KÄRCHER CEPILLO ESCOBA PS 40 EN ESPAÑA

El cepillo escoba PS 40 de Kärcher puede utilizarse con limpiadoras de alta presión K2 - K7. Gracias al suministro continuo de agua, su rendimiento es mucho mejor que una escoba normal y corriente. Al disponer de cerdas sólidas, muchas superficies como las escaleras o las terrazas pueden desprenderse sin esfuerzo de capas verdosas, musgo o barro. Con el fin de lograr una buena firmeza contra golpes, el palo está hecho de metal. Para eliminar el agua de la superficie, en la esquina delantera de la escoba hay un labio de alisado, de modo que no tenga que adquirirse por separado un barreagua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kärcher Cepillo escoba PS 40
Kärcher Cepillo escoba PS 40 0
loading
Precio: 54,00
54,00
36610705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es