KONG EXTREME PELOTA PARA PERROS EN ESPAÑA

Pelota KONG extrarresistente para perros, de caucho natural muy robusto, resistente a las perforaciones. Material altamente resistente, diseñado para perros pequeños y grandes con mandíbula fuerte. ¡Esta pelota de caucho natural muy resistente no se rompe con tanta facilidad! Es ideal para los perros adictos a jugar con pelotas, tanto persiguiéndolas como mordisqueándolas. La pelota KONG Extreme Ball tiene un orificio por el que podrás introducir las golosinas que más le gusten a tu perro, de esta forma la diversión será mucho más emocionante. Recomendación de tallas según el fabricante: Talla S: 6 cm de diámetro aprox., para perros de hasta 16 kg Talla M/L: 7,5 cm de diámetro aprox., para perros de hasta 30 kg Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KONG Extreme pelota para perros
KONG Extreme pelota para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
¿Este anuncio es tuyo?
41363476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es