-
loading
Solo con imagen

Kit tubos delanteros acero

Listado top ventas kit tubos delanteros acero

GOOLRC COMPATIBLE CON M365 PRO PRO2 HORQUILLA DELANTERA CONJUNTO AMORTIGUADOR KIT AMORTIGUADOR HIDRÁULICO HORQUILLA SUSPENSIÓN DELANTERA SCOOTER SCOOTER ELÉCTRICO TUBO DELANTERO PIEZAS AMORTIGUACIÓN
  • Compatible con los patinetes eléctricos M365 y PRO1, PRO2.
  • Está hecho de acero de alta densidad de alta calidad y es práctico.
  • Hecho de material de buena calidad, largo tiempo de servicio. Mejora en gran medida las deficiencias del scooter en sí y mejora en gran medida la comodidad de conducir el scooter eléctrico.
  • Instalación simple y fácil de usar.
  • Reduce eficazmente los golpes, una experiencia de uso más suave y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERGOES VÁLVULA COMBINADA DE FRENO DE 2.5 PULGADAS, TUBO DE ESCAPE ELÉCTRICO DE ACERO INOXIDABLE VÁLVULA DE CONTROL REMOTO KIT DE VÁLVULA DE CAMBIO DE VOZ
  • [Material de calidad]: la estructura compacta y ligera de aluminio forjado hace que la válvula proporcional sea la mejor opción.Los productos de calidad pueden proporcionar una garantía más segura para su vida.
  • [Servicio personalizado] -Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • [Aplicación amplia]: la válvula de proporción de frenos es un accesorio esencial para todos los autos de carrera, deriva y carreras de pista.Ajuste el equilibrio de frenado delantero a trasero disminuyendo proporcionalmente la presión de la línea de freno trasero
  • [Función] - El estilo de perilla de la válvula de proporción adyacente regula completamente la presión de los frenos delanteros y traseros colocando la válvula en línea con los frenos traseros.Mejora el control al frenar y ofrece un rendimiento de frenado general mucho mejor.
  • [Rangos de ajuste de presión]: los rangos de ajuste de presión de esta válvula de proporción de freno universal de 100 a 1000 PSI y la presión máxima de la línea se reduce en un 57%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBTOOLS SISTEMA DE ESCAPE DE LA MOTOCICLETA TUBO DE ESCAPE DE SECCIÓN MEDIA DELANTERA DE ACERO INOXIDABLE PARA NINJA 650 / ER6F / ER6N 2012-2015
  • 【Excelente actuación】El tubo de escape está hecho de acero inoxidable y tiene una fuerte resistencia a la corrosión. Las secciones frontal y media están conectadas por proceso de soldadura. Hemos pasado pruebas no destructivas para cada producto y la calidad del producto es alta.
  • 【Adecuado para】Este es un tubo de escape adecuado para Kawasaki Ninja 650 / ER-6F / ER-6N 2012-2015, que es completamente adecuado para los modelos anteriores. En particular, el diámetro de la sección media es de 51 mm.
  • 【Buena alternativa】Si el tubo de escape de su motocicleta está roto o viejo, o si desea modificar su motocicleta, este tubo de escape es especialmente adecuado para usted. Tiene un excelente rendimiento, tiene un buen rendimiento en la reducción de la temperatura de los gases de escape y no se oxida en condiciones de alta temperatura o lluvia. y es muy fácil de instalar.
  • 【Larga vida útil】Este producto conecta las secciones delantera y media del tubo de escape para formar una sola unidad, lo que reduce el proceso de ensamblaje, lo que hace que el escape de la motocicleta sea más fácil de descargar sin permanecer en la interfaz del ensamblaje y tiene una larga vida útil.
  • 【Garantía de calidad】Proporcionamos una garantía de 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días para todos los productos EBTOOLS, y somos los únicos responsables de cualquier problema con el producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3542264- TUBO FRENO DELANTERO ACERO INOXIDABLE/CONEXIÓN ALUMINIO KIT STREET-BIKE LSL PARA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SISTEMAS DE TUBOS DE ESCAPE DELANTEROS DE MOTOCICLETA, KIT DE CABEZAL DE TUBO DE ESCAPE DELANTERO DE MOTOCICLETA, AJUSTE DE ACERO INOXIDABLE DE TIPO DIVIDIDO PARA HONDA X-ADV 750 2017-2020
    • ❤ 【Compatibilidad brillante】 El cabezal del sistema de escape, especialmente apto para Honda X ‑ ADV 750 2017‑2020, puede proporcionarle un sistema de escape completo. Está fabricado de acuerdo con los estándares originales de fábrica y es muy adecuado para su modelo. Confirme su modelo. antes de la compra.
    • ❤ 【Característica】 Kit de cabezal de tubo de escape para motocicleta Adopta el proceso de hidroconformado, se inyecta agua a presión en cada tubo para formar la forma ideal para un flujo de escape óptimo sin causar arrugas ni comprometer la resistencia del acero.
    • ❤ 【Material de acero inoxidable 304】 Tubo de escape delantero de motocicleta, los cabezales están construidos con tubos cónicos de acero inoxidable de alta calidad con precisión artesanal. El material de acero inoxidable 304 brinda más potencia y el sonido más profundo a su configuración original.
    • ❤ 【Excelente rendimiento】 Kit de cabezal de tubo de escape delantero de motocicleta Compatible con su sensor original, manteniendo el sistema de gestión del motor de su bicicleta, sin necesidad de cambios o modificaciones.
    • ❤ 【Fácil de instalar】 Tubo de escape delantero de motocicleta para Honda Con un diámetro de salida de 51 mm / 2,0 pulgadas, no aparecen códigos de falla durante la instalación, es fácil de instalar. Práctico y conveniente de usar. Es una herramienta tan práctica que la necesitará.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DE SUSPENSIÓN DELANTERA DE SCOOTER ELÉCTRICO, PIEZAS DE ABSORCIÓN DE CHOQUE DE TUBO DELANTERO MODIFICADO DE METAL ACCESORIO DE SOPORTE DE SUSPENSIÓN DELANTERA PARA SCOOTER ELÉCTRICO XIAOMI M365
    • ✦ MATERIAL PREMIUM: nuestro kit de suspensión delantera para scooter eléctrico está hecho de material de acero de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
    • ✦ EXCELENTE TRABAJO: Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad. Adopta un diseño a prueba de golpes, mano de obra fina, absorción de golpes efectiva.
    • ✦ BUEN RENDIMIENTO: mejoró enormemente las deficiencias del scooter eléctrico en sí, mejora la comodidad de conducción del scooter eléctrico.
