-
loading
Solo con imagen

Kit xenon blanco

Listado top ventas kit xenon blanco

LTPAG BOMBILLA H4 LED COCHE, 2021 NOVÍSIMO 2PCS 100W LAMPARA H4 LED 12V/36V LUCES LED COCHE H4, 16000LM FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ?【ULTRA ALTO BRILLO】Esta bombillas H4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas), El flujo luminoso alcanza hasta 16000LM/Par (8000LM/Bombilla) - que produce una luz blanca de xenón 6000k similar, +300 más de brillo que las bombillas halógenas estándar, los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda, garantiza un haz perfecto, sin puntos negros o luces antiniebla, La última tecnología de 2021 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°.
  • ?【ALTA CALIDAD】Esta faros h4 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ?【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 12500RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ?【FÁCIL DE INSTALAR】Esta conexion de bombillas es la universal, Sin Polaridad para un faro H7, Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional, Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, La instalará en 10 minutos, El producto no tiene polaridad y no es necesario hacer coincidir Positivo y negativo polaridad para garantizar que la bombilla LED se encienda, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • ?【CONSEJOS IMPORTANTES】30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 LED bombillas para coche compatible con el 98% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATUR BOMBILLA H1 LED, 80W 16000LM 6000K BLANCO FRÍO 400% BRILLO SUPERBRILLANTE ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE DE 360 GRADOS BOMBILLAS H1 LED COCHE XENON KIT DE CONVERSIÓN IP65 A PRUEBA DE AGUA, 1 PAR
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla h1 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa 16000Lm que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED KATUR h1 xenon puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 Las bombillas h1 led adoptan el último collar de montaje ajustable de 360 ​​grados, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de 0.04 pulgadas hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, iluminación de 360 ​​grados, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento superior y vida útil súper larga】ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 13,000 RPM, sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación 6063, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El h1 led canbus actualizado funciona con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Sistema EMC incorporado para reducir la posibilidad de interferencias de radio. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Siempre brindamos un buen servicio al cliente y experiencia de compra a nuestros clientes. Cada bombillas h1 blanca para coche viene con garantía de reembolso total de 60 días y garantía de "DOS AÑOS". Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema. NOTA: El enchufe de nuestras bombillas led h1 tiene polaridad. Si la bombilla no se enciende, invierta el enchufe y vuelva a conectarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HB4 9006 LED BOMBILLAS COCHE, OUSHI 70W 14000 LÚMENES POR PAR EXTREMADAMENTE BRILLANTE 6000K XENÓN BLANCO LED KIT DE CONVERSIÓN DE BOMBILLAS HB4 FAROS DELANTEROS BOMBILLAS DE REPUESTO (PAQUETE DE 2)
  • ★ 【Bombilla De Faro 9006 HB4】 Equipada con chips avanzados G-CR 7535, 70W/Set (35W/Bulb), DC9-32V, 14000LM/Set (7000LM/Bulb), 6000K xenon blanco, proporciona una excelente iluminación. Cuerpo de lámpara de aluminio de aviación 6063, ventilador de refrigeración turbo de alta velocidad de 12,000 RPM, índice de impermeabilidad IP65. 200% más brillante que el halógeno original, le brinda un brillo sin precedentes.
  • ★ 【Brillo óptimo】 Diseño de filamento halógeno 1: 1, aplique la misma longitud y posición que la bombilla halógena, produzca el mismo foco de luz. Combina perfectamente el patrón de haz de los halógenos con un punto de corte claro. El diseño delgado de la bombilla asegura la máxima cantidad de luz. Sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, el alto brillo y la distancia de luz le ayudarán a ver más y más lejos.
  • ★ 【Fuerte Disipación De Calor】 Mini ventilador de refrigeración turbo inteligente silencioso de alta velocidad. El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial 6063 con disipador de calor refinado, la velocidad de enfriamiento de hasta 12000 RPM mantiene la bombilla a una temperatura de trabajo adecuada y garantiza más de 30,000 horas de iluminación continua. Las bombillas LED para faros delanteros 9006 HB4 pueden funcionar correctamente incluso durante - 40 ℃ a + 80 ℃.
  • ★ 【Anti-interferencia de radio】 Las bombillas LED para faros delanteros H1 tienen potentes funciones de decodificación y son compatibles con el 98% de los modelos de automóviles. Se utilizó un cable de alimentación blindado para eliminar la posibilidad de interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error/problema de flash.
