-
loading
Solo con imagen

Energia solar exteriores

Listado top ventas energia solar exteriores

LUZ SOLAR PARA JARDÍN, [4 PIEZAS] LUCES LED DE FLOR DE LIRIO SOLAR CON LUCES DE ESTACA DE JARDÍN ALIMENTADAS POR ENERGÍA SOLAR QUE CAMBIAN DE VARIOS COLORES FLORES DE PARA JARDÍN DECORACIÓN NAVIDEÑA
  • Luz solar de Lily Flower: las nuevas luces solares para exteriores mejoran la calidad y el aspecto de lirios reales. Equipado con bombillas LED de alto rendimiento mejoradas. También hemos realizado una actualización a un panel solar más amplio que convierte la luz solar en energía más rápida y eficiente en caso de mal tiempo.
  • 【7 luces de cambio de color】7 luces de cambio de color se iluminan automáticamente en la oscuridad para iluminar tu jardín y camino. No se necesitan cables ni alimentación externa. Perfecto como luz de camino y suelo, adecuado para plantas cerca de árboles, parterres, vallas y aceras, etc.
  • 【Potente, duradera y duradera】Esta lámpara solar para exteriores está equipada con tejidos IP65. Es resistente al calor y al agua y soporta el calor, la lluvia y el frío. La vida útil es de 30000 horas, mucho más larga que cualquier otra lámpara solar LED al aire libre.
  • 【Tallo y hojas ajustables】 Tanto el tallo como las hojas están sujetos por alambre de hierro, lo que ofrece una mayor flexibilidad y durabilidad. Puedes doblar los tallos y las hojas en diferentes ángulos y estilos, y las luces en forma de lirio permanecen en forma de flexión miles de veces.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente sostenga en el suelo y mantenga el panel solar en una buena posición para obtener la máxima luz solar. Se ilumina automáticamente en la oscuridad para iluminar tu jardín y camino
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RPANLE LUCES EXTERIOR SOLAR, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 9.5M 50 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD/TERRAZA/FIESTAS/BODAS/PATIO/JARDINES/FESTIVALES (BLANCO CÁLIDO)
  • Ahorro de energía y ecológico: Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 8 Modos de Funcionamiento: tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los modos de iluminación que desee.
  • Beneficio a prueba de agua IP43: La capacidad a prueba de agua garantiza que nuestras luces de jardín solares sean adecuadas para su uso al aire libre. Puede colgarlo en el patio, jardín o patio y nunca preocuparse por la lluvia o la nieve para dañar las lindas luces de cadena al aire libre.
  • Fácil de controlar: Hay 2 botones en el panel solar, controle la fuente de alimentación presionando el botón ON / OFF (Mantenga el interruptor de encendido en "ON" todo el tiempo.Las luces pueden mantenerlo cargando durante el día y trabajando al anochecer y la noche). Cambia los modos de luz con otro botón.
  • Escenarios de aplicaciones múltiples: Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores. Como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(4 UNIDADES ) T-SUN FOCO SOLAR, IMPERMEABLE LUCES SOLARES EXTERIOR, LUZ DE JARDÍN, 2 MODOS DE ILUMINACIÓN OPCIONALES, ÁNGULO DE 180° AJUSTABLE, LUZ DE PROYECTO SOLAR PARA ENTRADA, CAMINO.( 4000K )
  • 【Panel solar eficiente】 Panel solar policristalino de 2W de mayor tamaño, que mantiene la eficiencia de hasta un 17% de conversión de energía solar.
  • 【Instalación 2-EN-1】 Puede pegar la luz en el césped con las puntas incluidas o colgarla en el árbol y el panel solar también se puede insertar en el suelo o montar en la pared, sin herramientas y cómodo de usar.
  • 【2 modos (ALTO / BAJO)】 El modo de luz alta durará entre 8 y 10 horas después de la carga completa, mientras que el modo de luz baja funcionará durante 14-18 horas después de la carga completa.
  • 【Encendido / apagado automático】 Encendido automático en la oscuridad y apagado automático al amanecer, funciona con luz solar, sin cables y otras herramientas, ahorro de energía.