    • ✦ ADECUADO PARA: Las piezas de absorción de impactos del tubo frontal son adecuadas para el scooter eléctrico Xiaomi M365/Xiaomi M365 PRO.
    • ✦ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TUBO DE ESCAPE DELANTERO DE MOTOCICLETA, KIT DE CABEZAL DE ACERO INOXIDABLE TIPO 304 DIVIDIDO APTO PARA X ‑ ADV 750 2017‑2020
    • ▶ 【Aplicabilidad】 El kit de ajuste exacto reemplaza el tubo de escape delantero de motocicleta instalado de fábrica en el vehículo. Se ha realizado una rigurosa inspección de calidad para garantizar que se ajusta a los estándares del producto. Apto para Hon-da X ‑ ADV 750 2017‑2020, reemplazo perfecto para el anterior.
    • ▶ 【Función】 El tubo de escape delantero de la motocicleta adopta un proceso de hidroconformado, se inyecta agua a presión en cada tubo para formar la forma ideal para un flujo de escape óptimo sin causar arrugas ni comprometer la resistencia del acero. Compatible con su sensor original, manteniendo el sistema de gestión del motor de su bicicleta, sin necesidad de cambios ni modificaciones.
    • ▶ 【Función】 Los cabezales están construidos con tubos cónicos de acero inoxidable de alta calidad con un diseño manual preciso. El material de acero inoxidable 304 brinda más potencia y el sonido más profundo a su configuración original. Con un diámetro de salida de 51 mm / 2,0 pulgadas, no aparecen códigos de falla durante la instalación, es fácil de instalar.
    • ▶【High-quality materials】Motorcycle Front Exhaust Pipe is made of 304 stainless steel, which has strong anti-corrosion performance; the cast iron tubular structure can prevent warping or cracking, has leak-proof performance, and can be durable.
    • 【Garantía de calidad】 Sabemos que desea productos de alta calidad, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus expectativas, comuníquese con nosotros a tiempo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARAMOX TUBO DE ESCAPE DELANTERO PARA MOTOCICLETA, KIT DE SISTEMA DE CABEZAL DE TUBO DE ESCAPE DELANTERO DE ACERO INOXIDABLE PARA MOTOCICLETA, AJUSTE DE TIPO DIVIDIDO PARA X-ADV 750 2017-2020
    • Ajuste personalizado: el tubo de escape delantero de motocicleta es especialmente adecuado para Honda X ‑ ADV 750 2017‑2020, este artículo le ofrece un sistema de escape completo. Compatible con su sensor original, manteniendo el sistema de gestión del motor de su bicicleta, sin necesidad de cambios ni modificaciones.
    • Good Craft: El kit del sistema de escape con colectores utiliza el proceso de hidroformado. Se inyecta agua a presión en cada tubería para crear una forma ideal para un flujo de escape óptimo sin causar arrugas ni comprometer la resistencia del acero.
    • Material de acero inoxidable 304: los cabezales y accesorios del sistema de escape de rendimiento automotriz están hechos de tubos cónicos de acero inoxidable de alta calidad y tienen una excelente artesanía. Este material proporcionará más potencia y un sonido más profundo para sus configuraciones originales.
    • Fácil de instalar: tubo de escape de acero inoxidable de 2 pulgadas con un diámetro de salida de 51 mm / 2,0 pulg. No habrá códigos de falla durante el proceso de instalación. El cabezal y el sistema de escape son muy fáciles de instalar.
    • Paquete incluido: El paquete de este artículo incluye 1 kit de cabezal de tubo de escape de motocicleta (3 piezas), 2 abrazaderas. Comprueba cuidadosamente el modelo de tu vehículo antes de comprarlo. Si tiene algún problema con la manija de la puerta, ¡simplemente contáctenos en cualquier momento!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARRFAN KIT DE SUSPENSIÓN DELANTERA PARA MIJIA M365 BIRD MI Y M365 PRO SCOOTER ELÉCTRICO TUBO DELANTERO PIEZAS DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS PARA SCOOTER
    • Accesorios personalizados para el scooter eléctrico XIAOMI M365 PRO.
    • Hecho de material de buena calidad, largo tiempo de servicio.
    • Mejora en gran medida las deficiencias del scooter en sí y mejora enormemente la comodidad de conducir el scooter eléctrico XIAOMI.
    • Reduce efectivamente el shock.
    • Accesorios personalizados para el scooter eléctrico XIAOMI M365 PRO Este producto está hecho a medida para el scooter XIAOMI. Está hecho de acero de alta densidad de alta calidad y es práctico. Mejora en gran medida las deficiencias del scooter en sí y mejora enormemente la comodidad de conducir el scooter eléctrico XIAOMI.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIXADA KIT DE SUSPENSIÓN DELANTERA COMPATIBLE WITH XIAOMI MIJIA M365 PRO SCOOTER ELÉCTRICO TUBO DELANTERO PIEZAS DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS PARA SCOOTER
    • ⏩【Compatibilidad】Accesorios personalizados compatibles with los scooters eléctricos XIAOMI M365 PRO.
    • ⏩【Material】Acero.Hecho de material de buena calidad, largo tiempo de servicio.
    • ⏩【Mejor experiencia】Mejora en gran medida las deficiencias del scooter y mejora enormemente la comodidad de conducir el scooter eléctrico.
