KORRES MASCARILLA PARA CABELLO SECO A DAÑADO ALMENDRA Y LINAZA 125 EN ESPAÑA

Salud y belleza Mascarillas Korres Mascarilla para Cabello Seco a Dañado Almendra y linaza 125 Mascarilla capilar para el cabello seco/dañado que nutre el cabello seco/dañado y previene su rotura y la aparición de puntas abiertas. Los agentes hidratantes de la almendra y la linaza reparan el cabello seco y facilitan su peinado. La vitamina B3 y la provitamina B5 parte del complejo de vitamina B son nutrientes esenciales que desempeñan un papel importante para reparar y mantener un cabello saludable.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Korres Mascarilla para Cabello Seco a Dañado Almendra y linaza 125
Korres Mascarilla para Cabello Seco a Dañado Almendra y linaza 125 0
loading
Precio: 11,48
11,48
Ver más anuncios de incidencias
37514350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es