KYMCO VITALITY 50 EN MURCIA (MURCIA) EN MURCIA

Kymco Vitality 50 Vitality 50 2T (2003 - 08) en Murcia (Murcia), usata. Descripción: Kymco vitality 49cc., revisiones al día, modelo año 2016 con 54.900 kmts., ITV hasta Diciembre de 2025 como el primer día?, para no invertirle un euro, perfecto estado general, para no invertirle un euro, mínimo consumo, envío más fotos y video en marcha por el número de wassap que hay en las fotos.., se acepta cualquier prueba mecánica o llevar a su taller de confianza...., modelo año 2016, moto scooter revisada de todo., sin caídas, es un motor de los más potentes de su categoria, esto le permite tener unas prestaciones más que dignas, con una salida suficientemente rápida desde parado y llegando a una velocidad punta bastante considerable, como curiosidad, la respuesta del acelerador es buena en aperturas rápidas, filtrando entre coches, con un tacto impecable?, mejor ver o probar, wassap o tlf..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kymco Vitality 50 en Murcia (Murcia) Foto 1 / 4
Kymco Vitality 50 en Murcia (Murcia) 0
Kymco Vitality 50 en Murcia (Murcia) 1
Kymco Vitality 50 en Murcia (Murcia) 2
Kymco Vitality 50 en Murcia (Murcia) 3
loading
Precio: 795,00
795,00
Ver más anuncios de danzatorya
92842415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es