-
loading
Solo con imagen

Rata

Listado top ventas rata

WAGLICK TRAMPA PARA RATONES, 6 PCS GRANDE RATONERA DE PLÁSTICO PARA INTERIORES Y EXTERIORES, TRAMPA PARA RATAS EFECTIVA, FÁCIL DE INSTALAR, GOLPE PODEROSO,REUTILIZABLE, TRAMPAS PARA MATAR
  • 【Trampa para ratones altamente sensible】 Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
  • Cada trampa para ratones mide 14 cm × 7 cm × 8 cm, esta ratonera tiene un tamaño GRANDE. Rata, ratón, topillos, no importa qué especie, no importa el tamaño, los atrapa fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
  • 【Material robusto】 Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • 【Ocasión adecuada】 Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, cuartos de servicio, jardines, etc. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIVING NATURE-AN348 RATA CON CHIRRIADOR, COLOR UNKNOWN (KEYCRAFT AN348 , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Juguete premium suave
  • Detallado realista
  • Etiqueta para colgar educativa
  • Regalo perfecto para los amantes de los animales
  • 1 unidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSELE-LAGA A-17382 COMPLETO RATA Y HÁMSTER - 2 KG
  • Alimento
  • Extrusionado
  • Ratas-hámster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DICOAL STV075 - TRAMPA JAULA RATA, 35.9X16.7X13.9CM
  • Trampa para ratas reutilizable que atrapa roedores sin matarlos ni dañarlos
  • Diseño duradero de malla galvanizada
  • Parte superior sólida con asa de transporte para facilitar el transporte
  • Adecuado para su uso tanto en interiores como al aire libre en hogares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATZFATZ JAULA DE TRAMPA DE METAL PARA ATRAPAR ANIMALES VIVOS PEQUEÑOS COMO CONEJOS, RATAS, RATONES, MARTAS DE HAYA U OTROS ANIMALES SALVAJES - TAMAÑO XXL - SENSIBILIDAD AJUSTABLE - NEGRO
  • ★ TAMAÑO PERFECTO PARA ROEDORES, CONEJOS, PÁJAROS: la jaula RatzFatz mide 32 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar ratones y ratas, pero también es perfecto para atrapar otros animales pequeños, como conejos, topos, hámsteres, garduñas, comadrejas y pájaros pequeños.Sin productos químicos.
  • ★ ¡RESISTENTE DURA TODA LA VIDA! - Esta jaula exterior está hecha con malla de acero inoxidable extra fuerte. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y para un uso continuo.
  • " ★ TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra jaula es respetuosa con los animales. Una vez capturado, puede liberar al animal en el bosque o en su hábitat natural."
  • ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni adhesivo, por lo que es seguro para usted y los animales. Fácil de limpiar.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE HIGHWAY RAT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROTECT HOME RATICIDA EN CEREAL DE ALTA EFICACIA Y PODER DE ATRACCIÓN PARA ZONAS SECAS. RATAS Y RATONES, 150GR, ROJO, 150 G
    • Con la garantía de formulación bayer
    • Colocación en portacebos
    • Altamente atrayente para ratas y ratón es
    • Formato en cereal
    • Fórmula con efecto letál en una sola ingestión
    • Nueva versión del antiguo raticida rodicum de bayer garden
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DAVID, EL GNOMO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NAVARIS 2X TRAMPA PARA RATAS - SET DE 2 TRAMPAS PARA RATONES Y OTROS ANIMALES PEQUEÑOS - RATONERA DE PLÁSTICO DE COLOR VERDE TRANSPARENTE
      • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
      • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
      • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
      • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
      • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PETER RABBIT SEASON 1
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a RATA, ARDILLA, CASTORA, JERBA Y RATONA, unas hermanitas que aparecieron solitas en la calle. Cuando las recogimos estaban plagadas de hongos, fruto de haber vivido en la calle un tiempo. Ahora están sanas y preparadas para encontrar un hogar donde las quieran y cuiden toda su vida. Son unas pequeñas muy animadas y juguetonas, adoran los ratos de mimos y que las hagan caso. Se darán en adopción de dos en dos o a familias con más gatos o perros. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a este gatito desparasitado interna y externamente, con la vacunación al día, con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y castrado. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
