-
loading
Solo con imagen

Cama memory foam

Listado top ventas cama memory foam

PIKOLIN HOME - PROTECTOR DE COLCHÓN DE TENCEL® IMPERMEABLE E HÍPERTRANSPIRABLE TAMBIÉN EN SUS LATERALES PARA UNA MÁXIMA PROTECCIÓN
  • Protector de colchón elaborado con la fibra natural de Tencel hípertranspirable y muy absorbente, que ayuda en nuestro descanso a evitar despertares por exceso de humedad.
  • Es completamente impermeable y transpirable tanto en su parte superior como en sus laterales gracias a su membrana Smartseal, que deja pasar el aire pero no los líquidos.
  • Es un protector/cubre colchón válido para colchones de hasta 32 cm de altura, que se ajusta perfectamente gracias a su faldón elástico cubriendo 5 de sus lados.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a máquina para una limpieza total. Se recomienda lavar con la membrana impermeable hacia dentro para que objetos como cremalleras y botones no la rompa durante el lavado.
  • Es la protección ideal si la base de tu cama es una base tapizada o un canapé, ya que cubre los lados del colchón que quedan expuestos a agentes externos como polvo y suciedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDIGIT ALMOHADA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA DOLORES CERVICALES, ALMOHADA ORTOPÉDICA CON ESPUMA VISCOELÁSTICA,FUNDA DE EXTRAÍBLE Y LAVABLE 60 * 35CM
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm).
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster y 100% poliéster Malla 3D, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE WHITE STONE TOPPER MEMORY FOAM MATRIMONIAL VENTILADO | CORRECTOR DE COLCHÓN DE 6 CM | RELLENO CUBRE COLCHÓN CON FUNDA EXTRAÍBLE | ANTIBACTERIANO Y ANTIMICÓTICO (160 X 200)
  • ✅ Nuestro Topper ergonómico y transpirable de Memory Foam promueve la asunción natural de la posición correcta durante el sueño, aliviando el dolor lumbar y de las articulaciones y disminuyendo la tensión muscular. 1 Nuestro Topper de Memory Foam facilita la adopción natural de la posición correcta durante el sueño, aliviando los dolores lumbares y articulares y disminuyendo la tensión muscular.
  • ✅ 6 cm de espuma viscoelástica de alta densidad que garantiza un soporte ideal. 1cm de tela transpirable para un efecto envolvente y relajante. ? Con nuestro Topper alcanzarás el máximo confort aportando excelencia a tu cama aumentando la suavidad y la acogida de tu colchón. Además, el topper también actúa como corrector si se coloca en un colchón demasiado rígido o viejo.
  • ✅ Protege tu colchón,✨ninguna mancha hostil penetra en el colchón y aísla el exceso de humedad que es expulsada antes de llegar a la cama.?️El tejido utilizado es altamente absorbente y transpirable.El topper es 100% removible, y el revestimiento de tela es lavable en lavadora a 40 grados ?. Nuestro topper está hecho con materiales de la más alta calidad,? garantizando un producto duradero y cómodo.
  • ✅ La espuma viscoelástica de alta densidad facilita un descanso naturalmente saludable,⭐ aliviando el estrés muscular y articular y permitiéndote tomar las posturas adecuadas.✔️ Ideal para quienes sufren de dolores articulares, musculares y de artritis.?️ El corrector mantiene una temperatura constante en comparación con la temperatura de la habitación.
  • ✅ La Memory Foam facilita la distribución del peso corporal de manera uniforme, ayudando a alinear la columna vertebral y a equilibrar los puntos de presión. ⭐Nuestra espuma no contiene ningún tipo de látex sintético NO CONTIENE ningún tipo de formaldehído nocivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINUS COLCHÓN GEL REFRIGERANTE DE 7,6 CM, TOPPER VISCOELÁSTICA CON ALIVIO DE LA PRESIÓN, ESPUMA CON CERTIFICACIÓN CERTIPUR-US, CUBIERTA EN CAJA, 150 X 200 CM, MEMORY FOAM, 200 X 150 CM
  • La cubierta viscoelástica de gel Zinus de 7,6 cm potenciará la comodidad de tu colchón gracias a la capa adicional de espuma viscoelástica, que te ofrece soporte, adaptabilidad al cuerpo y una sensación de frescor. La cubierta viscoelástica no incluye cobertor, ya que puede colocarse debajo de cualquier sábana bajera estándar o de bolsillos profundos. La bioespuma es la última evolución de la espuma viscoelástica: reemplaza algunos de los materiales de petróleo tradicionales por extracto de té verde y carbón activo natural para ayudar a absorber la humedad. Recuerda abrir la caja en las 72 horas posteriores a su recepción y dejar pasar 48 horas para que la cubierta vuelva a su forma original. Garantía limitada de 5 años. Otra innovación en el confort de Zinus. A la vanguardia de la comodidad.
