-
loading
Solo con imagen

Kit tira led smd5050

Listado top ventas kit tira led smd5050

AROTE TIRAS DE LUCES LED RGB 12V 5M 60LED/M 300 LEDS SMD5050 RGB TIRA DE LUZ IP20 NO IMPERMEABLE BARRA DE LUZ SIN ALIMENTACIÓN NI CONTROLADOR
  • ♥ 【Alto brillo y alta calidad】 La tira de luz LED tiene 5 metros, 10 mm de grosor y está compuesta por 300 LED 5050 RGB de alta calidad. Es una barra de luz LED RGB no resistente al agua IP20
  • ♥ [Seguridad y ahorro de energía] La barra de luz LED de alta calidad tiene buena disipación de calor y una vida útil de hasta 50,000 horas. La barra de luz LED tiene una función de protección contra cortocircuitos y puede funcionar con un voltaje muy bajo de 12 V. La barra de luz LED no es peligrosa para niños y mascotas.
  • ♥ [Fácil de instalar] LED de cinta LED puede cortar cada 3 a lo largo de la marca de corte. Después del corte, todas las gotas de tiras LED flexibles se pueden volver a conectar y reutilizar. Más adhesivo en la parte posterior es más autoadhesivo.
  • ♥ [Decoración colorida] LED RGB es ideal para decorar dormitorios, bodas, restaurantes, bares y jardines, especialmente adecuado para la iluminación de fiestas y festivales, eventos, etc.
  • ♥ 【Volumen de suministro】 1 barra de luz LED RGB 5m (Sin alimentación ni controlador) Garantía de un año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANDEI - KIT TIRA LED RGB BOBINA 5 MTS IP20 PARA INTERIOR SMD5050, INCLUYE MANDO A DISTANCIA Y TRANSFORMADOR. POTENCIA 14,4W/M. BASE ADHESIVA 3M.
  • Kit tira led RGB que incluye: Tira LED de 5 metros RGB. Transformador de 220V a 12V. Mando a distancia
  • La tira LED RGB multicolor permite que toda tira pueda ponerse de hasta 16 colores fijos distintos.
  • El kit de tira led RGB puede ponerse con efectos de luz y regulación de instensidad.
  • Control de todas las funciones desde el mando a distancia. El conector de la tira LED incorpora un receptor en la punta de un cable para poder instalarlo de forma discreta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 10M, MICACORN 300LEDS RGB LUCES LED DE COLORES SMD5050 KIT DE TIRA DE LUZ CON CONTROLADOR BLUETOOTH SINCRONIZACIÓN CON MÚSICA PARA DORMITORIO, HABITACIÓN, HOGAR, COCINA (10M BLUETOOTH)
  • ♫ 【Control de aplicación Bluetooth】: El kit de tiras de luces LED RGB Micacorn tiene 300 LED SMD 5050 premium con controles de atenuación y brillo a través de la aplicación y control remoto de 24 teclas. Destacado con color RGB (rojo, verde, azul), blanco, otros 16 colores y 6 opciones de color de bricolaje. Con brillo ajustable de 6 niveles y se pueden elegir 8 modos dinámicos, como Parpadeo, Respiración, Estroboscópico, Gradiente, Frío, etc.
  • ♫ 【Reloj con temporizador y modo de música】 Las tiras de luces LED que cambian de color tienen función de temporizador, se puede configurar para despertarlo o informarle que se vaya a la cama. Con la aplicación inteligente, puede encender / apagar automáticamente a la hora preestablecida, lo que le ayuda a controlar el tiempo y ahorrar energía.