        Ver producto
        España
        Perros De látex Rata/Ratón con Huella de Neumático 22 cm Trixie Importante: Los propietarios de perros jóvenes, debe favorecer el uso de juguetes de látex, dado que todavía tienen dientes muy afilados y tienden a no simplemente morder un juguete, pero a masticarlo completamente en pedazos. Esto también puede significar que acaben tragando trozos pequeños. Debido que el látex no se endurece dentro del estómago o los intestinos, la ingestión de una pequeña pieza no debe ser motivo de preocupación, ya que normalmente pasará a través del sistema digestivo sin problemas. En cualquier caso deberán supervisar a los perros siempre que jueguen con juguetes de látex. Además, es aconsejable sustituir inmediatamente los juguetes de látex dañados - De látex. - Con sonido. - Medida: 22 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        5,75 €
        Ver producto
        España
        La alimentación Súper Premium para Ratas Cunipic es un alimento completo y natural adecuado para la alimentación de ratas de cualquier edad y estado fisiológico. Es un pienso muy sabroso y cuida la salud de estos roedores gracias al contenido equilibrado de proteínas, vitaminas, minerales y energía. Los ingredientes del alimento de Rata de Cunipic Premium Line imitan la dieta que estos animales consumen en la naturaleza, mejoran la digestibilidad de los nutrientes y el funcionamiento del sistema inmunitario, previniendo enfermedades y trastornos digestivos. Al igual que el hombre, las ratas se alimentan tanto de nutrientes de origen vegetal como en menor medida de los de origen animal. El pienso de Rata Cunipic se encuentra formulado atendiendo a las necesidades de las ratas, la materia prima abrasiva que contiene contribuye al correcto desgaste dental y el contenido equilibrado de proteínas, vitaminas, minerales y energía, además de una gran variedad de ingredientes como cereales, frutas, verduras y legumbres variadas. Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de las ratas que viven en jaulas. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición. Alta palatabilidad Gran variedad de nutrientes Ayuda al desgaste dental Contiene prebióticos naturales Aporte extra de vitaminas. Proteína bruta: 14,46%, Aceites y grasas brutas: 3,61%, Fibra bruta: 3,86% Cenizas brutas: 4,34%, Humedad: 9,77% Aditivos: Vitamina A (3a672a): 12.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 1080 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 45 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (3b405): 18 mg/kg, L-lisina, DL-Metionina.
        7,90 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Juego, diversión y descanso para gatos. Rascador poste con rata y bola Indicado para para todo tipo de gatos
        Ver producto
        España
        Este exterminador de ratas está totalmente alimentado por energía solar.Almacenamiento de energía del exterminador de ratas en la oscuridad es hasta 7 días.Se puede seguir funcionando incluso con poca luz.Este exterminador de ratas es impermeable y resistente a la intemperie.Se puede crear vibraciones en intervalos de 25 segundos.Su alcance efectivo es de hasta 400 metros cuadrados (dependiendo de la condición del suelo).Este exterminador rata es muy simple y seguro de usar, y también es inofensivo para el medio ambiente.
        Ver producto
        España
        - Medida: 22 cm. - De látex. - Con sonido. Importante: Los propietarios de perros jóvenes, debe favorecer el uso de juguetes de látex, dado que todavía tienen dientes muy afilados y tienden a no simplemente morder un juguete, pero a masticarlo comp
        4,61 €
        Ver producto
        España
        Satisface de forma segura los instintos de tu gato con este árbol de PawHut. Este mini árbol para gatos está compuesto por un habitáculo en forma de círculo con un juguete colgante en forma de ratón y un poste para que puedan rascar y afilar sus garras. Los rascadores benefician tanto a mascotas como a dueños porque proporcionan un espacio para que los gatos arañen y trepen, evitando así que dañen alfombras y muebles. Entonces, sin ocupar apenas espacio, podrán descansar, arañar y entretenerse.
