-
loading
Solo con imagen

Camara wifi vision nocturna

Listado top ventas camara wifi vision nocturna

CÁMARA REMOTA WIFI 1080P,CAMARA VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA CON VISIÓN NOCTURNA,CAMARAS DE SEGURIDAD SÚPER GRAN ANGULAR DE 150º,CAMARA BEBES VIGILANCIA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,MINI CAMARA ESPIA
  • 【150 ° súper gran angular】La cámara oculta, el ángulo de visión de gran angular de 150 °, se puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede proporcionar un campo de visión amplio para su habitación, un rango de disparo de campo de visión más amplio, para satisfacer sus más necesidades. Le permite saber todo lo que sucede en su hogar en cualquier momento y lugar.
  • 【Resolución de Video 1080P HD y Deteción de Movimiento】La cámara de vigilancia tiene una calidad de imagen de ultra alta definición 1080P, con más colores reproducidos, optimización automática de luces y detalles oscuros, y una imagen más realista. Admite la configuración de alarmas móviles para áreas y horarios específicos, con sensibilidad ajustable. Su teléfono recibirá alertas de movimiento en tiempo real o enviará imágenes por correo electrónico.
  • 【Efecto de visión nocturna automática】En un entorno oscuro, la máquina cambiará automáticamente, encenderá la cámara de luz de visión nocturna y verá claramente la escena oscura, que es muy adecuada para la grabación continua y la visualización remota.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Después de la conexión, puede controlarlo de forma remota en su teléfono, ver videos en tiempo real y recibir notificaciones desde casa, y también puede compartir la cámara conectada con su familia.
  • 【Potente atracción magnética, fácil instalación】Potente imán incorporado, que puede adsorber materiales de hierro, se puede instalar y colocar fácilmente en cualquier rincón, y se puede usar en un rincón de la casa, en la puerta de la casa y registros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, 1080P CÁMARA IP WIFI CON 30M VISIÓN NOCTURNA COLOR, CAMERA WIFI IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS, 5X ZOOM DIGITAL AI SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO, HUMANA DETECCIÓN
  • ?【Monitoreo Integral & 5x Zoom digital】Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 300°y vertical de 90°. Es muy completo. Zoom digital de 5x, creemos que incluso las caras lejanas de 30M o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • ?【Ai Seguimiento Automático & Audio Bidireccional】Cuando la cámara de vigilancia detecta un objeto en movimiento (humano o animal), capturará o grabará un video como alarma para recordarle lo sucedido. La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas, también puede hablar con su familia u otras personas.
  • ?【Visión Nocturn & Tres modos de video】Visión nocturna en color de alta definición, tiene 9 luces infrarrojas, infrarrojos de doble propósito, 9 luces LED IR y 9 luces de LED blancas de hasta 30 metros de distancia incluso en entornos oscuros. Se pueden seleccionar tres modos de video, modo infrarrojo, modo de luz blanca, alerta de luz dual, para maximizar el efecto de monitoreo de la cámara.
  • ?【Control remoto de APP & Compatible con iCSee】Cuando no estás en casa, puede controlar de forma remota la cámara de video girando para mirar cada esquina, interna o externa, a través de su teléfono inteligente. Una aplicación simple y fácil de usar para hacer coincidir y ver la cámara rápidamente. Además, también puede ver la cámara a través de CMS y otros métodos.
