.
  • Hacer una bolsa de Faraday - Corte la tela al tamaño deseado y haga una bolsa de bloqueo FOB de la tecla RFID para evitar que el robo de automóvil de retransmisión de la señal. Particularmente para la entrada sin llave y los sistemas de GO sin llave. Alternativa rentable - efectiva a convencional. Rfid Bolsa de bloqueo de señal / bolsas antihechas Faraday.
  • Extremadamente versátil - Haga las bolsas de bloqueo RFID para el bloqueo de la señal del teléfono celular. Haciendo un paño antiestático, blindaje de medidor inalámbrico, e-textiles, cortina de protección, EMP y EMI Reducción de la radiación. Tela conductora de alto blindaje para bloquear señales de RF, como la célula, Bluetooth, WiFi, GPS. Como inserto en la billetera o bolso para proteger sus tarjetas de crédito del robo de datos.
  • Los filamentos de cobre y níquel, que son extremadamente conductivos y, por lo tanto, son adecuados para bloquear los rayos electromagnéticos, se tejen cuidadosamente en el material.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1ATTACK 7671548 - ATENUADOR DE SEÑAL SATÉLITE (5-2300 MHZ, 20 DB)
  • Rango de frecuencia 5-2300 MHz
  • Valor de atenuación de 20 dB
  • Tolerancia: +/- 1.5 dB
  • Impedancia: 75 Ohm
  • Conectores: conector F> F zócalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AXING TZU 4-01 ATENUADOR DE SEÑAL DE CABLE O TDT PARA CONECTOR F (0,5-20 DB)
  • Para reducir el nivel de las señales de radio o televisión, atenuacion ajustable 0,5 - 20 dB
  • rango de frecuencia 0,1-1000 MHz (para FM, DAB, Data, TDT o televisión por cable/ DVB-C)
  • Carcasa de metal con conector F
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHURE A15AS - ATENUADOR CONMUTABLE (15, 20, 25 DB), PASA LA POTENCIA FANTASMA
  • El atenuador en línea reduce el nivel de cualquier micrófono equilibrado o señal de nivel de línea en 15, 20 o 25 dB
  • Especialmente adecuado para reducir el nivel de un micrófono de alta salida para evitar sobrecargar la entrada del micrófono de un mezclador o grabadora en aplicaciones con altos niveles de presión de sonido.
  • A15AS se puede utilizar para reducir el nivel de salida de mezclador de nivel de línea para evitar sobrecargar la entrada de nivel auxiliar de una grabadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENTRONIC 67001-GB - ATENUADOR DE SEÑAL SATÉLITE (1 ENTRADA Y 2 SALIDAS, 100 DB, 5-2450 MHZ) (IMPORTADO)
  • Se puede utilizar para dividir la señal de TV
  • Cuerpo metálico fundido a presión
  • Conectores con enchufe F de 75 ohmios
  • Conmutación de voltaje en todas las entradas/salidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AXING SZU 91-01 - ATENUADOR (10 DB) [IMPORTADO DE ALEMANIA]
  • Atenuador para señales satelitales y terrestres, rango de frecuencia 0,1 a 2200 MHz
  • Las señales entrantes se atenúan por 10 dB, sobreconducción y se evitan interferencias
  • Con paso de voltaje CC (paso CC), apto para todos los sistemas de satélite
  • Se puede atornillar fácilmente a la entrada de señal de TV o receptor de satélite.
  • Carcasa de metal resistente y blindado con conector F macho a hembra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BECEN ATENUADOR COAXIAL RF MACHO A HEMBRA, 15 DB, 2 W, 2 VATIOS, 6 GHZ, 50 OHM, CONECTORES 15 DB.
  • Artículo por lote: 1 piezas
  • Entrada de potencia máxima: 2W, atenuación: 15 dB
  • Conector: SMA-JK, VSWR: ≤ 1.20,
  • Impedancia: 50 ohmios, Rango de frecuencia: DC a 6GHZ
  • Rango de temperatura: -55 ° C a + 125 ° C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AXING BZU 91-10 BK - ATENUADOR (5 - 1000 MHZ, 10 DB) (IMPORTADO), 1 UNIDAD
  • Atenuador de banda ancha
  • Con un rango de frecuencia de 5 - 1006 MHz
  • Material tecnológico basado en bambú que limita el efecto de las ondas electromagnéticas en el portátil
  • Se puede utilizar con o sin reposamuñecas
  • Aísla el calor y optimiza la disipación del calor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AXING TZU 4-00 ATENUADOR DE SEÑAL DE CABLE O TDT PARA CONECTOR COAXIAL (0,5-20 DB)
  • Para reducir el nivel de las señales de radio o televisión, atenuacion ajustable 0,5 - 20 dB
  • rango de frecuencia 0,1-1000 MHz (para FM, DAB, Data, TDT o televisión por cable/ DVB-C)
  • Carcasa de metal con conector IEC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOOELEC KIT DE ATENUADOR SMA: PAQUETE DE ATENUADORES SMA DE 50W Y 2 OHMIOS. ATENUACIÓN ALTAMENTE LINEAL DE 1DB A 42DB EN INCREMENTOS DE 1DB. ADAPTADORES DE 1DB, 2DB, 3DB, 6DB, 10DB Y 20DB INCLUIDOS
  • Un paquete conveniente de 6 atenuadores en línea diferentes de 50Ω SMA
  • Incluye valores de 1dB, 2dB, 3dB, 6dB, 10dB y 20dB, lo que permite una atenuación selectiva de entre 1dB-42dB en incrementos de 1dB.
  • Fantástica precisión de +/- 0.1dB a través de 3GHz
  • Los valores están grabados con láser para garantizar la longevidad del etiquetado durante la vida útil de los dispositivos.
  • Garantía completa de 2 años directamente a través de Nooelec
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo por falta de uso un atenuador. Selector de 15, 20 y 25 dB. Conexión de micrófono macho-hembra.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vale para señal terrestre y satélite, reduce la señal hasta 20 dB, y vendo por cierre de negocio, 665 120 664
3 €
Ver producto
España
DBX DB 10 Caja de inyección directa pasiva aislada por transformador. Entrada desbalanceada en Jack, salida Thru en Jack. Salida balanceada XLR Neutrik. Atenuador a 0, -20, -40dB. Respuesta plana/Filtro Hi Cut. Conmutador de fase. Levantador de tierra. Dimensiones (Ancho/Profundo/Alto) en mm.: 148 x138x56.
74 €
Ver producto
España
DBX DB 12 Caja de inyección directa activa aislada por transformador Entrada desbalanceada en Jack, salida Thru en Jack, Salida balanceada XLR Neutrik. Atenuador a 0, -20, -40dB. Respuesta plana/Filtro Hi Cut. Conmutador de fase. Levantador de tierra. Circuiteria de bajo ruido. Alimentación por Phantom 20-48V. Indicador de alimenmtación activa. Dimensiones (Ancho/Profundo/Alto) en mm.: 148 x138x56.