        19,98 €
        Ver producto
        España
        Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Ratas 600 GR Cunipic El Alimento para Rata 800g Premium Line, es un pienso completo y natural adecuado para la alimentación de todo tipo de ratas. Es un alimento muy sabroso y que cuida la salud de estos roedores gracias al contenido equilibrado de proteínas, vitaminas, minerales y energía, ya que contiene gran variedad de ingredientes como cereales, frutas, verduras y legumbres variadas. Contiene materia prima abrasiva para el correcto desgaste dental además de ingredientes naturales con efecto prebiótico que colaboran al desarrollo de una microflora intestinal saludable. Al igual que el hombre, las ratas se alimentan tanto de nutrientes de origen vegetal como en menor medida de los de origen animal. Los ingredientes del alimento de Rata de Cunipic Premium Line, imitan la dieta que estos animales consumen en la naturaleza, mejoran la digestibilidad de los nutrientes y el funcionamiento del sistema inmunitario, previniendo enfermedades y trastornos digestivos. Beneficios Efecto prebiótico Con flores naturales Ingredientes naturales Mejora la digestibilidad Guía de alimentación Peso de la rata Cantidad diaria 500 - 700 g 45 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        7,88 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Madre dumbo, padre rata calva, 6 crías de rata disponibles, comenzando a comer y beber solas, a entregar en pocos días.
        1 €
        Ver producto
        España
        Roedores Piensos y mezclas Pienso Complete para Ratas y Ratones 500 GR Versele Laga Extruidos todo en uno ricos en proteínas para ratas y ratones Versele-Laga Complete Rat & Mouse es nutrición sin preocupaciones. Los gránulos todo en uno excepcionalmente sabrosos evitan el comportamiento de alimentación selectivo. De esa manera, su rata o ratón obtiene todos los nutrientes esenciales y se mantiene perfectamente saludable. El alimento con pollo como fuente natural de proteína animal y cereales para la energía y vitalidad está especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de ratas y ratones. La textura óptima de los gránulos proporciona una limpieza extra de los dientes y reduce la placa dental. Beneficios Todo en uno: previene el comportamiento alimentario selectivo Con extra de proteínas animales (pollo), cereales y linaza para una buena ingestión y digestión Enriquecido con guisantes y arándanos; contiene ao yuca para evitar olores desagradables Guía de alimentación Para una rata y un ratón, se recomienda una porción diaria promedio de aproximadamente 15 g de alimento. Consejo Refrescar los alimentos y el agua potable todos los días. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        4,90 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Vendo esquinero para jaula de roedores. Es de color gris, con dimensiones de 30 x 30 x 15 (alto) cm. Está totalmente nuevo, sin usar. jaula, cobaya, hámster, rata, conejo, sustrato, arena, baño,
        10 €
        Ver producto
        San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
        Vendo camita para conejo, hurón, cobaya, jerbo, hamster, petauro, chinchilla, rata, erizo... Es cómoda y calentita En las fotos esta el tamaño y el modelo y fotos de clientes satisfechos. Solo vendo en Tenerife
        12 €
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Con cueva en la base para esconderse y estar calentito y taburete arriba para sentarse. También rata colgante para jugar. Es todo de pelo. Bien conservado. Solo habría que cambiar la cuerda dentro de unos meses. Medidas 70cm de alto y la base 38x38
        15 €
        Ver producto
        Santa Lucía (Las Palmas)
        Hamacas para hurones 12, 10 y 8 . Correa y pechera para huron o rata 6. Comederos ajustables para jaula 5. Bolso de trasporte de animal pequeño como conejo , hurón, ect 10. Champú y Malta para hurones 6 el pak. Regalo la pala recoge cacas. Todo está en perfecto estado.