    • ⏩【 Tampón】Reduce efectivamente el shock.Instale este amortiguador para que el viaje sea más cómodo y suave.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se vende kit trapecios Gr.A , compuesto por soportes traseros en Acero 25cd4s con rótulas nuevas sin estrenar y tacos delanteros sin estrenar , se venden sin estrenar por cambio de proyecto , válidos para saxo , 106 y Ax PG PG: asientos baquet Sparco omp Corsica btr volante wrc desplazado plano semidesplazado momo saxo 106 vts vtr 8v 16v 120 90 100 106 sport GTI rallye xsi GT ax piña kit car f2000 peugeot sport bilstein eibach koni selex kayaba ultra sr routier b4 b6 b8 gr.n gr.a pts victorino tecnoshock competición tecnoshock r-tec puente discos proflex virarouge h&r
    300 €
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Venta directa desde la plataforma de Tuecompra. Escribir en el buscador el código: EN10062A El abocardador para tubos de frenos es un kit para realizar abocardados hasta 90º en metales como acero, latón, aluminio y cobre de poco grosor. Su uso se extiende a talleres mecánicos, fontanería, sistemas de aire acondicionado y calefacción, ya que cualquiera de estos trabajos requiere en alguna ocasión que tengan que perforar algún tubo o tubería metálica. El abocardador para tubos de frenos también puede generar huecos convexos de 115 º. El abocardador, rebordeador o abocinador para tubos de frenos está especialmente indicado para vehículos debido al bajo rango de los machos. Incluye las siguientes piezas: 1 avellanador o escariador con punta centradora para collarines de frenos, 1 regla para amordazar los machos y 7 machos con medidas métricas de 5, 6, 8, 10, 12, 14, 16 mm. Fabricado en acero galvanizado. El color del maletín puede variar en función del stock del fabricante
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia en10062. El abocardador y rebordeador para tubos de frenos es un kit para realizar abocardados hasta 90º en metales como acero, latón, aluminio y cobre de poco grosor. Su uso se extiende a talleres mecánicos, fontanería, sistemas de aire acondicionado y calefacción, ya que cualquiera de estos trabajos requiere en alguna ocasión que tengan que perforar algún tubo o tubería metálica. El abocardador y rebordeador para tubos de frenos también puede generar huecos convexos de 115º. El abocardador y rebordeador o abocinador para tubos de frenos está especialmente indicado para vehículos debido al bajo rango de los machos. Incluye las siguientes piezas: 1 avellanador o escariador con punta centradora para collarines de freno, 1 regla para amordazar los machos y 7 machos de 5/8", 3/16", 1/4", 5/16", 3/8", 7/16" y 1/2". Fabricado en acero galvanizado.
    11,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Honda X-ADV color blanco matriculada el 18/09/2018. Está como nueva, tiene tan solo 2.180 km y ha sido guardada siempre en garaje. Libro de mantenimiento con la primera revisión de 1. 000 km sellada. Accesorios Originales: kit de luces antiniebla led, kit de tubos delanteros laterales, kit de puños calefactables, pack de deflectores de aire, kit deflector de pies y kit deflector de piernas. Extras: kit adhesivos honda x adv winter edition, extension caballete lateral, estriberas auxiliares road y off road, cúpula touring puig. Aceptaría moto (de 750cc en adelante) como parte de pago. se puede ver y probar sin compromiso.
    9.950 €
    Ver producto
    Teruel (Teruel)
    Para toda espaÑa. sulfatadora modelo elite de 2000 litros con chasis reforzado, bomba de membranas, barras hidráulicas de 12 metros con tubos de acero inoxidable, deposito lava-manos, deposito lava-circuitos, kit de luces y mando volumétrico manual. para otros modelos u opciones consultar. maquina nueva. iva no incluido. portes consultar.
    5.900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :9.000 km matriculación: potencia:75 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:DIBAOCAR S.L CONCESIONARIO OFICIAL DE SUZUKI. ¡Llámanos al o ven a conocernos! Estamos en Carr de Carrión N 50. Precio al contado: 9.500€ Precio financiado: 9.500€ Además, hacemos financiaciones a tu medida ¡pregúntanos! Aceptamos tu coche como parte de pago. IVA DEDUCIBLE  Coche nacional con la certificación más completa del mercado e incluyendo kilometraje garantizado. Fecha de matriculación _ 2018 Todos los vehículos han sido higienizados, al igual que todo nuestro concesionario, para seguridad de nuestros clientes.   Revisiones mecánicas realizadas según aconseja el fabricante en servicio oficial con HISTÓRICO DE MANTENIMIENTO a su disposición. EQUIPAMIENTO INCLUIDO: Dirección asistida eléctrica Aire acondicionado con filtro antipartículas Elevalunas eléctricos delanteros Cierre centralizado con mando a distancia plegabl Asiento del pasajero regulable en 2 direcciones Tapicería de Tela Silvanus ISOFIX asientos infantiles plazas traseras exteriores ABS Control de Tracción TCS Tercera luz de freno Faros halógenos, luces de conducción diurna con lámparas Faros antiniebla traseros Sensor de presión de neumáticos Tiradores interiores puertas cromados Paragolpes en color carrocería, delanteros y traseros Kit antipinchazos Llantas acero 14´´ x 5
    Ver producto
    Llucmajor (Islas Baleares)
    Características destacadas Motor 110 CV Carrocería Sedán Kilómetros 49.266 Transmisión Manual Precio financiado, 12.900€; Precio al contado, 13.900€.Equipamiento: ABS. Airbag frontal de conductor. Airbag frontal de pasajero. Airbags de cortina. Airbags laterales. Aire acondicionado. Asiento trasero con respaldo partido. Cinturones delanteros regulables en altura. Control Dinámico de Estabilidad (ESC). Control de velocidad. Desactivación del airbag de pasajero. Dirección asistida eléctrica. Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Entradas AUX y USB. Hill Holder. Kit Eco. Llantas acero 16'' con tapacubos Steel. Mando a distancia de las puertas. Radio con pantalla táctil de 5''. Retrovisores eléctricos y térmicos. Salpicadero en color carrocería. Spoiler. TPMS - Control de presión de neumáticos. Tapicería de tela. Toma de corriente de 12 V.. Volante con control de mandos.
    12.900 €
    Ver producto
    Vigo (Pontevedra)
    Características destacadas Motor 110 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 50.000 Transmisión Manual Equipamiento: ABS. Airbag frontal de conductor. Airbag frontal de pasajero. Airbags de cortina. Airbags laterales. Aire acondicionado. Asiento trasero con respaldo partido. Cinturones delanteros regulables en altu. Control Dinamico de Estabilidad (ESC). Control de velocidad. Desactivacion del airbag de pasajero. Direccion asistida electrica. Elevalunas electricos delanteros y trase. Entradas AUX y USB. Hill Holder. Kit Eco. Llantas acero 16 con tapacubos Steel. Mando a distancia de las puertas. Radio con pantalla tactil de 5. Retrovisores electricos y termicos. Salpicadero en color carroceria. Spoiler. TPMS - Control de presion de neumaticos. Tapiceria de tela. Toma de corriente de 12 V.. Volante con control de mandos.
    13.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En venta rally Saxo VTS. Construido en 2021 con una jaula antivuelco Ireco Motorsport homologada. Pilotado en el Campeonato de Silesia y en el RSMP en HR4. Sin accidentes. Obviamente con KSS, tiene PBK cada año sin problemas. Especificaciones: Motor 1.6 16V 157CV 165NM, puesto en Negro EMU junto con un arnés rehecho Caja de cambios MA con relación 5.1 y plato Gripper spool + selector hecho en uniball. Suspensión Bilsten Motorsport Rally Grupo N + muelles Eibach Pro kit Frenos: delanteros de disco 282 + pinzas Xsara, traseros originales Interior: cinturones de seguridad comprados este año de 6 puntos, asientos con homologación válida, laterales de carbono, sistema de extinción de incendios con inspección válida, ADU 5", hidroala, batería de gel en el maletero, medidores de temperatura y presión de aceite + por supuesto el equipamiento obligatorio (cortacinturones, acolchado de la jaula antivuelco, ventanillas encintadas, etc). Vendo el coche con llantas de acero y neumáticos de lluvia Extreme. Tengo adicionalmente muchas piezas y llantas para este coche que se pueden comprar.