  • ♫ 【Amplia aplicación】: 10 m (2 rollos de 5 m) Las tiras de luces LED Micacorn son lo suficientemente largas como para llegar a toda la habitación e iluminar todo el lugar. Ampliamente utilizado para uso en decoración del hogar, hoteles, clubes, centros comerciales. Se aplica ampliamente en retroiluminación, iluminación oculta, iluminación de letras de canal, iluminación de emergencia y seguridad para Navidad, Halloween y otras fiestas navideñas. [No resistente al agua]
  • 【Instalación rápida y fácil】: se puede pegar fácilmente en una superficie plana y seca debido al adhesivo 3M (limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 10 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Puede cortar de acuerdo con la marca de corte. [PERO tendrá que comprar CONECTORES EXTRA DE 4 PINES para la reconexión]
  • 【Servicio satisfactorio】: Sistema de iluminación de bajo voltaje, 50.000 horas de vida útil. Ofrecemos 3 años de garantía para esta tira de luces LED Micacorn. Cualquier pregunta envíenos un correo electrónico, le responderemos en 24 horas y le ofreceremos un servicio satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12M(6MX2) TIRA LED RGB, NOVOSTELLA LUCES LED HABITACION 24V 360 LEDS TIRAS LUCES ADHESIVA MULTICOLOR SMD5050 CON RF CONTROL REMOTO DE 44 TECLAS, DECORACIÓN PARA HOGAR, TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES
  • 12M TIRA LED RGB: Tiene la longitud larga de 12 metros de 2 tiras de 6 metros, 360 leds totales de tipo SMD5050. Cuenta con 20 luces colores diferentes, y 6 luces modos diversos y las velocidades de los modos son regulables.
  • RF CONTROL REMOTO: Cuenta con un RF control remoto de alta calidad(incluye batería), puede ajustar todas las funciones de la tira luz: Turn On/Off, Cambiar los colores, luces modos, DIY ajustar los colores y etc. Además la distancia del RF control remoto puede hasta 15 metros y no afectado por obstáculos.
  • PERFECTO KIT PARA RETROILUMINAR: La tira led flexible soporta una longitud máxima de CONEXIÓN HASTA 12 METROS. Es ideal para uso comercial y doméstico (por ejemplo, techo alto, mueble, came, iluminación interior para área grand).
  • DIY CON ILUMINACIÓN LED: Disponibles con la función de DIY las colores de la iluminación, puede ajustar los colores de Rojo, Verde, Azul. Puede ajustar su color favorito según sus preferencias por el RF control remoto.
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?: El paquete cuenta con una Tira LED de 12 metros, con EU fuente de alimentación 24V, un RF mando a distancia, 12 Clips y 12 tornillos de montaje y etc. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos con un servicio satisfactorio dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONECTOR PARA TIRAS LED SMD5050 2835 220V 60 LED/M ENCHUFE 8A IP65
  • Enchufe adaptador para tira LED 220V 8A, Enchufe con conector, espadín y capuchón de pvc para final de línea, Para tiras de 14mm,ancho del pin es de 10mm.
  • Voltaje: 220-240V AC,Proteccion: IP65,Eficiencia: A+. Si el enchufe después de insertarlo a las tiras led y no funciona,Simplemente sáquelo y vuelva a enchufa en la dirección opuesta.
  • Antes de realizar un pedido, Por favor confirme si el ancho del enchufe es compatible con la barra de luz LED que desea usar, para evitar que el producto no quede inutilizable después de su llegada, ¡gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIDERWEL 5M TIRA LED SMART WIFI DREAMCOLOR RGB KIT,PARA TRABAJAR CON ALEXA/GOOGLE ASSISTANT,APP/CONTROL DE VOZ SMD5050 LUZ LED ALEXA DIRECCIONABLE CON CAMBIO DE COLOR,SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA
  • Control de voz: trabaja con Amazon Alexa o Google Home, controla tus tiras LED Dynamic Dreamcolor mediante control por voz, enciende y apaga la luz, cambia los colores y ajusta el brillo. Compatible con la red WiFi de 2,4 G. Por favor, conéctalo primero cerca de WiFi y luego instálalo. No requiere concentrador
  • Control de la aplicación inteligente: descarga la aplicación «Magic Home». Controla tus tiras LED libremente en cualquier lugar, incluso cuando no estés en casa. Con la función de temporizador, puedes despertarte con tu color favorito o encender la luz antes de llegar a casa o apagarla después de irte. Ahorra tiempo.