        5 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Compré jaula para mi rata y no pudo disfrutar de estos accesorios ya que le quedaban pequeños, tras meses en el armario, y con una mudanza de por medio, es hora de que vaya a una nueva familia. Precio muy simbólico, solo quiero hacer hueco! jeje
        3 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a RATA, ARDILLA, CASTORA, JERBA Y RATONA, unas hermanitas que aparecieron solitas en la calle. Cuando las recogimos estaban plagadas de hongos, fruto de haber vivido en la calle un tiempo. Ahora están sanas y preparadas para encontrar un hogar donde las quieran y cuiden toda su vida. Son unas pequeñas muy animadas y juguetonas, adoran los ratos de mimos y que las hagan caso, cuando las acaricias se convierten en unas maquinitas de ronronear. Se darán en adopción de dos en dos o a familias con más gatos o perros. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a este gatito desparasitado interna y externamente, con la vacunación al día, con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y castrado. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        gato Común europeo - Edad: 2 meses y 30 días - RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a RATA, ARDILLA, CASTORA, JERBA Y RATONA, unas hermanitas que aparecieron solitas en la calle. Cuando las recogimos estaban plagadas de hongos, fruto de haber vivido en la calle un tiempo. Ahora están sanas y preparadas p... - Publica: Rivanimal
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Alimento para ratas rico en cereales, con larvas de la harina como fuente proteica animales que suministran energía, dosis extra de vitamina E para fortalecer el sistema inmunitario. Rat Nature es un alimento completo para ratas con sustancias cuidadosamente escogidas y enriquecido con frutas y hierbas del jardín cultivadas frescamente. Con la combinación de los cereales y las proteínas esenciales se proporciona un alimento natural y equilibrado. Las larvas de la harina son una fuente proteica animal que suministran una elevada dosis energética y promueven la vitalidad de las ratas. Gracias a la dosis extra de vitamina E se fortalece el sistema inmunitario y se apoyan las defensas. La comida Nature Rat no solo es de lo más sabrosa para las ratas, sino además promueve su bienestar y vitalidad. Todas las características de un vistazo: Comida completa para ratas Receta rica en cereales: para una nutrición equilibrada y natural Larvas de la harina: fuente proteica animal que suministra energía para potenciar la vitalidad Dosis extra de vitamina E: apoya la salud y puede fortalecer las defensas Aceite de uva: elevada dosis de polifenoles que protegen las células contras los radicales libres Protección celular contra los radicales libres FOS: las fibras fermentadas promueven los procesos intestinales MOS: estimulan el sistema inmunitario local Yuca: puede ayudar a reducir el olor desagradable de la orina y las heces Envase recerrable Composición Componentes analíticos Composición Cereales (cebada 8 %), subproductos vegetales, verdura (guisantes 8 %, tomates 2 %), semillas, extracto de proteínas vegetales, frutas (papaya 2 %, pasas 1,5 %), insectos (larvas de la harina 4%), nueces, minerales, levadura, aceites y grasas, hierbas, FOS, MOS, caléndula, aceite de uva, algas y yuca. Aditivos Vitamina A (11 750 UI/kg), vitamina D3 (1450 UI/kg), vitamina E (90 mg/kg), 3b103 [hierro] (112 mg/kg), 3b202 [yodo] (2 mg/kg), E4 [cobre] (11 mg/kg), 3b502 [manganeso] (86 mg/kg), 3b603 [zinc] (80 mg/kg), E8 [selenio] (0,23 mg/kg), 3b815 [selenio] (0,08 mg/kg). Componentes analíticos 2,3 kg 2 x 2,3 kg Pack Ahorro Proteína bruta 17.5 % Grasa bruta 8.5 % Fibra bruta 8.0 % Ceniza bruta 5.0 % Calcio 0.7 % Fósforo 0.4 % Proteína bruta 17.5 % Grasa bruta 8.5 % Fibra bruta 8.0 % Ceniza bruta 5.0 % Calcio 0.7 % Fósforo 0.4 % Cantidades recomendadas Cantidad recomendada Alimento completo para ratas. La ración media de comida diaria para una rata es de 15 g aproximadamente. Cambia cada día el agua y la comida de tu roedor.
