-
loading
Solo con imagen

Kit solar iluminacion

Listado top ventas kit solar iluminacion

TANOU ENERGÍA SOLAR AL AIRE LIBRE BOMBILLA DE ILUMINACIÓN SISTEMA DE LÁMPARA PANEL SOLAR SISTEMA DE INICIO KIT
  • Gran área de panel solar y gran capacidad, larga vida útil de la batería de litio.
  • Luz LED de 3 piezas con control de interruptor independiente.
  • Alimentado por 3 piezas de LED durante aproximadamente 6 horas después de la carga completa.
  • Función de cargador móvil para la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Protección contra sobrecarga y sobredescarga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAMAI KIT DE ILUMINACIÓN DE ENERGÍA SOLAR CON 2 BOMBILLAS USB PARA USO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE 5000MAH BATERÍA PARA CARGAR MÓVILES Y PARA LUCES DE EMERGENCIA
  • ILUMINACIÓN SOLAR EXTERIOR A PRUEBA DE AGUA EXTERIOR: El diseño múltiple a prueba de agua de todo el sistema puede resistir todo mal tiempo al aire libre, las bombillas LED brindan a su habitación otra atmósfera de relajación, logran un equilibrio entre la iluminación y la decoración.
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE PANEL SOLAR DE 20W DE FUNCIÓN COMPLETA: Este kit de panel solar puede cargar el 99% de los modelos de teléfonos móviles cuando el panel solar se está cargando. La bombilla recargable USB portátil se puede utilizar como linterna de la manija, bombillas de interior, luz de camping de carpa de patio al aire libre
  • MÁS MÉTODOS DE CARGA BOMBILLAS SOLARES DE LUZ BRILLANTE: cada bombilla con batería de 7.4V de alta calidad, las bombillas se pueden cargar con un panel solar, banco de energía, alimentación de CA, salida USB del automóvil, computadora, etc.
  • 2 LUZ SOLAR BRILLANTE CON INTERRUPTOR DE ENCENDIDO Y APAGADO: 2 bombillas de 2W pueden funcionar de 13 a 14 horas después de la carga completa. Las bombillas de 2 x 2 W pueden funcionar de 7 a 8 horas después de la carga completa. Si se encienden 2 bombillas al mismo tiempo, pueden funcionar de 5 a 6 horas. Las bombillas se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores. Perfectamente utilizado como luces solares de interior para el hogar, luces solares de cobertizo, luces solares de camp
  • FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE: Este sistema de iluminación con energía solar requiere CERO mantenimiento y es fácil de instalar, ya que no requiere cables de cableado. Se puede usar en áreas donde no hay suministro eléctrico, luces colgantes exteriores perfectas para patio, jardín, camping, RV, patio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY KIT DE PANELES SOLARES DE 120 VATIOS Y 12 VATIOS: PANEL SOLAR DE 120 VATIOS Y CONTROLADOR DE CARGA SOLAR DE 20 MA, CABLE SOLAR DE 5 M Y SOPORTES DE MONTAJE ESTILO Z
  • Amplia gama de aplicaciones: perfecta para cargar baterías de 12 voltios, fácil de usar y sofisticada para usar con sus vehículos recreativos, botes, carpa, sistema de iluminación solar y otros equipos para exteriores.
  • Alta conversión de energía: más del 90% de potencia transferible en 10 años, 80% de transferencia de potencia en 25 años.
  • Alta calidad: el panel está cubierto con un vidrio especial para proteger contra las malas condiciones ambientales, como el granizo, la nieve y el hielo. Protección IP65, con marco de aluminio de larga duración.
  • Protección múltiple: el controlador de carga solar LCD DC 12V y USB 5V 20A tiene protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra la iluminación, protección contra voltaje insuficiente, protección contra sobrecarga, protección contra polaridad inversa.
  • El paquete incluye: 1 pc 120W Panel solar de mono y 1 pc 20A CMG controlador de cargador solar y 1 par de cable solar de 5 m y 1 juego de soportes de montaje para panel solar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KECHEER KIT DE PANEL SOLAR 18W 12V,MÓDULO MONOCRISTALINO FUERA DE LA RED KITS DE CABLE DE CONEXIÓN
  • Kit de panel solar sin factura --- Panel solar monocristalino y película de PET ambiental, seguro de usar con larga vida útil. Protección del medio ambiente de energía solar, sin factura y fácil de usar.
  • Plug and Play --- Puerto USB incorporado en el panel solar, viene con 4 tipos de cable de carga, se adapta a la mayoría de los dispositivos, plug and play, evita la desconexión inesperada.