  • Rejuvenecimiento para tu colchón, mayor comodidad para ti. Esta suave cubierta viscoelástica rejuvenece tu colchón existente y evita su desgaste a largo plazo.
  • La espuma viscoelástica con infusión de gel ayuda a aliviar los puntos de presión para que adoptes una buena postura mientras duermes. Explicar las ventajas del té verde, el carbón activo y los aceites naturales.
  • Que corra el aire, literalmente. Si pasas calor cuando duermes, ¡no busques más! Todos los componentes de esta cubierta con infusión de gel especialmente diseñada para el frescor fomentan la circulación de aire a través de su capa adaptable de espuma viscoelástica para disipar el calor.
  • Certificación CertiPUR-US. La espuma de calidad óptima cuenta con certificación CertiPUR-US para ofrecerte durabilidad, rendimiento y comodidad.
  • Esta cubierta de espuma viscoelástica con infusión de gel de 7,6 cm no incluye cobertor y se adapta a cualquier sábana bajera estándar o de bolsillos profundos.
  • Dimensiones: 200 x 150 x 7.6 cm
  • Embalaje experto. Nuestra tecnología única nos permite comprimir eficientemente la cubierta en una sola caja para enviártela a casa. Solo tienes que sacarla de la caja, desenrollarla y la cubierta hará el resto, volviendo a su forma original en menos de 72 horas.
  • Se envía a tu casa en una sola caja.
  • Se envía a tu casa en una sola caja. Colchón no incluido (imagen de ejemplo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CAMA PERROS ORTOPÉDICA COLCHÓN PERRO IMPERMEABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE Y EVESTIMIENTO IMPERMEABLE, ESPUMA VISCOELÁSTICA (XL, GRIS)
  • 【BUEN SOPORTE】La Cama Perros Ortopédica Pecute distribuye uniformemente el peso de la mascota para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas, esta espuma viscoelástica de 2cm + esponja de 5cm es más blanda que un bloque sólido de espuma.La espuma también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros mayores, especialmente los que tienen artritis, se están recuperando de una cirugía o sufren de otros problemas de movilidad.
  • 【TEJIDO CÓMODO Y DURADERO】Pecute Cama Perro Espuma Viscoelástica: Suave y cómodo tejido de felpa corta que proporciona una comodidad extra a su compañero de cuatro patas cada noche. Material compuesto interno impermeable, ¡no hay que preocuparse de que la orina de la mascota se filtre en el interior! La combinación moderna de la superficie de tela de felpa corta gris lujosa y la tela del forro de imitación alrededor, combina en la decoración de cualquier habitación.
  • 【CAMA PARA PERROS VERSÁTIL】 Un colchón rectangular, perfecto para que sus mascotas se tumben boca abajo y lo suficientemente espacioso para estirarse, también sirve para cualquier cama elevada para perros, jaulas, casas de mascotas o camas elásticas para perros. A sus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en su habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a sus hijos les gusta acurrucarse con su pequeño de 4 patas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DETALLADO】 La cremallera en forma de L (1 lado largo + 1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para que se pueda montar rápidamente o simplemente se pueda quitar para lavar. Sólo hay que ponerla a lavar y quedará como nueva. Limpieza rápida y cuidado sin complicaciones. La base antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier suelo para asegurar la estabilidad y evitar que las mascotas se resbalen y caigan.
