KLEINMATERIAL BENDER & WIRTH - 1926 / CATÁLOGO DE RECAMBIOS EN BARCELONA

KLEINMATERIAL BENDER & WIRTH - 1926 / CATÁLOGO DE RECAMBIOS PARA EL ALUMBRADO ELÉCTRICO KLEINMATERIAL BENDER & WIRTH - 1926 / CATÁLOGO DE RECAMBIOS PARA EL ALUMBRADO ELÉCTRICO KLEINMATERIAL FÜR ELEKTRISCHE BELEUCHTUNG (Traducción: Recambios para alumbrado eléctrico). Catálogo general datado en 1926, Alemania. Texto en alemán. Encuadernación rústica en cartulina gris oscura con título gofrado en dorado. Cubierta marcada por la humedad. Mide 15,5 cm por 22,7 cm. Interior en buen estado salvo primeras 6 hojas con manchas de humedad (el resto también tiene pero sólo en la parte inferior o superior) y falta en la parte inferior de la portada. Consta de 166 pp en total. Pegatina del representante “Vertreter J. Tannenbaum. Carmen 24. Madrid (12)”. Catálogo general de pequeños artículos para el alumbrado fabricados por la empresa Bender & Wirth, con sede en Kierspe-Bahnhof, Alemania. Los productos están representados con ilustraciones y van acompañados por sus descripciones, medidas y números de referencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KLEINMATERIAL BENDER & WIRTH - 1926 / CATÁLOGO DE RECAMBIOS
loading
Precio: 0,00
0,00
28429707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es