  • ?【IP66 a Prueba de Agua & Conexión Inalámbrica / por Cable】Esta cámara de vigilancia exterior puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4°F ~ + 140°F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente. Puede seleccionar la conexión conveniente que desee. A veces, es posible que solo tenga una forma de conectar la cámara, no se preocupe, esta cámara admite conexión inalámbrica y por cable al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P FHD CÁMARA, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, FUNCIONA CON ALEXA/GOOGLE HOME, PARA BEBÉ/MASCOTA/ANCIANO, 1 UNIDADES
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
  • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
  • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REOLINK 5MP PTZ CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI EXTERIOR CON 3X ZOOM ÓPTICO, FOCOS Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, 2.4/5GHZ WIFI CÁMARA CON DETECCIÓN DE PERSONAS/VEHÍCULOS SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO, E1 OUTDOOR-V3
  • 5MP y Visión Nocturna en Color: La resolución Super HD de 2560 x 1920 5MP le brinda una calidad visual más clara y una experiencia de visualización en vivo más fluida. Combinado con 12 LED infrarrojos y 4 LED de foco, Reolink E1 Outdoor ofrece videos en color incluso después de la puesta del sol
  • Detección de Personas/Vehículos y Seguimiento Automático: con la detección de movimiento inteligente avanzada, esta cámara IP puede detectar personas y vehículos de otros objetos. Puede recibir notificaciones más específicas y saber al instante qué activa las alertas mirando la pantalla de su teléfono. Al mismo tiempo, puede seguir automáticamente a la persona/automóvil en movimiento, le ofrece más protección de seguridad
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con antenas 2T2R MIMO integradas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2,4 GHz o 5 GHz, lo que garantiza una conexión más estable con el enrutador. Sin pérdida de señal ni interferencias. Y también puede admitir conexión de cable Ethernet
  • Pan Tilt Zoom y Resistencia al Agua: Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su hogar. Con el 3X zoom óptico, puede ampliar más detalles. Equipada con función resistente a la intemperie, la cámara se puede instalar en interiores y exteriores
  • Opciones de Grabación Flexibles: La cámara PTZ admite grabación continua 24/7, activada por movimiento y programada. Los videos de esos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida), Reolink NVR o servidor FTP. Elija la forma que desee y disfrute de una seguridad personalizada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ PT CÁMARA BALA DE VIGILANCIA EXTERIOR 1080P, IP WI-FI PAN&TILT CÁMARA DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA INTELIGENTE, IA INTEGRADA CON DEFENSA ACTIVA LUZ ESTROBOSCÓPICA ,COMPATIBLE CON ALEXA, C8C
  • Ver Todo con Todo Detalle: EZVIZ C8C cámara captura 1080p de alta definición video e imágenes, grabando cada momento con una claridad muy aguda.
  • Un Día Mejor Comienza con Una Mejor Visión: Sus alrededores están cubiertos con EZVIZ C8C cámara exterior de paneo/inclinación. Con una rotación horizontal de 352° y una rotación vertical de 95°, la C8C te da una fácil visión general de todo lo que te rodea. Y la EZVIZ App lo pone todo en tu smartphone o dispositivo móvil.
  • Detección de Personas con IA: ¡Más inteligente que nunca! Como una actualización de la simple detección de movimiento, el algoritmo de IA incorporado detecta inteligentemente el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando la gente entre en su área de detección personalizada, será alertado inmediatamente.
  • Luz Estroboscópica para Una Mayor Protección: Con dos focos para protección activa, EZVIZ C8C cámara te permite flashear manualmente la luz a través de la aplicación o configurarla para que destelle al detectar personas que pasan.
  • Hay Tres Modos de Visión Nocturna Disponibles para Satisfacer Cualquier Necesidad: Visión nocturna a todo color, visión nocturna en blanco y negro & visión nocturna inteligente. En este modo, EZVIZ C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El vídeo de alerta se grabará a todo color, para que puedas obtener todos los detalles necesarios. ¡Eso es muy inteligente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEVIZ OB10 CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 2K 3MP CÁMARA DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA A TODO COLOR, MOVIMIENTO/ DETECCIÓN HUMANOIDE, IP66 RESISTENTE AL AGUA, MENSAJE PUSH, AUDIO BIDIRECCIONAL
  • ?【La Cámara 2K UHD Captura Detalles Más Claros】 Equipado con un sensor de 3MP actualizado en 2021, La Camara de Vigilancia HOMEVIZ OB10 captura imágenes y vídeos ultra HD 2K (2304x1296P) nítidos. Con señal wifi mejorada y carcasa impermeable IP66, proporciona detalles visuales claros para la seguridad en el hogar, oficina, tienda, hotel o escuela, es ideal para cámara vigilancia wifi exterior/interior.
  • ?【Visión Nocturna a Todo Color y 3 Modos】 Con los 4 focos internos y IR LED luces, esta cámara proporciona una vista a todo color incluso en noches oscuras para que pueda ver cada detalle en la oscuridad, que es mucho mejor que las otras cámaras en B&W de 1080p. También puede elegir el modo IR B&W o el modo de iluminación constante según lo necesite.