  • ★ 【Atención】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se ajusta o no a su vehículo, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEMINI 2X BOMBILLAS DE XENÓN H1 HID 6000K XENÓN BLANCO+2X BALASTOS DIGITALES ULTRADELGADOS DE 55W PARA EL KIT DE CONVERSIÓN DE FAROS DE XENÓN HID AUTOMÓVIL LUCES DE CRUCE/HAZ ALTO FARO
  • ┅Las bombillas de repuesto HID son compatibles con balastos de 55W. Utilizado en faros de xenón de automóvil, luz lejana y cercana.
  • ┅La bombilla de xenón es blanca 6000K. Tiene una estabilidad de reproducción del color extremadamente alta y un brillo intenso. Bajo consumo de energía, larga vida, a prueba de polvo, resistente al agua y al calor.
  • ┅El balasto de 55 W elimina la mayoría de los códigos de error comunes en los kits HID y elimina la confusión innecesaria durante la instalación. La carcasa de aluminio tiene una función de súper disipación de calor.
  • ┅La instalación es simple y fácil de instalar. Solo enchufar y jugar.
  • ┅El kit de la lámpara de xenón es 3 veces más alto que la bombilla halógena. La duración es 5 veces más larga. El consumo de energía se reduce en un 35%. El brillo súper alto mejora en gran medida el efecto de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H7 XENÓN KIT DE CONVERSIÓN - SAFEGO 55W XENÓN HID KIT LUZ DE XENON HEADLIGHT LÁMPARA BOMBILLA DE REPUESTO 6000K BOMBILLAS DE COCHE FAROS DE XENON LUCES AUTO LAMPARAS COCHE LUZ DE COLOR BLANCO
  • 1. Luces de hernia: cuando se trabaja en HID, el brillo de 3 veces es más que las bombillas halógenas tradicionales. Mayor visibilidad, y tiene una vida útil más larga de 10X sin decoloración
  • 2. La Combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción.Este Lámparas de xenón con 55W de potencia le traerá la comodidad sin precedentes y una conducción segura en la noche
  • 3. Instalación fácil y simple. Por lo general, se tarda menos de 20 minutos! "Plug-and-Play" en la mayoría de los vehículos ,Algunos vehículos pueden requerir la instalación profesional
  • 4. Faros HID Kit de Conversión de los Bulbos: 1 año de Garantía. Contenido del paquete: 2 de lastre, 2 Bombillas
  • 5.Por favor Nota: Algunos coches de clase alta como requieren decodificadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFEGO AC 55W H7 XENÓN HID KIT LUZ DE XENON HEADLIGHT LÁMPARA KIT DE CONVERSIÓN BOMBILLA DE REPUESTO 6000K KIT XENÓN HID H7 BOMBILLAS DE COCHE FAROS DE XENON LUCES AUTO LAMPARAS COCHE NO CANBUS
  • 1. Hernia lights: When working HID, 3X brightness is more than traditional halogen bulbs. Greater visibility, and has 10X longer lasting life without fading
  • 2. La Combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción.Este Lámparas de xenón con 55W de potencia le traerá la comodidad sin precedentes y una conducción segura en la noche
  • 3. Instalación fácil y simple. Por lo general, se tarda menos de 20 minutos! "Plug-and-Play" en la mayoría de los vehículos ,Algunos vehículos pueden requerir la instalación profesional
  • . Faros HID Kit de Conversión de los Bulbos: 1 año de Garantía. Contenido del paquete: 2 de lastre, 2 Bombillas, Tornillo, cables, soporte de lastre, el conjunto del color
  • 5. Por favor Nota: Algunos coches de clase alta como requieren decodificadores. Por favor, tenga en cuenta que NO canbus incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAR ROVER H7 CANBUS HID XENON KIT FARO BULBO 5000K, 12V 55W
  • Car Rover Servicio al Cliente & Calidad :Garantía de 30 Días de Devolución de Dinero ,Prometemos una Garantía de 24 Meses para Este Kit HID CANBUS Lastre Lámparas de Xenón ,Y Asegurarse de Que Este es el Kit de Lastre con el Estupendo Impermeable ,Protección del Cortocircuito, Protección Interruptor, Protección de alto Voltaje, Protección de la Polaridad, Protección a Prueba de agua y de Carga .
  • Decodificación Fuerte Lastre :Salida de 55W de potencia de CA con CAN BUS Tecnología Elimina la Mayoría de Códigos de Error Comúnmente Encontrados con Kits de HID ,Puede Compatible 95% Coches ,Funcionar Perfectamente sin Errores Incluidos los que Tienen Sistema CANBUS Complejo ,No hay Interferencia, ya Sea en la Unidad de radio / DAB Cabeza o Cualquier otra Interferencia .