  • Sincronización con música desde tu teléfono móvil: tiras LED RGB direccionables que se activan a través de la música y el ruido ambiental y cambian de color y velocidad de parpadeo. Muestra un efecto de color de ensueño (arco iris) y te ofrece una experiencia visual increíble.
  • Este kit de tiras LED de 50ICs WS2811 1903 RGB de color tiene 16 millones de colores cambiantes y 300 tipos de modos de seguimiento de color Dymana. Adecuado para todo tipo de escenas, como festivales, decoración del hogar, bar y fiestas. Controlador WiFi LED compatible con Android 2.3 o superior e iOS 6.0 o superior
  • Plug and Play: no se necesitan otras herramientas para instalarlo. Es un gran regalo para tu familia y amigos. Ideal para días festivos y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y mucho más. 【Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros : giderwel@gmail.com】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 5M,5050 LUCES LED RGB 5M CON CONTROL REMOTO, IP20,NO RESISTENTE AL AGUA, CAMBIO DE COLOR CON 20 COLORES, KIT DE TIRAS DE LUCES LED CON 44 TECLAS
  • [ Iluminación Colorida ] el kit de tiras de luces LED incluye tiras de luces LED RGB, control remoto IR con 44 teclas, adaptador de corriente y conectores. Tira de luces LED con control remoto IR de 44 teclas, proporciona RGB (rojo, verde, azul) y también 20 opciones multicolores para hacer bricolaje con tu color favorito para decorar tu habitación.
  • [ Amplio Uso ] nuestras tiras de luces LED se pueden utilizar para decorar e iluminar en cualquier lugar, como la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el fondo de la TV, la pared, las escaleras, el techo, el porche, el escritorio de la computadora, especialmente ideal para un ambiente festivo como una boda, cumpleaños, navidad, fiestas y halloween. Te da un ambiente cálido y una vida colorida.
  • [ Fácil Instalación ] La instalación de tiras de luces LED es extremadamente fácil y requiere muy poca experiencia. La cinta de respaldo confiable está montada en cada tira y asegura una adhesión duradera a cualquier superficie limpia, seca y lisa. La tira de luz LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria y se puede cortar, interconectar y formar para adaptarse a sus necesidades.
  • [ Fuertemente Viscoso y Cortable ] la parte posterior de las luces adopta un adhesivo fuerte, es bueno para resolver el problema de caída de la tira, asegúrese de pegarla en cualquier superficie limpia, seca y plana. Las tiras de luces LED se pueden cortar fácilmente cada LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar las demás tiras. Plug and play sin cableado.
  • [ Promesa De Satisfacción ] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema dentro de las 24 horas. El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con nuestras tiras de luces LED, tenga la seguridad del comprador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10M TIRAS LED RGB 5050,TOMSHINE 300 LEDS TIRAS LED DE LUCES KIT CON CONTROL REMOTO IR DE 44 TECLAS,IMPERMEABLE IP65,ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 12V 6A,LUCES LED DECORACION PARA EL HOGAR,COCINA,NAVIDAD
  • 【300 LEDs Kit de Luz de Tira】:2 rollos de tira de luz LED de 5 m con 150 LED cada uno, total de 10 m con 300 LED, súper brillante pero funcionando con baja temperatura y bajo consumo.
  • 【Cambio de Color RGB】: Cuenta con 20 colores básicos y 6 colores de bricolaje, le permiten crear diferentes estilos de iluminación según su estado de ánimo.
  • 【Múltiples Modos de Iluminación】: 6 modos de iluminación opcionales: automático / flash / salto de 3 o 7 colores / desvanecimiento de 3 o 7 colores, con velocidad del rayo y brillo ajustables.
  • 【Longitud de Corte】: Cada corte de 3 LED sin dañar las tiras de descanso según su requisto de instalación.
  • 【Cinta Adhesiva Fuerte】: La cinta autoadhesiva se puede colocar en cualquier superficie seca y plana, flexible para instalar en cualquier lugar que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED SMD5050 60 LED/M 220V 6000K LUZ FRIA (3 METROS) IP65 IMPERMEABLE CON ENCHUFE
  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin) ,Tamaño: Ancho:14mm, Grosor: 7mm Impermeable (IP65), Leds Smd5050, 60 leds/m, consumo real de 8w por metro, 720 lumens/metro,sin pegatina.
