KNIPEX COBRA ES TENAZA PARA BOMBAS DE AGUA EXTRA ESBELTA (250 MM) 87 51 250 EN ESPAÑA

87 51 250 Knipex Cobra ES Ideal para servicios técnicos y de mantenimiento, reparación de aparatos, el sector automotriz y la industria en general Boca larga y estrecha Facilita el acceso a la pieza de trabajo gracias a su diseño esbelto en la zona de la cabeza y la articulación Agarre seguro incluso en materiales planos gracias a sus tres puntos de apoyo Ajuste automático mediante pulsación de botón directamente en la pieza de trabajo Ajuste preciso para adaptarse optimamente a diversos tamaños de piezas y para una posición ergonómica del mango Auto-retención en tuberías y tuercas, agarre perfecto a la pieza con el mínimo esfuerzo Articulación machihembrada: gran estabilidad por la doble guía Recepción segura de la guía: imposible desajustar involuntariamente Acción de palanca óptima: óptima transmisión de fuerza Un retén protector evita que el trabajador se pellizque los dedos Acero eléctrico al cromo-vanadio, forjado, templado al aceite Alicate: gris atramentado Cabeza: pulida Mangos: recubiertos de plástico antideslizante Capacidad de trabajo para tuercas (caras planas): 34 mm Capacidad de trabajo para tubos pulgadas: 32 Ø mm Capacidad de trabajo para tubos pulgadas: 1 1/4 Ø pulgadas Posiciones de ajuste: 19 Apertura máxima paralela en mm: 37.0 mm Profundidad de agarre máxima: 42.0 mm Longitud: 250 mm Peso neto: 328 g La tenaza para bombas de agua Hightech: Los argumentos a favor de las Knipex Cobra se notan en la mano a la hora de trabajar: Estas tenazas para bombas de agua son ligeras y estables, se ajustan rápidamente en la pieza presionando un botón y son de autoapriete en tubos y tuercas. Para trabajos en lugares de difícil acceso.: Los argumentos a favor de las Knipex Cobra se notan en la mano a la hora de trabajar: Estas tenazas para bombas de agua son ligeras y estables, se ajustan rápidamente en la pieza presionando un botón y son de autoapriete en tubos y tuercas. Agarrar rápidamente, ajustar con precisión: Los argumentos a favor de las Knipex Cobra se notan en la mano a la hora de trabajar: Estas tenazas para bombas de agua son ligeras y estables, se ajustan rápidamente en la pieza presionando un botón y son de autoapriete en tubos y tuercas. Resistente y fuerte: Los argumentos a favor de las Knipex Cobra se notan en la mano a la hora de trabajar: Estas tenazas para bombas de agua son ligeras y estables, se ajustan rápidamente en la pieza presionando un botón y son de autoapriete en tubos y tuercas. Knipex Cobra ES: muchas fases de fabricación para la alta calidad de la tenaza: Forjamos la Knipex Cobra de acero al cromo-vanadio y mediante un procedimiento de temple de varias fases se obtiene el equilibrio óptimo entre dureza y tenacidad. De este modo, puede someterse a elevados esfuerzos. Para su "mordida" segura y duradera en la pieza, mediante corriente a altas frecuencias conseguimos adicionalmente una dureza de aprox. 61 HRC para los dientes de agarre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KNIPEX Cobra ES Tenaza para bombas de agua extra esbelta (250 mm) 87 51 250
KNIPEX Cobra ES Tenaza para bombas de agua extra esbelta (250 mm) 87 51 250 0
loading
Precio: 28,67
28,67
Ver más anuncios de electropolis4
77290190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es