KNIPEX COBRA TENAZA PARA BOMBAS DE AGUA (180 MM) 87 02 180 EN ESPAÑA

Tenaza compacta para bombas de agua High-Tech: La Knipex Cobra 87 02 180 figura con sus 180 mm de longitud entre los modelos compactos de las tenazas para bombas de agua de Knipex. Los argumentos a favor de esta versátil tenaza para bombas de agua se notan en la mano a la hora de trabajar. Es compacta, ligera y estable, se coloca rápidamente en la pieza y se autoaprieta p. ej. en tubos y tuercas. Con sus mangos multicomponente, la Knipex Cobra 87 02 180 permanece sin deslizarse y cómodamente en la mano. Formato compacto - grande en posibilidades de uso: La Knipex Cobra 87 02 180 figura con sus 180 mm de longitud entre los modelos compactos de las tenazas para bombas de agua de Knipex. Los argumentos a favor de esta versátil tenaza para bombas de agua se notan en la mano a la hora de trabajar. Es compacta, ligera y estable, se coloca rápidamente en la pieza y se autoaprieta p. ej. en tubos y tuercas. Con sus mangos multicomponente, la Knipex Cobra 87 02 180 permanece sin deslizarse y cómodamente en la mano. Agarrar rápidamente, ajustar con precisión: La Knipex Cobra 87 02 180 figura con sus 180 mm de longitud entre los modelos compactos de las tenazas para bombas de agua de Knipex. Los argumentos a favor de esta versátil tenaza para bombas de agua se notan en la mano a la hora de trabajar. Es compacta, ligera y estable, se coloca rápidamente en la pieza y se autoaprieta p. ej. en tubos y tuercas. Con sus mangos multicomponente, la Knipex Cobra 87 02 180 permanece sin deslizarse y cómodamente en la mano. Resistente y fuerte: La Knipex Cobra 87 02 180 figura con sus 180 mm de longitud entre los modelos compactos de las tenazas para bombas de agua de Knipex. Los argumentos a favor de esta versátil tenaza para bombas de agua se notan en la mano a la hora de trabajar. Es compacta, ligera y estable, se coloca rápidamente en la pieza y se autoaprieta p. ej. en tubos y tuercas. Con sus mangos multicomponente, la Knipex Cobra 87 02 180 permanece sin deslizarse y cómodamente en la mano. Knipex Cobra: muchas fases de fabricación para la alta calidad de la herramienta: Los usuarios profesionales esperan una calidad de la herramienta que aguante muchos años de duro trabajo. Desarrollamos y fabricamos nuestras tenazas para los usuarios más exigentes: los profesionales. Cada tenaza de Knipex es fabricada conforme a los estándares más elevados y con los mejores materiales. Es una adquisición para muchos años de trabajo en el montaje, la construcción, en la producción y también en el taller.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KNIPEX Cobra Tenaza para bombas de agua (180 mm) 87 02 180
KNIPEX Cobra Tenaza para bombas de agua (180 mm) 87 02 180 0
loading
Precio: 27,77
27,77
76797311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es