    12.000 €
    Ver producto
    Alcalá de Henares (Madrid)
    ref. IMOT935557 AUTO ELIA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL VOLVO EN MADRID, GUADALAJARA Y SORIA. Más de 30 años de experiencia Financiación de hasta el 100% Entrega inmediata. Tasamos y admitimos vehículos a cambio como parte de pago. Certificación de vehículo DEKRA. Posibilidad de entrega en cualquier punto de la península ibérica. *Precio financiado sujeto a financiación mínima de 21.000 EUR de 48 a 120 meses. *Precio al CONTADO 39.900 EUROS ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - RB16 - RFI - FPUMPD - Cubiertas de retrovisores a juego - Toma de corriente. compartimento de carga - LIM 180 - USB 2 - Sistema de supervisión de la presión de los neumáticos - Retrovisores retractables eléctricos - STD HL - Aplicación Volvo Cars - FN17 - Tapizado del techo Blond - Sistema de frenado - 60L - Mando a distancia en el volante - Pantalla del conductor de 12 pulgadas - Soporte lumbar eléctrico de 2 vías - Pedales - Cámara 360º - EFLID - Diesel - Cinco asientos - AIDKIT2 - Transmisión automática Geartronic? de ocho velocidades - Escobillas con limpiaparabrisas integrados. delantero y trasero - MAP EU - TRIANGLE - SHANDLE6 - ADM MID - Smartphone Integration con Apple CarPlay y Google Android Auto - Puntos de montaje ISOFIX. asiento trasero - CENNORM - Elementos decorativos de aluminio Iron Ore - Oncoming Lane Mitigation - Volante personalizado. gris oscuro - H7 AGM05 - Tecnología Start/Stop - Climatización de estacionamiento con marcha residual - Intelligent Driver Information System (IDIS) - Carcasa del mando a distancia. plástico gris oscuro - Lane Keeping Aid - Cinturones de seguridad - Segunda fila de asientos con desbloqueo mecánico - Cubreobjetos. manual/semiautomático - Kit de movilidad temporal - MI V - Barras del techo. negras - High positioned rear brake lights - DMODEGB - SPAN - Red de protección - Protección contra impactos laterales - Control de velocidad constante - TRANSP - Sensor de lluvia - CleanZone - Retrovisores con antideslumbramiento automáticos - Tubos de escape dobles redondos con manguitos - Airbags de techo laterales - Control distancia aparcamiento delantero/trasero - Kit de tapones de protección. plateados - ALOGBASE - Alfombrillas textiles - DIST60 - Chasis Dinámico - Bloqueo automático de la puerta - Placas de estribo Volvo. aluminio - G3E6DK - Doble bloqueo - Sensor de humedad - Sistema de climatización bizona - Asiento del acompañante completamente ajustable - Embellecedor de aluminio brillante alrededor de las ventanillas laterales - TEM 5 - Dirección asistida ajustable - Limitador de velocidad - Luces de frenada de emergencia - Espejos de cortesía iluminados - Iluminación interior de nivel medio - Portón trasero eléctrico - Anillas de sujeción de la carga - Cambio de marchas personalizado - Airbag de dos etapas - Compartimento oculto - Rejilla frontal con inserción gris oscuro y bastidor cromado - Reposabrazos central delantero - Listones laterales del portón trasero. acero inoxidable - Equipo de sonido High Performance - Asiento del conductor completamente ajustable - Road Sign Information - ALARMPRP - Control por voz - Asientos delanteros Comfort - Faros LED - 225/50 7 - Interruptor de desactivación del airbag delantero del acompañante - Abatimiento eléctrico de los reposacabezas - EU5GEN4 - BUMPSTD - Manual del propietario digital - Sistema de protección frente a traumatismos cervicales - IMS PREP - OISPA1 - Radio digital (DAB+) - UREA - Soporte para tiques - Tapicería Textil - Entrada sin llave con portón trasero de apertura sin manos. - N EMBEX - Navegación - Llantas de 17" 5 radios dobles corte diamante - 225/50 - Conexión Bluetooth® - B4 - Soporte para bolsas de la compra - Ventanillas de cristal templado - Pack Park Assist ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Diez altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital. radio por internet y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero y tablero en aluminio - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste eléctrico (dos ajustes eléctricos) ajuste longitudinal manual. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste manual del respaldo y ajuste manual de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y comunicado con el maletero con plegado remoto y eléctrico - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión y controles en pantalla táctil - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía internet y pantalla a color de 9.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 22.9 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Conexion internet - Telemática (36 meses incluidos) con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento 0 y asistencia por avería - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 96.00. protección niños: 84.00. protección peatones: 74.00. puntuación ayudas a la seguridad: 76.00. Versión evaluada: Volvo V60 D4 Momentum 5dr ES y Fecha del test: 01 dic 2018 - Airbag de rodilla para el conductor - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 4 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico. distancia programable. funciona por encima de 130 km/h / 78 mph. funciona por encima de 50 km/h / 30 mph y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección 200 y 124 - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: USB delantero. 2 y 0 - Botón de arranque del vehículo - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Hibrido suave - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción - Conexión wi-fi SIM del cliente requerida - Un motor eléctrico de 13.6 CV y 10.0 kW con 40 Nm de par maximo - Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono. incluye calefacción y incluye refrigeración
    39.900 €
    Ver producto
    Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)
    peugeot 206 gti fase1 motor 2.0 con 135cv del año 2000 con 192000kms itv en vigor hasta noviembre 2020 sin defectos, coche de mecánico de capricho, con interior de cuero fase3, solo para entendidos de mecánica, futuro clásico. *revision completa(filtros cambio de aceite niveles comprobaciones limpieza de:colector admision, mariposa,egr,tubos recirculacion gases, valvula relenti,etcc(192000kms). *juego neumaticos michelin pilot sport3 valvulas equilibrado completo, brazos suspension delanteros, juego de discos y pastillas tanto delanteras como traseras road house latiguillos delanteros clausor brazos suspension delanteros(190800kms). *s.detonaciones y resistencia ventilador habitaculo(189000kms). *tubos circuito gasolina bujías(183000kms). *bobina encendido y limpiaparabrisas(178000kms). *tubos aire y adaptador presostato y filtro desidratador y habitaculo y recarga(177300kms). *kit embrague completo y cable y alternador y palanca selectora(177000kms). *kit distribucion completo con bomba de agua(160000kms). tambien se ha hecho cambio liquidos,bateria,bomba gasolina,junta balancines y carter,valvula relenti,fuelles, soportes motor,altavoces pioneer con radio,gomas soporte tubos,bieletas barra estabilizadora,sensor velocidad y oxigeno,valvulina,tope puerta, alfombrillas,pomo,amortiguadores del maletero,mucho mas... tengo todas las facturas demostrables* *PRECIO NO NEGOCIABLE* *solo venta nada de cambios. SE ACEPTA PRUEBA MECÁNICA.