94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara PTZ 4k UHD zoom óptico 15x y Dual Pixel CMOS AF Canon CR-N500 es una cámara PTZ dinámica diseñada para producciones y transmisión de vídeo, cuenta con un sensor UHD 4K tipo 1.0 y Dual Pixel CMOS AF, zoom óptico 15x, panorámica e inclinación suaves, así como una estabilización de imagen para capturar contenido con un nivel de detalle excepcional.  Características: Resolución: Potentes Imágenes 4K  Objetivo con zoom óptico: Zoom óptico 15x estabilizado  Integración: Control y transmisión IP  Autofoco: Dual Pixel CMOS AF  Procesador: Sensor CMOS de tipo 1.0 Y DIGIC DV6  Giro e inclinación: Giro e inclinación suaves y precisos Especificaciones técnicas: Cámara: Sensor imagen: Sensor CMOS tipo 1.0 (1,0 pulg.) de una sola placa  Píxeles efectivos: 8,29 megapíxeles (3840 x 2160)  Aprox Objetivo: f=8,3 – 124,5 mm, F/2,8 – 4,5, zoom óptico 15x, diafragma iris de 9 hojas  Zoom óptico: 15x Zoom digital: 20x  Longitud focal  f=8,3 – 124,5 mm, F/2,8 – 4,5, longitud focal equivalente a 35 mm: aproximadamente 25,5 (angular) – 382,5 mm (tele)  Ángulo de visión Horizontal: 73,0 (angular) – 5,7° (tele)   Vertical: 45,2° (angular) – 3,2° (tele)  Iluminación mínima del sujeto: 3840 x 2160: aproximadamente 1,5 lux (velocidad de obturación 1/30 s, velocidad de grabación 29,97p, ganancia 33,0 dB) 1920 x 1080: aproximadamente 3 lux (velocidad de obturación 1/60 s, velocidad de grabación 59,94p, ganancia 33,0 dB)  Velocidad de obturación: 1/3 – 1/2000 s (los valores específicos dependen de la frecuencia de fotogramas y la velocidad de grabación)  Iris: abertura manual/automática  Ganancia: -6,0 dB – 33,0 dB  Filtro ND: Incorporado (desactivado, 1/4, 1/16, 1/64), accionado por motor  Balance de blancos: AUTO (AWB), Ajuste A, Ajuste B, Configuración de preajuste (luz de día: 5600 K*, lámpara de tungsteno: 3200 K*), configuración de temperatura de color (2000 K – 15 000 K), Manual  * Las temperaturas de color se proporcionan solo como referencia. Enfoque: Manual, MF potenciado por AF, AF continuo, AF de cara,  Seguimiento Tipo de AF: Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste Gamma: Normal1 (Estándar), Normal2 (x4,0), Normal3 (BT.709), Normal4 (x5,0), Wide DR, Canon Log 3 Panorámica e inclinación:  • Rango de funcionamiento de panorámica: horizontal ±170°  • Velocidad de funcionamiento de panorámica: de 0,2° a 100°/s  • Rango de funcionamiento de inclinación: vertical -30° – +90°  • Velocidad de funcionamiento de inclinación: de 0,1° a 100°/s  Giro e inclinación: Protocolo: XC (exclusivo de Canon), RTSP/RTP, NDI|HX, RTMP/RTMPS, comunicación estándar (serie), comunicación estándar (IP)  Servidor: Formato de salida de vídeo: SDI  • 1920 x 1080: 59,94p/59,94i, 50,00p/50,00i/25,00p, 29,97p/23,98p (4:2:2 de 10 bits)  • 1280 x 720: 59,94p, 50,00p (4:2:2 de 10 bits) – Se requiere el mismo formato de vídeo para SDI y HDMI (no se pueden seleccionar formatos diferentes para SDI y HDMI) – Cuando se selecciona 3840 x 2160 para HDMI, el vídeo no se envía a SDI.  Formato de salida de vídeo: HDMI  • HDMI 3840 x 2160: 29,97p, 25,00p, 23,98p (4:2:2 de 10 bits)  • 1920 x 1080: 59,94p/59,94i, 50,00p/50,00i/25,00p, 29,97p/23,98p (4:2:2 de 10 bits)  • 1280 x 720: 59,94p, 50,00p (4:2:2 de 10 bits) – Se requiere el mismo formato de vídeo para SDI y HDMI (no se pueden seleccionar formatos diferentes para SDI y HDMI) – Cuando se selecciona 3840 x 2160 para HDMI, el vídeo no se envía a SDI.  Formato de salida de vídeo: IP  • 3840 x 2160: 29,97 fps, 14,99 fps, 5,00 fps (4:2:0 de 8 bits)  • 1920 x 1080: 59,94 fps, 29,97 fps, 14,99 fps, 5,00 fps (4:2:0 de 8 bits)  • 1280 x 720: 59,94 fps, 29,97 fps, 14,99 fps, 5,00 fps (4:2:0 de 8 bits)  • 640 x 360: 59,94 fps, 29,97 fps, 14,99 fps, 5,00 fps (4:2:0 de 8 bits) – Si se selecciona 59,94/50,00 Hz para la frecuencia de fotogramas, no se puede seleccionar el formato 3840 x 2160. – No se puede seleccionar una frecuencia de fotogramas que supere la velocidad de grabación. – JPEG tiene un patrón fijo en función de la frecuencia de fotogramas (el formato es fijo y no se puede seleccionar) –  Resolución: 1280 x 720 – Cuando la frecuencia de fotogramas es 59,94/50,00 Hz: 14,99 fps, cuando la frecuencia de fotogramas es 23,98 Hz: 11,99 fps, cuando la frecuencia de fotogramas es 29,97/25,00 Hz: 12,50 fps  Preset: Número de preajustes: máx. 100 (incluida la posición inicial)  Interfaz Control de comunicación: LAN, Wi-Fi, serie, IR  Terminal de red: 1 LAN, RJ45, 1000Base-T Terminal 3D-SDI OUT – 1 conector BNC (solo salida), 0,8 Vp-p/75 Ω, sin balance – Compatible con SMPTE 424, SMPTE 425, SMPTE ST 299-2 –  Audio integrado, código de tiempo (VITC/LTC)  Terminal GEN-LOCK: 1 conector BNC, 1,0 Vp-p/75 Ω, solo entrada  Terminal HDMI OUT: 1 conector HDMI, solo salida  Terminal RS-422: 1 conector RJ45  Terminales INPUT 1/INPUT 2:  Entrada de audio/XLR (conector de 3 patillas) (patilla 1: protección, patilla 2: caliente, patilla 3: fría), 2 juegos, con balance • Sensibilidad (MIC): -60 dBu (centro de volumen manual, escala completa -18 dB)/600 Ω/atenuador: 20 dB - Sensibilidad (LINE): +4 dBu (centro de volumen manual, escala completa -18 dB)/1 kΩ  Tensión de alimentación: 48 V CC (resistencia de polarización: 6,8 kΩ) Terminal MIC – Miniconector estéreo de ϕ3,5 mm (sin balance, admite alimentación de complemento) – Sensibilidad (MIC): -72 dBV (centro de volumen manual, escala completa -18 dB)/1 kΩ o – más/atenuador: 20 dB – Sensibilidad (LINE): -10 dBV (centro de volumen manual, escala completa -18 dB)/1 kΩ Tensión de alimentación: 2,4 V CC (resistencia de polarización: 2,2 kΩ) Terminal USB – 1 tipo A (USB 2.0) (ampliación futura)  Características físicas: • Temperatura: 0 °C – +40 °C  • Humedad: Del 10 % al 90 % (sin condensación)  • Fuente de alimentación – PoE: fuente de alimentación PoE+ mediante conector LAN (compatible con IEEE802.3at) – No se puede utilizar PoE –  • Fuente de alimentación externa: 24 V CC (con el adaptador de CA incluido)  • Consumo eléctrico – Entrada PoE+: aprox. 19,6 W* máx. (solo el cuerpo) – Entrada de CC: aprox. 158,6 W máx. (solo el cuerpo) – * Clase 4 (se requieren 25,5 W) para dispositivos de fuente de alimentación  • Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 154 x 178 x 164 mm (sin protuberancias)  • Peso: Aprox. 4,1 kg (solo cuerpo)  • Clasificación de IP: -  Incluye: Cámara CR-N500 Placa de techo (con accesorios) Cable de seguridad Cable de seguridad de la cámara a la montura Adaptador de CA Mando a distancia (WL-N01) Baterías
5.746,35 €
Ver producto
España
PALMER MONICON XL Gracias a este control de monitores podrás conectar prefectamente tus monitores y seleccionar la fuente de sonido de manera rapida y comoda solamente pulsando un pulsador. Dispone de tres entradas estéreo analógicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronización del nivel. A través de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Dispone de dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue, un regulador Cue-Master y un micrófono talkback conmutable con volumen regulable también forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botón DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rápidamente hasta el valor predeterminado. Características: Señal analógica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibración seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlación para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue Tres entradas analógicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronización de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue Especificaciones: Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estéreo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en función del jack Máx. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Número de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsión (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relación señal/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinámico (DR AES17) 115 dB CMRR > 55 dB Atenuación máxima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuación, Audio DIM, Conversación, Mono, Mute, PFL, selección de entrada, selección de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg
255 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Señal analógica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibración seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlación para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue Tres entradas analógicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronización de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue El cambio entre diferentes fuentes de señales y monitores se cuenta entre las maniobras más frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseño ergonómico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La selección de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cómoda y sencilla presionando el pulsador. El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estéreo analógicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronización del nivel. A través de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlación para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una señal estéreo. Esto permite descubrir errores de forma rápida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador. Gracias a su circuito de audio completamente analógico, el MONICON XL no muestra ningún tipo de latencia ni deformación de la señal. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho más que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue, un regulador Cue-Master y un micrófono talkback conmutable con volumen regulable también forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botón DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rápidamente hasta el valor predeterminado.   Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estéreo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en función del jack Máx. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Número de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsión (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relación señal/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinámico (DR AES17) 115 dB CMRR > 55 dB Atenuación máxima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuación, Audio DIM, Conversación, Mono, Mute, PFL, selección de entrada, selección de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg    
25.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seb'/xc3/xb1'al analb'/xc3/xb3'gica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibracib'/xc3/xb3'n seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlacib'/xc3/xb3'n para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para seb'/xc3/xb1'al Main o seb'/xc3/xb1'al Cue Tres entradas analb'/xc3/xb3'gicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronizacib'/xc3/xb3'n de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue El cambio entre diferentes fuentes de seb'/xc3/xb1'ales y monitores se cuenta entre las maniobras mb'/xc3/xa1's frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseb'/xc3/xb1'o ergonb'/xc3/xb3'mico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La seleccib'/xc3/xb3'n de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cb'/xc3/xb3'moda y sencilla presionando el pulsador. El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estb'/xc3/xa9'reo analb'/xc3/xb3'gicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronizacib'/xc3/xb3'n del nivel. A travb'/xc3/xa9's de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlacib'/xc3/xb3'n para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una seb'/xc3/xb1'al estb'/xc3/xa9'reo. Esto permite descubrir errores de forma rb'/xc3/xa1'pida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador. Gracias a su circuito de audio completamente analb'/xc3/xb3'gico, el MONICON XL no muestra ningb'/xc3/xba'n tipo de latencia ni deformacib'/xc3/xb3'n de la seb'/xc3/xb1'al. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho mb'/xc3/xa1's que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para seb'/xc3/xb1'al Main o seb'/xc3/xb1'al Cue, un regulador Cue-Master y un micrb'/xc3/xb3'fono talkback conmutable con volumen regulable tambib'/xc3/xa9'n forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botb'/xc3/xb3'n DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rb'/xc3/xa1'pidamente hasta el valor predeterminado. b'/xc2/xa0' Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en funcib'/xc3/xb3'n del jack Mb'/xc3/xa1'x. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Nb'/xc3/xba'mero de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsib'/xc3/xb3'n (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relacib'/xc3/xb3'n seb'/xc3/xb1'al/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinb'/xc3/xa1'mico (DR AES17) 115 dB CMRR b'>' 55 dB Atenuacib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1'xima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuacib'/xc3/xb3'n, Audio DIM, Conversacib'/xc3/xb3'n, Mono, Mute, PFL, seleccib'/xc3/xb3'n de entrada, seleccib'/xc3/xb3'n de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
25.500 €
Ver producto
España
MONKEY BANANA BANANA D.I. La caja de inyección Banana D.I. sirve para atenuar frecuencias así como interferencias eléctricas o bien desajustes de impedancia. Es un gran aliado tanto para estudio como para directo Características: Carcasa de acero con esquinas recubiertas para mayor protección Rango de frecuencia: 25 Hz - 21 kHz (0 dB / -3 dB) Máximo nivel de entrada: + 11 dBu sin atenuador, +26 dBu con atenuador Máximo nivel de salida: +11 dBu Relación de señal-ruido con la entrada conectada: -66 dBu Impedancia de entrada: 1,6 M-Ohm en posición de 0 dB / 27 k-Ohm en posición de -15 dB Entrada con conector Jack Neutrik 1,4" Salida con conector Jack Netruik 1,4" y XLR Neutrik Dimensiones: 175 x 60 x 140 mm Peso: 830 g
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RODE NT55 Micrófono de condensador para grabación de instrumentos NT55 utiliza el mismo condensador de 1/2" bañado en oro que el reconocido RØDE NT5. NT55 es un micrófono de bajo ruido que ofrece un amplio rango dinámico y una respuesta en frecuencia plena. Accesorios suministrados: nt45-O, RM5 Accesorios compatibles: nt45-C, SM3, SM4, SM5, WS5, DS1, ZP1, WS8 Micrófono de condensador compacto Los circuitos de NT55 ofrece un atenuador variable de tres posiciones: 0dB, -10dB o -20 dB junto a un filtro pasa-altos variable capaz de recortar en los 75 Hz, 150 Hz o dejar la señal inalterada NT55 viene con dos tipos de condensador para ofrecer una amplia variedad de patrones polares. Detalles Condensador ajustado electrónicamente Cápsula de 1/2" bañada en oro Atenuador de tres posiciones: 0 dB, -10 dB y -20 dB Filtro pasaaltos de tres posiciones: plano, 75 Hz y 150 Hz Patrones Cardioide o Omni mediante cápsulas intercambiables Construcción robusta Bajo ruido Respuesta en frecuencia completa.  
