KIZER GRINDBLOCK FITTING ELEMENT II FRAME EN ESPAÑA

Bloque de molienda Element II. Pieza de repuesto para los famosos cuadros Element II. Bloque fundido fabricado con aluminio de la más alta calidad y acabado a la perfección. Perfectamente moldeado para tazón y estacionamiento y hecho para durar. Diseño ligero con cámara interior hueca y viene con tornillo de fijación´´. Kizer Todo el mundo está enmarcado. Kizer ha estado a la vanguardia de la tecnología de cuadros desde nuestros primeros cuadros UFS del mercado de accesorios en 1999. A lo largo de los años, nunca hemos dejado de innovar y crear conceptos completamente nuevos no solo en la tecnología de cuadros sino también en el hardware. Kizer fabrica todo tipo de cuadros tanto para patinaje agresivo como urbano, con cuadros diseñados exclusivamente para patinaje Freestyle, patinaje Anti Rocker y para configuraciones Flat. Además, Kizer ha dado el paso más innovador para nuestro deporte en los últimos años. En pleno apoyo a la evolución del patinaje en línea, Kizer creó muchos modelos nuevos de cuadros de patinaje Big Wheel, incluso cuadros de 3 ruedas como el TRIMAX y, por lo tanto, se convirtió en la primera empresa de cuadros en ofrecer cuadros mejorados de Freeskate / Urban diseñados para soportar la potencia de patinador agresivo, una de las evoluciones más emocionantes del deporte en los últimos años. CARACTERISTICAS: Bloque de molienda de repuesto hecho de aluminio fundido que se adapta al marco Kizer Elemet II. La empresa de marcos agresivos más antigua viva y coleando. Máxima diversión en parques y bolos. ESPECIFICACIONES: Material del marco: AL 356.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kizer Grindblock Fitting Element II Frame
Kizer Grindblock Fitting Element II Frame 0
loading
Precio: 9,99
9,99
42587004
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es