KONG CLASSIC RED EN ESPAÑA

Kong Classic de llamativo color rojo para perros.   Estimula a tu mascota al estilo tradicional con un producto de lo más resistente y divertido: el Kong Classic color rojo para perros. Gracias a su vivo color, tu mascota se sentirá muy atraída por este juguete. Además, satisface los instintos de caza de tu compañero, ya que rebota de manera impredecible y tan estimulante como si se tratara de una presa real. ¡Tu perro no podrá resistirse a perseguirlo! Este divertido juguete tiene el diseño clásico inconfundible de Kong y cuenta con unos huecos donde puedes introducir sus golosinas favoritas. Verás cómo tu perro no para de jugar con él durante horas.    Características: El Kong Classic rojo es un juguete clásico con el que tu perro puede hacer ejercicio, fortalecer sus mandíbulas y satisfacer sus necesidades de caza y recompensa.  Está elaborado con caucho resistente. Dispone de huecos para introducir sus chuches favoritas, haciendo que las sesiones de juego sean mucho más divertidas.  Ideal para perros de todas las edades y tamaños.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: Juega a lanzar y recoger el Kong Classic rojo con tu mejor amigo y aprovecha su rebote impredecible para estimular su mente mientras intenta sacar las golosinas que introduzcas en su interior. Los juguetes no son indestructibles: renueva el juguete cuando empiecen a desprenderse trozos que tu animal pueda ingerir.    Materiales: Goma natural.  Formatos disponibles:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kong Classic Red
Kong Classic Red 0
loading
Precio: 5,99
5,99
¿Este anuncio es tuyo?
42644969
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es