    6.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :109.680 km matriculación: potencia:181 combustible:Diésel carrocería:Familiar cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:AUTO ELIA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL VOLVO EN MADRID, GUADALAJARA Y SORIA. Más de 30 años de experiencia Financiación de hasta el 100% Entrega inmediata. Tasamos y admitimos vehículos a cambio como parte de pago. Posibilidad de entrega en cualquier punto de la peninsula ibérica. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Almacenamiento en la consola central - Almacenamiento en las puertas delanteras - Alfombrillas textiles 1ª y 2ª fila - Equipo de Sonido Alto Rendimiento. 4 canales - Airbag con sistema de protección contra impactos laterales - Ajuste de Soporte Lumbar Eléctrico - Sistema de protección contra latigazos cervicales - Airbag de acompañante - Volante ajustable (vertical/horizontal) - Inserciones aluminio grafito - Luz intermitente de frenado de emergencias - Indicador de temperatura exterior - Porton con cromado - Retrovisor interior antideslumbramiento - Iluminación de cortesía - Control de distancia de aparcamiento trasero - Mechanical Lock Status Indication - Luces de freno traseras elevadas - Control Electrónico de Estabilidad (ESC) - Asistencia en Frenada de Emergencia (EBA) - Kit de reparación. ver 2 - Inmovilizador - Aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones - Tanque de combustible 70 litros - Climatizador electrónico. 2 zonas - Apertura/cierre de puertas + techo solar - Cinturones de seguridad con pretensores - Airbag de techo lateral - Reproductor de 1 CD con MP3 - Espejos retrovisores térmicos con ajuste electrónico - One step opening - Freno de estacionamiento eléctrico - City Safety - Retrovisores exteriores en color - Sistema Inteligente de Información para el Conductor (IDIS) - Entrada auxiliar de audio - Funciones de USB y iPod en IAM - Luces halógenas con ajuste de nivel - Raíles de techo integrados - 235/55R17 V - Cierre manual de seguridad para niños. puertas laterales traseras - Combi panel de instrumentos sin anillos cromados - Iluminación de suelo - Reposabrazos trasero con portavasos y almacenamiento - Triángulo de emergencia - Sin doble bloqueo - Sistema de antibloqueo de Frenos (ABS) - Regulación altura asiento conductor - Pomo de palanca de cambios iluminada (sólo cambio automático) - XC70 - Sensor de humedad - Red de seguridad de acero - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros en todas las puertas - Cubreobjetos - Reloj - Sensor de lluvia. Gen. 2 - Mando multifunción integrado en el volante - Iluminación de la palanca de cambios - Luz antiniebla trasera con apagado automático - Start/Stop - Drive Away Release - Centro de información electrónico - 17" VALDER S (Al-rim 7.5x17) - Espejos retractables - Límite de velocidad 210 km/h - Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos - Bluetooth manos libres y streaming de audio - Luneta térmica trasera - Detección de cinturones de seguridad en asientos traseros - Decoración cromado brillante alrededor de ventanillas laterales - Acabado MOMENTUM nivel 2 - Tubos de escape dobles integrados - Espejo de cortesía pasajero iluminado - Apoyabrazos delantero - Reposacabezas abatibles manualmente - AQS: sistema de calidad de aire - Control de velocidad constante - Volante de cuero con inserciones Silk metal - Luces LED DRL - Caja de cambios automática FWD de 8 velocidades - Regulación altura asiento pasajero - Airbag de conductor y acompañante en dos etapas - Emblema D4 - Isofix trasero - Luces de aproximación - Ayuda de arranque en pendiente (HSA) - Faros dobles - Pantalla de 5 pulgadas - Portavasos delanteros - Llave integrada en mando a distancia - Light Pack - Family Pack ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. reproductor de CD. RDS y lector de CD para MP3 pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero. consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga con puntos de anclaje móviles - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor y acompañante inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste eléctrico ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y eléctrico con ajuste manual del respaldo y ajuste manual de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida electro-hidráulica - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente manual - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Caja portaobjetos fija en el maletero - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 0 Km/h como mínimo - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Luces de freno. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :25.000 km matriculación: potencia:190 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Aire Acondicionado - Asientos Calefactados - CD - Airbag - Airbag de pasajero - Site Airbag - Alarma - - Faros antiniebla - Ver todo el equipamiento opcional descripción:* Panel instrumentos digital 12.3"//* Sensus Navigation//* Volvo On Call//* Smartphone Integration//* IntelliSafe Assist (ACC)//* Intellisafe Surround//* Asientos delanteros calefactables//* Limpiaparabrisas calefactados//* Climatizador 4 zonas//* Techo solar//* Cámara aparcamiento 360º//* Red de seguridad de carga//* Portón trasero eléctrico//* Toma 12V en maletero//* Desbloqueo de puertas, manilla puertas delanteras con iluminación inferior//* Luces antiniebla en paragolpes delantero con iluminación en curva//* Lavafaros//* Retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento automático//* Faros Full LED (con luz de giro)//* Decoración brillante ventanillas//* Pack Iluminación interior//* Asientos traseros calefactables//* Volante deportivo//* Ventanillas laterales laminadas//* Asiento del pasajero con regulación eléctrica//* Asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria//* Ajustes modo conducción//* Volante calefactado//* Rueda de repuesto//* Levas de cambio volante//* Cierre seguridad eléctrico de niños//* Pantalla de Visualización frontal (Head Up Display)//* Asientos abatibles desde maletero//* Suspensión neumática//* Display radio en español//* Reproductor de CD//* Alarma//* Ganchos para el transporte//* Reposacabezas abatibles eléctricamente//* Sensus Connect Premium Sound Bowers & Wilkins pantalla de 9"//* Retrovisores retractables//* Asistencia aparcamiento////// * Panel instrumentos digital 12.3"// * Sensus Navigation// * Volvo On Call// * Smartphone Integration// * IntelliSafe Assist (ACC)// * Intellisafe Surround// * Asientos delanteros calefactables// * Limpiaparabrisas calefactados// * Climatizador 4 zonas// * Techo solar// * Cámara aparcamiento 360º// * Red de seguridad de carga// * Portón trasero eléctrico// * Toma 12V en maletero// * Desbloqueo de puertas, manilla puertas delanteras con iluminación inferior// * Luces antiniebla en paragolpes delantero