KSIX HUAWEI MATE X FLEXI SHIELD EN ESPAÑA

El protector de pantalla Flexy Shield está diseñado para proteger la pantalla plegable del Huawei Mate X. Su grosor de 0,3 mm protege la pantalla sin interferir con sus funciones táctiles ni con las principales atracciones de los smartphones: su pantalla plegable. Es ultra flexible y 100% transparente. Incluye un kit de instalación para instalarlo muy fácilmente. Características: Perfecto para pantallas plegables: al estar hecho de mascota, es 100% flexible. De esta manera, el protector Flexy Shield se puede adaptar perfectamente a la pantalla del Huawei Mate X para mantenerlo protegido todo el tiempo, ya sea que se utilice como teléfono inteligente o tableta. Alta resistencia a los arañazos: el protector de pantalla Flexy Shield evita que la pantalla se raye en caso de arañazos de bajo nivel. Adhesivo de alta calidad: el protector Flexy Shield incorpora un adhesivo de alta calidad. No se levantará y permanecerá encendido perfectamente durante más tiempo. Incluye un kit de instalación: el kit de instalación incluido permite instalar el protector en la pantalla del smartphone de forma precisa y sencilla, sin burbujas. Especificaciones técnicas: Protector de pantalla flexible Resistente a rayones 0,3 mm de espesor Material: Pet (polietileno tereftalato).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KSIX Huawei Mate X Flexi Shield
KSIX Huawei Mate X Flexi Shield 0
loading
Precio: 13,99
13,99
47071911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es