KNIPEX ALLIGATOR TENAZA PARA BOMBAS DE AGUA (180 MM) 88 01 180 EN ESPAÑA

Tenaza para bombas de agua muy compacta y estilizada que ahorra esfuerzos: La Knipex Alligator núm. 88 01 180 se agarra sola después de colocarla en tubos y tuercas. Este efecto de autoapriete es posible gracias a la especial geometría de la boca de agarre desarrollada por Knipex. El usuario no tiene que comprimir los mangos sino que puede convertir toda su fuerza directamente en momento de torsión. Esta característica es muy útil, sobre todo al aflojar uniones roscadas agarradas. Par completo en tubos y tuercas gracias al efecto de autoapriete: La Knipex Alligator núm. 88 01 180 se agarra sola después de colocarla en tubos y tuercas. Este efecto de autoapriete es posible gracias a la especial geometría de la boca de agarre desarrollada por Knipex. El usuario no tiene que comprimir los mangos sino que puede convertir toda su fuerza directamente en momento de torsión. Esta característica es muy útil, sobre todo al aflojar uniones roscadas agarradas. Diseño compacto - gran capacidad de agarre: La Knipex Alligator núm. 88 01 180 se agarra sola después de colocarla en tubos y tuercas. Este efecto de autoapriete es posible gracias a la especial geometría de la boca de agarre desarrollada por Knipex. El usuario no tiene que comprimir los mangos sino que puede convertir toda su fuerza directamente en momento de torsión. Esta característica es muy útil, sobre todo al aflojar uniones roscadas agarradas. Estables y resistentes al desgaste, también en el uso en el exterior: La Knipex Alligator núm. 88 01 180 se agarra sola después de colocarla en tubos y tuercas. Este efecto de autoapriete es posible gracias a la especial geometría de la boca de agarre desarrollada por Knipex. El usuario no tiene que comprimir los mangos sino que puede convertir toda su fuerza directamente en momento de torsión. Esta característica es muy útil, sobre todo al aflojar uniones roscadas agarradas. Knipex Alligator: muchas fases de fabricación para la alta calidad de la herramienta: Forjamos las Knipex Alligator de acero al cromo-vanadio y mediante un procedimiento de temple de varias fases se obtiene el equilibrio óptimo entre dureza y tenacidad. De este modo, puede someterse a elevados esfuerzos. Para su "mordida" segura y duradera en la pieza, mediante corriente a altas frecuencias conseguimos adicionalmente una dureza de aprox. 61 HRC para los dientes de agarre. Los usuarios profesionales esperan una calidad de la herramienta que aguante muchos años de duro trabajo. Desarrollamos y fabricamos nuestras tenazas para los usuarios más exigentes: los profesionales. Todas las tenazas de Knipex son fabricadas conforme a los elevados estándares a partir de los materiales más apropiados. Una adquisición para muchos años de trabajo seguro y de confianza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KNIPEX Alligator Tenaza para bombas de agua (180 mm) 88 01 180
KNIPEX Alligator Tenaza para bombas de agua (180 mm) 88 01 180 0
loading
Precio: 19,47
19,47
76751827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es