KONG CLASSIC ROJO JUGUETE PARA PERROS EN ESPAÑA

Juguetes rellenable para perros de KONG La marca KONG ahora te ofrece el juguete para perros KONG Classic en color rojo. Está hecho con caucho e ideado para que parezca una presa de verdad. Tiene su misma forma, peso y textura. El hecho de que su interior pueda llenarse con comida o golosinas lo hace más atractivo para tu perro porque existe una recompensa. Cuando el juguete se mueva y bote por todas partes, tu mascota querrá capturarlo y se lanzará hasta que consiga su objetivo. Además la resistencia de este producto es excelente y promueve el ejercicio de la masticación y, en consecuencia, un fortalecimiento de su mandíbula y sus encías. Como todos los productos de KONG, fomenta el buen comportamiento y canaliza la ansiedad del animal. Estas dos propiedades hacen que sea muy funcional y uno de los juguetes favoritos de mascotas, dueños y profesionales.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KONG Classic rojo juguete para perros
KONG Classic rojo juguete para perros 0
loading
Precio: 599,00
599,00
36454261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es