-
loading
Solo con imagen

Kit decoracion uñas nuevo

Listado top ventas kit decoracion uñas nuevo

3 PINCELES KOLINSKY PARA UÑAS DECORACION FINO, 7/9/11MM PINCEL DE GEL NAIL ART PROFESIONAL CON MANGO DE MADERA ROJA SEMIPERMANENTE ACRILICAS KIT DE PINCELES PINTURA LINEAS PARA CASA BRICOLAJE SALÓN
  • 💞 【100% KOLINSKY】 3 pinceles Kolinsky de uñas(7/9/11mm). Kolinsky es siempre el mejor cabello para pintar: buena elasticidad, no es fácil de bifurcar, fácil de controlar. Ahora nuestro diseñador de bolígrafos intenta usar este kolinsky puro para punta de pincele. Esperamos que esto pueda brindarle una mejor experiencia en el diseño de uñas. Además, debido a que este cepillo de pelo no es demasiado fino, no solo puede usarlo para el arte de las uñas, sino también para los detalles de su pintura.
  • 💞 【CUERPO LARGO DEL CEPILLO DE MADERA ROJA】 El cuerpo del cepillo está hecho de madera roja, elegante y sin malos olores. Por lo general, la madera roja se fabrica para muebles de lujo: alta calidad, un poco de fragancia, resistente al desgaste y duradera. Estos cepillos de uñas están hechos de madera Kolinsky y Red, a juego perfecto. Los pinceles de 3 tamaños son adecuados para muchos diseños de pintura de uñas. Ligero (5 gramos cada pincel) y lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • 💞 【APLICACIONES MÚLTIPLES】 Este juego de pinceles para uñas se puede utilizar para efectos de remolinos y mezclas, rellenar colores y dibujar pequeños detalles. Este pincel ligero para líneas de uñas también es muy fácil de sujetar para dibujar patrones, como flores, estrellas o rocas. Además, puede utilizar este cómodo pincel para pintar bellas artes o pintar modelos 3D.
  • 💞 【AMPLIO USO Y BUENOS REGALOS】 Adecuado para principiantes en el arte de uñas, artistas profesionales, salones, bricolaje, uso doméstico, etc. Puede ser un buen regalo para su novia, esposa, hermana o hijas, hacer que sus uñas se vean más delicadas y elegantes.
  • 💞 【CONSEJOS DE LIMPIEZA Y CALENTAMIENTO】 Utilice limpiador de uñas o monómero líquido para limpiar. Después de la limpieza, puede usar papel toalla para darle forma o secarlo y mantenerlo bien ventilado y evitar la luz solar. Estos pasos harán que su cepillo dure más. Es normal que se desprendan los pelos de un cepillo de uñas nuevo. Si hay más, háganoslo saber, y si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINCELES PARA UÑAS DECORACION FINO ACRILICA 3 PIEZAS, LEA-SHALL 7/9/11MM PINCEL DE GEL NAIL ART SEMIPERMANENTE PROFESIONAL CON MANGO LÁSER KIT MANICURA PINTURA LINEAS PARA CASA BRICOLAJE
  • 💞【CONJUNTO CON ESTILO Y DELICADO】3 pinceles para uñas con degradado de color de diamantes (7 mm, 9 mm y 11 mm). El cuerpo del cepillo está hecho de forma de diamante con aleación/ABS chapado con láser, aspecto súper único, ligero y lo suficientemente duradero para el uso diario. Los cepillos de 3 tamaños y las cerdas de nailon son adecuados para muchos diseños de pintura de uñas.
  • 💞【APLICACIONES MÚLTIPLES】 Este juego de pinceles Nail Art se puede usar para efectos de remolino y mezcla, relleno de colores, dibujo de pequeños detalles. Este pincel ligero para líneas de uñas también es muy fácil de sujetar para dibujar patrones, como flores, estrellas o rocas. Además, puede usar este cómodo pincel para pintar bellas artes o pintar modelos 3D.
  • 💞 【USO AMPLIO Y BUENOS REGALOS】 Adecuado para principiantes en arte de uñas, artistas profesionales, salones, bricolaje, uso doméstico, etc. Puede ser un buen regalo para su novia, esposa, hermana o hijas, hace que sus uñas se vean más delicadas y elegantes.
  • 💞【CONEXIÓN FIRMEMENTE Y SENSACIÓN DE TACTO AGRADABLE】 El cabezal del cepillo y el cuerpo de diamante están perfectamente conectados por aleación. La aleación está chapada en colores y solo pesa 7 gramos cada bolígrafo, ¡lo que hace que el tacto se sienta súper bien!