  • 【Impermeable IP65】 Está hecho de aleación de aluminio con gran disipación de calor, resistente al agua IP65, resistente a la intemperie. Adecuado para uso al aire libre como patio, jardín, árbol, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED LED INALÁMBRICA DE CONTROL REMOTO CLY, TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE, LUZ DE ENERGÍA SOLAR 3000MAH IP67 LÁMPARA DE PARED SOLAR IP66 PARA DECORACIÓN DE JARDÍN (2PCS)
  • 【Lámpara de pared solar con control remoto】 Se incluye un paquete de control remoto en el paquete de la lámpara de pared. Puede ajustar el brillo, el efecto de iluminación y el tiempo de iluminación según las diferentes necesidades. Hay 2 efectos de iluminación (blanco, amarillo), 3 tiempos de iluminación (4H, 6H, 12H) y 2 brillos (normal, medio) entre los que puede elegir.
  • 【Luces solares de alta eficiencia de 3000 mAh】 La luz de pared solar se carga durante el día debido a la exposición a la luz solar. Puede proporcionar 8-12 horas de iluminación con solo 8-10 horas de carga durante el día. Cargue a alta velocidad bajo la luz solar directa. Ahorro energético y respeto al medio ambiente.
  • 【Lámpara de pared LED para exteriores Lámpara de grado impermeable IP67 El cuerpo de la lámpara solar está hecha de materiales PET + PC de alta calidad, el diseño impermeable le permite funcionar correctamente en días lluviosos y nevados. Ampliamente utilizado para jardín, muro exterior, camino, patio, etc.
  • 【Instalación simple】 Use los tornillos provistos para instalarlo en la superficie de la pared, sin necesidad de cables.
  • 【Atención al cliente las 24 horas】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, nos ocuparemos de ella tan pronto como veamos el mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 6 LÁMPARAS SOLARES PARA EXTERIORES, RESISTENTES AL AGUA, LUCES LED PARA JARDÍN, CAMINOS, CAMINOS, CAMINOS Y PATIOS
  • 【Diseño atractivo】 Los anillos dobles hechos de luz solar crean un patrón especial y animado. Esta hermosa luz es perfecta para la decoración de su camino, jardín, jardín, patio y acera.
  • 【Alta calidad】 Las luces de jardín con energía solar pueden brillar hasta 8 horas y proporcionar un brillo de iluminación claro, ya que están hechas de paneles solares de polisilicio, baterías recargables y plástico PVC resistente a la corrosión.
  • 【Ahorro de energía】 100% solar. Después de encender el interruptor, las luces de la ruta solar se cargarán automáticamente durante el día, se encenderán al anochecer y se apagarán al amanecer, lo que le permitirá ahorrar tiempo y costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Instalación sin necesidad de herramientas ni cableado adicionales. Simplemente retire la pestaña debajo de la tapa de la luz, encienda el interruptor, saque el mandril inferior del tubo, instálelo e inserte la luz solar del patio en la tierra blanda.
  • 【Resistente a la intemperie y garantizado】 Las luces solares para jardines son impermeables a IP65 y pueden soportar días soleados, lluviosos y pequeños con nieve. En cualquier caso, las luces LED de trayectoria dejarán de funcionar. Solo contáctanos. Te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, ORELPO 230 LED LUCES SOLARES AJUSTABLE CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y GRAN ANGULAR DE 270 °, FOCO SOLAR EXTERIOR A PRUEBA DE AGUA IP65 PARA JARDÍN GARAJE CAMINO
  • 【230 Luces LED con Energía Solar】 La focos led exterior funciona con energía solar y tiene una batería de litio de 2200 mAh incorporada para 30 horas de iluminación por la noche después de una carga completa. Cuentas solares de 230 LED, superbrillo de 6000K y flujo luminoso de 270LM: todos le ofrecen una gran luminosidad en cualquier entorno oscuro.
  • 【Sensor de Movimiento PIR y Gran Angular de 270 °】 Cuenta con un sensor de movimiento PIR inteligente para un rango de detección de 3-5M y un ángulo de detección de 120 °. La luz solar exterior se encenderá automáticamente durante 30 segundos si se detecta algún movimiento. Tiene 3 cabezales ajustables, con gran angular de 270 ° para una cobertura de iluminación de gran área.
  • 【Nivel de Impermeabilidad IP65, Excelente Calidad】 Debido a su grado de impermeabilidad IP65, la foco solar por energía solar funciona perfectamente incluso expuesta a la lluvia, nieve u otro clima severo, lo que garantiza una larga vida útil. Y está hecho de material ABS y PC de alta calidad que es resistente al calor y súper duradero.
