-
loading
Solo con imagen

Kit servos puertas

Listado top ventas kit servos puertas

QITINDASEN 15PCS KV212 PALANCA TUERCA CABLE CONECTOR, 2 EN 2 FUERA BILATERAL 4 PUERTOS TRANSPARENTE COMPACTO CONDUCTOR CONECTOR, RÁPIDO CABLE CONECTOR RESORTE BLOQUE TERMINAL (PALANCA MULTICOLOR)
  • 〓 Fácil de instalar, no es necesario operar con herramientas. Simplemente conéctelo y juegue, y luego termine. Los diferentes cables se gestionan por separado, los diferentes diámetros se pueden conectar de forma segura. Punto de prueba incorporado, prueba eléctrica sin necesidad de quitar la cinta. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores a tope eléctricos de tipo torsión, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en más del 50%.
  • 〓 Son ideales para conexiones extraíbles, ya que no es necesario que se produzcan soldaduras. Adecuado para cables de cobre de 0.08~4mm² / 28~12 AWG. Conecte cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles de manera más rápida y confiable. Si necesita cambiar otros cables, simplemente levante la pequeña palanca y saque lo que necesite y reemplácelo, lo cual es muy práctico.
  • 〓 Fabricado con el mejor material aislante ignífugo Nylon PA66. Con las ventajas de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, aislamiento y retardante de llama, puede prevenir eficazmente las fugas eléctricas. Por lo tanto, las tuercas de palanca son más seguras que las tuercas de alambre tradicionales.
  • 〓 El contacto de resorte interno es de material de cobre, revestimiento de superficie especial para evitar la oxidación, baja resistividad y con mejores propiedades conductoras. La tecnología de sujeción por resorte es confiable y no se cae. Dado que la fuerza de apriete se puede ajustar automáticamente con el grosor del conductor, el contacto del conductor es confiable y no se ve afectado por la tecnología de instalación.
  • 〓 Amplia Aplicación: Se aplica ampliamente al cableado de edificios, como el que se utiliza para controlar varias luces con un interruptor. Es ideal para aplicaciones compactas y complejas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZA PLACA DE REPARACIÓN DE BISAGRAS,CRRMW SOPORTES DE REPARACIÓN DE BISAGRAS CON 12 AGUJERO Y 24 TORNILLOS DE FIJACIÓN KIT DE REPARACIÓN DE BISAGRA, PARA GABINETE,MUEBLES,CAJÓN,VENTANA
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Hecho de material de acero inoxidable, antioxidante y duradero, fije los paneles de la puerta de acero inoxidable con bisagras juntos y luego convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada, para ser más firme.
  • KIT DE REPARACIÓN DE BISAGRAS DE ARMARIO: 4 soporte de reparación y 24 tornillos. Cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de ti y tu familia.
  • APLICACIÓN AMPLIA:El soporte recto se puede usar para construir un marco o servir diferentes tipos de muebles como mesas, camas, tocador, sillas, estantes, etc.
  • MUEBLES DE BRICOLAJE: Esta tabla con bisagras tiene un diseño elegante y es fácil de instalar; puedes utilizar cualquier tabla de madera para construir estantes, armarios y sillas. Puedes hacer tus propios muebles de diseño muy fácil y sencillo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El paquete viene con tornillos de acero inoxidable, simplemente utiliza un destornillador o un taladro eléctrico para fijar el soporte en una brisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOXEL HERRAMIENTA DE DESMONTAJE DE COCHE, 12 PIEZAS AUTO HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN, KIT DE HERRAMIENTA DE DESMONTAR DEL PANEL PARA DESMONTAR AUDIO ESTÉREO PANEL SALPICADERO CONSOLA CENTRAL (ROJO)
  • ? 【HERRAMIENTA DE REMOCIÓN DE RECORTES】: El 12 piezas juego de herramientas de extracción incluye 7 piezas herramientas de extracción de paneles de puertas de automóviles y 1pieza removedor de sujetadores, 2 piezas herramientas de extracción de estéreo y 1 par de guantes para facilitar sus necesidades en molduras exteriores e interiores cubos de rueda, paneles de puertas, sujetadores, tableros de instrumentos, etc.