294,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estado: impecable muy bien cuidada y con faders nuevos. Master balance sí conmutador stereo/mono sí tamaño de vúmetro 15 segment atenuador de salida master sí canales eq/iso 3 band rango eq/iso –26 db ~ +12 db tipo de vúmetro individual tamaño de vúmetro 15 segment control de rendimiento canales 4 effect/sampler contador de bpm automático sí mezcla de efectos sí inloop sampler sí nivel de efecto y volume de profundidad sí curva fader tipo de crossfader riel de carbono asignable sí campo reemplazable sí curva fader 3 atenuador talkover conexión mic xlr / combo jack 1/4-pulgadas eq mic 3 band...
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono de corbata con XLR. Alimentación phantom o pilas Micrófono de pinza, tipo lavalier, que proporciona un registro vocal nítido y lleno También se distingue como un micrófono de instrumento, especialmente para el registro de una guitarra acústica, con su adaptador para guitarra AT8444, incluido Excelente ganancia antes de la retroalimentación y supresión del ruido de fondo Atenuador de frecuencias graves seleccionable Opera con baterías o fuente phantom ESPECIFICACIONES ELEMENTO Condensador polarizado permanente de placa trasera con carga fija PATRÓN POLAR Cardioide RESPUESTA DE FRECUENCIA 40-20.000 Hz ATENUACIÓN GRADUAL DE GRAVES 80 Hz, 18 dB/octava SENSIBILIDAD DE CIRCUITO ABIERTO Phantom:  –44 dB (6,3 mV) re 1V a 1 Pa  Batería: –45 dB (5,6 mV) re 1V a 1 Pa IMPEDANCIA Phantom:  200 ohms  Batería: 270 ohms NIVEL DE SONIDO DE ENTRADA MÁXIMO Phantom:  135 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D.  Batería: 121 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D. RANGO DINÁMICO (TÍPICO) Phantom:  106 dB, 1 kHz al max SPL  Batería: 92 dB, 1 kHz al max SPL RELACIÓN SEÑAL/RUIDO 65 dB, 1 kHz a 1 Pa REQUISITOS DE LA POTENCIA PHANTOM 9-52V DC, 2 mA típico TIPO DE BATERÍA 1,5V AA/UM3 CORRIENTE / VIDA DE LA BATERÍA 0,4 mA / 1200 horas típico (alcalina) INTERRUPTOR Apagado, encendido-plano, encendido-con atenuación PESO (MICRÓFONO) 2,8 g (0,1 oz) PESO (MÓDULO DE POTENCIA) 139 g (4,9 oz) DIMENSIONES (MICRÓFONO) 25,0 mm (0,98") de largo,  10,2 mm (0,40") de diámetro DIMENSIONES (MÓDULO DE POTENCIA) 84,0 mm (3,31") de altura x  63,0 mm (2,48") de anchura x  22,0 mm (0,87") de profundidad CONECTOR DE SALIDA (MÓDULO DE POTENCIA) Integral de 3 pines tipo XLRM CABLE Cable de 1,8 m (6,0') de longitud (fijado permanentemente al micrófono), de 2,6 mm (0,10") de diámetro, blindado de 2 conductores, con conector de salida TA3F ACCESORIOS PROVISTOS Pinza para la ropa; AT8444 adaptador para instrumento; AT8531 módulo de alimentación de corriente; AT8116 capucha antiviento; batería; estuche protector portátil AUDIO-TECHNICA CASE STYLE(S) M1
220 €
Ver producto
O Grove (Pontevedra)
Canales Canales de EQ: 3-bandas Rango de EQ: 26db ~ +6db Curva del Fader: 2 Curvas Level Meter Type Individual Longitud de Fader: 15 Segmentos Entrada Entrada CD/LINE (RCA): 5 PHONO (RCA): 3 MIC (XLR): 1 MIC (Jack): 1 RETORNO (Jack): 1 Salida Master (XLR): 1 Master (RCA): 1 Booth (RCA): 1 Rec (RCA): 1 Salida digital (coaxial)1 x (SP/DIF) (48kHz or 96kHz) ENVIO (Jack): 1 Booth Monitor: Si Booth Monitor EQ: Si Master Equilibrio principa: lSí Interruptor estéreo/mono: Sí Frequency Filter:Sí Longitud de Fader 15 Segmentos Atenuador de Salida Master: Sí Cross Fader Tipo de Cross FaderRail de Carbono Curva del Fader: 3 Asignable Si Reemplazable por campo Sí Efectos/Sampler Auto BPM Counter Sí Effect Frequency Filter Si Effect Level & Depth Volume Sí Reloj mundial MIDI Sí Girar hacia abajo Sí Girar hacia arriba Sí Girar sampler (hacia adelante) Sí Girar sampler (hacia atrás) Sí Mic Conexión Mic XLR x 1, Phone x 1 Mic EQ 2 bandas Rango de EQ Mic -12 ~ +12 dB Talkover Conmutador de 3 Posiciones Midi Info Controles asignables: 49 Salida MIDI (DIN) 1 Encendido/apagado de MIDI: Sí Inicio/detención de MIDI: Sí Especificaciones Dimensiones (an. x al. x pr.)320 x 107.9 x 378.4 mm Peso: 6,6 kg Consumo: 33 Wat Relación SN: Línea 104 dB Relación SN: Audio 94 dB Relación SN: Mic 82 dB Distorsión Armónica 0.005% Crosstalk: Línea 82 dB dB
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara PTZ 4k UHD zoom óptico 20x y enfoque automático híbrido Cámara PTZ 4k UHD zoom óptico 20x y enfoque automático híbrido Canon CR-N300 es una cámara PTZ con un zoom óptico 20x con estabilización de imagen, capacidades de grabación 4K UHD, enfoque automático híbrido y numerosos protocolos de control y transmisión IP, podrás conectar con tu público de nuevas formas.  Características: • Resolución: Imágenes 4K de gran nitidez  • Objetivo con zoom óptico: Zoom óptico 20x  • Protocolos de transmisión y control: Control y transmisión IP  • Autofoco: AF Híbrido • Conectividad: Conectividad y flujo de trabajo flexibles  • Giro e inclinación: Giro e inclinación suaves y precisos  Especificaciones técnicas: Cámara: Sensor imagen: Sensor CMOS tipo 1/2,3 (1/2,3 pulg.) de una sola placa Píxeles efectivos: 8,29 megapíxeles (3840 x 2160) Aprox Objetivo: f=3,67 – 73,4 mm, F/1,8 – 2,8, zoom óptico 20x, abertura circular de 8 hojas  Zoom óptico: 20x Zoom digital: 20x Longitud focal • f=3,67 – 73,4 mm, F/1,8 – 2,8,  • longitud focal equivalente a 35 mm:  • [4K UHD] aprox. 29,3 (angular) – 601 mm (tele)  • [Full HD] aprox. 30,5 (angular) – 627 mm (tele)  • Digitales Ángulo de visión  • [4K UHD] Horizontal: 65,6° (angular) – 3,6° (tele) / Vertical: 39,8° (angular) – 2,0° (tele)  • [Full HD] Horizontal: 63,5° (angular) – 3,4° (tele) / Vertical: 38,4° (angular) – 1,9° (tele) Iluminación mínima del sujeto: Aprox. 