  • Amplia aplicación --- Ampliamente aplicado al sistema de carga de batería de 5/12 voltios fuera de la red y una variedad de aplicaciones de CC, incluidas caravanas, vehículos recreativos, automóviles, botes, invernaderos, marinos, campamentos secos, riego de jardines, cobertizo, cabina, abridor de puerta etc.
  • Diseño portátil --- De tamaño pequeño y ligero de llevar, es fácil de transportar para acampar u otras actividades al aire libre. Fácil de instalar con orificios pretaladrados en la parte posterior de los paneles para un montaje y fijación rápidos.
  • Impermeable --- Nivel avanzado a prueba de agua y polvo, protección completa contra partículas ambientales y chorros de agua a baja presión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES DE INUNDACIÓN CON PANELES SOLARES DE 19X 29CM 42 LED IMPERMEABLES PARA ILUMINACIÓN SOLAR AL AIRE LIBRE PARA GARAJE, PISCINA, CALLE, SEÑAL, BILLBOARD
  • ☀Las Luces Solares de Inundación se Encenderán y Apagarán Automáticamente☀:La luz solar de Richarm se encenderá al anochecer y se apagará automáticamente cuando enciendas las 42 luces LED. Aluminio fundido a presión y salida LED brillante a 60 grados para cubrir un ángulo más amplio de unos 430 pies^2
  • ☀2 Unidades de Iluminación de Salida Superbrillante de 42 LED☀: incluye 2 paquetes de 6 W, 3 V, funciona con pilas, funciona con energía solar, con ángulo de haz de 120 grados, proporcionan iluminación de luces al aire libre para grandes espacios de 430 pies^2 como luces solares para cobertizo de casa de granero
  • ☀Panel Solar de polisilicio de 6 W/6 V. ☀Panel solar fotoeléctrico de alta eficiencia, puede convertir hasta un 17% de la energía solar en energía eléctrica. Carga rápida completa en cinco horas, se puede cargar en tiempo nublado, 2200 mAh, 3,7 V batería recargable de iones de litio que proporciona un promedio de 6 a 8 horas de tiempo de iluminación continua con carga completa.
  • ☀Foco LED IP65 Resistente al Agua ☀: hecho de metal duradero material ABS, no tienes que preocuparte por su uso bajo la lluvia. También puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀Instalación múltiple como luces de inundación/focos de luz/proyectores:☀Equipado con un cable de 16.4 pies que te permite montar la lámpara en un lugar oscuro y el panel solar se puede montar en otro lugar para obtener el sol directo, soporte de montaje en pared, puede instalarlo en una pared como luz de granero o utilizarlo como luces LED para exteriores o colocarlo en el suelo y utilizarlo como foco de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN MEIKEE 3 EN 1 LED FOCO SOLAR BLANCO CÁLIDO 3000K 2 NIVELS BRILLO AJUSTABLES IMPERMEABLE IP66 270º GRAN ANGULAR DE LUZ ILUMINACIÓN EXTERIOR PARA CAMINO CÉSPED ENTRADA
  • Fuente de Luz Super Brillante: 150 lumenes por cada foco led solar, son de color blanco cálido con 3000K, con buena disipación de calor. Las luces se encenderán automáticamente por las noches y se apagarán durante el día.
  • A Prueba de Agua y Polvo: Aleación de aluminio + vidrio templado, clase de protección IP66, nuestros Luz Solar de Exterior pueden soportar todo tipo de condiciones meteorológicas durante todo el año, con una gran iluminación exterior y un gran uso a largo plazo.
  • Instalación Fácil: Cada MEIKEE Lámparas Solares viene con una base fija redonda, puede fijarlo con tornillos en cualquier lugar que desee, o inserte la estaca en la tierra/ césped.
  • Aplicación Amplia: Ángulo de Luminosidad de 45°, 270º gran angular de ajuste, luz solar exterior de MEIKEE son son las mejores luces para paredes, árboles, banderas y vallas; Su utilización es perfecta para jardín, patio, camino, entrada de auto y decoración al aire libre.
  • Servicio al cliente: El equipo de MEIKEE promete que si hay algún defecto en el proyector, será reemplazado o reembolsado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de MEIKEE de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER 4W KIT DE PANEL SOLAR PROPULSADO, 3 BOMBILLAS LED, USB, 5 V CARGADOR DE TELÉFONO SISTEMA CASA KIT, JARDÍN CAMPING PESCA
  • ?【Fácil de instalar y utilizar】Plug play. 3 bombillas con palanca de conmutación independiente LED. Puede optar por utilizar varias bombillas LED a voluntad, funcionamiento sencillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ?【Mucho tiempo de trabajo】Después de que el panel solar esté completamente cargado, 1 LED puede funcionar durante 15-16 horas, 2 LED pueden funcionar durante 7-8 horas y 3 LED pueden funcionar durante 5-6 horas.