  • 💞 【CONSEJOS DE LIMPIEZA Y CALENTAMIENTO】 Utilice limpiador de uñas o monómero líquido para limpiar. Después de la limpieza, puede usar papel toalla para darle forma o secarlo y mantenerlo bien ventilado y evitar la luz solar. Estos pasos harán que su cepillo dure más. Es normal que se desprendan los pelos de un cepillo de uñas nuevo. Si hay más, háganoslo saber, y si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANGCAILUN NAIL NUEVO ARTE ROSADO ESTAMPA EL KIT DE ARTE SELLO ESMALTE DE UÑAS STAMPER Y BRICOLAJE
  • Es su mejor opción para tener en su herramienta de uñas!
  • Fácil de cargar.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Adecuado para uso profesional, salón de belleza, la competencia de uñas, maquillaje estudio o del hogar.
  • La manera más conveniente de adornar su clavo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONLIDA KIT UÑAS DE GEL, 4 COLORES KIT GEL DE EXTENSIÓN DE UÑAS, GEL NAIL KIT COMPLETO CON BASE TOP COAT, LIMAS DE UÑAS Y 120 PCS TIPS, PERFECTO PARA MANICURISTAS Y PRINCIPIANTES
  • ❤Fuente de Inspiración: Nuestras cuatro ideas de colores de gel de extensión provienen de "Greta Oto". El tul en sus alas carece de los pigmentos de otras mariposas, lo que le da una apariencia transparente similar al vidrio.
  • ❤Efecto Duradero: El kit de extensión de uñas se seca rápido y el tiempo de curado de la luz LED es de solo 45-60 segundos. Si la operación es correcta, durará más de 2 semanas. Además, a medida que crece la nueva cutícula, debería rellenar tus uñas cada dos semanas.
  • ❤ Seguridad de Calidad: Está hecho de material de gel de resina natural no tóxico, que no daña la piel. No contiene ingredientes irritantes que dañen las uñas. Con la ayuda del manual del usuario y el video en la caja, incluso los principiantes crea fácilmente un arte de uñas hermoso y duradero.
  • ❤ Regalo Perfecto: Este es un conjunto de gel de extensión de uñas que le ahorra tiempo y dinero. Puede completar todo tipo de estilos de uñas exquisitos en poco tiempo. También es un buen regalo para madres o hermanas.
  • ❤ Kit Uñas de Gel Completo: 4 x 15 ml de gel de extensión de uñas, 1 x cepillo de uñas de doble punta y espátula, 1 x top coat, 1 x base coat, 1 x lima de uñas, 120 molde para puntas de uñas (Nota: el gel debe curarse debajo de la lámpara de uñas UV / LED, no incluida en el kit).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PINCELES PARA UÑAS KOLINSKY, 7/9/11MM PINCEL DE GEL NAIL ART FINOS CON MANGO QUE CAMBIA DE COLOR SEMIPERMANENTE DECORACION ACRILICAS KIT DE PINCELES PINTURA PROFESIONAL PARA CASA BRICOLAJE SALÓN
  • 💞 【JUEGO CON ESTILO Y DELICADO】 Juego de bolígrafos para uñas de 3 tamaños diferentes (7 mm, 9 mm y 11 mm). El mango que cambia de color está lleno de líquido colorido y gillter brillante. Es muy divertido y hermoso cuando usa este bolígrafo acrílico especial para crear su increíble arte o efectos de uñas. Este cepillo te iluminará el estado de ánimo.
  • 💞 【APLICACIONES MÚLTIPLES】 Este juego de pinceles para uñas se puede utilizar para efectos de remolinos y mezclas, rellenar colores y dibujar pequeños detalles. Este pincel ligero para líneas de uñas también es muy fácil de sujetar para dibujar patrones, como flores, estrellas o rocas. Además, puede utilizar este cómodo pincel para pintar bellas artes o pintar modelos 3D.
  • 💞 【100% KOLINSKY】 Este cabezal de cepillo de uñas está hecho de KOLINSKY estable y flexible, que es el mejor cabello para cepillar. El cuerpo del cepillo está hecho de plástico sólido y transparente. Están perfectamente conectados por metal de alta calidad, lo que hace que el tacto se sienta súper bien. Adecuado para principiantes en el arte de las uñas, artistas profesionales, salones, bricolaje, uso doméstico, etc.
