KNIPEX ALICATES AJUSTABLES COBRA EN BLISTER 300MM 530G EN ESPAÑA

Alicate cromado, mangos recubiertos de plástico antideslizante. Capacidad de trabajo para tubos 70 Ø mm. Capacidad de trabajo para tuercas 60mm. Posiciones de ajuste 30. Tenazas para bombas de agua Hightech. Ajuste automático mediante pulsación de botón directamente en la pieza de trabajo. Ajuste preciso para adaptarse optimamente a diversos tamaños de piezas y para una posición ergonómica del mango. Auto-retención en tuberías y tuercas, agarre perfecto a la pieza con el mínimo esfuerzo. Mordazas con dientes adicionalmente templados, dureza aprox. de los dientes 61 HRC: poco desgaste y gran seguridad en el agarre. Articulación machihembrada: gran estabilidad por la doble guía. Recepción segura de la guía: imposible desajustar involuntariamente. Un retén protector evita que el trabajador se pellizque los dedos. Acero eléctrico al cromo-vanadio, forjado, templado al aceite.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Knipex Alicates Ajustables Cobra en blister 300mm 530g
loading
Precio: 33,99
33,99
31589891
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es