con iluminación en curva// * Lavafaros// * Retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento automático// * Faros Full LED (con luz de giro)// * Decoración brillante ventanillas// * Pack Iluminación interior// * Asientos traseros calefactables// * Volante deportivo// * Ventanillas laterales laminadas// * Asiento del pasajero con regulación eléctrica// * Asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria// * Ajustes modo conducción// * Volante calefactado// * Rueda de repuesto// * Levas de cambio volante// * Cierre seguridad eléctrico de niños// * Pantalla de Visualización frontal (Head Up Display)// * Asientos abatibles desde maletero// * Suspensión neumática// * Display radio en español// * Reproductor de CD// * Alarma// * Ganchos para el transporte// * Reposacabezas abatibles eléctricamente// * Sensus Connect Premium Sound Bowers & Wilkins pantalla de 9"// * Retrovisores retractables// * Asistencia aparcamiento// * WHIPS (Sistema de protección contra latigazos cervicales)// * Airbag de techo lateral// * Airbag con sistema de protección contra impactos laterales// * Sistema inteligente de información para el conductor (IDIS)// * Isofix trasero// * Cinturones de seguridad con pretensores// * Sensor de lluvia// * Mando multifunción en el volante// * Sensor de humedad// * Stop / Start// * Conexión para Bluetooth// * Pomo de palanca de cambios de cuero con uni deco// * Climatizador eléctronico 2 zonas// * Desactivación del airbag del pasajero// * Airbag de conductor y acompañante en dos etapas// * Airbag de rodilla para conductor// * Reconocimiento de señales// * Asistencia mantenimiento de carril// * Depósito de combustible 60 Litros// * Parrilla delantera con listones verticales negro brillante y perfil cromado// * Iluminación LED de nivel medio// * Sensus Connect Alto rendimiento con USB y pantalla táctil de 9"// * Panel instrumentos digital 8"// * Limite de velocidad 210 km/h// * Control de velocidad constante// * Aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones// * 1 Conexión AUX y USB// * Limitador de velocidad ajustable// * Retrovisores exteriores retractables eléctricamente coordinados en color con soporte negro// * Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS)// * Función de voz// * Manual de usuario digital// * Español en display// * Manual de usuario en Español// * Inserciones Iron Ore// * Regulación eléctrica altura asiento del conductor// * Regulación eléctrica altura asiento del pasajero// * Reposacabezas abatibles manualmente// * Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros (4 modos)// * Espejos de cortesía iluminados// * Iluminación interior nivel medio// * Kit de primeros auxilios// * Llantas de aleación 18" 5r plata// * Neumáticos Michelin V// * 235/60R18// * Kit de reparación de neumático// * Chasis Dinámico// * Ayuda de arranque en pendiente (HSA)// * Sistema de Monitorización de presión de neumáticos (TPMS)// * Aviso de colisión frontal// * Control de descenso de pendientes (HDC)// * Luces de emergencia// * Volante de cuero. 3 radios// * Tubos de escape dobles visibles cromados// * Emblema D4// * Cristales templados. ventana trasera y portón// * Manillas de las puertas coordinadas en color// * Umbrales de puerta delanteras y portón. en aluminio con logo Volvo// * Raíles de techo integrados en aluminio brillante// * Triángulo// * Sujeta tickets// * Mapa de Europa// * Control de distancia de aparcamiento trasero// * Precio Sujeto a Financiación// * Preguntar por Akos// ////* WHIPS (Sistema de protección contra latigazos cervicales)//* Airbag de techo lateral//* Airbag con sistema de protección contra impactos laterales//* Sistema inteligente de información para el conductor (IDIS)//* Isofix trasero//* Cinturones de seguridad con pretensores//* Sensor de lluvia//* Mando multifunción en el volante//* Sensor de humedad//* Stop / Start//* Conexión para Bluetooth//* Pomo de palanca de cambios de cuero con uni deco//* Climatizador eléctronico 2 zonas//* Desactivación del airbag del pasajero//* Airbag de conductor y acompañante en dos etapas//* Airbag de rodilla para conductor//* Reconocimiento de señales//* Asistencia mantenimiento de carril//* Depósito de combustible 60 Litros//* Parrilla delantera con listones verticales negro brillante y perfil cromado//* Iluminación LED de nivel medio//* Sensus Connect Alto rendimiento con USB y pantalla táctil de 9"//* Panel instrumentos digital 8"//* Limite de velocidad 210 km/h//* Control de velocidad constante//* Aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones//* 1 Conexión AUX y USB//* Limitador de velocidad ajustable//* Retrovisores exteriores retractables eléctricamente coordinados en color con soporte negro//* Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS)//* Función de voz//* Manual de usuario digital//* Español en display//* Manual de usuario en Español//* Inserciones Iron Ore//* Regulación eléctrica altura asiento del conductor//* Regulación eléctrica altura asiento del pasajero//* Reposacabezas abatibles manualmente//* Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros (4 modos)//* Espejos de cortesía iluminados//* Iluminación interior nivel medio//* Kit de primeros auxilios//* Llantas de aleación 18" 5r plata//* Neumáticos Michelin V//* 235/60R18//* Kit de reparación de neumático//* Chasis Dinámico//* Ayuda de arranque en pendiente (HSA)//* Sistema de Monitorización de presión de neumáticos (TPMS)//* Aviso de colisión frontal//* Control de descenso de pendientes (HDC)//* Luces de emergencia//* Volante de cuero. 3 radios//* Tubos de escape dobles visibles cromados//* Emblema D4//* Cristales templados. ventana trasera y portón//* Manillas de las puertas coordinadas en color//* Umbrales de puerta delanteras y portón. en aluminio con logo Volvo//* Raíles de techo integrados en aluminio brillante//* Triángulo//* Sujeta tickets//* Mapa de Europa//* Control de distancia de aparcamiento trasero//
    Ver producto
    España