  • 💞 【CEPILLO DE ACRÍLICO LIMPIO】 Utilice un limpiador sin acetona o monómero líquido para limpiar. Después de limpiarlo, puede usar papel toalla para darle forma o secarlo y mantenerlo bien ventilado y evitar la luz solar. Estos pasos harán que su cepillo dure más tiempo.
  • 💞 【CONSEJOS CALIENTES】 Es normal que se desprendan los pelos de un cepillo de uñas nuevo. Si hay más, háganoslo saber, y si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBANKU 9 CAJAS KIT DE DECORACIÓN DE UÑAS NAIL ART RHINESTONE COLORIDAS CABALLO OJO RHINESTONES METAL STUDS PARA UÑAS DIY DECORACIÓN CON PINZAS, CERAS PLUMA DE PUNTO Y LIMA DE UÑAS
  • USTED OBTENDRÁ: Este paquete incluye 9 cajas de diamantes de imitación para uñas que contienen diamantes de imitación planos de colores, remaches de clavos de plata dorada, lentejuelas coloridas para ojos de caballo, 1 pinza para recoger piezas, 1 lapicera de cera y 1 lima de uñas.
  • ALTA CALIDAD: estas joyas para uñas presentan bonitas formas y hermosas facetas de corte. Han sido especialmente tratados para reflejar la luz, dando diferentes brillos desde diferentes ángulos cuando se pegan en las uñas, bonitas y claras.
  • CAJA CLARA: A cada adorno de uñas se le asigna una pequeña caja transparente con tapa. Le permite elegir claramente sus decoraciones. La pequeña caja se puede abrir y abrochar por separado. Es perfecto para mantener el taladro separado, eliminando el desorden.
  • FÁCIL DE LLEVAR: cada rhinestone viene empaquetado en una caja separada con buen sellado, fácil almacenamiento y transporte.Los diamantes de imitación de uñas delicadas con varios estilos, colores y tamaños, satisfacen sus diferentes necesidades de arte de uñas, le dan mucho para elegir.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Bueno para la decoración de uñas y se puede aplicar a manualidades de bricolaje, decorar uñas naturales y falsas. Perfecto para uso doméstico y salón de uñas. El mejor regalo para tus amigas, tu madre, tu esposa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GZMAYUNE NAIL ART FOIL GEL NAIL KIT 15ML PEGAMENTO PARA FOIL Y 30PCS TRANSFER FOIL NAIL STICKERS FUEGO NUEVO MÁRMOL NAIL FOIL PEGATINA DECORACION SET
  • GZMAYUEN nail art decoracion nail foil kit: 2 * 15ML GZMAYUEN nail foil gel (pegamento foil), 1 paquete (10 piezas) 2021 New Style Marble foil papel, 1 paquete (10 piezas) Starry Sky nail art foil sticker, 1 paquete (10 piezas) Llamas en diferentes colores transfer foil stickers. El nail foil art kit no está duplicado, está de moda y es hermoso.
  • Seguridad: pegamento foil y nail art foil stickers transfer gel foil set están hechos de material no peligroso, no dañarán las uñas ni la piel, son respetuosos con el medio ambiente.
  • Requiere lámpara LED / UV: GZMAYUEN gel para transfer foil debe curarse debajo de la lámpara de uñas LED / UV para obtener un resultado de película perfecto (lámpara UV durante 1-2 minutos; lámpara LED durante 40-60 segundos); El uso con un recubrimiento permanente puede prolongar la vida útil del resultado de la película en la vida diaria.
  • nail foil kit: La estrella de estilo de mármol más nueva pegamento papel foil en 2021, creatividad única. Flame nageldesign gel foil transfer stickers y Bloom nail foil pegatina en 10 colores. Los diferentes estilos y diseños de foil transfer stickers le ofrecen más opciones para satisfacer sus diferentes necesidades. Las pegatinas de nail art se adaptan a todas las modas, nunca pasan de moda, con colores hermosos y brillantes.