        Ver producto
        España
        Naturaliss Túnel Mix Hierbas El túnel mix de hierbas de Naturaliss es un alimento en forma de túnel ideal para complementar la dieta de tu pequeño animal. Este delicioso snack está hecho de una cuidadosa selección de hierbas cuidadosamente como perejíl, menta, llantén, equinácea o diente de león. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento como divertido juguete o lugar de refugio. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión Perejil, menta, llantén, equinácea, diente de león, hoja de fresa, hoja de frambuesa.
        9,89 €
        Ver producto
        España
        Naturaliss Túnel de Caléndula con Hierbas y Flor de Malva El túnel de caléndula con hierbas y flor de malva de Naturaliss es un alimento en forma de túnel ideal para complementar la dieta de tu pequeño animal. Este delicioso snack está relleno de una mezcla de flor de malva y hierbas cuidadosamente seleccionadas como perejil, caléndula, menta, hoja de fresa, o equinácea. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento como divertido juguete o lugar de refugio. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Está diseñado especialmente para que tu mascota se divierta durante horas haciéndolo rodar y mordisqueándolo durante horas. Además, de ser un incentivo de juego, refugio y escondite para un entretenimiento ideal, también cumple una función alimenticia. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Peso neto: 185 g. Volumen aprox.: 4 cm alto x 10 cm diámetro. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión. Perejíl, caléndula, menta, hoja de fresa, equinácea, diente de león, ortiga, llantén, flor de malva púrpura.
        6,90 €
        Ver producto
        España
        Sushi mix de hierbas de Naturaliss es un conjunto de snacks que simulan la apariencia del sushi. Se trata de cinco deliciosos snacks cubiertos y rellenos de una mezcla de vegetales y cereales cuidadosamente seleccionados com zanahoria, perejil, remolacha, chirivía, maíz, maíz rojo o hibisco. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión. Zanahoria, perejil, remolacha, chirivía, maíz, maíz rojo, hibisco, trigo, frijoles, caléndula, kardi, sorgo, guisantes, mijo, girasol, avena, darya.
        7,90 €
        Ver producto
        España
        Naturaliss Pizza de Abedul con Semillas La pizza de abedul con semillas de Naturaliss, es un alimento complementario presentado en divertidas formas, destinado a cubrir las necesidades de alimentación de todo tipo de roedores y lagomorfos. Está diseñado especialmente para que tu mascota se divierta durante horas haciéndolo rodar, metiéndose en su interior o utilizándolo como escondite. Además, de ser un incentivo de juego, refugio y escondite para un entretenimiento ideal, también cumple una función alimenticia. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión. Abedul, perejil, darya, mijo, mijo rojo, kardi, colza, arroz blanco, linaza, semilla de gramíneas, avena, arroz silvestre, semilla de níger, nabo, cáñamo, trigo sarraceno, flor de hibisco.
