KRONE TKS THERMO KING MAX 2500 KG COOL LINER EN VENTA EN ESPAÑA

Semirremolque frigorifico marca Krone TKS año 2014, máximo 2500 kg. Cool liner. El diseño de este semirremolque frigorífico está adaptado para trabajar con altas condiciones de transporte de temperatura controlada. El chasis, la estructura y el equipo están caracterizados por su dureza. El cuerpo refrigerado de este semirremolque frigorífico contiene los atributos para poder ser considerado como mejor opción para todo tipo de alimentos: vegetales y carnes, tanto refrigeradas como congeladas. Además, añadimos la opción del sistema de control telemático que monitoriza el sistema de seguridad reforzando al máximo la protección de la carga y del vehículo. Krone es una de las marcas internaciones que se caracteriza por su calidad. El semirremolque frigorífico Cool Liner destaca por su sistema de seguridad, tanto de conducción como de protección de carga. La distribución de su peso está completamente estudiada para aumentar su funcionamiento desde un punto de vista eficiente. Lecitrailer, Schmitz, Granalu, Koegel, Tisvol, Guillén, Indetruck, Leciñena, Lamberet, thermo king.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Krone TKS Thermo King max 2500 kg cool liner en venta
Krone TKS Thermo King max 2500 kg cool liner en venta 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30733262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es