1,5 lux (velocidad de obturación 1/30 s, velocidad de grabación 59,947P, (AE programada) modo de disparo, obturación lenta automática activada) Velocidad de obturación: 1/6 – 1/2000 s (los valores específicos dependen de la frecuencia de fotogramas y la velocidad de grabación) Iris: Abertura manual/automática Ganancia: 0,0 dB – 36 dB  Filtro ND: Incorporado (1/8 al máximo, filtro ND de gradación), accionado por motor  Balance de blancos: AUTO (AWB), Ajuste A, Ajuste B, Configuración de preajuste (luz de día: 5600 K*, lámpara de tungsteno: 3200 K*), Configuración de temperatura de color (2000 K – 15 000 K), Manual  * Las temperaturas de color se proporcionan solo como referencia.  Enfoque: Manual, AF continuo, AF de cara, Seguimiento. Tipo de AF: AF híbrido, AF de contraste Gamma: Normal1 (Estándar), Normal3 (BT.709)  Panorámica e inclinación:  • Rango de funcionamiento de panorámica: horizontal ±170°  • Velocidad de funcionamiento de panorámica: de 0,2° a 300°/s  • Rango de funcionamiento de inclinación: vertical -30° – +100°  • Velocidad de funcionamiento de inclinación: de 0,2° a 170°/s  Giro e inclinación: Protocolo: XC (exclusivo de Canon), RTSP/RTP, NDI|HX, RTMP/RTMPS, comunicación estándar (serie), comunicación estándar (IP) Servidor: Formato de salida de vídeo: SDI   • 1920 x 1080: 59,94p/59,94i, 50,00p/50,00i/25,00p, 29,97p/23,98p (4:2:2 de 10 bits)  • 1280 x 720: 59,94p, 50,00p (4:2:2 de 10 bits) – Se requiere el mismo formato de vídeo para SDI y HDMI (no se pueden seleccionar formatos diferentes para SDI y HDMI) – Cuando se selecciona 3840 x 2160 para HDMI, el vídeo no se envía a SDI. Formato de salida de vídeo: HDMI   • HDMI 3840 x 2160: 29,97p, 25,00p, 23,98p (4:2:2 de 10 bits)  • 1920 x 1080: 59,94p/59,94i, 50,00p/50,00i/25,00p, 29,97p/23,98p (4:2:2 de 10 bits)  • 1280 x 720: 59,94p, 50,00p (4:2:2 de 10 bits) – Se requiere el mismo formato de vídeo para SDI y HDMI (no se pueden seleccionar formatos diferentes para SDI y HDMI) – Cuando se selecciona 3840 x 2160 para HDMI, el vídeo no se envía a SDI. Formato de salida de vídeo: IP  • 3840 x 2160: 29,97 fps, 14,99 fps, 5,00 fps (4:2:0 de 8 bits)  • 1920 x 1080: 59,94 fps, 29,97 fps, 14,99 fps, 5,00 fps (4:2:0 de 8 bits)  • 1280 x 720: 59,94 fps, 29,97 fps, 14,99 fps, 5,00 fps (4:2:0 de 8 bits)  • 640 x 360: 59,94 fps, 29,97 fps, 14,99 fps, 5,00 fps (4:2:0 de 8 bits) – Si se selecciona 59,94/50,00 Hz para la frecuencia de fotogramas, no se puede seleccionar el formato 3840 x 2160. – No se puede seleccionar una frecuencia de fotogramas que supere la velocidad de grabación. – JPEG tiene un patrón fijo en función de la frecuencia de fotogramas (el formato es fijo y no se puede seleccionar) –  Resolución: 1280 x 720 – Cuando la frecuencia de fotogramas es 59,94/50,00 Hz: 14,99 fps, cuando la frecuencia de fotogramas es 23,98 Hz: 11,99 fps, cuando la frecuencia de fotogramas es 29,97/25,00 Hz: 12,50 fps Formato de salida de vídeo: USB – Motion JPEG: – 1920 x 1080 – 59,94 Hz: 12,00 fps, 5,00 fps – 50,00 Hz: 12,50 fps, 5,00 fps – 1280 x 720 – 59,94 Hz: 12,00 fps, 5,00 fps – 50,00 Hz: 12,50 fps, 5,00 fps – 640 x 360 – 59,94 Hz: 12,00 fps, 5,00 fps – 50,00 Hz: 12,50 fps, 5,00 fps Preset: Número de preajustes: máx. 100 (incluida la posición inicial)  Interfaz Control de comunicación: LAN, Wi-Fi, serie, IR  Terminal de red: 1 LAN, RJ45, 1000Base-T Terminal 3D-SDI OUT – 1 conector BNC (solo salida), 0,8 Vp-p/75 Ω, sin balance – Compatible con SMPTE 424, SMPTE 425, SMPTE ST 299-2 – Audio integrado, código de tiempo (VITC/LTC)  Terminal GEN-LOCK: NO  Terminal HDMI OUT: 1 conector HDMI, solo salida  Terminal RS-422: 1 conector RJ45  Terminales INPUT 1/INPUT 2: NO  Terminal MIC – Miniconector estéreo de ϕ3,5 mm (sin balance, admite alimentación de complemento) – Sensibilidad (MIC): -72 dBV (centro de volumen manual, escala completa -18 dB)/1 kΩ o – más/atenuador: 20 dB –  Sensibilidad (LINE): -10 dBV (centro de volumen manual, escala completa -18 dB)/1 kΩ o más –  Tensión de alimentación: 2,4 V CC (resistencia de polarización: 2,2 kΩ)  Terminal USB – 1 tipo A (USB 2.0) (ampliación futura) – 1 tipo C (USB 3.0)  Características físicas: Entorno de funcionamiento Temperatura: 0 °C – +40 °C (+32 °F – +104 °F)  Humedad: Del 10 % al 90 % (sin condensación)  Fuente de alimentación – PoE: fuente de alimentación PoE+ mediante conector LAN (compatible con IEEE802.3at) – No se puede utilizar PoE –  Fuente de alimentación externa: 24 V CC (con el adaptador de CA incluido)  Consumo eléctrico – Entrada PoE+: aprox. 16,2 W* máx. (solo el cuerpo) –  Entrada de CC: aprox. 15,0 W máx. (solo el cuerpo) – *Clase 4 (se requieren 25,5 W) para dispositivos de fuente de alimentación  Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 154 x 178 x 164 mm (sin protuberancias)  Peso: Aprox. 2,2 kg (solo cuerpo)  Clasificación de IP: -  Incluye: Cámara CR-N300 Placa de techo (con accesorios) Cable de seguridad Cable de seguridad de cámara a montaje Adaptador de AC Mando a distancia (WL-N01) Baterias
2.839,92 €
Ver producto
España
AUDIO-TECHNICA AT2035 Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo, este condensador de estudio cardioide de recepción lateral ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo. Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables, el AT2035 soporta sin problemas niveles de presión sonora elevados. Además de su robustez y especificaciones de alto rendimiento, el AT2035 ofrece un extraordinario nivel de rendimiento en todos los modelos. Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personalizado. Micrófono de condensador Patrón polar cardioide Rango de frecuencias 20 a 20.000 Hz. Impedancia 120 ohms. SPL máximo 148 dB Relación señal ruido 82 dB Alimentación Phantom 11-52V Dimensiones 170 x 52 mm. Peso 403 g.