  • MEJORES REGALOS PARA MUJERES - nail foil transfer glue y nail foil transfer stickers gel nail kit son adecuados tanto para especialistas profesionales en uñas como para estudiantes de arte de uñas, adecuados para salones de belleza y arte de uñas de bricolaje en casa. El juego de pegatinas de papel de aluminio para uñas es un regalo maravilloso para su esposa, novia, madre o hermana en una fiesta de cumpleaños, boda, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR NAIL DRYER 24W LED LÁMPARA SECADORA DE UÑAS 10PCS ESMALTE SEMIPERMANENTE TOP COAT BASE COAT KIT PARA MANICURA
  • La Perfecta Manicura : 24W UV/LED Lámpara+10pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 90s, 120s; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLVO ACRÍLICO,ANSELF 3 COLOR GEL PARA UÑAS ACRILICO PARA UÑAS KIT UÑAS ACRILICAS DE POLVO DE UÑAS DE CRISTAL KIT DE MANICURA
  • ??【kit de uñas acrílicas】Polvo de acrílico para crear un fantástico efecto de cristal.proporciona un fantástico aspecto natural para tus uñas.Conjunto de pinceles de uñas Sistema de polvo de acrílico líquido Acrílico Un pincel de uñas es una gran manera de ayudarte a crear un aspecto de uñas.
  • ??【uñas bonitas y elegantes】Adecuado para combinarlo con gel UV, acrílico, etc.Creando uñas hermosas para obtener uñas brillantes y duraderas.Herramienta profesional de arte de uñas para el técnico de uñas.
  • ??【kit de manicura de acrílico】Adecuado para salón profesional, escuela/universidad de arte de uñas, artista de uñas y uso personal/doméstico, etc. Juego completo de kit de manicura acrílica, adecuado para uso profesional o doméstico.
  • ??【Líquido acrílico】El gel UV de la solución de deslizamiento de uñas para usar con productos de poligel. El gel de poligel no se autonivela, sino que se queda donde lo colocas y no se curará hasta que se cure con una lámpara LED o UV.
  • ??【adhesivos para uñas】La cinta tiene un respaldo autoadhesivo y se adhiere a una uña seca y pulida. Adecuada para la extensión de uñas de acrílico / extensión de uñas de gel UV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 UNIDS MINI UV LED LÁMPARA, 1 PINZA 4 KIT SET DE DECORACIÓN, 9 UNIDS MOLDE DE SILICONA TRANSPARENTE PARA ARTESANÍA JOYERÍA PENDIENTES COLLAR PULSERA ARTE DE UÑAS
  • Las 12 lentejuelas con brillo, las flores secas, la pieza de concha y el brillo de diferentes formas son la decoración ideal para el Collar para joyería artesanal. Con la pinza es conveniente para usar
  • 55 formas de diferentes tamaños suficientes para hacer varias joyas. El molde de silicona es fácil de limpiar y hacer. Y podría ser utilizado varias veces
  • La mini lámpara y la pinza son convenientes para llevar, y las piezas de la cáscara de la flor tienen una decoración en polvo brillante con moldes de silicona multifuncionales, un juego perfecto para hacer una gran forma para pendientes, collar, pulsera, llavero y otras joyas
  • Solidificación rápida: antorcha UV / lámpara UV: de 1 a 2 minutos, cuanto más intensa sea la luz UV, menor será el tiempo de curado. Luz solar directa: 10-15 minutos en un día soleado y 30-60 minutos cuando está nublado
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna duda o pregunta sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le prometemos que le ayudaremos a resolver todos los problemas. Gracias por su amable comprensión y paciencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Kit de 12 acuarelas que incluye dos pinceles, para realizar las manicuras más artísticas. Referencia: 8435303625834
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Kit de 3 pinceles liner Sirve: Para realizar decoración de uñas con líneas finas, dibujos etc... Color: Trasparente con glitter. Cantidad: 3 unidades Largo del pelo: entre 5-9 mm aprox. Estado: Nuevo Si ves el anuncio es porque aún lo tengo disponible. Cuando lo venda lo quito. Mira mis otros artículos en venta tengo más cosas de uñas. hogar, belleza, salón, decoración, manicura, uñas, nail art, gel UV, acrílico, poly gel, torno, limas, iPhone, Samsung, coche.
5 €
Ver producto
España
Contenido del paquete: 1*Lámpara de uñas USB 36W 1*Mini pulidor con enchufe EU/US/UK 10/12*gel de uñas 1*capa superior 1*gel base 4*limas de uñas 1*tampón de uñas 1*Tenedor de cutícula 1*Empujador de cutícula 1*cortauñas 1*cepillo de limpieza de uñas 1*aceite de cutícula 2*Separadores de dedos 5*Decoración de alambre Nail Art (3 glod+2 plata) 5*toallitas limpiadoras 10*toallitas quitaesmalte 2*pegatinas de uñas 1*pegamento para uñas (10g) 1*pinzas curvas 1*12 colores Nail Art Rhinstones en caja 3*pegatinas de uñas La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 28 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Paso porPaso: 1. Da forma a la uña. Ligeramente pulir la superficie de la placa de la uña. Desinfectar 2. Aplique una capa delgada de base desde la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos. 3. Aplique una capa delgada de Soak-Off Gel Polish color de elección. Tapa borde libre. Cura: 30 segundos en lámpara LED, o 2 minutos en lámpara UV. 4. Repita la capa fina de 2nd de la remojo de Gel Polish en las uñas. Cure debajo de la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos. 5.Aplique una capa delgada de Top It Off. Tapa de borde libre. Curado: 30 segundos en lámpara LED. 6.Alimiga el residuo pegajoso en las uñas con el limpiador. Luego, aplique aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña. Para quitar: 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña.