  • Este tipo de tiras LED Flexible se conecta directamente a la red eléctrica de AC 220V mediante un cable rectificador. Con cada TIRA se suministra un cable rectificador, que soporta hasta un máximo de 30 metros de tira LED, Se pueden cortarse en tramos de un metro .
  • Este tipo de Tiras LED esta recubierto de un tubo de goma que evita el contacto de los diodos en pleno funcionamiento. IP65 de sellado, perfecto para su uso en interiores y exteriores. Pero ambos extremos y conectar de enchufe no son impermeables. SIEMPRE colocar un tapón final!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGHTLING 5050 KIT DE CONECTOR DE TIRA DE LUZ LED RGB DE 4 PINES INCLUYE CABLE DIVISOR DE 2 VÍAS,CONECTORES EN FORMA DE L,CLIPS DE TIRA DE LUZ DE LED, CONECTORES SIN TAPA
  • 【El paquete incluye】 1 * Distribuidor de tira de LED 2 en 1, 10 * Conector de tira de LED. 12 * conectores de esquina LED; 2 * conectores en forma de T; 10 * conectores sin espacios; 20 * 4 pines macho; 20 * clips de montaje de tira de LED.
  • 【Tamaño del conector de tira de LED】 Conector de tira de LED 4 pines de 10 mm de ancho, conector de tira de LED para tira de LED SMD5050 RGB.
  • 【Compatibilidad del conector de esquina】 Compatible con tiras de luz impermeables y no impermeables, pero tenga cuidado al colocar tiras impermeables en la superficie de silicona para eliminar el área de soldadura.
  • 【Instalación rápida】 Plug & Play, no se necesita soldadura.
  • 【Larga vida】 Hecho de alambres de cobre puro estañado, asegurando así una larga vida y evitando la oxidación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
KIT completo que incluye: Tira LED BLANCO cálido de 300 leds SMD5050 + Fuente de Alimentación DC12V/72W
Ver producto
España
KIT Tira de LED flexible 220V está fabricada con componentes de alta calidad con chip led EPISTAR de alta luminosidad de 20lm/led permite una alta disipación del calor y son impermeables gracias a la cubierta transparente de PVC. Cada tira LED se suministra con su cable rectificador y su tapón final por lo que recibirás el producto listo para su instalación.
Ver producto
España
Tira LED RGB+W equipada con el nuevo chip OSRAM de alta densidad con 96 leds (4 en 1) por metro incluye en cada chip RGB+blanco ofreciendo una luminosidad más uniforme y potente. Ofrece la emisión de cualquier color y una altísima luminosidad gracias a su chip de color blanco. Las tiras LED RGB+W son autoadhesivas y son ideales para crear efectos ambientales decorativos. Con funda de silicona y protección contra el agua IP67. Incluye en el reverso de la tira led cinta adhesiva 3M 300LSE para tiras waterproof para una sencilla instalación.
59,95 €
Ver producto
España
Tira LED RGB+W equipada con el nuevo chip OSRAM de alta densidad con 96 leds (4 en 1) por metro incluye en cada chip RGB+blanco ofreciendo una luminosidad más uniforme y potente. Ofrece la emisión de cualquier color y una altísima luminosidad gracias a su chip de color blanco. Las tiras LED RGB+W son autoadhesivas y son ideales para crear efectos ambientales decorativos.
49,95 €
Ver producto
España
Tira LED con el nuevo Chip Samsung de alta potencia lumínica SMD5630. Incorpora cinta adhesiva 3M para colocar la tira en cualquier superficie. Kit que incluye tira de 5 metros y fuente de alimentación.
Ver producto
España
Rollo de tira LED RGB con Chip SMD5050. Las tiras con función RGB están equipadas con una combinación de LEDs rojos verdes y azules por cada SMD. Las tiras RGB proyectan cualquier color resultante de la mezcla de los 3 colores principales pudiendo variar colores e intensidad luminosa por medio del controlador. Las tiras LED RGB son autoadhesivas y son ideales para crear efectos ambientales decorativos.