  • 【Foco de Ahorro de Energía y Ecológico】 Exponga el panel solar a la luz solar exterior directa para una carga fácil, y presione el botón de encendido para usarlo. Al convertir la energía solar en electricidad, el aplique no contamina y ahorra energía y dinero. ¡Una de las mejores opciones para productos green lightning!
  • 【Foco de Ahorro de Energía y Ecológico】 Exponga el panel solar a la luz solar exterior directa para una carga fácil, y presione el botón de encendido para usarlo. Al convertir la energía solar en electricidad, el aplique no contamina y ahorra energía y dinero. ¡Una de las mejores opciones para productos green lightning!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISITIN SOLAR FUENTE BOMBA, 6.5W FUENTE DE JARDÍN SOLAR, BATERÍA INCORPORADA, CAUDAL 500 L/H, CON 6 BOQUILLAS Y TABLA FLOTANTE PARA PEQUEÑO ESTANQUE, BAÑO DE AVES, FISH TANK Y DECORACIÓN DEL JARDÍN
  • ☀ 【Panel solar 6.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 6.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • ☀ 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1.5-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • ☀ 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • ☀ 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • ☀ 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, HIKEREN FOCO SOLAR, IMPERMEABLE IP65 LUZ DEL SENSOR SOLAR, LAMPARA SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, PARA EXTERIOR/INTERIOR, DORMITORIO, JARDÍN, CAMINO-LUZ CALIDA
  • ?【Paneles Solares Independientes】La luz del sensor solar es una luz solar independiente, que se puede instalar por separado del panel solar. Carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • ? 【Luz Cálida de Alto Brillo】 Luz cálida LED de alto brillo, panel solar grande, batería incorporada de 4400 mah, tasa de conversión de energía de hasta 19.6%. Tarda 7 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 16 horas.
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ?【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • ?【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN, NASHARIA 12 PCS IP65 LED AL AIRE LIBRE LAMPARAS SOLARES JARDÍN/PAISAJE IMPERMEABLE, ENERGÍA SOLAR LUCES JARDÍN, ACERO INOXIDABLE LUZ SOLAR DE CÉSPED PARA PASILLO, CÉSPED, PATIO
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
1. Decoraciones de Halloween para interiores / exteriores: las luces fantasma de 21.3 pies con 30 LED emiten luz, los fantasmas con formas realistas asustarán a los que hacen truco o trato en la fiesta de Halloween. Las luces fantasma de Halloween se pueden colgar en ventanas, puertas, pasillos, árboles, vallas, escaleras, en interiores y exteriores para crear una atmósfera de Halloween.br/2.8 modos de iluminación diferentes: las luces decorativas de Halloween tienen 8 modos: combinación/ wave/etc, puede elegir su modo favorito de acuerdo con la escena, es una buena decoración de Halloween.br/3. Impermeable: el diseño impermeable le permite usarlo al aire libre con confianza.br/4. Ahorro de energía y protección del medio ambienteUtilice energía solar para cargar, y los paneles solares convierten la energía solar en electricidad. Ahorra energía y le ahorra dinero.br/5.Regalos: Esta hermosa cadena de luces LED también es una de sus opciones como regalo de Halloween para su familia/colegas/amigos.
Ver producto
España
2/8 modos Energía solar Descripción: Característica: 1. Ligero y pequeño con alta suavidad, por lo que puede doblarlo moderadamente en la forma que desee sin dañarlo. 2. Utilice ampliamente, decore su patio, jardín, césped, porche, puerta, patio, boda, fiesta, etc. 3. Impermeable IP65, perfecto para uso en exteriores. 4.8 modos: combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante; ajustable para sus necesidades. 5.Colores enriquecidos: hay cuatro colores para su selección: blanco, cálido, azul y multicolor. 6. Favorable al medio ambiente-amigable con la baja presión de electricidad, por lo que el artículo ahorra energía y es muy seguro para no preocuparse por la seguridad. 7. El bajo consumo de energía y el alto rendimiento aseguran una vida útil más larga. Especificación color: blanco, blanco cálido, multicolor, azul, púrpura, rojo Cantidad de LED: 20/50/100/150/200 LED Batería recargable: 1.2V 1000MA Interruptor: Encendido/apagado y MODO Modo de iluminación: constante ON/intermitente Panel solar: 2V 150mA Tiempo de carga: 6 horas Longitud total: 49ft (15m) Espaciado de blubs: 3.94 pulgadas (10cm) Longitud del panel solar a la primera estaca: 6.56 (2m) El paquete incluye: 1x 2M/5M/10M/15M/20M 8 modos Luces con energía solar Nota: 1. ¿Cómo verificar que el panel solar esté ENCENDIDO? Deje la unidad al sol durante una hora y luego cubra el panel solar completo.Si las luces se encienden,el botón está en la posición de encendido.Si NO,presione el botón una vez más y coloque la unidad al sol durante otra hora.Cubra el panel solar nuevamente y debería encenderse. 