KIT REPARACIÓN PINCHAZOS XIAOMI NEUMÁTICO 8.5" EN ESPAÑA

Se vende Kit de recambio de cubiertas Xiaomi de 8.5 pulgadas. Se incluyen dos neumáticos CST nuevos (aún con los pelitos), 4 palancas para facilitar el cambio (dos largas y dos cortas) y la necesaria llave inglesa de 18, imprescindible para desenroscar la tuerca central del eje de ambas ruedas (sin ella resulta imposible cambiarlos). Para la entrega se realizará en la rotonda del CC Gran Vía de Alicante capital. Así puedes ver el producto en directo. Buenas referencias y productos ya vendidos en Wallapop. Precio no negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit reparación pinchazos Xiaomi neumático 8.5"
Kit reparación pinchazos Xiaomi neumático 8.5" 0
loading
Precio: 15,00
15,00
32673484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es