        5,48 €
        Ver producto
        Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
        dispongo de camadas de rata dumbo husky, tienen 1 mes de edad, hago envios 14, tambien contesto whatsapp
        Ver producto
        España
        si te preocupa la alimentación de tu rata, este es tu producto, versele laga rat nature, al precio mas barato y con envio en 48 horas
        4,36 €
        Ver producto
        España
        Extruidos todo en uno ricos en proteínas para ratas y ratones Versele-Laga Complete Rat & Mouse es nutrición sin preocupaciones. Los gránulos todo en uno excepcionalmente sabrosos evitan el comportamiento de alimentación selectiva. De esa manera, su rata o ratón obtiene todos los nutrientes esenciales y se mantiene perfectamente saludable. La comida con pollo como fuente natural de proteína animal y cereales para obtener energía y vitalidad está especialmente adaptada a las necesidades nutricionales de ratas y ratones. La textura óptima de los gránulos proporciona una limpieza adicional de los dientes y reduce la placa dental. Versele-Laga Complete Rat & Mouse está desarrollado por veterinarios, basándose en conocimientos científicos avanzados. Todo en uno: previene la conducta alimentaria selectiva. Con extra de proteínas animales (pollo), cereales y linaza para una buena ingestión y digestión. Enriquecido con guisantes y arándanos; contiene a.o. yuca para evitar olores desagradables. PROTEÍNA ANIMAL Contiene pollo como fuente de proteína animal. Una dieta como en la naturaleza. CEREAL PLUS Gran proporción de cereales para un alto contenido en almidón. Aporta energía y vitalidad. CUIDADO DENTAL Limpieza dental gracias a la textura óptima de los trozos. Reducción de la placa dental y mejora de la higiene bucal. COMPOSICIÓN cereales (40%), subproductos de origen vegetal, hortalizas (guisantes 10%), carne y subproductos animales (pollo 4%), frutas (arándanos agrios 4%), aceites y grasas (aceite de salmón 1%), semillas (linaza 2%), sustancias minerales (arcilla montmorillonita 0,5%), levadura, huevos y ovoproductos, fructo-oligosacáridos (0,3%), caléndula, yuca (125 mg / kg), romero, té verde COMPONENTES ANALÍTICOS proteína 15,0%, contenido de grasa 6,0%, fibra bruta 4,0%, ceniza bruta 5,0%, calcio 0,6%, fósforo 0,4% ADITIVOS / KG ADITIVOS NUTRICIONALES vitamina A 24000 UI, vitamina D3 1500 UI, vitamina E 300 mg, vitamina C 50 mg, E1 (hierro) 160 mg, 3b202 (yodo) 2,5 mg, E4 (cobre) 6 mg, 3b502 (manganeso) 50 mg, 3b605 (zinc) 86 mg, 3b607 (zinc) 10 mg, E8 (selenio) 0,2 mg ADITIVOS TECNOLÓGICOS antioxidantes: tocoferoles CONSERVANTES ORGANOLÉPTICOS colorantes
        16,29 €
        Ver producto
        España
        Roedores Piensos y mezclas Raton 800 GR Cunipic RATÓNAlimento completo y natural especialmente diseñado para ratones. Formulado por expertos nutricionistas y veterinarios clínicos de animales exóticos, cubre las necesidades especiales de estas divertidas y rápidas mascotas. Incluye entre otros muchos ingredientes, cereales, frutas, verduras y legumbres variadas.MODO DE EMPLEO:Administrar a voluntad. Conservar en lugar fresco y seco. RACIÓN DIARIA RECOMENDADA: 5-7 g.VENTAJAS DEL PRODUCTO:DESGASTE DENTAL: Materia prima abrasiva para el correcto desgaste dental. BAJO CONTENIDO EN GRASA: Alimento formulado con bajo contenido en grasa, evita el engorde de los animales y reduce las alteraciones DIETA OMNIVORA: Son animales omnívoros, igual que el hombre, se alimentan tanto de nutrientes de origen vegetal como en menor medida de los de origen animal. El pienso de rata y ratón CUNIPIC se encuentra formulado atendiendo sus necesidades Alto valor proteico y buenos niveles de fibra: Proteína abundante y de calidad y niveles adecuados de fibra aseguran CON FLORES NATURALES: Actúan de modo que mejoran la palatabilidad y el aroma de la ración, haciéndola irresistible para estas sabias mascotasCUNI-CONSEJO: Al contrario de la creencia popular, el QUESO CURADO CON SAL es perjudicial para la salud de los pequeños ratones. A parte de la comida se les tiene que complementar la dieta con legumbres hervidas, y verdura fresca, algo de fruta, pan integral y un poquito de queso fresco de Burgos (este no es perjudicial en pequeñas cantidades) o huevo duro sin sal. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        8,48 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Vegetal de Cañamo para Roedores 30 L Hami Form El Lecho de Cáñamo de Hami Form es un lecho para poner como colchón en la jaula de los roedores. No tiene un olor específico y es muy absorbente, gracias al cañamo. El cultivo del cáñamo con el que está elaborado se ha realizado de un modo 100% natural, sin fertilizantes ni pesticidas. Además el empleo de esta planta de ciclo de vida más bien corto, contribuye a proteger la vegetación de nuestro planeta. Ideal para la cama del Conejo Enano, Conejo, Hámster, Cobaya, Chinchilla, Gerbo, Degu, Rata / Ratón, Jerbo, etc. Marca: Hami Form Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        7,82 €