159 €
Ver producto
España
RODE NTG-4 El NTG4 de RODE toma como inicio las bases establecidas por el galardonado micrófono tipo cañon NTG-1 de RØDE. Un micrófono de condensador direccional con calidad broadcast diseñado para proporcionar una grabación de audio de primera calidad en una gama versátil de aplicaciones, incluidas las montadas en cámara y en brazo. Características: Calidad de sonido de transmisión. Circuito de bajo ruido. Construcción de metal resistente. Robusto e impermeable. Conveniente conmutación digital. Impulso de alta frecuencia. Filtro de paso alto (plano / 75Hz). Atenuador (-10db). Incl. Soporte de montaje RM5, parabrisas de espuma WSNTG4. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de línea Cápsula 0.50" Patrón polar Hipercardioide Tipo de dirección Fin Rango de frecuencia 20Hz - 20kHz (HPF seleccionado a 75Hz) Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 135dBSPL (@ 1kHz, 1% THD con 1KΩ carga) Sensibilidad -32.0dB re 1 Voltio / Pascal (25.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 16dBA Opciones de poder Phantom 12/24/48V Peso 126g Dimensiones 225 x 22 x 22 mm
225,44 €
Ver producto
España
RODE M3 El RØDE M3 es un micrófono de condensador de dirección final muy versátil, diseñado para usarse perfectamente en casa, en el estudio, en el escenario o en exteriores. Es igualmente adecuado como micrófono de instrumento para guitarras, batería y percusión o incluso voces. Con un cuerpo de metal de alta resistencia y una cápsula de condensador de 1/2" montada contra golpes internamente montada para dirección final, el M3 se puede alimentar a través de alimentación phantom o con una pila de 9V. Un atenuador de nivel (pad) de -10dB y -20dB, seleccionable desde el interior del compartimento de la batería, permite grabar fuentes de sonido fuertes, como un amplificador de guitarra o un tambor. Un filtro de paso alto seleccionable en el interruptor de encendido del micrófono introduce un filtro a 80Hz para reducir los sonidos de baja frecuencia y el ruido de manejo. El micrófono RØDE M3 está diseñado y fabricado en Australia, y está cubierto por la garantía de 10 años líder en la industria de los micrófonos RØDE. Características: Cuerpo de metal resistente. Soporte de amortiguación de cápsula interna. Alto nivel de rechazo de interferencias. Filtro de paso alto seleccionable en el micrófono @ 80Hz-12dB / Oct (-10 y -20dB PAD). Cabezal de malla de alta resistencia tratado térmicamente. Indicador de estado de la batería. Alimentación por pila de 9V, alimentación fantasma de 24V o 48V. Incluye protector contra el viento, clip de micrófono y estuche con cremallera. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de presión Electrónica activa Convertidor de impedancia JFET con búfer de salida bipolar Cápsula 0,50" Rango de frecuencia 40 Hz - 20 kHz (HPF seleccionado a 80 Hz) Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 142dBSPL Nivel máximo de salida 9.2mV (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1KΩ) Sensibilidad -40.0dB re 1 Voltio / Pascal (6.30mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 21dBA Peso 390 g Dimensiones 225 x 33 x 33 mm
86,93 €
Ver producto
España
La Palmer PAN 02 es una caja de inyección activa ideal para llevar siempre contigo, ya que puede funcionar a la red eléctrica o a pilas. La electrónica activa permite obtener una alta impedancia de entrada (1 MOhm) y una mayor sensibilidad de entrada (diferencia típica entre entrada y salida de -4 dB). La impedancia de salida máxima con alimentación fantasma es de +10 dBu. Salida balanceada por transformador. El circuito especial con “masa flotante” permite utilizar el conmutador Ground-Lift (para desconectar la masa del sistema) incluso cuando funciona con la alimentación. Especificaciones: Tipo de producto Cajas DI Tipo Activo Número de canales 1 Entradas 1 Conectores de entrada Jack de 6,3 mm Máx. nivel de entrada + 45 dBu Impedancia de entrada (@ 60 Hz) 1 M Ohmio(s) Atenuación de entrada 0 / -30 dB Número de salidas 1 Número de salidas THRU por canal 1 Conectores de salida Jack de 6,3 mm, XLR Máx. nivel de salida + 10 dBu Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 10 - 20000 Hz Balanceado por transformador Sí Relación 1: 1 Controles Atenuador, Ground-Lift Alimentación eléctrica +48 V de alimentación fantasma, Batería de 9 V bloque Consumo de corriente 3,8 mA (9V), 4 mA (48V) Material de la caja Acero Superficie de la caja Texturizada Ancho 110 mm Fondo 73 mm Altura 42 mm Peso 0,353 kg
50,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rango de frecuencia: 15-30000 Hz Atenuador: 0, -20, -40 dB Entradas: 1/4 "Jacks, 47 k ohmios no balanceados Salidas paralelas: 1/4" Jacks, no balanceadas Salidas balanceadas: XLR 600 ohm
60 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Digimax D8 es la solución perfecta para añador 8 preamplificadores de micrófono profesionales a cualquier sistema de grabacióñn digital con expansión ADAT incluyendo sistemas HD, 003, RME, Yamaha, Alesis, Mackie y muchos otros. 8 preamplificadores clase A XMAX con control de ganancia Resolución de 24 en la salida ADAT digital Frecuencias de muestreo 44.1 y 48 kHz Sincronía externa mediante conector word clock BNC Salidas analógicas directas en cada canal medidores LED de entrada de señal Atenuador -20 dB en cada canal
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audio Technica AT-2035. Micrófono Estudio Profesional Audio Technica AT2035 esta diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo, este condensador de estudio cardioide de recepción lateral ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo. Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables, el AT2035 soporta sin problemas niveles de presión sonora elevados. Además de su robustez y especificaciones de alto rendimiento, el AT2035 ofrece un extraordinario nivel de rendimiento en todos los modelos. Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personaliza
120 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Vendo este preamplificador de 8 canales en perfecto estado. De lo mejor calidad/precio por sus galardonados preamps Xmax Caracteristicas 8 preamplificadores clase A XMAX con control de ganancia Resolución de 24 en la salida ADAT digital Frecuencias de muestreo 44.1 y 48 kHz Sincronía externa mediante conector word clock BNC Salidas analógicas directas en cada canal medidores LED de entrada de señal Atenuador -20 dB en cada canal
200 €
Ver producto
España