  • 【PRECAUCIONES】Para facilitar el transporte, nuestras colchonetas de espuma viscoelástica para mascotas están empaquetadas al vacío. Después de recibir el producto, por favor, retire el embalaje, desdoble la cama y, y golpee la misma para ayudar a que el producto vuelva a su estado natural lo antes posible! La cama de su perro puede tener un olor al llegar que se disipará bastante rápido. Para acelerar el proceso, puede ventilarla afuera, en un garaje, o abrir las ventanas.
  • Tamaño del producto: 3 tamaños para elegir: M: 74X48X7cm / L: 89X56X7cm / XL: 101X69X7cm.
  • NO ES APTO para mascotas con mordida excesiva o conducta destructiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIKOLIN HOME - FUNDA NÓRDICA 100% ALGODÓN, TRANSPIRABLE, DE 140 HILOS CALIDAD EXTRA EN COLOR MARRÓN CLARO
  • Funda nórdica transpirable confeccionada en algodón 100% con calidad extra de 140 hilos.
  • Funda nórdica transpirable en elegante color natural.
  • Tiene un fácil mantenimiento ya que puede lavarse y secarse a máquina.
  • Tiene un tejido resistente y duradero, además de un tratamiento antiencogimiento para minimizar el riesgo que encoja tras los lavados.
  • Es combinable con muchos colores y estampados para conjuntarla con tu ropa de cama como más te guste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B M BERNIE MEV NEW YORK WOMEN'S COMFI FLAT OPEN TOE MARY JANE - DEPORTIVA ULTRA LIGERA, CONFORT, PERFERCTO PARA CAMINAR, CON PLANTILLA DE MEMORY FOAM Y SUELA ULTRA LIGERO (39 EU, CAMO MULTI)
  • Comfi es una deportiva ultra ligera, confort, perfercto para caminar, con plantilla de memory foam y suela ultra ligero
  • Bernie Mev fabrica zapatos garantizando el confort y estilo, con plantilla de memory cada paso es como flotando
  • Con la plantilla de famoso memory foam garantizamos el confort
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTASSA - CAMA PLEGABLE CON COLCHÓN DE ESPUMA VISCOELÁSTICA DE 10 CM DE ALTURA, ESTRUCTURA DE SOMIER INDIVIDUAL DE LÁMINAS DE MADERA DE 80 X 200 CM, CAMA AHORRA ESPACIO CON RUEDAS
  • ✅ Cama nido para ahorrar espacio, con somier de láminas plegable con colchón. Medidas: somier abierto de 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado de 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón de 10 cm
  • ✅ Estructura de tubos de acero gris antracita de sección cuadrada de 25 mm que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvo epoxi no tóxico. Base con patas fijas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • ✅ Somier de 15 láminas de madera multicapa prensada en caliente. Soportes antichirridos para las láminas.
  • ✅ Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento 100% algodón. Con cubierta para almacenamiento.
  • Producto fabricado en Italia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAILYDREAM® - CORRECTOR (TOPPER) PARA COLCHÓN EN MEMORY ORTOPÉDICO Y VISCOELÁSTICO CON EFECTO MEMORY FOAM
  • ✅ ???????????: 90 x 190 x 5cm
  • ✅ ?????? ???? ?? ??? ?????: La espuma visco-elástica ofrece un alivio de presión único, tanto en caso de carga de peso reducida como elevada
  • ✅ ??????????? ??? ??? ??????? ??Í?????: El cubrecolchones está libre de polvo y de bacterias, y es por lo tanto muy apropiado para las personas alérgicas
  • ✅ ???????????? ???????? ??? ????????: Asiento firme debido a los nudos en la cara inferior y cuatro cintas para su fijación en las esquinas del colchón
  • ✅ ??????? ???????????: La funda es extraíble y lavable a hasta 60°C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESTBED BIO MEMORY, COLCHÓN VISCOELÁSTICO INNOGEL, BLANCO, 150X190X27CM
  • Fabricado 100% en españa; cumplimos la normativa standard 100 by oeko-tex sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación
  • Medidas de 150x190cm
  • Acolchado con visco innogel; gracias a la estructura de las partículas de gel, es un material termo-regulador y transpirable que evita la concentración de calor en los principales puntos de presión
  • Acoplamiento perfecto a las formas de nuestro cuerpo gracias al acolchado de viscoelástica en la cara de invierno y del tejido mallado en 3D que aporta frescor y transpiración en la cara de verano
  • Reversible verano/invierno; el colchón se envía enrollado y envasado al vacío
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
Material exterior: Sintético Revestimiento: Sintético Material de la suela: Sintético Cierre: Cordones Altura del tacón: 2,54cm Tipo de tacón: Plano Composición: Sintético Anchura del zapato: Medium Descripción Zapatillas de deporte de Mujer de la marca Adidas. Modelo - QT RACER. Memory Foam. número 37. sin apenas uso. color azul
15 €
Ver producto
España
Zapatilla deportiva con plantilla de espuma con memoria (memory foam) en color negro Fabricada en nylon muy suave y flexible para una óptima adaptación al pie, libre de presiones Cierre con elásticos, muy cómodas de calzar
24,95 €
Ver producto
España
Almohada de Espuma Memory Foam con dos niveles de intensidad. Un lado de gel suave y esponjoso y otro de carbón activo más firme y compacto.