  • ?【Detección Inteligente para Reducir las Falsas Alarmas】 Esta cámara de vigilancia admite la detección de movimiento y la detección de humanoide. Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano, lo que reducirá en gran medida las falsas alarmas activadas por animales, hojas, etc. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
  • ?【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Múltiple】 La cámara IP con audio y vídeo tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los visitantes o advertir a los intrusos. Varios usuarios pueden ver imágenes en tiempo real al mismo tiempo compartiendo una cámara. (Nota: solo admite Wi-Fi 2.4G)
  • ?【Diseño Más Fácil de Usar】 Los usuarios pueden personalizar el sonido de la alarma usando la función de texto a voz o usando su propia voz según sus necesidades. La cámara clasifica el video en diferentes niveles de amenaza codificados por colores, y puede localizar rápidamente eventos anormales al obtener una vista previa de las imágenes. Soporta Tarjeta micro SD hasta 128GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
RECOGIDA LOCAL EN CORDOBA O ENVIO 24 HORAS CERTIFICADO POR SOLO 5 EUROS PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM NO UTILIZO ENVIOS WALLAPOP, NI WALLAPAY NI CONTRAREEMBOLSO BLOQUEO DIRECTO Y REPORTE A QUIEN PREGUNTE SI EL PRECIO ES NEGOCIABLE NO ACEPTO REGATEOS NI INTERCAMBIOS SI QUIERES COMPRAR EL PRODUCTO WHATSAPP 636225072 LAS PREGUNTAS POR AQUI, EL WHATSAPP UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA CONFIRMAR LA COMPRA NUEVO Comedero Automatico Camara WIFI Vision Nocturna
99,98 €
Ver producto
España
Wifi IP Mini Cámara Cámara Infrarroja Inalámbrica Cámara De Visión Nocturna Detección De Movimiento Mini DV Grabadora De Video Por Voz 1080P Cámara HD
29,27 €
Ver producto
España
Cámara de Seguridad Doméstica 1080P Cámara de Visión Nocturna Interior/Exterior Pequeña para Registro de Perros Negro YIZHOOD
26,53 €
Ver producto
España
Cámara de visión nocturna inalámbrica de 2.4GHz de 2.4GHz con pantalla LCD portátil de 1.8" para bebés - flor azul
50,11 €
Ver producto
España
Cámara de visión nocturna inalámbrica de 2.4GHz de 2.4GHz con monitor portátil para bebé de 1.5 "LCD - flor rosa
47,81 €
Ver producto
España
Cámara de visión nocturna inalámbrica de 2.4GHz de 2.4GHz con monitor portátil para bebé de 1.5 "LCD - flor azul
47,91 €
Ver producto
España
Cámara de visión nocturna inalámbrica de 2.4GHz de 2.4GHz con pantalla LCD portátil de 1.8" para bebé - flor rosa
50,20 €
Ver producto
España
Cámara Con Visión Nocturna Imagen 12mp FullHD Resistiente a la Lluvia Pantalla en Color Con Sensor de Movimiento
Ver producto
España
Cámara de Visión Nocturna con Memoria Mini Portátil 1080P 32GB Adecuada para Ambientes Externos Domésticos Negro YIZHOOD
61,25 €
Ver producto
España
Cámara de Visión Nocturna con Memoria Mini Portátil 1080P 32GB Adecuada para Casa Al Aire Libre Negro YIZHOOD
58,45 €
Ver producto
España