    RSE Automotive faldón trasero / escape spoiler y salidas dobles establecidos en R32 Busque Audi A1 Kit completo para la mirada de carreras verdadero y un robusto sonido de su Audi A1 Beneficios su ventaja en el precio de 69,00 euros sobre la compra de los artículos contenidos en este grupo (es el precio regular EUR 679.00)! El paquete incluye adjuntos RSE Automotive con los números de orden: HA056, ESD105 hotel (Más información debajo o por favor, utilice la función de búsqueda en la tienda Tenga en cuenta que las fotos Opciones adicionales no. esta oferta los productos que se incluyen se pueden mostrar. esta oferta incluye sólo las partes superiores con su número de artículo!) Silenciadores pulido ajuste de acero inoxidable para Audi A1 construido a partir de 2010 faldón trasero para Audi A1 construido a partir de 2010 Diseñado en la ventana trasera de variante, no es adecuado para S-Line se sustituye con el faldón trasero original, han tomado reflectores son liberación TUV específica del vehículo, tanto sin registro salidas dobles en R32 mirada (2 x 90 mm) está soldado al silenciador original (tubos de escape existentes deben ser eliminados) incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de montaje Con ABE y registro gratis! se sustituye con el faldón trasero original, reflectores deben tomarse liberación TUV específica del vehículo, tanto sin registro salidas dobles en R32 Look (2 x 90 mm) está soldado al silenciador original de (tubos de escape existentes deben ser eliminados) Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de montaje Con ABE y registro gratis! se sustituye con el faldón trasero original, reflectores deben tomarse liberación TUV específica del vehículo, tanto sin registro salidas dobles en R32 Look (2 x 90 mm) está soldado al silenciador original de (tubos de escape existentes deben ser eliminados) Incl. accesorios de montaje si es necesario La inclusión de instrucciones de montaje Con ABE y registro gratis! Plazo de entrega 7 dias Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
    783 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :15.352 km matriculación: potencia:155 combustible:Eléctrico carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras:- Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS) - Luces de emergencia - Gancho extraíble en guantera - Tapicería Textil City Canvas - Asientos Confort - Humidity sensor - Color interior de techo Blond - Tubos de escape escondidos - Aviso de carretera resbaladiza o/y frenado de emergencia - Motor Eléctrico Propulsión Delantero (75cv) - Alarma - Unidad de sonido exterior + altavoz - Conector de carga tipo EU - Iluminación interior nivel alto - Espejos de cortesía iluminados - Gen 1. Euro 6D - Volvo On Call Compartido - Sistema de Monitorización de presión de neumáticos (TPMS) - Speed limit 180 km/h - 5 asientos - Parrilla delantera Inscription - Charge Cord. Gen2. Plug F. 10A - Control de distancia de aparcamiento trasero y delantero - Sin UREA - Enganche tique de aparcamiento - Cristales templados. ventanas traseras y portón - Ayuda de arranque en pendiente (HSA) - Desactivación airbag del pasajero - TRailer Module Preparation - Mapa de Europa - Mando a distancia standard (plástico) - Number Plate ADAPTer 1 'EU' - With device mirroring. ACP & AA - First aid kit. DIN 13164 - Mando multifución en el volante - Apertura de puertas sin llave - Panel instrumentos digital 12.3" - HVCH. High Voltage Coolant heater - Paragolpes coordinado en color - Reconocimiento de señales. RSI - 2 USB en consola trasera - Standard springs - Cámara trasera - Bomba de combustible Gasolina con filtro interno - Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9" - Aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones - Remote Engine Start Precond from smartphone app - Temporary sparew T125/70R19 CMA - Sensor de inclinación para alarma - Blocked lock mode (BLL) - Charcoal insert colour interior - Gato - Front Brake discs 18' - Apertura eléctrica tapa del combustible - 2 Conexiones USB en túnel central - Depósito de 49 litros - Ash tray lid - HV Li-Ion 326V 34Ah - Control de descenso de pendientes (HDC) - Airbag de rodilla para conductor - Reposabrazos central con portavasos - Decoración cromado brillante alrededor de ventanillas laterales - Apretadores pirotécnicos delantero y trasero posición exterior - Ajustes modo conducción - Isofix en posiciones traseras laterales - Color interior del techo Blond - Interruptor cierre centralizado con diodo en puertas delanteras - H7 AGM Exide 80Ah 800CCA - Retrovisores retractables eléctricamente - 7DCTFWD. Dual Clutch 7-speed FWD - 235/55R18 - Dos etapas de desbloqueo - Pantalla táctil de 9" - Climatizador electrónico 2 zonas - Mechanical release fold 2d row rear seat - Lavafaros - Class A tyre - Full parking climate - Sensor de movimiento interior para alarma - Aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety) - C-Pillar Recharge Moulding - Manual de usuario digital - With Telematic module. ROW LTE - Michelin V - Volvo on Call Compartido - Español en display - Portón trasero eléctrico - Alarma Lógica Base - Volante Cuero artificial Deco Uni. 3 radios - Sin emblema portón trasero - Sensor de lluvia - Manilla cambio con unideco - Petrol - Regulación manual de altura y longitud asiento conductor - Llantas de aleación de 18" de 5 radios Negros corte diamante - Retrovisor interior y exteriores automáticos antideslumbramiento - Plastic protection cap - Luces antiniebla en paragolpes delantero - Chásis Dinámico - Sensus Navigation - Service distance 30000 km / ~18640 miles - Manual de usuario en Español - Manillas de las puertas coordinadas en color con iluminación inferior - Control de velocidad constante - Airbag de conductor y acompañante en dos etapas - Triángulo de emergencia - Faros Full LED - Alfombrillas textiles - Conexión Bluetooth - Airbag con sistema de protección contra impactos laterales - Regulación manual de altura y longitud asiento pasajero - Vehículo híbrido enchufable (PHEV) - Umbrales de las puertas delanteras en metal con logo Recharge - Inserciones interiores de aluminio 'Urban Grid' - Consola central oscura - Radio Digital - Sistema de protección contra latigazos cervicales - Administrative for Momentum vehicle - Without Pilot Assist - Rear brake disc 16 inch - Toma de 12 V en área de carga - Reposacabezas traseros fijos - Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros 4 modos - Cierre privado - Comfort seat padding - Emblema 'T4' - Airbag de techo lateral - Raíles de techo integrados en aluminio brillante - Dirección asistida variable con la velocidad - Asistencia mantenimiento de carril - Retrovisores exteriores coordinados en color con soporte negro - Función de voz - Limitador de velocidad ajustable - P0004 Pack Light - P0012 Pack Park Assist - Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS) - Luces de emergencia - Gancho extraíble en guantera - Tapicería Textil City Canvas - Asientos Confort - Humidity sensor - Color interior de techo Blond - Tubos de escape escondidos - Aviso de carretera resbaladiza o/y frenado de emergencia - Motor Eléctrico Propulsión Delantero (75cv) - Alarma - Unidad de sonido exterior + altavoz - Conector de carga tipo EU - Iluminación interior nivel alto - Espejos de cortesía iluminados - Gen 1. Euro 6D - Volvo On Call Compartido - Sistema de Monitorización de presión de neumáticos (TPMS) - Speed limit 180 km/h - 5 asientos - Parrilla delantera Inscription - Charge Cord. Gen2. Plug F. 10A - Control de distancia de aparcamiento trasero y delantero - Sin UREA - Enganche tique de aparcamiento - Cristales templados. ventanas traseras y portón - Ayuda de arranque en pendiente (HSA) - Desactivación airbag del pasajero - TRailer Module Preparation - Mapa de Europa - Mando a distancia standard (plástico) - Number