  • Bajo Consumo de Energía :55W Fuente de alimentación ,3 Veces más Eficiente que las Bombillas Halógenas tradicionales ,50% Consumo de Menos Energía, Aumenta la Visibilidad, Temperatura Aumentará Rápidamente .
  • Mayor Visibilidad :Real de potencia de salida de 55W ,con 4.2A Corriente Estable ,3 Veces más Brillante Iluminación más Consistente de la Ruta de la Fábrica Bulbos de Halógeno ,y Aumenta la Comodidad y Reduce la Fatiga al Conducir de Noche .
  • Fácil y Simple de la Instalación :Son Fácil y Sencillo para Ajustar. Por lo General Tarda Menos de 20 minutos ,Plus and Play ,No se corte, Fusión ,Todo lo que Necesitas está Incluido ,Si Cualquier Problema Sobre su Producto, por Favor no Dude en Contactar con Nosotros ,Car Rover Equipo Están Siempre a su Servicio .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H4 LED COCHE, 2PCS 72W 12000LM LAMPARA H4 LED 12V/24V LUCES LED COCHE H4, FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H4, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARTWAY - H7 XENON KIT CANBUS HID SIN ERRORES - DECODIFICADOR BALASTO 55W - BOMBILLA DEL FARO 6000 K
  • Fuerte decodificador balastos: Salida: 55W de potencia CA con Can Bus.
  • Bajo consumo energético: 55W de potencia.
  • Mayor visibilidad: Potencia de salida real de 55W, con corriente estable de 4.2 A.
  • Instalación fácil y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H7 KIT DE XENON 6000K, 12V 35W
  • CAR ROVER Servicio al Cliente y Calidad, 1 año de Garantía, Faros HID Kit de Conversión de los Bulbos
  • Instalación fácil y simple. Por lo general, se tarda menos de 20 minutos! "Plug-and-Play" en la mayoría de los vehículos ,Algunos vehículos pueden requerir la instalación profesional
  • CAR ROVER equipo amable y experimentado está feliz de ayudarle con cualquier pregunta o problemas con la instalación.
  • Contenido del paquete: 2 de lastre, 2 Bombillas, Tornillo, cables, soporte de lastre, el conjunto del color, libro de instrucciones
  • Por favor Nota: Algunos coches de clase alta como Dodge, Jeep, Chrysler, GMC, Audi, Mercedes requieren decodificadores. Por favor, tenga en cuenta que NO canbus incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Kit Xenon CANBUS H1 H3 H4 H7 Garantia, 89 eur., Kit de conversión a xenón 35W de potencia, AC, para H1, H3, H4, H7, H8, H9, H11, HB3 9005 y HB4 9006. Tecnología Canbus integrada. Los KIT xenon con tecnología Canbus son los únicos KIT del mercado que permiten ser montados de manera efectiva en vehículos con deteccion de bombillas fundidas check. Evite malos funcionamientos, errores de avería de bombilla fundida, luz inestable, parpadeos, etc. Aplicable a todos los vehículos del mercado, incluso los más modernos. Es el mejor Kit CANBUS del mercado, máxima fiabilidad, total garantía, funciona siempre. Dos transformadores balastros digitales tipo canbus y dos bombillas de xenón de tipo a elegir de base metálica. Color a elegir: desde 4300K, 5000K, 6000K, 8000K, 10000K. Luz de gran brillo y gran intensidad. Mejora tu seguridad, visibilidad, y estética. Precio por kit completo. NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura IVA incl. Tienda física de más de 200m2 C/Martinez Izquierdo 53 28028 MAD.