AUDIO-TECHNICA ATM710 La primera opción para muchos profesionales del mundo del audio son los famosos micrófonos de la serie Artist Series de Audio-Technica. La amplia gama de modelos ATM tanto dinámicos como de condensador resulta perfecta para tanto estudio como para aplicaciones de refuerzo de sonido. Unos diseños únicos y muy especializados le permiten solucionar hasta el problema de captura más complejo con diseños innovadores y un diseño de fabricación cuidado. ESPECIFICACIONES: Diseñado para obtener una reproducción vocal exacta de alta fidelidad con máximo impacto e inteligibilidad Ideal para escenarios con volumen controlado o con monitorización in ear Patrón polar cardioide que reduce la captación de sonidos laterales y traseros, mejorando el aislamiento de la fuente sonora Rendimiento duradero para aplicaciones profesionales Diseño anti-shock superior que logra un bajo ruido de manipulación Diseño de rejilla multi-nivel que ofrece una excelente protección contra popping y sibilancia sin comprometer la claridad en alta frecuencia Diseño de condensador para obtener calidad de estudio Interruptor de filtro pasa altos interno a 80 Hz y atenuador de 10 dB
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ursa Mini 4K EF Cámara de cine digital con sensor de 35mm 4K y montura EF UNIDADES LIMITADAS EN OFERTA A PRECIO ESPECIAL. CONSULTAR DISPONIBILIDAD Este modelo incluye una montura EF y un sensor Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4K. Gracias a su diseño liviano y compacto, resulta ideal para situaciones en las que es necesario grabar sosteniendo la cámara con la mano durante toda la jornada. Dispone asimismo de conexiones SDI 12G profesionales, pantalla táctil plegable de 5 pulgadas, manija lateral con controles, dos compartimientos para tarjetas CFast y micrófonos estéreo integrados. Tamaño del sensor 22 mm x 11.88 mm (Super 35). Resoluciones de captura 4000 x 2160 3840 x 2160 1920 x 1080 Frecuencias de imagen La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s Rango dinámico 12 pasos Enfoque El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles. Control del diafragma El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma en objetivos compatibles para conservar los detalles de la imagen al grabar en modo de película. Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo. Tipo de montura EF Dimensiones de la pantalla 1 x 5” - 1920 x 1080 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Compatibilidad con metadatos Datos de la cámara y el usuario en forma automática, p. ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave. Controles Menús en la pantalla táctil de 5 pulgadas. Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables. Micrófono 2 micrófonos cardioides integrados para grabar audio en estéreo con atenuador de -15 dB y filtro paso bajo. Altavoz 1 altavoz monoaural activo durante la reproducción cuando los auriculares no están en uso. Incluye solo cuerpo. No incluye visor, kit de soporte de hombro ni lente.
3.381,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rode Videomic NTG Micrófono direccional para cámara    VideoMic NTG es un micrófono de cañón de calidad broadcast repleto de funciones y optimizado para ser usado en cámara. Respuesta en frecuencia plana, patrón polar altamente direccional y un control preciso de ganancia aseguran un audio de calidad superior en cualquier grabación.  Una salida de 3,5mm detecta automáticamente e interactua tanto con cámaras como con dispositivos móviles y una salida USB ofrece conexión directa con un ordenador o tableta para una mayor versatilidad.  Además de sonar excepcional, el VideoMic NTG es extremadamente flexible, con una variedad de herramientas y características para ayudarlo a asumir cualquier situación de grabación. La conmutación digital le da acceso a un filtro de paso alto (a 75Hz o 150Hz), un refuerzo de alta frecuencia para mejorar la claridad y los detalles, un pad conmutable (con un corte de -20dB) y un canal de seguridad, que graba un canal separado en - 20dB en caso de que los clips de grabación principales: un salvavidas absoluto. El VideoMic NTG también tiene algunos trucos nuevos bajo la manga, incluido un control de ganancia único infinitamente variable que le permite personalizar con precisión la salida según lo necesite, y una salida de 3,5 mm de detección automática que detecta a qué dispositivo está conectado (cámara o móvil) e interruptores para acomodar - ¡no más juegos con cables adaptadores TRS / TRRS! También hay una práctica luz de advertencia de pico de dB, por lo que siempre puede asegurarse de que su audio no esté recortado. El VideoMic NTG funciona con una batería interna recargable de iones de litio que proporciona más de 30 horas de grabación, más que suficiente para las tomas más exigentes. Esto se carga a través de USB-C (vacío a completo en 2 horas), lo que significa que la grabación continua también es posible con una fuente de alimentación. Incorpora una batería recargable de litio-ion que proporciona mas de 30 horas de autonomía.  Incluye atenuador, canal de seguridad, realce de agudos y filtro pasa alto de dos estadios.  Incluye:  - Videomic NTG  - Suspensión tipo Rycote Lyre SM7-R con fijación a zapata - Antiviento de espuma - Cable de conexión SC10 y cable USB A a USB C
246,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LensGo LYM DM30 Micrófono direccional de cardioide a súper cardioide Micrófono de cañón adecuado para grabaciones sin interferencias. Su orientación desde la cámara asegura una captación adecuada del sonido frontal y una atenuación del sonido en los laterales y zona posterior. Posee un diseño único de amortiguación, con forma original de astas. Fabricado en material suave y flexible a prueba de golpes y vibraciones, para reducir de forma eficaz el ruido de roces o vibraciones. Activación con un click y aplicación universal para videocámaras, cámaras DSLR / mirrorless, teléfonos móviles, ordenadores y grabadores portátiles. Con conexiones TRS y TRRS. El patrón polar cardioide y súper cardioide, permiten reducir el registro de ruido en la parte posterior del micrófono, de forma muy eficaz. Un interruptor permite cambiar el patrón polar de cardioide a súper cardioide. Con ganancia PAD de + 20dB para mejorar la claridad y el detalle de la grabación a distancia, o atenuación de -10 dB para sonidos cercanos. Dispone de filtro de paso bajo opcional para reducir el ruido del viento u otros sonidos de baja frecuencia. La posibilidad de monitorizar el sonido con auriculares, asegura la calidad de la grabación y poder hacer ajustes adecuados de ganancia, atenuación o filtro de paso bajo, sin sorpresas. Características: Patrón polar: súper cardiodide Materiales: aleación de aluminio + plástico ABS Dimensiones: 24.5 x 11.6 x 7.2 cm Peso: 143g. Rango de frecuencia: 40-20Khz Sensibilidad: -38DB 士 3D B, 0DB = 1V / PA, 1Khz, SNR: 78dB Atenuador PAD: +20dB, 0dB, -10dB Filtro de paso alto: dos pasos (plano, 80 Hz) Impedancia: 200Oh ms 士 30% Consumo de energía: Alimentación: 2x pilas AA