Plate ADAPTer 1 'EU' - With device mirroring. ACP & AA - First aid kit. DIN 13164 - Mando multifución en el volante - Apertura de puertas sin llave - Panel instrumentos digital 12.3" - HVCH. High Voltage Coolant heater - Paragolpes coordinado en color - Reconocimiento de señales. RSI - 2 USB en consola trasera - Standard springs - Cámara trasera - Bomba de combustible Gasolina con filtro interno - Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9" - Aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones - Remote Engine Start Precond from smartphone app - Temporary sparew T125/70R19 CMA - Sensor de inclinación para alarma - Blocked lock mode (BLL) - Charcoal insert colour interior - Gato - Front Brake discs 18' - Apertura eléctrica tapa del combustible - 2 Conexiones USB en túnel central - Depósito de 49 litros - Ash tray lid - HV Li-Ion 326V 34Ah - Control de descenso de pendientes (HDC) - Airbag de rodilla para conductor - Reposabrazos central con portavasos - Decoración cromado brillante alrededor de ventanillas laterales - Apretadores pirotécnicos delantero y trasero posición exterior - Ajustes modo conducción - Isofix en posiciones traseras laterales - Color interior del techo Blond - Interruptor cierre centralizado con diodo en puertas delanteras - H7 AGM Exide 80Ah 800CCA - Retrovisores retractables eléctricamente - 7DCTFWD. Dual Clutch 7-speed FWD - 235/55R18 - Dos etapas de desbloqueo - Pantalla táctil de 9" - Climatizador electrónico 2 zonas - Mechanical release fold 2d row rear seat - Lavafaros - Class A tyre - Full parking climate - Sensor de movimiento interior para alarma - Aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety) - C-Pillar Recharge Moulding - Manual de usuario digital - With Telematic module. ROW LTE - Michelin V - Volvo on Call Compartido - Español en display - Portón trasero eléctrico - Alarma Lógica Base - Volante Cuero artificial Deco Uni. 3 radios - Sin emblema portón trasero - Sensor de lluvia - Manilla cambio con unideco - Petrol - Regulación manual de altura y longitud asiento conductor - Llantas de aleación de 18" de 5 radios Negros corte diamante - Retrovisor interior y exteriores automáticos antideslumbramiento - Plastic protection cap - Luces antiniebla en paragolpes delantero - Chásis Dinámico - Sensus Navigation - Service distance 30000 km / ~18640 miles - Manual de usuario en Español - Manillas de las puertas coordinadas en color con iluminación inferior - Control de velocidad constante - Airbag de conductor y acompañante en dos etapas - Triángulo de emergencia - Faros Full LED - Alfombrillas textiles - Conexión Bluetooth - Airbag con sistema de protección contra impactos laterales - Regulación manual de altura y longitud asiento pasajero - Vehículo híbrido enchufable (PHEV) - Umbrales de las puertas delanteras en metal con logo Recharge - Inserciones interiores de aluminio 'Urban Grid' - Consola central oscura - Radio Digital - Sistema de protección contra latigazos cervicales - Administrative for Momentum vehicle - Without Pilot Assist - Rear brake disc 16 inch - Toma de 12 V en área de carga - Reposacabezas traseros fijos - Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros 4 modos - Cierre privado - Comfort seat padding - Emblema 'T4' - Airbag de techo lateral - Raíles de techo integrados en aluminio brillante - Dirección asistida variable con la velocidad - Asistencia mantenimiento de carril - Retrovisores exteriores coordinados en color con soporte negro - Función de voz - Limitador de velocidad ajustable - P0004 Pack Light - P0012 Pack Park Assist - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces con subwoofer - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital. radio por internet y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Combustible: eléctrico. combustible adicional: Gasolina sin plomo y Combustible primario: eléctrico - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero y tablero en aluminio - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste eléctrico (dos ajustes eléctricos) ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y eléctrico de dos direcciones con ajuste manual del respaldo y ajuste manual de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera abatibles en el suelo y ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico. ajuste manual del respaldo y comunicado con el maletero - Volante multi-función térmico revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Compartimento en la guantera y la consola central - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión y controles en pantalla táctil - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía internet y pantalla a color de 9.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil 22.9 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave. arranque sin llave y ajustes programables - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y aire acondicionado - Telemática con 0.00 (48 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento asistencia por avería - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Airbag de rodilla para el conductor - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 4 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico. distancia programable. funciona por encima de 130 km/h / 78 mph. funciona por encima de 50 km/h / 30 mph. funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph y dirección en mitigación colisión peatón - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección 200 y 124 - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: USB delantero. USB trasero. 1 y 1 - Botón de arranque del vehículo - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Hibrido activo - Enchufable - Ruedas motrices eléctricas - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi SIM del cliente requerida - Información del proceso de carga con modo 2 en 4.00 horas a 230 voltios y 10 amperios 2.30. 2. 5 y 100. información del proceso de carga con modo 3 en 3.00 horas a 230 voltios y 16 amperios 3.70. 4. 5 y 100 - Un motor eléctrico de 81.6 CV y 60.0 kW con 160 Nm de par maximo motor síncrono de imán permanente de CA - Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono. 48. incluye calefacción. incluye refrigeración y incluye volante calefactado Ver todo el equipamiento opcional descripción:Volvo XC40 T4 TWIN RECHARGE INSCRIPTION EXPRESSION, Totalmente revisado, más de 100 puntos de control, software actualizado, garantía oficial de hasta 24 meses, kilometraje certificado. Su precio con descuento aplicado por financiación, con un importe mínimo a financiar de 21.000 euros en 48 meses, sería de 41.700_. Auto Sweden. Concesionario oficial Volvo en la provincia de Valencia y desde hace más de 35 años. En C/Aben al abbar, 8. 46021 Valencia y Av. Republica argentina,111 46701 Gandia
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es