  • ? 【DISEÑO ERGONÓMICO】: El kit de reparación de tapicería para automóvil está hecho de metal y material de fibra de nailon resistente y duradero, el diseño ergonómico único hace que sea fácil sostener las herramientas en la mano y colocarlas en cualquier hendidura. Las herramientas de recorte son rentables pero tienen un buen rendimiento en las tareas de extracción e instalación.
  • ? 【COMPACTO Y FÁCIL DE USAR】: El tamaño compacto y la característica liviana le permiten tener un conjunto de herramientas para quitar el panel de la puerta para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las herramientas de extracción automática son perfectas para que los profesionales y los principiantes realicen modificaciones en el automóvil para la mayoría de los vehículos, botes, vehículos recreativos, camiones, aviones o muebles.
  • ? 【APLICACIÓN UNIVERSAL】: Las herramientas de extracción de molduras están diseñadas para aplicarse universalmente a la extracción e instalación de molduras. Le permite levantar fácilmente el plástico o los sujetadores de metal para abrir los paneles de su automóvil de manera segura y ayudar a evitar daños desagradables al reparar o quitar molduras y molduras.
  • ? 【SERVICIO DE SATISFACCIÓN 100%】: Ofrecemos una garantía de 12 meses para el juego de herramientas de extracción de molduras de panel AUTOXEL con un servicio de atención al cliente amigable. Puede comunicarse con nuestro soporte de marca con el número de pedido para reemplazo o reembolso por cualquier problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CO-Z 30W ABRIDOR AUTOMÁTICO DE PUERTA BATIENTE DE 1 HOJA MOTOR PARA PUERTA ELÉCTRICA HASTA 140KG O 3.6M KIT DE ABREPUERTAS AUTOMÁTICO CON CONTROL REMOTO PARA ENTRADA, JARDÍN Y HOGAR (ÚNICO, 140KG)
  • POTENTE ABRIDOR DE PUERTA: Con un motor de 30 W con bajo consumo de energía, este abrepuertas eléctrico maneja fácilmente puertas de 1,2 metros hasta 140 kilogramos, puertas de 3,6 metros hasta 50 kilogramos y todo lo demás. No puede alcanzar la capacidad max. y la distancia max. en el mismo tiempo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Nuestro abridor de puerta eléctrico está construido con aleación de aluminio de alta calidad e incluye un motor de cobre que realiza un trabajo de alta eficiencia con una longevidad resistente a la corrosión
  • CONTROL INALÁMBRICO: Este cierrapuertas automático viene con 2 controles remotos y admite hasta 25, acomodando fácilmente a familias numerosas, comunidades pequeñas, escuelas, clubes y más y abriendo sus terrenos desde hasta 30 metros de distancia con solo presionar un botón
  • PROTECCIÓN TOTAL: Nuestro abrepuertas se cierra automáticamente después de abrirse, pero invierte su funcionamiento si se detectan obstáculos; la tecnología de encriptación de frecuencia protege sus controles remotos de la suplantación y mantiene su puerta segura contra intrusos
  • FÁCILMENTE PERSONALIZABLE: Este abridor de puerta es compatible con la instalación de empujar para abrir y tirar para abrir y se puede actualizar con más funciones utilizando accesorios compatibles como paneles solares, teclados digitales y lámparas de alarma
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM 6FT/183CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTA CORREDIZA DE MADERA CON GUÍA DE SUELO RIEL DE ACERO AL CARBONO BLANCO
  • HERRAJES PARA PUERTA CORREDERA: Transforma tu puerta común en una puerta corredera innovadora y añádale un toque único con este fantástico juego de herrajes deslizantes. Con rieles deslizantes para una apertura y cierre suaves con topes y pequeño soporte para el suelo, a modo de guía, para mayor estabilidad
  • AHORRA ESPACIO: Las puertas correderas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Se puede instalar en paredes de madera o cemento, no recomendado para paredes de espuma o de ladrillo hueco
  • RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Herrajes para puerta corredera de acero al carbono, soporta hasta 100 kg, adecuado solo para puertas de madera con un grosor de 35-40 mm o 40-45 mm
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este kit de herrajes para puertas correderas viene con instrucciones y todas las piezas de montaje necesarias para que puedas colocar tu puerta fácilmente. PUERTA NO INCLUIDA
  • MEDIDAS TOTALES: 183x0,6x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO DE LIMPIEZA PARA VENTANA, PUERTA CORREDERA O TECLADO, TYPE 3
  • ⭐ Paquete Incluido: 1 juego de cepillo de llavero negro; 1 pincel blanco; Cepillo limpio naranja de 2 piezas.
