-
loading
Solo con imagen

Wifi camara cctv

Listado top ventas wifi camara cctv

ZOSI CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA COLOR, ALARMA DE LUZ Y SONIDO, SERVICIO NUBE
  • Baterías recargables y la conexión WiFi hacen que esta cámara de vigilancia sea 100% inalámbrica. No requiere un cable de alimentación y puede colocarlo en cualquier lugar, en interiores o exteriores, para vigilar su hogar o negocio.
  • La batería recargable garantiza el uso de la cámara de 3-6 meses. Por lo tanto, no tiene que cargar constantemente esta cámara inteligente. Muy ecológico y ahorrador de energía.
  • La cámara está integrada con un sensor PIR sensible que detecta correctamente a las personas y evita las falsas alarmas provocadas por árboles o insectos. La sirena y las lámparas blancas incandescentes se activan con cualquier movimiento humano para alejar la molestia.
  • Con el diseño IP66, esta cámara IP resistente al agua está garantizada durante años de uso en exteriores incluso en condiciones climáticas adversas. El micrófono y el altavoz integrados le permiten escuchar y hablar con fluidez, incluso cuando está en movimiento.
  • Almacenamiento local y en la nube seguro: admite tarjetas Micro SD (8G a 128G) para almacenamiento local y servicio en la nube (con cargo). Nota: tarjeta Micro SD No está incluida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4G CÁMARA IP 1080P 5MP HD 3G TARJETA SIM CÁMARA DE METAL CÁMARA DE METAL WIFI CÁMARA INALÁMBRICA MINI CCTV P2P PARA APP
  • Super HD inmersivo 1080P / 5MP: Tener una alta resolución de 2560x1920 (5 millones de píxeles) y Real 1080P Full HD para elegir, la cámara IP de seguridad puede capturar videos CRIPTALES, puede ver detalles más valiosos para identificar a las personas, Vehículos y más objetos todo el día.
  • El diseño impermeable permite una excelente cámara al aire libre: debido a su material de metal de ingeniería de alta calidad y su diseño profesional impermeable. La cámara funcionará normalmente a una temperatura de -4F ~ 122F (-30 ° ~ 55 °), ya sea en el día lluvioso o nevado .
  • Mini tamaño y portátil: puede instalar la cámara en su automóvil, también puede llevarlo cuando viaje
  • Aplicación de escena múltiple y fácil de instalar: Super Mini Cámara, diseño resistente al frío y alta temperatura, material de cáscara de metal.
  • Alertas en tiempo real para emergencias: detecta automáticamente los objetos en movimiento y active las alarmas cuando ocurre el peligro. Proteja efectivamente su hogar y negocio de la pérdida causada por la intrusión. Si se encuentra una situación sospechosa, recibirá una alerta en tiempo real
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR/INTERIOR, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO + SANDISK TARJETA DE MEMORIA MICROSDXC, ADAPTADOR SD, 120 MB/S, 128 GB, ROJO/GRIS
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3MP KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON SPOTLIGHT, REIGY SISTEMA DE SEGURIDAD IP INALÁMBRICO INTERIOR 4X 1296P CAMARA Y 8CH 5MP NVR, VISIÓN NOCTURNA COLORIDA, DETECCIÓN MOVIMIENTO SIN HDD
  • 【¿Puedo Agregar Más Cámaras a mi Sistema?】Este sistema NVR es compatible con una variedad de cámaras de vigilancia REIGY, puede comprar cámaras de interior (B09FXPYHJ2, B09B174GQX) para monitorear su dormitorio, cocina, baño. Y también puede elegir cámaras para exteriores (B09FXPYHJ2, B08Z7J873V) para monitorear su jardín.
  • 【Pro HD 3MP y Visión Nocturna Colorida】Todo el mundo quiere estar siempre atento a lo que le importa. Con resolución de 3MP Pro HD (2304*1296), tres modos de visión nocturna: modo de infrarrojos, modo de spotlight, modo inteligente, luz de infrarrojos o modo de visión nocturna de spotlight automático cuando la luz ambiental es baja para asegurarse de que está visible en la oscuridad.
  • 【Audio Bidireccional e IP66 Impermeable】El sistema de seguridad tiene un altavoz y un micrófono integrados, puedes hablar con las personas que están cerca de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.La cámara para exteriores utiliza una carcasa de aluminio resistente y un diseño a Impermeable IP66. Puede mantener un rendimiento excelente incluso en condiciones climáticas extremas como nieve, heladas y sol.