2. Asegúrese de que el panel solar NO esté protegido del sol, ya que necesita absorber suficiente energía del sol. 3. Se está cargando SOLAMENTE cuando el interruptor se enciende. 4.Y SOLO está diseñado para protegerse de la lluvia. Por favor, NO lo sumerja en el agua. Descripción alimentada por USB: Alimentado por USB, seguro y sin necesidad de entrada de energía eléctrica externa Característica con alambre de cobre flexible, fácil de moldear y flexible,¡puede hacer bricolaje de las luces en cualquier forma que desee! Ligero, solo colóquelo en plantas, árbol de Navidad o mesa sin preocupaciones Hecho de material de primera calidad, sin generación de calor y duradero. El cable de cobre es resistente al agua, colóquelo en cualquier lugar que desee (pero el puerto USB no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua y la humedad). Efecto de luz estática solamente. NO es compatible con el modo de parpadeo. Nuevo, excelente calidad. Bajo consumo de energía Increíble para Navidad, fiesta, barbacoa, boda o cualquier otra decoración navideña 4 colores: blanco cálido, blanco, azul, multicolor El paquete incluye: 1M/5M/10M/20M Cable de cobre USB cadena Luces navideñas de hadas
0,18 €
Ver producto
España
Lámpara Solar Luces De Cadena Luces De Hadas Luces Exteriores De Energía Solar A Prueba De Agua Para Luz De Jardín Cadena De Iluminación LED 22M 200leds / Blanco Cálido
9,02 €
Ver producto
España
Bomba de fuente solar de 4 W con 9 boquillas Bomba de fuente de agua con energía solar para acuario de estanque de jardín y para exteriores
15,78 €
Ver producto
España
Bomba de fuente solar de 6 W con 9 boquillas Bomba de fuente de agua con energía solar para acuario de estanque de jardín y para exteriores
24,19 €
Ver producto
España
Lámpara de balcón con sensor de cuerpo humano con energía solar para exteriores con luz colgante solar LED con control remoto
74,98 €
Ver producto
España
descripción del producto:br/1. Guirnaldas de luces solares para exteriores: paquete de 2 guirnaldas de luces para exteriores con un ángulo de visión estable de 360 grados para iluminar en todas las direcciones.br/2. Suministro de energía solar: sin tarifa adicional de electricidad.br/3. Resistente al agua y duradero: no se ve afectado por el mal tiempo, incluido el calor extremo o el invierno terrible, tiene una clasificación de impermeabilidad.br/4. Múltiples modos de iluminación: la cadena de luces para exteriores tiene múltiples modos de iluminación, que incluyen luz constante, combinación, onda, etc. Diferentes configuraciones de iluminación producirán diferentes atmósferas de iluminación.br/5. Ocasiones multifuncionales: juego de luces solares para interior/exterior, apto para interiores y exteriores, especialmente diseñado para cumpleaños, fiestas y vacaciones. Puede encontrarlo ampliamente utilizado en jardines, patios, árboles, cortinas, terrazas, escaleras, caminos y más.
15,10 €
Ver producto
España
Lámpara de energía solar impermeable para exteriores con luz colgante solar con control remoto para patio / jardín / camping / pesca
86,29 €
Ver producto
España
Paquete de 2 luces solares multicolores: con ángulo de visión estable de 360 grados, ideal para decorar tus jardines, patio, terraza, escenario, vacaciones, etc. Además, en la oscuridad, el cable se vuelve invisible, dejando solo las luces brillantes, creando una atmósfera elegante y romántica. 8 impresionantes modos de iluminación: 8 modos que incluyen ondas, combinación, desvanecimiento, luciérnagas, persecución, centelleo, desvanecimiento lento y continuo. Regalo ideal para niños, ancianos, familiares y amigos. Flexible y duradero: el cobre flexible puede construir fácilmente las formas que desee, puede doblar el cobre en forma de corazón o pentáculo y puede envolver las luces solares centelleantes alrededor de troncos de árboles o cenadores. Las luces solares no se sobrecalentarán después de muchas horas, son ecológicas, duraderas y seguras de usar. Interruptor automático: cadena de luces multicolor con energía solar, funciona hasta 8 horas después de 8 a 12 horas de carga completa. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día. Resistencia al agua IP44: el cable de cobre y el panel solar son resistentes al agua IP44, soporta todo tipo de condiciones climáticas, incluidas lluvias intensas y nieve. Las luces solares multicolores son adecuadas para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por cortocircuitos o daños climáticos.