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tascam DR-100MKIII Grabador de mano profesional La DR-100MKIII es el modelo más alto de todos los grabadores de mano estereo de Tascam y ofrece el mejor rendimiento en audio en toda la historia de la gama. Diseñada para satisfacer las necesidades de los diseñadores e ingenieros de audio mas exigentes, combina una robusta fiabilidad, un interfaz muy fácil de usar y un rendimiento sónico de calidad de estudio. Permite grabar directamente desde los micros estereo omni o unidireccionales incorporados, conectar otros micros a los robustos conectores XLR/TRS Amphenol, usar un micro de cámara o fuente de línea para grabar o hacerlo desde una fuente digital SPDIF. Suministra 24 o 48 V de alimentación Phantom en las entradas XLR para usar micros de condensador de estudio y decodifica configuraciones Mid/Side antes o despues de la grabación. Cubre virtualmente cualquier campo de aplicación, desde musica, palabra y grabaciones ambientales hasta reuniones y conciertos en directo. Con mejoras y nuevas prestaciones repecto a la versión MK2 como menu multilingue, muestreo a 192KHz, mayor capacidad máxima (SDXC 128Gb), mejor conversor AD/DA y precisón de reloj, entre otras muchas. Principales características: Grabador digital estereo de mano para uso profesional Robusto chasis de aluminio Usa 2 tipos de batería diferentes a la vez para aumentar el tiempo de operación y puede cambiarlas durante la grabación. Medio de grabación: tarjeta SD card (64 MB – 128 GB) Formatos de grabación: PCM lineal (WAV/BWF), resolución: 16/24 bits, frecuencias de muestreo: 192/176.4/96/88.2/48/44.1 kHz MP3, resolución de bits: 128/192/256/320 KBit/s, frecuencias de muestreo: 44.1/48 kHz Grabación dual permite crear una segunda grabación en paralelo a un nivel inferior o en un formato diferente Relación S/R: 102 dB Conversores A/D conmutables a modo dual para relación S/R incluso superior. 4 micros de condensador de alta calidad incorporados: 2 unidireccionales con suspensión interna para grabación estereo y 2 omnidireccionales para grabación de notas o ambientes. 2 Entradas mic/line con conectores combo XLR/jack con alimentación Phantom 48V commutable. Previos de alto rendimiento para un amplio rango de ganancia (–58 dBu a +24 dBu) Entrada estereo adicional con nivel ajustable para conectar otras fuentes (mini jack, nivel mic/line level, alimentación plug-in commutable) Control rotatorio para ajuste intuitivo de las señales de entrada nalógicas. Entrada digital (para usar con el cable conversor incluido, soporta SPDIF y AES/EBU) Filtro pasa bajos commutable (40/80/120/220 Hz) Atenuador de nivel de entrada de micro (PAD, commutable por hardware) Control de ganancia automático commutable Limitador para prevenir clipping (commutable por hardware) Altavoz incorporado (activable por hardware) Salida de auriculares con control de nivel (mini jack) Salida estereo de línea con nivel ajustable (mini jack) Buffer de pre-grabación (2 segundos) que permite empezar la grabación antes de pulsar la tecla de grabación. Función de grabación retrasada para prevenir la grabación de ruidos de pulsación de teclas. Función de grabación automática para empezar y detener la grabación según niveles fijados. Grabación instantánea para empezar la grabación al presionar un botón cuando se enciende la unidad. Generador de tono para crear tonos de referencia Función de marcas (automática o manual) Creación de nuevos archivos de audio durante la grabación (manualmente o por tamaño) Función de división de archivos (por ejemplo, para cortar ruidos no deseados, solamente en formato WAV) Renombrado de archivos Funciones de reproducción incluyen: Loop In/Out, reproducción por carpetas o listas, control de pitch (–50 % a +16 %), función VSA (cambiar el tempo sin afectar a la afinación). Función XRI permite gardar la información de los ajustes de grabación en un archivo BWF Menu multilibgue: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés y Chino Adaptador metálico a pie de micro (¼") en la parte inferior para acoplar a la unidad un tripode o pie de micro. Conexión USB 2.0 para transferencia de archivos al ordenador. Alimentación por batería recargable de litio-ion incorporada, 2 pilas AA (Alkalinas, NiMH o Litio) o pack de baterías opcional Tascam BP-6AA. Alimentación por adaptador AC opcional Tascam PS-P520E o alimentación USB Cable adaptador de entrada digital incluido Control remoto Tascam RC-10 y pedal de control Tascam RC-3F opcionales.
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sennheiser MD 441-U Micrófono vocal dinámico de estudio El MD 441 U es un micrófono de calidad excepcional: sus propiedades acústicas se acercan lo más posible a aquellas de un micrófono de condensador. Se asegura que se obtendrá una respuesta de señal precisa y una baja distorsión, aún ante los más altos niveles de presión de sonido. Superficie: cuerpo completamente de metal con acabado en imitación cuero negro, canastilla: niquelada Características     * Excelente rechazo de retroalimentación     * Excelente calidad de sonido     * Cápsula montada sobre un resorte que proporciona baja sensibilidad al ruido causado por manejo     * Bobina compensadora de zumbidos     * Interruptor atenuador de bajos de 5 posiciones     * Interruptor de brillantez (incremento de agudos)     * Filtro integral para "popeo" Incluye     * 1 MD 441 U     * Soporte para micrófono MZA 441  Datos Técnicos Principio transductor (micrófono)    dynámico Patrón de captación    supercardioide Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono)    30.....20000 Hz Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 k)    1,8 mV/Pa +- 2 dB Impedancia nominal Hz   200 Ohm Impedancia terminal min.    1000 Ohm Conector    XLR-3 Dimensiones    270 x 33 x 36 mm Peso: 450 g
794,96 €
Ver producto
España
AUDIO-TECHNICA ATM450 El diseño de palo de dirección lateral único maximiza las opciones de ubicación con obstrucciones mínimas Calidad de sonido incomparable para guitarras acústicas, micrófonos ambientales para batería, percusiones, cuerdas y otros instrumentos acústicos Filtro paso alto seleccionable de 80 Hz y atenuador de 10 dB Rendimiento duradero para aplicaciones profesionales El patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido Diseño resistente completamente metálico y construcción que brinda años de uso sin problemas Incluye abrazadera aislante para protección antichoque, montaje seguro y fácil posicionamiento.
195 €
Ver producto
España
SHURE SM81 LC Micrófono para instrumentos acústicos como guitarras, pianos y platos, con atenuador rotativo de 10 dB yfiltro pasa-altos de 3 posiciones. Tipo condensador. Respuesta 20-20.000 Hz. Patrón polar Cardioide. Impedancia 150Ω. Sensibilidad 5,6mV. Max. SPL 146dB. Conexión XLR3. Incluye pinza A57F, paravientos y caja de transporte. Cromado.
338 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es