KORG WAVEDRUM GLOBAL EDITION EN ESPAÑA

Algoritmos DSP: 60 Total (26 de un solo tamaño 34 doble tamaño). Instrumentos PCM: 400 Total (200 Parche + 200 Aro). Programas: 400 Total (200 preset + 200 de usuario). Frases Loop: 140. Efectos: Reverb, Delay. Controles del panel: Control de volumen, Escribir, 1-4, banco/modo, VALUE. Salidas de audio: Salida L, R (jack monoaural) Auriculares (mini jack estéreo). Entradas de audio: AUX IN (mini jack estéreo). Pantalla: De 3 caracteres LED de 7 segmentos. Frecuencia de muestreo: 48 kHz. Conversión A/ D - D/ A: 24 bit. Fuente de alimentación: DC9V, 1.7A. Dimensiones: 344 (An) x 349 (Pr) x 75 (Al) mm. Peso: 2,0 kg. Accesorios: Adaptador de CA, llave de afinación, llave Allen, disco de accesorios incluyendo manuales en PDF (Guía de Inicio Rápido, Guía de Parámetros).   Sintetizador de percusión Korg Wavedrum Global Edition.   El nuevo Korg Wavedrum Global Edition representa la nueva y más poderosa evolución en la familia Wavedrum. Cuenta con la mayor gama de sonidos de última generación de cualquier Wavedrum hasta la fecha, con codiciados sonidos de percusión de todo el mundo, una importante mejora en la calidad de cada sonido y en la usabilidad.    El nuevo Wavedrum Global Edition representa el siguiente — y más potente — paso en la evolución de la familia Wavedrum. Cuenta con la mayor paleta de sonidos vanguardistas que cualquier Wavedrum hasta la fecha; con codiciados sonidos de percusión de todo el mundo, una gran mejora en la calidad de cada sonido y dramáticas mejoras en el funcionamiento.   En 2009, Korg desveló Wavedrum WD-X, un renacimiento del original Wavedrum que debutó en 1994. El renovado Wavedrum '09 tuvo un impacto impresionante como una herramienta de interpretación que trajo nueva fuerza expresiva a los músicos – desde los usuarios del original Wavedrum hasta percusionistas con visión de futuro. Los modelos posteriores incluyeron Wavedrum Oriental con sus sonidos árabes, Wavedrum Mini con su sensor clip, así como modelos de color de edición limitada, y el potencial ilimitado del instrumento ha continuado acelerando el éxito de Wavedrum en todo el mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Korg Wavedrum Global Edition
Korg Wavedrum Global Edition 0
loading
Precio: 54.100,00
54.100,00
36455518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es