  • 【Grabación Continua de 24 Horas, Admite un Disco Duro de 6 TB Como Máximo】Admite grabación y copia de seguridad continuas ultralargas a través de USB. El NVR se puede configurar para que sobrescriba automáticamente los videos más antiguos almacenados internamente o puede transferir esos archivos de video a través de USB a una tarjeta de memoria o disco duro externo.
  • 【Conéctese con IOS, Android, Windows】Este kit de cámara wifi admite visualización remota en la aplicación Eseecloud (iOS y Android) o PC (Windows). La configuración es muy sencilla escaneando el código QR. (Nota: estas cámaras para exteriores solo funcionan con wifi de 2,4Ghz, no podría funcionar con 5 Ghz).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CTRONICS CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SIM 3G/4G LTE INALÁMBRICO CCTV CÁMARA DE SEGURIDAD SIN WIFI VISIÓN NOCTURNA EN COLOR 1080P CON PTZ 355°PAN /90°TILT SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DETECCIÓN HUMANOS IP66
  • 【Red 3G/4G-LTE mediante tarjeta SIM y cable de red】Esta cámara de seguridad para exteriores se puede utilizar con una tarjeta SIM 4G-LTE o 3G, o con un cable de red. No es necesario el uso de Wi-Fi. Esta cámara de vigilancia 4G de Ctronics es excelente para su uso en interiores y exteriores, como en la puerta principal, el jardín, el garaje, el camino de entrada, el porche, etc. Se necesita una tarjeta SIM adicional (no incluida) con un plan de datos de telefonía móvil.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta Micro SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA IP PTZ PARA EXTERIOR, WIFI, DEATTI 1080P, CÁMARA DE VIGILANCIA, WIFI, AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECTOR DE MOVIMIENTO, 20 M DE VISIÓN NOCTURNA, IP66, SOPORTA TARJETA SD DE 128G (SIN INCLUIR)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】-- gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 1080p】-- micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. 4 ledes infrarrojos blancos y 4 ledes de matriz para una visión nocturna a todo color de 20 m. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】-- recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Aplicación de teléfono y fácil configuración】-- rápida configuración WiFi a través de la aplicación del teléfono "iCSee". Compatible con control remoto y visualización a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Onvif/NVR, se adapta perfectamente a sistemas iOS/Android/Windows.
  • 【Garantía y Nota】-- 2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: tarjeta SD no incluida, debe comprarse por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANNCE KIT DE VIGILANCIA WIFI 8CH 1080P NVR CON 1TB DISCO DURO INSTALADO Y CCTV 4 1080P CÁMARAS VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA SISTEMA DE SEGIRIDAD ACCESO REMOTO -1TB HDD
  • ♥♥ 1080P Instalación fácil y acceso remoto : el sistema está diseñado con una configuración fácil y muy practico, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de móviles desde lejos
  • ♥♥ 1080P Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet
  • ♥♥ 1080P Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. 1TB disco duro brinda grabación de 120 días en todos canales en comunes para que usted la revise
  • ♥♥ 1080P BIEN conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable
  • ♥♥ Acceso remoto rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
WIFI Cámara Reloj HD 1080P CCTV Cámara De Seguridad Inalámbrica IP Para Cámaras De Interior En Casa Starlight Visión Nocturna Automática Visión Remota 16G
90,26 €
Ver producto
España
Cámara CCTV COTIER 1080P 2.0MP con cámara de seguridad con lente de 3.6 mm CMOS de 1 / 2.7" para sistema de vigilancia DVR - blanco (enchufe de la UE)
18,22 €
Ver producto
España
Cámara CCTV De Seguridad Bullet COTIER 1500TVL 1.0MP Con Lente De 3,6 Mm CMOS 1 / 3quot Para Sistema De Vigilancia DVR
16,70 €
Ver producto
España
La Cámara Cctv Levelone 720p Es Un Dispositivo De Vigilancia De Alta Calidad Que Cumple Con El Estándar Ip67 Resistente A La Intemperie Y Es Capaz De Operar A Temperaturas De -20 ° C A 55 ° C, Por Lo Que Es Una Opción Ideal Para Redes De Vigilancia Doméstica. El Infrarrojo Incorporado (ir) Admite Monitoreo Nocturno Para Distancias De Hasta 30 Metros, Proporcionando Imágenes Nítidas En Cualquier Momento, Bajo Cualquier Condición De Luz. Además, Una Función De Corrección De Ir Evita Los Cambios De Enfoque Tanto En El Rango Visible Como En El Infrarrojo, Asegurando Una Visión Clara Las Veinticuatro Horas Del Día. Las Cámaras De Calidad También Ofrecen Grabación Y Reproducción De Pantalla Completa Y Alta Resolución. La Cámara Cctv 720p Es Un Gran Accesorio Para Usar Con El Kit De Vigilancia Cctv De 4/8 Canales Levelone Dsk-x001, Que Proporciona Todo Lo Que Necesita Para La Vigilancia Segura De Su Hogar O Negocio Para La Máxima Tranquilidad.