. Captura momentos con una imagen clara. IP66 resistente al agua, estructura de cubierta impermeable mejorada, antivaho y resistente a la humedad, se puede colocar al aire libre para monitorear la calle. Cuenta con visión nocturna mejorada con 6 LED infrarrojos individuales, que encienden automáticamente los infrarrojos (IR) en condiciones de poca luz condiciones, lo que le permite ver claramente en la oscuridad. Acceda a su cámara con nuestra aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. todo el video grabado es seguro, protegido y protegido con una compresión eficiente y protección de datos.. Especificación Nombre del producto: Cámara K22 OS: GOKE Procesador: GK7102S+SC2232 Resolución: 1080P(1920*1080) P2P (Gratis): admite conexión P2P Protocolo Onvif: compatible con el protocolo ONVIF APLICACIÓN: SAP HD Vista de teléfono móvil: para iPhone, teléfono Android Vista de aplicación Tarjeta TF: máximo admite 128G Grabación: grabación de tarjeta TF, reproducción de video Tipo de lente: lente de 3,6 mm IR-CUT: con IR-CUT Compresión de vídeo: H.264 Sensor de imagen: sensor CMOS progresivo de 1/4 y 2 megapíxeles Ajuste de imagen: compatible Velocidad de fotogramas: 15 fps (50 HZ), 15 fps (60 HZ) Zoom: zoom digital 4x Primera transmisión: resolución 1080P (1920x1080); Segunda transmisión: resolución 720 (1080x720) Visión nocturna: 20m LED infrarrojos: 6 Interfaz de red: Interfaz Ethernet adaptable RJ-45 10/100Mb Inalámbrico: WIFI 802.11 b/g/ n OSD: admite nombre OSD, información de fecha y hora que se muestra en la imagen Fuente de alimentación: DC12V/1A Color: blanco Temperatura de funcionamiento: –10~70 °C Humedad de funcionamiento: 95 % HR Peso: Peso neto: 197 g, Peso bruto: 375 g Material y; entorno de uso: metal resistente al agua uso en exteriores Tamaño del artículo: (alto 148 mm, diámetro 60 mm), tamaño del embalaje: (175x78x95 mm LxWxH) Lista de embalaje: 1 *Cámara K22 1*Adaptador de corriente 1*Manual 1*Juego de tornillos de montaje Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. --Función fuerte: este monocular de visión nocturna se puede usar para observar objetos en la oscuridad y en condiciones de poca luz. --Visualización de 150 a 1000 metros: la distancia de visualización en un entorno oscuro es 150 a 1000 metros. --La distancia de visualización en entornos con poca luz es de 3,0 metros a + infinito --Usos: reconocimiento, campamento, exploración de cuevas, caza nocturna, observación de ciudades, observación de vida silvestre y fotografía, etc. --Tamaño del producto: aproximadamente 149*63*49 mm. Descripción: Nombre: Cámara HD Estática tamaño de imagen: 10M/8M Tamaño de video: 1088x1088@30FPS/1280*720@30FPS Apertura: F 1.2 f=25mm Lente: FOV=10°, apertura 24mm Pantalla: 1.5 (240*240) pantalla interna TFT de alta definición; Zoom digital: 5 veces Medio de almacenamiento: tarjeta TF, soporte máximo 512GB Distancia de observación en todo negro: 150-1000M; Bajo distancia de observación de luz o durante el día: 3 metros hasta el infinito Infrarrojos: 850nm Foco infrarrojo potente, ajuste de infrarrojos de 7 velocidades Interfaz USB: TYPE-C2.0 Fuente de alimentación: 7,5 V, 5 AA pilas alcalinas de marca (no incluidas) Temperatura de trabajo: -20 â a +60 â Temperatura de almacenamiento: -30 â a +70 â Tamaño del producto: aproximadamente 149*63*49 mm Peso del producto: alrededor de 270 g Lista de embalaje: 1 x cámara HD 1 x manual 1 x caja de embalaje Nota: La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Consulte la tabla de tallas según su figura real..
