-
loading
Solo con imagen

Manos libres portatil

Listado top ventas manos libres portatil

PUTYBUDY - SACALECHES PORTÁTIL MANOS LIBRES, EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO INVISIBLE Y SILENCIOSO CON 3 MODOS, 9 NIVELES DE ASPIRACIÓN, PANTALLA DE PANTALLA LED DE 180 ML, COLECTOR DE LATÓN A 24 MM
  • [Sacaleches manos libres portátil] No hay necesidad de sujetarlo a la mano, liberando tus manos para las tareas domésticas, juega con tu adorable bebé y mucho más.
  • [3 modos y 9 niveles de succión regulables] Imitando el modo de alimentación del bebé, la secreción de leche es más rápida y la cantidad de leche producida es mayor, ofreciendo una experiencia eficaz de bombeo de leche, también puede elegir el nivel de aspiración más cómodo.
  • [Pantalla de visualización y operación fácil] El modo, los niveles de succión y la potencia restante de la batería se muestran claramente en la pantalla, los botones sensibles de la pantalla táctil, cómodo de usar.
  • [Bajo ruido y batería integrada] Bajo ruido inferior a 50 dB, igual que las personas que hablan con ruido muy bajo, no molestarán al bebé dormido; batería recargable de 1200 mAh, compatible con carga tipo C, autonomía en espera de hasta 240 horas, puede funcionar 6-10 veces después de una carga completa.
  • [Material de alta calidad y diseño portátil] Material PP, ABS y gel de sílice de alta calidad, respetuoso con la piel humana, seguro de usar; compacto y ligero, fácil de transportar, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO MOSBABY, 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO (MASAJE, LACTANCIA, AUTOMÁTICO), SACALECHES MANOS LIBRES PORTÁTIL, 12 NIVELES DE POTENCIA, SILENCIOSO (180 ML, 24 MM Y 27 MM)
  • ? ????? ? ?? ???????:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • ????Ñ? ????-???????:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • ???????? ?????? ? ??? ????Ñ?? ?? ???? ?? ????????:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • ????????:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • ????????Í? ?? ???????Ó? ?? ?????:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMCOZY SACALECHES ELECTRICOS, EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO PORTÁTIL MANOS LIBRES, BOMBEO FUERTE, LECHE A PRUEBA DE FUGAS, ULTRA SILENCIOSA, SIN DOLOR, LIGERA CON 2 MODOS Y 5 NIVELES-24MM (GRIS)
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE PORTÁTIL, EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO MANOS LIBRES CON 21/24/27 MM, 3 MODOS Y 9 NIVELES, A PRUEBA DE FUGAS
  • ❤Extractor de leche cómodo: imitando el principio de la succión del bebé, tiene 3 modos y 9 niveles ajustables para estimular y aumentar la secreción de leche, lo que garantiza que cada madre pueda encontrar su propio ritmo para secretar leche de manera cómoda y efectiva.
  • ❤Sin fugas y excelente sellado: combinando la válvula anti-reflujo y el diseño ergonómico, con una estructura herméticamente sellada para obtener una mejor succión, previene de manera más efectiva la fuga de leche materna. Bridas de 21/24/27 mm: adecuadas para la mayoría de los tamaños de niples.
  • ❤Sin dolor y extractor de leche portátil: silicona de grado alimenticio sin BPA, agradable para la piel. El protector de cuerno de silicona suave para el pecho se adapta naturalmente a la forma de los senos de la mayoría de las madres, lo que reduce la incomodidad de la madre durante el bombeo. Viene con un cable USB para facilitar la carga.
  • ❤Extractor de leche portátil y manos libres: el uso de un extractor de leche electrónico puede ayudar a mantener el suministro de leche materna. El diseño portátil libera las manos de la madre, lo que permite que las madres trabajen o descansen durante la lactancia. Con bolsas de leche para conservar la leche materna.
  • ❤Ultra silencioso y limpiable: tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 40 dB cuando se usa y no molestará al bebé que duerme. Batería de 1000 mAh para un uso más prolongado. Las piezas de silicona se pueden esterilizar en agua hirviendo o vapor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO, ALTAVOCES PORTATIL BLUETOOTH CON MIC, SONIDO ESTÉREO POTENTES ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0, IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOZ DUCHA CON VENTOSA, LUZ LED, LLAMADAS MANOS LIBRES, RADIO FM
  • Sonido 360° y Graves Mejorados: Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces separados logrando un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante vibrante y dinámico. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, vocal, 3D deep bass y extra bass. Son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • Bluetooth 5.0 y Llamadas de Manos Libres: Altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Luz Sincronizada con El Ritmo: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IP7 Resistente al agua & Ventosa Potenta: IP7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas.
