KIT SUSPENSION REGULABLE ALTURA-DUREZA V-MAXX VW GOLF V PLUS/VARIANT 1 EN ESPAÑA

Kit suspension regulable Altura-Dureza V-Maxx VW Golf V Plus/Variant 1.4/TSi/1.6/2.0/2.0T/DSG/1.9TDi excluido 4Motion (diametro 50mm!!) Año:04 > 09 Tipo: 1KP/KM Rebaja Delnt.: 30 > 70 Rebaja Detr.: 45 > 70 Homologacion:TUV Kits de suspensiones roscadas, regulables en altura y dureza Los kits de suspensiones roscadas, regulables en altura y dureza de V-MAXX le ofrecen los mismos beneficios que el resto de las suspensiones de V-MAXX, pero completan sus prestaciones añadiendo 20 posibilidades del ajuste de su dureza tanto en el eje delantero como trasero de su vehículo por un simple clic en un botón. El rango de la dureza va desde la conducción más confortable a la más extrema. Homologacion TÜV alemana y garantía de 2 años. El tiempo de entrega de este material puede ser de 7 dias segun la disponibilidad * = Cuando se baje más de 40mm, porfavor usar tirantes de suspension regulables ** = SIEMPRE usar tirantes de suspensión regulables - Incluidos en el precio Torsion: Barra de torsión trasera: SIEMPRE bajar MIN. 25mm.!!
Marca: V-MAXX
AutoHispania - 979107808

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit Suspension Regulable Altura-Dureza V-Maxx Vw Golf V Plus/Variant 1
loading
Precio: 552,00
552,00
Ver más anuncios de AutoHispania
43754210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es