        Ver producto
        España
        Roedores Snacks Pizza Abedul con Semillas para Roedor 185 GR Cunipic La pizzade abedul con semillas de Naturaliss, es un alimento complementario presentado en divertidas formas, destinado a cubrir las necesidades de alimentación de todo tipo de roedores y lagomorfos. Está diseñado especialmente para quetu mascota se diviertadurante horas haciéndolo rodar, metiéndose en su interior o utilizándolo como escondite. Además, de ser un incentivode juego, refugio y escondite para un entretenimiento ideal, también cumple una función alimenticia. Este producto está solo hecho coningredientes naturalescomo: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerirtodo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas,sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes.Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienenfrescosy con unagradable aromadurante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de henoestán hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para quesean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Beneficios: Ayuda albienestar digestivo. Promueve la salud dental:propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en elsabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimulala curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad físicade forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        5,48 €
        Ver producto
        España
        Roedores Snacks Snack Naturaliss Sushi mix de hierbas para Roedores 220 GR Cunipic Sushi mix de hierbas de Naturaliss es un conjunto de snacks que simulan la apariencia del sushi. Se trata de cinco deliciosos snacks cubiertos y rellenos de una mezcla de vegetales y cereales cuidadosamente seleccionados com zanahoria, perejil, remolacha, chirivía, maíz, maíz rojo o hibisco. Además de serideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento.Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Este producto está solo hecho coningredientes naturalescomo: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerirtodo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas,sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes.Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienenfrescosy con unagradable aromadurante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de henoestán hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para quesean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Beneficios: Ayuda albienestar digestivo. Promueve la salud dental:propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra defrescura, extra dearoma Gran diversidad en elsabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimulala curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad físicade forma positiva Hecho a mano. Contribuyea su felicidadcon un toque de diversión Volumen aprox.:4cm alto x 10 cm diámetro. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        7,90 €
        Ver producto
        España
        Roedores Comederos y bebederos Comedero Natural Hierbas y Vegetales para Roedores 350 GR Cunipic El rollo mix de hierbas de Naturaliss es un alimento en forma de rollo ideal para complementar la dieta de tu pequeño animal. Este divertido snack está cubierto de una mezcla de hiervas y vegetales cuidadosamente seleccionadas como perejil, zanahorias, menta o chirivía. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Está diseñado especialmente para quetu mascota se diviertadurante horas haciéndolo rodar y mordisqueándolo durante horas. Además, de ser un incentivode juego, refugio y escondite para un entretenimiento ideal, también cumple una función alimenticia. Este producto está solo hecho coningredientes naturalescomo: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerirtodo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas,sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes.Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienenfrescosy con unagradable aromadurante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de henoestán hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para quesean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Beneficios: Ayuda albienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra defrescura, extra dearoma Gran diversidad en elsabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimulala curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad físicade forma positiva Hecho a mano. Contribuyea su felicidadcon un toque de diversión Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        8,89 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es