  • Botón multifunción: Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE CK11 KIT BLUETOOTH MANOS LIBRES COCHE, ALTAVOZ FUERTE, CONECTA CON SIRI, GOOGLE ASISTENTE, MOVIMIENTO AUTOMÁTICO ACTIVADO, BOTÓN DE VOLUMEN, MANOS LIBRES INALÁMBRICO PARA VISERA - TITANIO
  • 【SONIDO NÍTIDO】Con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • 【EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR.】¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS ACCESORIO PARA COCHE CAB22/00 - MANOS LIBRES PORTÁTIL - MÚSICA - LLAMADAS, MONO, A2DP, AVRCP, 10 M, USB, INALÁMBRICO, MULTIPUNTO, NEGRO
  • Manos libres con bluetooth de la marca philips: modelo ca22; muy fácil de instalar en la visera de su coche, es portátil e inalámbrico; tiene una perilla que gira para controlarlo fácilmente; también tiene el logo de bluetooth incluido una luz azque se activa una vez se vinculan dispositivos y la conexión es estable
  • Te permite emparejar dos dispositivos al mismo tiempo; puedes escuchar música con calidad provenientes de muchas fuentes como USB, sdhc y reproductores de mp3 portátiles en tu coche; se conecta automáticamente cuando este situado dentro del rango de alcance, compatible con cualquier bluetooth
  • Está diseñado con un panel frontal antirrobo para garantizar protección y seguridad ante las vibraciones del coche al transitar por la carretera, permitiendo que disfrute de la música y llamadas con fluidez
  • Sonido eficiente que es compatible con la señal que se transmite inalámbricamente por el bluetooth.batería recargable para ser utilizado en cualquier sitio, micrófono integrado; se incluye cargador para el coche; si tienes alguna duda contacta a nuestros profesionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 5.0 CON SIRI, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO CON ENCENDIDO AUTOMÁTICO Y EMPAREJAMIENTO INTELIGENTE, SOPORTA CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE, NEGRO
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande para brindarle una experiencia de llamada perfecta.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Solo haga doble clic en el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, se encenderá automáticamente cuando abra la puerta y se apagará automáticamente cuando deje el automóvil y desconecte el teléfono.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Larga Duración】Equipado con una batería de 600 mAh, se puede cargar normalmente durante dos horas, lo que puede alcanzar 12 horas de tiempo de conversación y 500 horas de tiempo de espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOAIY S-32 MANOS LIBRES BLUETOOTH 4.1 COCHE KIT, MANOS LIBRES PORTATIL GPS COCHE PARA PARASOLES, APAGADO AUTOMÁTICO Y ACTIVA LA MÚSICA DISPONIBLE CON CONTROL POR VOZ
  • ?【Eecendido/ Apagado Automático】Enciende o apaga el altavoz sin presionar un botón. Cuando baja del automóvil y lo enciende automáticamente después de bajarse. Si no conecta el teléfono durante 180 segundos, el dispositivo se apaga automáticamente. Ahorre electricidad y energía.
  • ?【Multiptopósito】Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Se apagan automáticamente cuando la conexión Bluetooth no está disponible, lo que ahorra energía es muy seguro. Conéctese fácilmente a la mayoría de los dispositivos Bluetooth como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, etc. Transfiere y reproduce música, notificaciones GPS, transmite voz gratis a través de micrófonos de voz HD(Alta definición).
  • ?【Conducción segura】Active Siri en su iPhone o Android Sin manos para influir en la conducción. Funciones principales: Contestar el teléfono, colgar, rechazar la llamada, repetir el último número, verificar el volumen, reproducir música.
  • ?【Larga vida y durabilidad】El tiempo de conversación es de hasta 8 horas y el tiempo de espera es de hasta 700 horas. Incluye cable USB, adaptador para cargador de automóvil. No necesita instalación, simplemente colóquelo en la visera.