  • ⭐ Tamaño: Cepillo de llavero negro de diferentes diámetros de 1/16 de pulgada a 1 pulgada; Cepillo blanco de aproximadamente 18 * 2 cm / 7 * 0,8 pulgadas; Longitud del cepillo de limpieza naranja de aproximadamente 19,3 cm / 7,6 pulgadas.
  • ⭐ 1 juego de cepillos negros viene con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Hecho de acero inoxidable y cerdas de nailon, adecuado para pajitas, aerógrafo, pistola rociadora, dispositivo de tatuaje, boquillas pequeñas, etc.
  • ⭐ Espacio de cepillo blanco con cepillo recogedor, fácil de envejecer, limpia la ventana, los cajones del teclado, las esquinas, etc.
  • ⭐ Cepillo de limpieza naranja fácil de limpiar los rieles de la puerta de la ducha y la ventana, ideal para eliminar el barro y la suciedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TSMST 5FT/152CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS CON GUÍA DE SUELO AJUSTABLE
  • Material: Acero al carbono premium; Superficie: negro esmerilado, elegante y práctico; La guía de suelo ajustable en el paquete es un regalo para ti.
  • Característica Ajustable: Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3CM-5CM; El kit de herrajes para puertas correderas de 5FT / 152CM se ajusta al ancho máximo de la puerta: 76CM.
  • Ruido Más Bajo: La puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras.
  • Fácil de Instalar: Manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye riel empalmado, conector de riel, 2x polea suspendida, 2x tope de puerta, 2x discos anti-salto, 1x guía de piso, 1x guía de suelo ajustable, 1x instalación de instrucciones.
  • Lo Que Obtienes: A través de un control de calidad estricto, empacado meticulosamente para evitar arañazos en el envío; El equipo profesional de servicio al cliente lo ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUELLE HELICOIDAL PARA ASAS DE PUERTAS, 2,5 VUELTAS, 3 MM DE GROSOR, PARA REPARAR PUERTAS
  • Muelles de alta calidad para reparar asas de puertas internas.
  • Aptos para asas de mano derecha o izquierda.
  • 29 mm de ancho (cuando el gancho se coloca en la parte superior, mira las dimensiones de la fotografía adicional).
  • 3 mm de grosor (la altura del resorte colocado plano sobre una mesa).
  • Comprueba la descripción detallada y la guía de instalación antes de realizar el pedido (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 PCS KIT SEGURIDAD BEBE, (16 BEBÉ DE SEGURIDAD BLOQUEO, 12 PROTECTOR DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, 8 PROTECTOR ENCHUFES, 4 PROTECTORES PUERTAS BEBE), PEGAMENTO DE ACRÍLICO MÁS FUERTE
  • ❤ NO MÁS DAÑOS: 40 pcsSeguro kits de seguridad para bebés, 16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe. Cumple todas las necesiades, darle a su bebé un crecimiento totalmente seguro, el mejor kits de seguridad bebes.
  • ❤ PROTECTORES ESQUINAS BEBÉS: Los esquineras protectoras están hecho de material de PVC, totalmente transparente. Muy suave y de alta elasticidad. Diseño de dos formas, los esféricos absorbe garn impacto, los de forma L diseñados de avanzada tecnología de amortiguador de cojín de aire. Evita eficientemente que su bebé sean golpeado por las esquinas.