25,20 €
Ver producto
España
La cámara CCTV LevelOne 1080P es un dispositivo de vigilancia de alta calidad que cumple con el estándar IP67 resistente a la intemperie y es capaz de operar a temperaturas de -20 ° C a 55 ° C, por lo que es una opción ideal para redes de vigilancia doméstica. El infrarrojo incorporado (IR) admite monitoreo nocturno para distancias de hasta 30 metros, proporcionando imágenes nítidas en cualquier momento, bajo cualquier condición de luz. Además, una función de corrección de IR evita los cambios de enfoque tanto en el rango visible como en el infrarrojo, asegurando una visión clara las veinticuatro horas del día. Las cámaras de calidad también ofrecen grabación y reproducción de pantalla completa y alta resolución. La cámara CCTV 1080P es un gran accesorio para usar con el kit de vigilancia CCTV de 4/8 canales LevelOne DSK-x001, que proporciona todo lo que necesita para la vigilancia segura de su hogar o negocio para la máxima tranquilidad. ? Sensor CMOS de 1/3? ? Resolución 1080P FHD ? Admite formatos de vídeo AHD, HDTVI, HDCVI y CVBS ? Filtro de corte de infrarrojos extraíble, para permitir la vigilancia de día y de noche ? LED infrarrojos integrados para visualización nocturna hasta 30 m
42,50 €
Ver producto
España
ESAMACT Wifi Mini Cámara IP 360 Grados De Seguridad Para El Hogar Inalámbrico Panorámica Wifi IP CCTV Cámara 1.3MP 960PH Cámara De Seguridad De Video
24,90 €
Ver producto
España
mini wifi cámara IP inalámbrica 720P soporte 64G micro SD monitor de bebé inteligente CCTV cámara de seguridad altavoz de audio remoto IR LED
29,29 €
Ver producto
España
ESAM ACT Q8: Cámara De Seguridad IP 1080P HD Para El Hogar, Cámara Inalámbrica Inalámbrica De Audio Wi-fi Cámara CCTV
33,72 €
Ver producto
España
wi-fi cámara IP panorámica lente ojo de pez 180 grados HD 960P audio bidireccional monitor bebé cámara CCTV IP de seguridad para el hogar
31,28 €
Ver producto
España
EC59, Cámara IP Inalámbrica Con Zócalo De Wi-fi, Cámara CCTV CC De Seguridad Para El Hogar Con Ojo De Pez De 180 Grados HD 1080P Con Audio Bidireccional 1/4 "/ NTSC / EU
34,18 €
Ver producto
España
Teléfono Samsung Galaxy A21s, Color Blanco (White), 128 GB de Memoria Interna, 4 GB de RAM, Pantalla de 6.5". WiFi, Cámara Principal de 48 MP, Sistema Android 10.0. - Smartphone completamente libre. Sumérgete en la gran pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas de Galaxy A21s. Su amplio ratio de aspecto llena tu pantalla de contenido de lado a lado. Mira tus vídeo favoritos, videojuegos y streamings en una impresionante pantalla HD+. Características: Diseño elegante que se adapta a tu mano Galaxy A21s presenta un acabado brillante y holográfico que atrae todas las miradas. Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegas por su pantalla. Elige entre Negro, Blanco o Azul y combínalo con tu estilo. Una cámara cuádruple para captar mucho más Disfruta la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123 ° y 8MP para que captures más y mejor. Elige la cámara macro mejorada de 2MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2MP. Captura más sin esfuerzo Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. Sin olvidar que con la cámara principal de 48MP podrás captar tus mejores momentos a lo largo del día. Cámara Macro para capturar los detalles más de cerca La cámara macro Quad Cam integrada de 2MP (40mm) captura con claridad y calidad y ayuda a resaltar todos los detalles de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al sujeto y destacarlo. Centra la atención con la cámara de profundidad La cámara de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía. Esta cámara es capaz de eliminar el ruido de fondo no deseado de tus imágenes y que así parezcan mucho más profesionales. Deslumbra con tus selfies fácilmente Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 13MP del Galaxy A21s podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella. Batería que sigue tu ritmo Cuando vives la vida a tope, necesitas un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 5.000 mAh (típica) * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W. Más espacio para jugar Galaxy A21s tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el 'ahora'. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 64GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Máxima seguridad al alcance de todos Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en el que se enciende. Al ofrecer seguridad en varias capas, defiende tu información más sensible del malware y las amenazas. Sensor de huella dactilar Accede a tu móvil fácilmente con la mayor seguridad. Galaxy A21s incluye un escáner de huella dactilar trasero que te permite iniciar apps compatibles y desbloquear tu dispositivo con facilidad. Reconocimiento facial Desbloquea tu teléfono de forma sencilla y mantén tus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de Galaxy A21s. Podrás desbloquear tu smartphone al momento y proteger tus datos personales. Mantén tu dispositivo en óptimas condiciones con nosotros Disfruta de la tranquilidad cuando eliges comprar un Smartphone Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización de la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesitas asistencia adicional. Especificaciones Samsung Galaxy A21s Exhibición Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6.5") Forma de la pantalla: Plana Tipo de visualizador: PLS Resolución de la pantalla: 720 x 1600 Pixeles Pantalla táctil: Si Relación de aspecto: 20:9 Tipo de pantalla táctil: Capacitiva Densidad del pixel: 270 ppp Procesador Frecuencia del procesador: 2 GHz Número de núcleos de procesador: 4 Coprocesador: Si Frecuencia del coprocesador: 2 GHz núcleos coprocesador: 4 Medios de almacenaje Capacidad de RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 512 GB Cámara fotográfica Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 2 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2,2 Número de diafragma de la tercera cámara trasera: 2,4 Número de diafragma de la cuarta cámara trasera: 2,4 Tipo de cámara frontal: Cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 13 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Cámara trasera con flash: Si Cámara frontal con flash: No Tipo de flash: LED Resolución de captura de video: 1920 x 1080 Pixeles Velocidad máxima de cuadro: 30 pps Tipo de cámara trasera: Cámara cuádruple Autoenfoque: Si Conexión Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándar 4G: LTE Wifi: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Wi-Fi Direct: Si Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e Interfaces Puerto USB: Si Auriculares: 3,5 mm Diseño Factor de forma: Barra Color del producto: Blanco Desempeño Lector de huella digital: Si Reconocimiento de cara: Si Carga rápida: Si Navegación GPS (satélite): Si GLONASS: Si GPS: Si Software Plataforma: Android Sistema operativo instalado: Android 10.0 Batería Capacidad de batería: 5000 mAh Sensores Sensor de proximidad: Si Acelerómetro: Si Sensor de luz ambiental: Si Giroscopio: Si Peso y dimensiones Ancho: 75,3 mm Profundidad: 8,9 mm Altura: 163,7 mm Peso: 192 g
244,36 €
Ver producto
España
Teléfono Samsung Galaxy A21s, Color Negro (Black), 128 GB de Memoria Interna, 4 GB de RAM, Pantalla de 6.5". WiFi, Cámara Principal de 48 MP, Sistema Android 10.0. - Smartphone completamente libre. Sumérgete en la gran pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas de Galaxy A21s. Su amplio ratio de aspecto llena tu pantalla de contenido de lado a lado. Mira tus vídeo favoritos, videojuegos y streamings en una impresionante pantalla HD+. Características: Diseño elegante que se adapta a tu mano Galaxy A21s presenta un acabado brillante y holográfico que atrae todas las miradas. Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegas por su pantalla. Elige entre Negro, Blanco o Azul y combínalo con tu estilo. Una cámara cuádruple para captar mucho más Disfruta la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123 ° y 8MP para que captures más y mejor. Elige la cámara macro mejorada de 2MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2MP. Captura más sin esfuerzo Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. Sin olvidar que con la cámara principal de 48MP podrás captar tus mejores momentos a lo largo del día. Cámara Macro para capturar los detalles más de cerca La cámara macro Quad Cam integrada de 2MP (40mm) captura con claridad y calidad y ayuda a resaltar todos los detalles de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al sujeto y destacarlo. Centra la atención con la cámara de profundidad La cámara de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía. Esta cámara es capaz de eliminar el ruido de fondo no deseado de tus imágenes y que así parezcan mucho más profesionales. Deslumbra con tus selfies fácilmente Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 13MP del Galaxy A21s podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella. Batería que sigue tu ritmo Cuando vives la vida a tope, necesitas un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 5.000 mAh (típica) * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W. Más espacio para jugar Galaxy A21s tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el 'ahora'. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 64GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Máxima seguridad al alcance de todos Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en el que se enciende. Al ofrecer seguridad en varias capas, defiende tu información más sensible del malware y las amenazas. Sensor de huella dactilar Accede a tu móvil fácilmente con la mayor seguridad. Galaxy A21s incluye un escáner de huella dactilar trasero que te permite iniciar apps compatibles y desbloquear tu dispositivo con facilidad. Reconocimiento facial Desbloquea tu teléfono de forma sencilla y mantén tus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de Galaxy A21s. Podrás desbloquear tu smartphone al momento y proteger tus datos personales. Mantén tu dispositivo en óptimas condiciones con nosotros Disfruta de la tranquilidad cuando eliges comprar un Smartphone Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización de la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesitas asistencia adicional. Especificaciones Samsung Galaxy A21s Exhibición Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6.5") Forma de la pantalla: Plana Tipo de visualizador: PLS Resolución de la pantalla: 720 x 1600 Pixeles Pantalla táctil: Si Relación de aspecto: 20:9 Tipo de pantalla táctil: Capacitiva Densidad del pixel: 270 ppp Procesador Frecuencia del procesador: 2 GHz Número de núcleos de procesador: 4 Coprocesador: Si Frecuencia del coprocesador: 2 GHz núcleos coprocesador: 4 Medios de almacenaje Capacidad de RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 512 GB Cámara fotográfica Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 2 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2,2 Número de diafragma de la tercera cámara trasera: 2,4 Número de diafragma de la cuarta cámara trasera: 2,4 Tipo de cámara frontal: Cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 13 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Cámara trasera con flash: Si Cámara frontal con flash: No Tipo de flash: LED Resolución de captura de video: 1920 x 1080 Pixeles Velocidad máxima de cuadro: 30 pps Tipo de cámara trasera: Cámara cuádruple Autoenfoque: Si Conexión Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándar 4G: LTE Wifi: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Wi-Fi Direct: Si Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e Interfaces Puerto USB: Si Auriculares: 3,5 mm Diseño Factor de forma: Barra Color del producto: Negro Desempeño Lector de huella digital: Si Reconocimiento de cara: Si Carga rápida: Si Navegación GPS (satélite): Si GLONASS: Si GPS: Si Software Plataforma: Android Sistema operativo instalado: Android 10.0 Batería Capacidad de batería: 5000 mAh Sensores Sensor de proximidad: Si Acelerómetro: Si Sensor de luz ambiental: Si Giroscopio: Si Peso y dimensiones Ancho: 75,3 mm Profundidad: 8,9 mm Altura: 163,7 mm Peso: 192 g
244,36 €
Ver producto
España
Teléfono Samsung Galaxy A21s, Color Azul (Blue), 128 GB de Memoria Interna, 4 GB de RAM, Pantalla de 6.5". WiFi, Cámara Principal de 48 MP, Sistema Android 10.0. - Smartphone completamente libre. Sumérgete en la gran pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas de Galaxy A21s. Su amplio ratio de aspecto llena tu pantalla de contenido de lado a lado. Mira tus vídeo favoritos, videojuegos y streamings en una impresionante pantalla HD+. Características: Diseño elegante que se adapta a tu mano Galaxy A21s presenta un acabado brillante y holográfico que atrae todas las miradas. Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegas por su pantalla. Elige entre Negro, Blanco o Azul y combínalo con tu estilo. Una cámara cuádruple para captar mucho más Disfruta la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123 ° y 8MP para que captures más y mejor. Elige la cámara macro mejorada de 2MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2MP. Captura más sin esfuerzo Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. Sin olvidar que con la cámara principal de 48MP podrás captar tus mejores momentos a lo largo del día. Cámara Macro para capturar los detalles más de cerca La cámara macro Quad Cam integrada de 2MP (40mm) captura con claridad y calidad y ayuda a resaltar todos los detalles de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al sujeto y destacarlo. Centra la atención con la cámara de profundidad La cámara de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía. Esta cámara es capaz de eliminar el ruido de fondo no deseado de tus imágenes y que así parezcan mucho más profesionales. Deslumbra con tus selfies fácilmente Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 13MP del Galaxy A21s podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella. Batería que sigue tu ritmo Cuando vives la vida a tope, necesitas un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 5.000 mAh (típica) * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W. Más espacio para jugar Galaxy A21s tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el 'ahora'. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 64GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Máxima seguridad al alcance de todos Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en el que se enciende. Al ofrecer seguridad en varias capas, defiende tu información más sensible del malware y las amenazas. Sensor de huella dactilar Accede a tu móvil fácilmente con la mayor seguridad. Galaxy A21s incluye un escáner de huella dactilar trasero que te permite iniciar apps compatibles y desbloquear tu dispositivo con facilidad. Reconocimiento facial Desbloquea tu teléfono de forma sencilla y mantén tus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de Galaxy A21s. Podrás desbloquear tu smartphone al momento y proteger tus datos personales. Mantén tu dispositivo en óptimas condiciones con nosotros Disfruta de la tranquilidad cuando eliges comprar un Smartphone Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización de la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesitas asistencia adicional. Especificaciones Samsung Galaxy A21s Exhibición Diagonal de la pantalla: 16,5 cm (6.5") Forma de la pantalla: Plana Tipo de visualizador: PLS Resolución de la pantalla: 720 x 1600 Pixeles Pantalla táctil: Si Relación de aspecto: 20:9 Tipo de pantalla táctil: Capacitiva Densidad del pixel: 270 ppp Procesador Frecuencia del procesador: 2 GHz Número de núcleos de procesador: 4 Coprocesador: Si Frecuencia del coprocesador: 2 GHz núcleos coprocesador: 4 Medios de almacenaje Capacidad de RAM: 4 GB Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 512 GB Cámara fotográfica Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP Resolución de la segunda cámara trasera (numérica): 8 MP Resolución de la tercera cámara trasera (numérica): 2 MP Número de apertura de la cámara trasera: 2 Número de apertura de la segunda cámara trasera: 2,2 Número de diafragma de la tercera cámara trasera: 2,4 Número de diafragma de la cuarta cámara trasera: 2,4 Tipo de cámara frontal: Cámara única Resolución de la cámara frontal (numérica): 13 MP Número de apertura de la cámara frontal: 2,2 Cámara trasera con flash: Si Cámara frontal con flash: No Tipo de flash: LED Resolución de captura de video: 1920 x 1080 Pixeles Velocidad máxima de cuadro: 30 pps Tipo de cámara trasera: Cámara cuádruple Autoenfoque: Si Conexión Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble Generación de red móvil: 4G Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM Estándar 4G: LTE Wifi: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Wi-Fi Direct: Si Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Suscripción Tipo de suscripción: Sin suscripción Puertos e Interfaces Puerto USB: Si Auriculares: 3,5 mm Diseño Factor de forma: Barra Color del producto: Azul Desempeño Lector de huella digital: Si Reconocimiento de cara: Si Carga rápida: Si Navegación GPS (satélite): Si GLONASS: Si GPS: Si Software Plataforma: Android Sistema operativo instalado: Android 10.0 Batería Capacidad de batería: 5000 mAh Sensores Sensor de proximidad: Si Acelerómetro: Si Sensor de luz ambiental: Si Giroscopio: Si Peso y dimensiones Ancho: 75,3 mm Profundidad: 8,9 mm Altura: 163,7 mm Peso: 192 g
244,36 €
Ver producto
España
XSC profesional portátil 1 hembra a 8 cable de divisor dual de alimentación de CC macho para sistema de cámara CCTV
2,53 €
Ver producto
España
XSC profesional portátil 1 hembra a 5 macho DC cable divisor de potencia para sistema de cámara CCTV
1,71 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es