KNIGHTS OF HONOR II SOVEREIGN PC (SP) EN ESPAÑA

Conviértete en el rey y lucha por el control de Europa en esta nueva mirada a la gran estrategia medieval en tiempo real. Sovereignincluye todos los detalles que los jugadores puedan desear y al mismo tiempo abre las puertas al género de la gran estrategia, presentando el mundo como una criatura viva en miniatura que respira y está lista para ser dominada. ¡Elige cuidadosamente tu corte real y determina el destino de tu pueblo,ya sea la riqueza, la conquista, la intriga, el comercio o la derrota! Reúne ejércitos para defender tus tierras o lleva la guerra al enemigo: puedes incluso saltar a la batalladirectamente con combates en tiempo real repletos de acción. La senda está abierta: conviértete en el verdadero soberano de tu pueblo con Sovereign.   CARACTERÍSTICAS: 1.Gran estrategia accesible. Con todo lujo de detalles sobre religión, asuntos diplomáticos, desarrollo urbano y más y si la parte confusa. 2.Juego en tiempo real. La Europa medieval cobra vida sin necesidad de hacer turnos. 3.Corte real. Nombra a mariscales, clérigos, mercaderes, diplomáticos y espías para que cumplan tu voluntad por todo el territorio. 4.Batallas en tiempo real. Dirige tus ejércitos directamente en fascinantes combates de estrategia en tiempo real. 5.Multijugador sólido. Únete a varios amigos para afrontar los retos de la Europa medieval.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Knights of Honor II Sovereign PC (SP)
Knights of Honor II Sovereign PC (SP) 0
loading
Precio: 4.295,00
4.295,00
59448915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es