  • ❤ CIERRES SE SEGURIDAD BEBÉS: Los cierres seguridad bebes están hecha de material de ABS, se puede ajustar la longitud. protector mesa Se aplica a la mayoría de los muebles y electrodomésticos. las cerraduras de los cajones son muy estables y de alta calidad.
  • ❤ TOPES PARA PUERTAS: La tarjeta de la puerta anticolisión evita que los dedos de sus hijos se pellizquen accidentalmente cuando la puerta está cerrada.El protector de enchufe protege los dedos,pueden evitar la posibilidad de una descarga eléctrica.
  • ❤ Protectores Esquinas Bebes Fácil de usar:Fácil de pegar en la posición requerida,solo pegue las cerraduras magnéticas del gabinete con fuerza.No necesita una cinta métrica,herramientas,pegamento adhesivo,fácil instalación en segundos.Puede quitarlas y reutilizarlas fácilmente en el futuro.No se espera que dañe su gabinete o cajón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARES2GO JUNTA UNIVERSAL DE PUERTA DE COCINA DE HORNO DE GOMA DE 3 Y 4 LADOS (CON CLIPS DE ESQUINA DE PÚAS)
  • Kit de sellado universal de puerta de horno fabricado para SPARES2GO compatible con todos los fabricantes y modelos de horno o cocina.
  • Compatible con los siguientes modelos: compatible con todos los fabricantes y modelos de horno o cocina. Echa un vistazo a la galería de imágenes para ver más detalles de la junta para puerta.
  • Especificaciones del producto: Longitud del sello: 3 m (Cortado a medida) - Material del sello: silicona resistente a altas temperaturas - 4 x 90º Clips en las esquinas de púas - 4 x Clips redondeados en las esquinas de púas - 2 x Clips de 180º en las esquinas
  • Simplemente corta la junta a la longitud deseada, luego coloca los clips de sujeción en la junta y ponlo en el horno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit para puertas dfv-33 pastormatic. kit completo para puertas.incluye 2 aisladores para puertas, 1 puerta cercado y muelle.
16,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Kits Eclisse para puertas correderas aptas para enlucido. Con guías y ruedecitas incluidas. Son nuevas, con embalaje. El precio es porque tienen un golpe que sufrió durante el transporte, aunque éste no parece que debiera afectar a la posición y funcionamiento normal de la puerta. También se podria enderezar. 30€ cada kit. (Los kits nuevos valen 140€)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por que quieres cambiar cambiar esas puertas para renovar tu casa u oficina!!! Tenemos bellezas de puertas diferentes modelos y medidas, pero si quieres tu puerta personalizada te la hacemos.... PIDE TU PRESUPUESTO Y CÓDIGO DE PROMOCIÓN
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit para puertas correderas en 90 mm y 108 mm medidas estándar para cajón metálico también se fabrican especiales (desplazados) sólo en madera maciza en crudo o barnizados roble,pino,haya etc...