29,98 €
Ver producto
España
Zapatilla deportiva con plantilla de espuma con memoria (memory foam) en color gris Fabricada en nylon muy suave y flexible para una óptima adaptación al pie, libre de presiones Cierre con elásticos, muy cómodas de calzar
24,95 €
Ver producto
España
Zapatilla deportiva con plantilla de espuma con memoria (memory foam) en color marino Fabricada en nylon muy suave y flexible para una óptima adaptación al pie, libre de presiones Cierre con elásticos, muy cómodas de calzar
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatillas FILA memory foam - Usadas muy poco. Están completamente nuevas.
150 €
Ver producto
España
Zapatilla deportiva, superligera de malla con cordones elásticos. Forro textil de color. Amortiguación probada Memory Foam refrigerada por aire. Suela de goma flexible con tacón de cuña de 2,0 cm aprox. Ancho ?.
Ver producto
España
Zapatilla deportiva, superligera de malla con cordones elásticos: siempre queda sujeta por sí sola. Acabado interior en el color del adorno Aislamiento probado de espuma Memory Foam refrigerado por aire. Suela de goma con entalladura flexible y tacón de cuña de ?? cm aprox. Ancho confortable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Vendó Skechers Waterproof RelaxedFIT with Memory Foam Nuevas sin usar compradas de el Corte inglés
75 €
Ver producto
España
Zapatilla fitness para hombre de la marca Joma. Parte superior de knit de malla de color negro con cordones. Plantilla con amortiguación de apoyo extraíble Memory Foam. Modelo pensado para deportes al aire libre outdoor. Comodidad y ligereza ideal para largas caminatas.
33 €
Ver producto
España
Zapatilla fitness para hombre de la marca Joma. Parte superior de knit de malla de color negro con cierre de velcro. Plantilla con amortiguación de apoyo extraíble Memory Foam. Modelo pensado para deportes al aire libre outdoor. Comodidad y ligereza ideal para largas caminatas.
33 €
Ver producto
España
Zapatilla fitness para hombre de la marca Joma. Parte superior de knit de malla de color marino con cordones. Plantilla con amortiguación de apoyo extraíble Memory Foam. Modelo pensado para deportes al aire libre outdoor. Comodidad y ligereza ideal para largas caminatas.
33 €
Ver producto
España
Zapatilla fitness para mujer de la marca Joma. Parte superior de knit de malla de color marino con cordones. Plantilla con amortiguación de apoyo extraíble Memory Foam. Modelo pensado para deportes al aire libre outdoor. Comodidad y ligereza ideal para largas caminatas.
33 €
Ver producto
España
Zapatilla fitness para mujer de la marca Joma. Parte superior de knit de malla de color beige con cordones. Plantilla con amortiguación de apoyo extraíble Memory Foam. Modelo pensado para deportes al aire libre outdoor. Comodidad y ligereza ideal para largas caminatas.
33 €
Ver producto
España
Mocasín para mujer de la marca Mysoft, fabricado en piel sintética efecto envejecido con detalle de herrajes al tono en el empeine. Plantilla extraíble Plantilla extraíble de memory foam para amortiguar y suavizar los impactos. Suela de goma para dar una mayor flexibilidad y comodidad al andar. Medidas: Plataforma 2.5 cm - 4.5 cm
33 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es