7,94 €
Ver producto
España
Tiras led especialmente concebidas para su instalación en lineales de alimentación para ofrecer una iluminación adecuada para crear una atmósfera que anima a los clientes a comprar y muestra la mejor cara de los productos. Realza el color y la naturalidad de los alimentos.
49,95 €
Ver producto
España
Potencia 7,2 W/m Número Leds 30 Temperatura de color RGB Tipo de chip SMD 5050 Flujo 230 lm/m Longitud de la tira 5 m Voltaje 12 V IP IP20 Factor de Potencia >0,8 ON/OFFs 100.000
Ver producto
España
Potencia 4,8 W/m Número Leds 60 Temperatura de color 4.000 K Luz neutra Natural light Tipo de chip SMD 3528 Flujo 255 lm/m Longitud de la tira 3 m Voltaje 12 V Alto 2,5 mm Ancho 8 mm IP IP20 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 ON/OFFs 100.000
Ver producto
España
* 4 -8 w - m * número leds: 60 * temperatura de color: 5.000 k - luz blanca - white light * tipo de chip: smd 3528 * flujo: 300 lm - m * longitud de la tira: 3 m * voltaje: 12 v * ip: ip20 * factor de potencia: >0 -8 * on - offs: 100.000
24,13 €
Ver producto
España
* potencia: 4 -8 w - m * número leds: 60 * temperatura de color: 3.000 k - luz cálida - warm light * tipo de chip: smd 3528 * flujo: 300 lm - m * longitud de la tira: 3 m * voltaje: 12 v * alto: 2 -5 mm * ancho: 8 mm * ip: ip20 * ángulo: 120º * vida útil: 30.000 horas * irc: >80 * factor de potencia: >0 -8 * on - offs: 100.000
24,25 €
Ver producto
España
* potencia: 7 -2 w - m * número leds: 60 * temperatura de color: rgb * tipo de chip: smd 5050 * flujo: 540 lm - m * longitud de la tira: 3 m * voltaje: 12 v * ip: ip20 * factor de potencia: >0 -8 * on - offs: 100.000
41,18 €
Ver producto
España
Tira de LED de 3 metros R G B Incluye alimentador de 230V CÓDIGO DE PRODUCTO 2882-DI KIT Tira LED 3 metros Potencia 7,2 W/m Alimentación 12V Luminosidad 540lm No Regulable Temperatura de color (K) R G B Nº de LEDS/60metro Ra>86 FP>0,8 Ángulo de apertura 120° Dimensiones 3000 x 2,5 x 8mm Corte Cada 10 cm Grado de Estanqueidad IP20 Adhesivo 3M Número de ciclos de conmutación 100000 Vida Nominal (Std)30000 h. Clase de eficiencia energética A⊕ Consumo de energía 7,2 kWh
Ver producto
España
Tira de led de la serie 220-240 de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 10,5W/m - 525W los 50 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 3000K - Luz Cálida - Warm Light Chip SMD5050 Flujo 350 lm/m Longitud de la tira 50 metros Voltaje 230Vac Alto 8mm Ancho 16mm Corte cada metro Protección IP65 Ángulo 120º IRC >80 Cada bobina de tira led 230V de 50 metros incluye un cable de alimentación y una tapa. No superar distancias de mas de 30 metros alimentando por un extremo. Todas las tiras led son regulables si se utiliza el controlador correspondiente.
Ver producto
España
Tira de led de la serie 220-240 de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 10,5W/m - 525W los 50 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 6000K - Luz Fría - Cool Light Chip SMD5050 Flujo 350 lm/m Longitud de la tira 50 metros Voltaje 230Vac Alto 8mm Ancho 16mm Corte cada metro Protección IP65 Ángulo 120º IRC >80 Cada bobina de tira led 230V de 50 metros incluye un cable de alimentación y una tapa. No superar distancias de mas de 30 metros alimentando por un extremo. Todas las tiras led son regulables si se utiliza el controlador correspondiente.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es