  • ?【Alta calidad】Gran superficie de panel solar y de gran capacidad, larga vida útil de la batería de litio. Protección contra la sobrecarga y la descarga.
  • ?【Generador solar multifuncional】Con energía de reserva, iluminación, carga y otras funciones, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando haya luz solar. Equipado con un adaptador de carga, también se puede cargar con electricidad si no usa el panel solar.
  • ?【Ampliamente utilizado】Se puede usar para exteriores, cortes de energía, turismo, picnic, aventuras, campamentos, iluminación militar. Son ideales para la iluminación interior, iluminación exterior, falla eléctrica, acampada, iluminación doméstica, área sin electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 84WH SISTEMA DE KIT DE ILUMINACIÓN DE GENERADOR SOLAR DE ESTACIÓN DE ENERGÍA PORTÁTIL CON PANEL SOLAR DE 18W Y LÁMPARA LED PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE, EMERGENCIA EN EL HOGAR
  • ? 【Batería de alta capacidad de 26000mAh / 84Wh】 - Generador de energía solar, 12 años de vida útil, ciclo de más de 3000 veces, almacenamiento de energía del generador solar a la batería con panel solar y suministro de energía a la luz LED y al teléfono móvil.
  • ? 【Satisfaga las necesidades de iluminación continua prolongada】 - Las luces incorporadas del generador de 2 niveles, completamente cargadas, continúan iluminando hasta 64 horas. 3 lámparas externas con interruptor individual continúan encendiéndose 40 horas. Alto brillo hasta 140 lúmenes / W, bajo consumo.
  • ?【Ligero y pequeño】 - Estación de energía portátil, solo 2.1 libras de peso, plug and play. Viene con un asa, fácil de llevar. Respaldo de energía de emergencia perfecto para el hogar y ampliamente aplicable a viajes, campamentos, caminatas, pesca, caza, expediciones para actividades al aire libre.
  • ?【2 formas de carga】 - Carga del panel solar: panel solar de alta calidad de 5V / 18W, carga 1 día, iluminación hasta 2.5 días. Carga USB: adecuado para enchufe de pared, batería, automóvil, etc. (CONSEJOS: al cargar, encienda el interruptor azul)
  • ?【Nuestra Garantía】 -Este generador de energía solar es confiable. Ofrecemos 2 años de garantía y servicio de REEMBOLSO COMPLETO de 90 días si nuestro kit de generador no satisface sus necesidades. * SOLO COMPRARLO AHORA *
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERODIS KIT DE ILUMINACIÓN DE ENERGÍA SOLAR, 12V PORTÁTIL HOGAR ILUMINACIÓN EXTERIOR DC PANELES SOLARES SISTEMA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA DE CARGA CON 4 EN 1 CABLE DE CARGA USB Y BLANCO LED BOMBILLA
  • Generador solar multifuncional, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando hay rayos de sol. Equipado con un adaptador de carga, también se puede cargar con electricidad si no usa el panel solar. Iluminación ideal para exteriores interiores residenciales, fallas eléctricas, áreas de camping, sin electricidad.
  • Protección múltiple: Protección de control de MCU / Protección de sobrecarga de batería / Protección de sobrecarga de batería / Protección contra sobrecorriente de salida de bombilla / Protección del circuito de salida del puerto USB, seguro de usar.
  • Equipado con un cable de carga USB 4 en 1, le permite cargar fácilmente sus productos electrónicos (teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales, etc.) con la batería incorporada de gran capacidad.
  • Estable y duradero con dos bombillas LED blancas brillantes de 0,9 W 100LM 6000K-6500K y un controlador IC de corriente constante, bajo consumo de energía.
  • 1 diseño de botón de encendido, fácil de operar. Con el orificio de transporte, es conveniente llevarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 9W / 7W PORTÁTIL DE ENERGÍA SOLAR BOMBILLA AL AIRE LIBRE USB PANEL SOLAR LUZ DE CONTROL REMOTO IMPERMEABLE LED QUE ACAMPA LUZ PARA ACAMPAR,SENDERISMO,MONTAÑISMO (9W)
  • ECO-FRIENDLY: Cuando el producto no esté disponible por primera vez, haga clic en el botón de modo de suspensión indicado en la imagen, luego puede liberar la función de suspensión y usarla normalmente.Alimentado por un panel solar ip65 que se basa en energía solar limpia, sin fin y ecológica, segura y sin daños al medio ambiente.