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puertas correderas de granero para definir tus espacios Posiblemente una de las tendencias de diseño más populares de los graneros rústicos para cruzar a los hogares contemporáneos es el uso de la puerta corredera del granero. Se utiliza en graneros viejos debido a la capacidad de cerrar y abrir aberturas de puertas muy grandes sin un gran camino de oscilación de la puerta puertas de granero y herrajes de puerta de granero es ideal para habitaciones que necesitan ser cerradas sin un columpio intrusivo de la puerta. Los diseñadores están encontrando nuevos usos para estas hermosas puertas para un despensa de cocina, puertas de baño, o para separar habitaciones grandes en sus interiores. (Tenga en cuenta que las puertas no están incluidas sólo kit de hardware) Este Producto es fabricado por nosotros en nuestro taller si necesita algo específico por favor no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de discutir su proyecto y trabajar con usted. * También si usted está fijando a una pared sólida como bloque / ladrillo estamos encantados de perforar la pista para usted de forma gratuita sólo háganoslo saber en la nota al vendedor en la página de pago gracias por buscar a Terry El kit de bricolaje de Baltimore incluye: 1 x orificio deslizante negro (No preaforado envolver su pared de placa de yeso de perno utilizan broca de metal de 8 mm para perforar agujeros) (* pre taladro disponible) 5 x M8 fijación de mampostería negra y enchufes (para pared de hormigón) 5 x M8 Fijaciones de madera negra (para pernos / pared de madera) 2 x ruedas de polea de rodillos y correas 4 x tuerca M8 y pernos (para fijar las correas a la puerta) 5 x Espaciadores de pista 2 x Paradas con parachoques 2 x espaciadores anti salto (para dejar de descarrilar) 1 x guía del piso inferior 1 x Manual de instalación
8.078 €
Ver producto
España
Kit de motorización de brazo articulado Orane410 - AvidsenLa marca Avidsen ofrece el Orane410, un kit de motorización de cancelas para su comodidad y la seguridad de su propiedad. Se compone de dos motores de brazo articulado de 25 voltios CC con electrónica integrada, incluyendo soportes de fijación, dos mandos a distancia y una luz intermitente. Un kit de motorización con muchas ventajas Este kit de motorización de brazo articulado Avidsen permite que la cancela se mueva de forma natural, rápida y silenciosa. Arranca gradualmente y se ralentiza al final de su recorrido. Si hay un obstáculo en el camino, se detiene automáticamente. Estas características le permiten disfrutar de un funcionamiento más cómodo. También garantizan la durabilidad de su instalación motorizada, ya que reducen el desgaste. Un sistema de motorización adaptado a todo tipo de puertas batientesEl Orane410 puede utilizarse con hasta el 95% de las puertas batientes del mercado. Éstas pueden ser de madera, hierro, aluminio o PVC. Cada motor puede soportar una hoja de puerta de hasta 2,5 metros de longitud y un peso de hasta 250 kilos. Un kit de motorización con varias opciones a su servicio Este kit Orane410 ofrece tres opciones de motorización. La primera es el modo automático tras un tiempo de retardo. La segunda es el modo semiautomático controlado por un mando a distancia. La tercera es la apertura o el cierre mediante un sistema de fotocélulas. En caso de corte de corriente, es posible desbloquear manualmente el motor mediante la llave de desbloqueo. Otras ventajas del producto Este kit de motorización Orane410 puede conectarse a su portero electrónico. Esto le permite abrir la puerta desde el interfono y permitir o denegar el acceso a los visitantes. Esta motorización con brazos articulados también puede alimentarse con el kit solar referencia 114374 para ahorrar energía
329,38 €
Ver producto
España
Kit de accesorios de domótica inalámbrica para el hogar, incluye los dispositivos Gateway, sensor de movimiento y sensor de puertas/ventanas. Dispositivo de domótica inalámbrica Gateway, unidad principal de conexión y enlace de dispositivos. A través de esta unidad podrá conectar y enlazar los diferentes dispositivos del sistema de hogar inteligente de Domotify®: botón SOS, sensor de puerta y ventana, movimiento, gas, CO, humo, inundación y sensor de temperatura. Dispositivo de domótica inalámbrica con sensor de puertas y ventanas. Sensor de puerta y ventana inalámbrico que podrá manejar y controlar fácilmente desde su smartphone a través de la APP Domotify®. Dispositivo de domótica inalámbrica con sensor movimiento. Sensor de movimiento que podrá manejar y controlar fácilmente desde su smartphone a través de la APP Domotify®. Características del Gateway No requiere instalación. Conexión USB. Plug & Play. Configuración de red WI-FI automática. Busqueda automática de dispositivos Domitify. Transmisión inalámbrica: 2.4 RF Temperatura de funcionamiento: de -10 a 60ºC Alimentación por USB 5V DC APP Domotify® compatible con sistemas Android/iOS. Tamaño: 77吗x10mm. Peso: 14 gr. Características del sensor de puertas y ventanas Manda una notificación en tiempo real a su smartphone si una puerta o ventana se ha abierto o cerrado. Indicador luminoso LED (abierta/cerrada). Instalación con tornillos o adhesivo doble cara 3M. Frecuencia: 2400-2483.5 MHz Sensibilidad: -95 dBm Temperatura de funcionamiento: de -10 a 60ºC Alimentación por pilas tipo AAA x2 (incluidas) App Domotify® compatible con sistemas Android/iOS. Tamaño/peso: 77 吶.5 × 18.5 mm 50gr Se requiere el dispositivo Domotify® Gateway para sincronizarlo con su smartphone. Características del sensor de movimiento Envío de notificaciones en tiempo real a su smartphone ante la detección de cualquier movimiento. Luz LED indicadora de estado y botón RESET. Distancia de detección: de 9 a 12 metros. Ángulo de detección: 110º. Podrá aumentar o disminuir el volumen de su alarma, el sonido y el intervalo de repeticiones. Instalación con tornillos o adhesivo doble cara 3M. Frecuencia: 2400-2483.5 MHz Temperatura de funcionamiento: de -10 a 60ºC Alimentación por pilas tipo CR 2450 (incluidas) APP Domotify® compatible con sistemas Android/iOS Tamaño: 65吽x24mm Peso: 37 gr Se requiere el dispositivo Domotify® Gateway para sincronizarlo con su smartphone.