  • ?【Buena Compra】Si el producto no cumple con sus expectativas, contáctenos directamente antes de dejar una opinión negativa. Ofrecemos una garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Esperamos darle 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDVEN ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL, 5.0 ALTAVOCES BLUETOOTH, ALTAVOZ PORTÁTIL ESTÉREO CON TWS FUNCION, MICRÓFONO Y MANOS LIBRES, IPX6 IMPERMEABLE PARA EL HOGAR, AIRE LIBRE, VIAJES
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Equipado avanzada Bluetooth 5,0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99,99%. También es compatible con la tarjeta Micro SD, el disco USB, el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm le ofrece más opciones de audio.
  • 【Función TWS】True Wireless Stereo (TWS): admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 【A prueba de exteriores】La protección IPX56 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Durable y portátil】 El altavoz Bluetooth portátil admite 20 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces Bluetooth de Andven.
  • 【Calidad de sonido superior】Dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Muy útil para hablar por la calle, en el trabajo o en casa. Este tipo de manos libres no están homolgados para utilizarlos como manos libres para coche, en el coche sólo estan homologados aquellos que no tengan auricular o similares.
11,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres portatil para coche, oficina etc, recargable a estrenar con cargador y batería
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos Libres Bluetooht. MOTOROLA-T305 (Para conducción Segura). Por Baja definitiva de Mi Vehículo, Vendo: Manos Libres Bluetooth. Para conducción Segura. Totalmente Legalizado, Apto para cualquier Tipo de Vehículo. Puede conectarse a cualquier Teléfono Móvil Totalmente Actualizado, de por Vida) muy sencillo de montar e instalar. Evita las Multas de Tráfico por hablar con el Móvil, y evita el Peligro de soltar las manos del volante, para contestar las llamadas. Detecta todo tipo de Teléfonos del Modelo que sea Función especial: Bluetooth, Inalámbrico. Tipo de conector: Bluetooth. Tipo de conexión: Bluetooth. Conector para auriculares: Mini-USB. Kit Manos Libres Universal por Bluetooth Motorola-Movistar T305 14 horas en conversación y 14 días en espera No requiere instalación Tecnología con reducción del ruido y del ECO Precio de Venta: 20,00 Euros. (Valor en el Mercado 55,00 Euros) aprox. Gastos de Envío: 6,90 Euros. Nota: La venta será realizada bajo mi Tutela directa, con Garantía para ambas partes. (Total Seriedad y confianza, en las buenas pracxis). Teléfono de contacto: 661579766
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres de buena calidad. Conexión bluetooth 5.0, que evita desconexiones y fluctuaciones. Perfecto para el uso diario, conducción y demás. Buena calidad de sonido. PVP Amazon: 25€.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres para coche Southwing SF350. Perfil conexión bluetooth estéreo (A2DP). DSP para una excelente calidad de audio. 10 horas de conversación. Bluetooth 1.2. Dimensiones: 80 x 52 x 22.5mm. Peso: 68gr.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres usado, con todos sus accesorios, funcionando perfectamente
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres marca Parrot, modelo CK3100 LCD. Conectores ISO. Nuevo a estrenar.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres por bluethooth para coches. marca Parrot. totalmente nuevo, sin estrenar. Modelo CK3000 Evolution
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo manos libres parrot completo para montar en coche se a usado poco vendo por montar radio CD con manos lubres
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo manos libres nuevo con ventosas para coche y cargador solar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar (me acababa de cambiar de coche cuando me lo regalaron y ya no lo necesitaba). Funciones: - Manos libres - Cargador USB - USB reproductor - Transmisor FM Más especificaciones en las fotos...
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sistema manos libres parrot poco usado en perfectas condiciones se puede recoger en mano o enviar
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende manos libres Parrot ck 3100 bluetooth en perfecto estado nada de pantalla pixelada ,con todos sus componentes
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es gris por debajo y negro por arriba hay que conectarlo para que se carge una vez cargado el manos libres hay que enlazarlo con el móvil vía bluetooh después cuando suene hay que apretar el botón y a continuación hablar con la persona que nos llama totalmente inalambrico
15 €
Ver producto
España
Mantenga su teléfono en el bolsillo con el Manos libres original HTC RC E190. Te permite fácilmente responder y hacer llamadas a la vez que reproducir tu música simplemente pulsando un botón. Características: - Cable plano sin enredos - Micrófono con reducción de ruido - Controles de llamada - Control de música con 3 botones - Antena FM incorporada - Conector de audio Jack 3.5 mm - Auriculares de oído estéreo
21,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es