KOI KEYCAP KOI FISH KEYCAP CUSTOM KEYCAP ARTISAN KEYCAP - EN ESPAÑA

Koi keycap, Koi Fish keycap, Custom keycap, Artisan keycap, Cherry mx keycaps, Resin Keycap set, Gift ideas Oferta especial: - Compre 5 obtenga 1 gratis - Compre 10 y obtenga 2 gratis - De 1u a 2,75u es perfil SA. - Keycap 1u, 1.25u, 1.5u, 1.75u: solo hay un koi dentro de la tecla. - Keycap 2u, 2.25u, 2.75u: un máximo de 2 koi dentro del keycap. - Para la barra espaciadora: + Escriba el tamaño de la barra espaciadora que desea ordenar. Tamaño de la barra espaciadora: 6u, 6.25u, 6.5u, 7u + Perfil: OEM o SA, tenga en cuenta el perfil que desea. - La opción "SetFull 6 keycaps" tendrá 6 teclas: 1u, 1.25u, 1.5u, 1.75u, 2.25u y barra espaciadora. - Para cada combo: especifica las teclas que quieres pedir. -Detalles de producto: Los peces koi tienen una historia muy larga en la cultura china y japonesa. Originalmente eran carpas comunes, luego fueron domesticadas, seleccionadas y criadas para crear diferentes colores. Actualmente, los peces Koi tienen más de 100 colores diferentes. Los invasores chinos trajeron peces koi a Japón, donde florecieron. Los peces koi se destacan en el trabajo de los tatuadores japoneses debido a una leyenda de larga data "el pez que cruzó Wumen se convirtió en un dragón". La mayoría de los significados y símbolos detrás de los peces koi se originan en esta antigua leyenda. A través de las leyendas de los peces koi, puedes ver que tienen una gran determinación, dedicación, perseverancia y éxito. Estas son algunas de las cosas que simbolizan los peces Koi: Superar obstáculos y lograr un objetivo. Completando un cambio de vida Aspiraciones mundanas y progreso Prosperidad, buena suerte y larga vida. Fuerza Independencia masculino Amor apasionado Amistad cercana -Nota: solo se incluye la tapa de la tecla, ¡el teclado no está incluido! Debido a que la tapa de la tecla está hecha a mano, puede haber algunos pequeños detalles, ¡espero que lo entiendas! Las teclas están hechas con combinaciones de colores aleatorias, así que si quieres un color determinado, ¡intentaremos hacerlo a tu gusto! -Más información: Nombre del producto: pez Koi Tipo original: interruptor Cherry MX y otras copias de Cherry Perfil: SA Tamaño: 1U -Si tiene alguna idea para una tecla personalizada que ve en alguna parte, Melodic Artisan Factory intenta crear una solo para usted, ¡así que póngase en contacto con nosotros! Enviamos todos los productos a todo el mundo. Fábrica Artesanal Melódica gracias por su apoyo y confianza. Si tiene alguna solicitud, por favor contáctenos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Koi keycap Koi Fish keycap Custom keycap Artisan keycap -
Koi keycap Koi Fish keycap Custom keycap Artisan keycap - 0
loading
Precio: 921,00
921,00
70144920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es