64,55 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Puertas correderas de madera maciza de pino de 1ª calidad, Precio: Puerta& SIN PINTAR - kit corredra negro mate - transporte y colocación =290 / Precio: Puerta&pintada - kit corredera negro mate - transporte y colocación = 320
320 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
KIT Puertas macizas . Precio indicado orientativo por unidad. Sus condiciones de conservación son buenas, se disponen de cantidad y varios modelos, si le interesa no dude en consultarme y visite a verlas sin compromiso, ventanas y puertas de distintos tipos de madera de alta calidad. Palabra clave: puerta cerezo roble abeto cedro
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de Aluminio anodizado para montar 2 puertas correderas de armario. Admite grosores de puerta de 16, 18 o 19 mm y soporta hasta 50 kg por puerta. - 1,30 metros de raíl superior e inferior de aluminio anodizado de 7,4 cm de ancho - 2 kits con ruedas inferiores y patines superiores (4 ruedas y 4 patines, 2 por puerta) - 2 clips de instalación para raíl inferior
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de Aluminio anodizado para montar 2 puertas correderas de armario. Admite grosores de puerta de 16, 18 o 19 mm y soporta hasta 50 kg por puerta. - 1,30 metros de raíl superior e inferior de aluminio anodizado de 7,4 cm de ancho - 2 kits con ruedas inferiores y patines superiores (4 ruedas y 4 patines, 2 por puerta) - 2 clips de instalación para raíl inferior Hago envíos
50 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
KIT Puertas macizas . Aunque aparezcan sucias, sus condiciones de conservación son buenas, se dispone de varia cantidad por excedente de carpintería cerrada, consultar en mi perfil y verán mas variedades, si le interesa no dude en consultarme y visite a verlas sin compromiso, ventanas y puertas de distintos tipos de madera de alta calidad. palabras clave: cerezo roble abeto cedro.
50 €
Ver producto
España
Kit de reparación de chimeneas para puertas, estufas, hornos y calderas. Con fibra de vidrio. El kit contiene: 2,5 metros de cuerda trenzada, un tubo de pegamento de 50ml y guantes. Existen 4 medidas de diámetro: de 12, de 10, de 8 y de 6mm. En este caso de 10mm.
Ver producto
España
Kit de reparación de chimeneas para puertas, estufas, hornos y calderas. Con fibra de vidrio. El kit contiene: 2,5 metros de cuerda trenzada, un tubo de pegamento de 50ml y guantes. Existen 4 medidas de diámetro: de 12, de 10, de 8 y de 6mm. En este caso de 12mm.
19,69 €
Ver producto
España
Kit de reparación de chimeneas para puertas, estufas, hornos y calderas. Con fibra de vidrio. El kit contiene: 2,5 metros de cuerda trenzada, un tubo de pegamento de 50ml y guantes. Existen 4 medidas de diámetro: de 12, de 10, de 8 y de 6mm. En este caso de 6mm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es