Ver producto
España
Descripción Se trata de luces con energía solar súper brillantes con 24 cuentas LED que se pueden poner en el poste o simplemente con una cuerda,sin cables y conexiones eléctricas.Fácil de instalar,No se requieren herramientas especiales.Esta luz de bandera se enciende automáticamente por la noche y se apaga cuando la luz del día vuelve.Se puede usar para acampar,Patio de casa,Granja,o como Eegrency Light,ect. Característica Color blanco Material: ABS Tamaño: 22 x 22 x 3.5cm Batería: baterías de 2200SAH recargables solares incorporadas. Esta luz de asta de bandera es de autocarga, puede proporcionar una iluminación segura. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga cuando vuelve la luz del día. Ven con 24 haces de LED, te proporciona una luz súper brillante y un amplio ángulo de iluminación. Viene con una batería recargable 2200mAh 18650 que ahorra energía y la protección ambiental lleva de forma completa a la carga completa. Sin contaminación al medio ambiente, bajo consumo de energía y menos facturas de electricidad. Es asequible y respetuoso con el medio ambiente. Se puede usar como luz de bandera led para exteriores, luces para acampar, se adjunta a la carpa o a la luz en Home Yard, o como luz de emergencia. 1 x luces de poste de bandera solar
17,65 €
Ver producto
España
Magnífico ambiente. Esta cadena de luces decorativa moderna y creativa no solo se puede utilizar como iluminación, sino también como decoración perfecta para fiestas al aire libre, creando un ambiente romántico, paisajes increíbles y disfrutando de un buen rato con familiares y amigos. Haga que las luces de cadena para exteriores de calidad comercial de su entorno agreguen un toque cálido a la noche. La cadena de luces impermeable se puede utilizar para decorar mercados, cafeterías, bares, techos de ciudades, restaurantes, festivales de negocios, etc. Hermoso entorno para el éxito de su negocio. Guirnalda de luz solar para cenador y jardín. Nuestras lámparas son fáciles de instalar. Al mismo tiempo, la cadena de luces del jardín se puede quitar fácilmente si es necesario para colocarlas en otro lugar. Adecuado para interior, hogar, patio, jardín, bistró, porche, balcón, etc. Decoración. Cuando la batería de litio incorporada ahorra suficiente energía solar durante el día, las luces de cadena pueden funcionar automáticamente durante 10 a 12 horas por la noche. Características: Material: ABS. Cantidad de bombillas: 30 bombillas LED. Panel solar: 2V 120mA. Modos de iluminación: 8 modos. Clasificación de impermeabilidad: IP 65. Batería recargable: 600 mAh. Tiempo de carga: 6-8 horas. Tiempo de funcionamiento: 10-12 horas. Longitud total: 6,5 m. Longitud del cable: 2 m. Longitud de la porción iluminada: 4,5 m. Contenido del paquete: 1 x cadena de luces con energía solar
Ver producto
España
Lámpara De Jardín De 6 LED Con Energía Solar A Prueba De Agua Para Exteriores, Luz De Porche De Césped Montada En La Pared, Blanco Cálido / Negro
4,13 €
Ver producto
España
Lámpara De Flor De Loto Multicolor LED Alimentada Con Energía Solar De 0.1W, Luz De Noche Flotante Para Exteriores De Agua RGB Resistente Al Agua Para Piscina De Jardín De Color Púrpura
6,59 €
Ver producto
España
P-TOP Lámpara De Césped De Pared Con Llama De LED Con Energía Solar Para Exteriores, Antorchas Decorativas, Luz Del Patio Del Paisaje
23,29 €
Ver producto
España
Práctico Portátil Con Energía Solar USB Recargable Brillante COB LED Linterna Para Acampar 2 Modos Luz De Emergencia Duradera Para Exteriores Blanco / 0-5w
5,25 €
Ver producto
España
LED de energía solar Aplique de pared Lámpara para exteriores montada en la pared Control de luz sensible IP65 Resistencia al agua 2000mAh incorporada Baterías recargables de alta capacidad para el camino del patio de la casa
33,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es