  • MODOS MÚLTIPLES:Consiste en 25 unids de brillantes cuentas LED, admite 2 modos de iluminación que cambian desde el modo de iluminación constante que incluye modos fuerte, medio y débil, y el modo de flash incluye flash rápido y flash lento, que satisfacen diferentes necesidades en diferentes lugares.
  • SEGURIDAD: La estructura interna está bien sellada con plástico de calidad, y las perlas LED están cubiertas de cerca por la carcasa de la PC, que son bastante duraderas y no son fáciles de romper, también brindan un alto rendimiento a prueba de agua a la bombilla.
  • CONVENIENTE: El diseño del control remoto permite el ajuste del brillo a larga distancia. Hecho de plástico ligero, que es fácil de llevar. Viene con un gancho flexible, se puede colgar cómodamente donde sea que esté.
  • VERSÁTIL: El brillo es fácilmente ajustable, adecuado para todo tipo de ocasiones, como acampar al aire libre, excursionismo, montañismo, exploración, etc. También es útil en emergencias como fiestas en interiores o al aire libre y la interrupción del suministro eléctrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit solar con protector led y detector de movimiento, para iluminar espacios oscuros. Se enciende automáticamente cuando detecta movimiento. Es ideal para ubicaciones remotas y lejanas, así como tambien areas de paso tales como escaleras, paredes exteriores, cubiertas, puertos, amarraderos, patios, senderos, pasarelas, entradas de garage y muchos más. Fácil de instalar, no requiere mantenimiento alguno. No requiere de instalación ni conexiones eléctricas, el sistema se abastece por si solo. Resistente a las inclemencias del tiempo y al agua (IP44). El sistema lo componen dos focos LED de alta eficiencia y larga duración, se cargan durante todo el día e iluminan durante la noche. El sensor de movimiento PIR tiene una distáncia de detección de 8m y un alcance de detección de 130º. Está fabricado con plástico ABS de alta resistencia, su tecnologia amorfa carga incluso en días nublados. El kit incluye: El panel solar fotovoltáico con inclinación ajustable, batería recargable de NI-MH 3.6V 900mA, cable solar de 3 metros que se conecta directamente al panel, luminaria de dos focos LED con sensor de movimiento y tornillos para su perfecto montaje. Este fabuloso Kit es muy recomendable para jardines, espacios abiertos, caravanas o zonas dedicadas a la marina.
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Kit solar fotovoltaico vivienda aislada (paneles+inversor hibrido+baterias OPZS+etc) Kit fotovoltaico para vivienda aislada - 8x paneles policristalino de 270w cad (tot. 2160W) - inversor ibrido pure sine wave MPPT 3000W (max instalacion de paneles solar 4000W) - kit baterias 24v: 12x 6 OPZS 2vx 600AH @C10 y 900Ah @C100 (tot. 14.4Kw) - cableado, caja, tierra, y mucho cables en regalo No vendo por separado. Venta por venta de finca y para mudarme fuera de Canarias
4.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit solar potente nuevo, completo facil a instalar, sistema kit incl. entrega a su casa. Las características del sistema ofertado son: - Potencia Solar Fotovoltaica Instalada: 1360W - Potencia máxima de salida a vivienda: 3000W - Producción diaria en INVIERNO: 4,08kWh - Producción diaria en VERANO: 9,52kWh - Producción MEDIA diaria Anual: 6,8kWh - Acumulación Baterías Total: 6kWh - Acumulación de Batería Útil: 3kWh
1.998 €
Ver producto
España
Kit Solar 6x1 Es un kit muy recomendable y divertido, al ser re-utilizable y muy original Se pueden hacer un mínimo de 6 montajes distintos, con el mismo material Ideal para escuelas y talleres solares infantiles Manual multi-idiomas Este kit esta recomendado para niños a partir de 8 años, siempre acompañado por un adulto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit solar fotovoltaico a 12v.compuesto por 1 placa.2 baterias trojan 6v y 175 amperios cada una.Regulador y 8 puntos de luz fluorescente regletas. Todo funcionando. Esta en un pueblo. de guadalajara.
400 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Kit Solar Fotovoltaico. Bateria AGM Power 260Ah 12v. Un inversor cargador Huber Basic 800W 12V con regulador PWM 50A,onda senoidal pura. Dos placas solares 150W-12V con sus estructuras.Muy bien cuidado todo,lo compramos todo nuevo,va bien todo,solo tienen 2 años.