89 €
Ver producto
España
Kit Xenon para bombillas H1. El Kit contiene 2 transformadores, 2 bombillas Xenon, todo el cableado necesario, reles, adaptadores, soportes y todo lo necesario para su instalacion. Disponibles en los diferentes colores: 3000K,4300K,6000K,8000K,10000K,12000K (añadir en observaciones al realizar pedido). Disponemos de mas fotos de los Kit, asi como de fotos reales montados en vehiculos a vuestra diposicion, no dudeis en pedirnoslas. (kptuning@kptuning.com). Valido para todas las marcas. INSTALACION SENCILLA EN 10 MINUTOS!!! El precio incluye IVA. Marca:
96,38 €
Ver producto
España
Kit Xenon para bombillas H3. El Kit contiene 2 transformadores, 2 bombillas Xenon, todo el cableado necesario, reles, adaptadores, soportes y todo lo necesario para su instalacion. Disponibles en los diferentes colores: 3000K,4300K,6000K,8000K,10000K,12000K (añadir en observaciones al realizar pedido). Disponemos de mas fotos de los Kit, asi como de fotos reales montados en vehiculos a vuestra diposicion, no dudeis en pedirnoslas. (kptuning@kptuning.com). Valido para todas las marcas. INSTALACION SENCILLA EN 10 MINUTOS!!! El precio incluye IVA. Marca:
96,38 €
Ver producto
España
Kit Xenon para bombillas H4-1. El Kit contiene 2 transformadores, 2 bombillas Xenon, todo el cableado necesario, reles, adaptadores, soportes y todo lo necesario para su instalacion. Disponibles en los diferentes colores: 3000K,4300K,6000K,8000K,10000K,12000K (añadir en observaciones al realizar pedido). Disponemos de mas fotos de los Kit, asi como de fotos reales montados en vehiculos a vuestra diposicion, no dudeis en pedirnoslas. (KP-tuning@hotmail.com). Valido para todas las marcas. INSTALACION SENCILLA EN 10 MINUTOS!!! El precio incluye IVA. Marca:
205,63 €
Ver producto
España
Kit Xenon para bombillas H4-2. El Kit contiene 2 transformadores, 2 bombillas Xenon, todo el cableado necesario, reles, adaptadores, soportes y todo lo necesario para su instalacion. Disponibles en los diferentes colores: 3000K,4300K,6000K,8000K,10000K,12000K (añadir en observaciones al realizar pedido). Disponemos de mas fotos de los Kit, asi como de fotos reales montados en vehiculos a vuestra diposicion, no dudeis en pedirnoslas. (KP-tuning@hotmail.com). Valido para todas las marcas. INSTALACION SENCILLA EN 10 MINUTOS!!! El precio incluye IVA. Marca:
205,63 €
Ver producto
España
Kit Xenon para bombillas H7. El Kit contiene 2 transformadores, 2 bombillas Xenon, todo el cableado necesario, reles, adaptadores, soportes y todo lo necesario para su instalacion. Disponibles en los diferentes colores: 3000K,4300K,6000K,8000K,10000K,12000K (añadir en observaciones al realizar pedido). Disponemos de mas fotos de los Kit, asi como de fotos reales montados en vehiculos a vuestra diposicion, no dudeis en pedirnoslas. (kptuning@kptuning.com). Valido para todas las marcas. INSTALACION SENCILLA EN 10 MINUTOS!!! El precio incluye IVA. Marca:
96,38 €
Ver producto
España
Kit Xenon H7 50W  (6.000K):          Marca: XENON AutoHispania - 979107808
164 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit xenón H1 6000k con 3 meses de uso, ya que vendo el coche y le he quitado el kit.
15 €
Ver producto
España
KIT XENON H4 Bixenon_ 6000K _ univ._ULTRAFINOS Plazo de entrega 10 DIAS Marca: DEPO AutoHispania - 979107808
216 €
Ver producto
España
KIT XENON H1 _ 8000K _ universal Plazo de entrega 10 DIAS Marca: DEPO AutoHispania - 979107808
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit xenon nuevos a estrenar todos los modelos balastros digitales slim precio oferta de lanzamiento por proxima inaguaracion de web tenemos los mejores precios del mercado h1 h3 h7 h4 4300k 6000k 8000k envio gratis a toda españa posibilidad de pagar al re cibir garantizado 2 led canbus gratis envios a madrid cordoba sevilla huelva barcelona cadiz valencia alicante teruel bilbao badajoz burgos caceres castellon ceuta ciudad real cuenca gerona granada guadalajara la coruña murcia orense ovie
30 €
Ver producto
España
Este tipo de lampara xenon sirve para muchas motos tipo racing asi como aquellas que son semicarenadas, honda, suzuki, yamaha, kawasaki, etc. Kit Xenon H7 Alarmas y electronica: NoSoloMoto
125,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit bixenon ( corta y larga en la misma bombilla), para moto. En perfecto estado. Solo se ha comprobado su funcionamiento. 6000°k, luz blanca, azulada, facil instalación, aumento de la iluminación de un 80%. Regalo bombilla led para matricula.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145976. KIT DE XENON PROFESIONAL H1 POTENCIA: 35W COLOR: 6000K (Blanco) CONECTOR: H1 INCLUYE: Dos bombillas H1, dos balastros y cableado necesario para el montaje. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07063 Kit con balastros DOBLE CAN BUS y estabilizador de corriente. Kit de xenon 35W. Incluye pareja de balastros 35W y pareja de bombillas H7 35W 6000K. Somos AMP. Somos referencia en el sector, tenemos web propia, con miles de artículos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Le atendemos sin compromiso por whatsapp o vía telefónica. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono conta
78 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es