Ver producto
España
. Características principales... Cámara de alta definición y píxeles altos que hace que la imagen sea más clara. Respuesta de inicio rápido, tiempo de espera prolongado, se puede usar durante mucho tiempo. Diseño de tamaño ultrapequeño, es portátil y práctico de usar. Impermeable, anticaída, herramienta esencial para tomar fotografías en el campo.. Especificaciones del fabricante General Descripción: Tipo de elemento:Cámara de caza Modo: Cámara/Video/Cámara y video/Timlapse Tamaño (L*W*H): 135 mm * 90 mm * 76 mm Sensor de imagen: CMOS a color de 5 megapíxeles Memoria: Tarjeta Micro SD de hasta 32 GB Lente: F= 3.1; FOV=120 ° Pantalla: TFT de 2,0 pulgadas Rango de detección PIR: 120 grados Distancia de visión nocturna: 65 pies/20 metros LED IR: 44 LED infrarrojos Distancia PIR: 65 pies/20 metros Velocidad de activación: 0,5 segundos Intervalo PIR: 1/5/10/30 s/min (predeterminado 1 segundo) Resolución de imagen: 16 MP (interpolación)/12 MP/8 MP Foto múltiple en una sola detección: 1/3/6/9 Resolución de video: 1080P/720P/VGA Formato de archivo: JPEG/AVI Impresión de fecha y hora: Sí Impresión de fase lunar: Sí Exposición ISO: Auto/100/200/400 Seguridad de contraseña: 4 códigos PIN digitales Actual en espera: 0,2 mA Tiempo en espera: 6 meses Interfaz: salida de TV, USB 2.0, tarjeta Micro SD, Enchufe externo de 6 V 1 A Método de fijación: cinturón, montaje en trípode Detección de movimiento: bajo/medio/alto Temperatura de funcionamiento: -20 ~70 â (-4~158 â) Alimentación: 8 pilas AA Temporizador: Sí Impermeable: IP65 Idioma: En/FR/ DE/ES/RU/DK/NL/PL/PT/SE/IT/FI/JP Certificado: FCC,CE,RoHS El paquete incluye: 1 *Cámara de caza Nota: Puede existir un error de 1-2 cm debido a las medidas manuales (nota: 1 cm = 0,39 pulgadas), tenga la amabilidad de comprender. La desviación de colores puede diferir debido a las diferentes configuraciones del monitor..
Ver producto
España
. Alta calidad de imagen (chip CMOS de 20 millones de píxeles, toma de imagen de 6500 Á 4800 píxeles y un disparador, 1-9 imágenes opcionales) Tiempo de espera súper largo (la corriente de espera es inferior a 0,2 mA, y puede estar en espera durante 2 semanas. Diseño de tamaño ultrapequeño (ocultación fuerte, suficiente para el revestimiento de camuflaje de hojas muertas) Use tfcard para grabar (muy conveniente y económico, admite tfcard de 64 GB como máximo) Use batería seca n.° 5 (bajo costo, barata, fácil de reemplazar en el campo). Descripción: Categoría de producto:Cámara de seguimiento Sensor de imagen:CMOS a color de 5 megapíxelesMemoria:Tarjeta TF de hasta 32 GB (sin incluir)Lente:F=2.0; FOV=120 ° Tamaño: 135 mm * 90 mm * 76 mm Pantalla: TFT de 2,0 pulgadas Modo: cámara/video/cámara y video Rango de detección PIR: 120 grados Distancia de visión nocturna: 65 pies/20 metros LED IR: 44 LED infrarrojos Distancia PIR: 65 pies/20 metros Velocidad de disparo: 0,3 segundos Intervalo PIR: 1/5/10/30 s/min (predeterminado 1 s) Resolución de imagen: 16MP/12MP/8MP Foto múltiple en una detección: 1/3/6/9 Resolución de video: 1080P/720P/VGA Formato de archivo: JPEG/AVI Impresión de fecha y hora:Sí Fase lunar Pie de imprenta:Sí Exposición ISO: Automático/100/200/400 Seguridad de contraseña: 4 códigos PIN digitales Corriente en espera: 0,2 mA Tiempo en espera: 6 meses Interfaz: salida de TV Jacobo; conector USB 2.0; toma de tarjeta Micro SD; Enchufe externo de 6 V, 1,5 A Método de fijación: cinturón, montaje en trípode Detección de movimiento: bajo/medio/alto Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 70 â (-4 ~ 158 â) Potencia: 8 ÁPilas AA (sin incluir) Temporizador: Sí Resistente al agua: IP65 Idioma: En/FR/DE/ES/RU/DK/NL/PL/PT/SE/IT/FI/JP Certificado:FCC,CE,RoHS,REACH Lista de empaque: 1 * Trail Camera Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color de El artículo en la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Xiaomi Mijia 1080P Cámara Inteligente Cámara IP Cámara De Video Videocámara 360 ángulo WIFI Visión Nocturna Inalámbrica Blanco Enchufe De EE. UU.
34,25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es