800 €
Ver producto
España
Kit de iluminación LED para fotografía de mesa con bombilla de 150 W regulable 3200 K-5500 K + portalámparas E27 + soporte de escritorio + control remoto para fotografía de estudio en casa
95,48 €
Ver producto
Camarma de Esteruelas (Madrid)
Se vende Kit solar para casa, chalet , parcela o para cualquier sitio que no llegue la electricidad. Placa solar de 160 vatios. Regulador de carga de hasta 40 amperios. Batería de gel de ciclo de descarga profunda (no emite gases al cargarla y no explota) 100 Amperios (c10 -c100) Inversor de onda pura de 2000 vatios de continua y 4000 vatios de pico (con este inversor funcionan los electrodomésticos caseros aumentando baterías y placas que necesite.) Se muestra en chalet piloto funcionando y se hace la instalación donde indique el cliente. Consulte sin compromiso todas las dudas que tenga.
939 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVÍO GRATIS KIT SOLAR con placa muy completo Energia renovable, ecológica y gratuita.
Ver producto
España
Un telón de fondo y sistema de iluminación es una pieza indispensable del equipo de fotografía profesional. Nuestro kit de estudio fotográfico contiene un kit de telón de fondo con 5 telones de fondo y un marco plegable y ajustable, y un completo kit de iluminación con softboxes, paraguas, un reflector y soportes ajustables que se empacan en una bolsa de transporte práctica para poder lleva
Ver producto
España
Este kit de iluminación es adecuado para tomar fotografías o videos en un escenario real y en un estudio. Por medio de las lámparas de luz natural, 5500 Kelvin, puede crear una iluminación natural. La salida de luz de estas 3 lámparas es de 100 vatios y es proporcionada por 3 bombillas ahorradoras de energía de 24 vatios cada una. Las luces se pueden unir al trípode, que puede alcanzar una
Ver producto
España
Kit que incluye todo lo necesario para montar el sistema de iluminación lineal suspendida SKYline de LedBox. Incluye todos los accesorios tira led COB de 5 metros de longitud y fuente de alimentación.
Ver producto
España
Kit que incluye todo lo necesario para montar el sistema de iluminación lineal suspendida SKYline de LedBox. Incluye todos los accesorios tira led SMD 2538 120led/m 180W 20 metros de longitud y fuente de alimentación.
Ver producto
Toledo (Toledo)
inversolautoconsumos.com POR FAVOR LEER BIEN LOS ANUNCIOS. Son nuevos con garantia. el precio incluye iva. Se venden kits solares de autoconsumo inyeccion 0. compuestos por 10 paneles NUEVOs iBERIAN SOLAR O MUNCHEN Solar de 335w 72 celulas 9, 47ah de carga cada uno Tier 1 ClaseA, Total 2680w en paneles, mas inversor Nuevo de inyección a red Solax X1 AIR de 3300w. incorpora 1 maximizador mppt de 600vdc de entrada de paneles, permite hasta 3450w en paneles. INVERSOR DE CALIDAD PROFESIONAL 5 años de garantía El kit también incorpora el modulo pocket wifi para poder monitorizar la instalación desde el móvil . Si se quiere el limitador de inyección a red vertido 0 Xnfi solax power suplemento +145€. se venden también por separado. instalación sencilla no hace falta ser electricista. EL KIT INCLUYE PLANO DE INSTALACION. kits solares a la carta. disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar canadian solar sharp risen jinko Seraphim Sun power 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 420w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
1.600 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
inversolautoconsumos.com POR FAVOR LEER BIEN LOS ANUNCIOS. Son nuevos con garantia. el precio incluye iva. Se venden kits solares de autoconsumo inyeccion 0. compuestos por 8 paneles NUEVOs iBERIAN SOLAR O MUNCHEN Solar de 335w 72 celulas 9, 47ah de carga cada uno Tier 1 ClaseA, Total 2680w en paneles, mas inversor Nuevo de inyeccion a red Solax X1 AIR de 3000w. incorpora 1 maximizador mppt de 600vdc de entrada de paneles, permite hasta 3200w en paneles. INVERSOR DE CALIDAD PROFESIONAL 5 años de garantia El kit tambien incorpora el modulo pocket wifi para poder monitorizar la instalación desde el movil . Si se quiere el limitador de inyeccion a red vertido 0 Xnfi solax power suplemento +145€. se venden también por separado. instalación sencilla no hace falta ser electricista. EL KIT INCLUYE PLANO DE INSTALACION. kits solares a la carta. disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar canadian solar sharp risen jinko Seraphim Sun power 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 420w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
1.350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es