27,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de uñas de gel nuevo con accesorios también contiene la maquina led
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración para uñas Pack 5 láminas de pegatinas con purpurina "N°3" por 1€; pegatinas para decoracion en uñas,pack de 5 laminas,nuevo a estrenar. Entrega en mano en Malaga. Hago envios a toda España(gastos de envio no incluidos, mas informacion pregunten por mensaje privado)Mas productos en nuestra cuenta de wallapop o en instagram @moda.spainn
1 €
Ver producto
España
Decoración de uñas. 100% nuevo y de alta calidad. Hay nueve estilos para elegir. Color: como muestra la imagen. Material: pegatina. Tamaño: 15.2X8.7cm Estilo adornado, con yemas de los dedos de encanto, uñas DIY de pie Pegarse este parche de uñas es una gran experiencia, al igual que tocas el arte directamente. Diseño especial y estructura única, un producto popular. Hermosa y encantadora pegatina de uñas, hazte encantador y elegante. Paquete incluido: 1 X pegatina de uñas.
2,24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración para uñas Pack 6 láminas transferencia "DA-5" por 1€; papel de transferencia por agua(en la segunda foto de esta publicación explico como ponerlas) ,pack de 6 laminas,nuevo a estrenar. Entrega en mano en Malaga. Hago envios a toda España(gastos de envio no incluidos, mas informacion pregunten por mensaje privado)Mas productos en nuestra cuenta de wallapop o en instagram @moda.spainn
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración para uñas Pack 6 láminas transferencia "DA-3" por 1€; papel de transferencia por agua(en la segunda foto de esta publicación explico como ponerlas) ,pack de 6 laminas,nuevo a estrenar. Entrega en mano en Malaga. Hago envios a toda España(gastos de envio no incluidos, mas informacion pregunten por mensaje privado)Mas productos en nuestra cuenta de wallapop o en instagram @moda.spainn
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración para uñas Pack 6 láminas transferencia "DA-2" por 1€; papel de transferencia por agua(en la segunda foto de esta publicación explico como ponerlas) ,pack de 6 laminas,nuevo a estrenar. Entrega en mano en Malaga. Hago envios a toda España(gastos de envio no incluidos, mas informacion pregunten por mensaje privado)Mas productos en nuestra cuenta de wallapop o en instagram @moda.spainn
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración para uñas Lamina de pegatinas "Adidas-Nike" por 1.50€ ; la lamina mide 9cm de largo x 6.5cm de ancho, pegatinas las de la foto, nuevo a estrenar. Entrega en mano en Malaga. Hago envios a toda España(gastos de envio no incluidos, mas información pregunten por mensaje privado) Mas productos en nuestra cuenta de wallapop o en instagram @moda.spainn
1,5 €
Ver producto
España
Decoración de uñas. Color: como muestra la imagen. Material: pvc 100% nuevo y de alta calidad. Peso neto: 20g. Hay 14 estilos para elegir. No es necesario hacer uñas, solo pegue el arte de uñas en su dedo. diseño elegante, estilo completo, hermosa apariencia Uso repetido durante 6 meses, fácil de usar, ajuste suave, incoloro e insípido Estilo adornado, con yemas de los dedos de encanto, uñas DIY de pie A todo color, brillante y duradero, fácil de manejar, fácil de operar, versátil nota: Enviar pegamento y jalea cinta de doble cara. Paquete incluido: 1 X Manicura.
2,73 €
Ver producto
España
Marca: COSCELIA Gran capacidad: 8ml Lámpara de uñas UV/LED remojo El paquete incluye: Conjunto 01/02/03/04: Esmaltes de uñas de gel de 20 x 8ml Set 05: 1 x 36W UV/LED secador de uñas Esmaltes de uñas de gel de 20 x 8ml Capa superior de 1 x 8ml Capa base de 1 x 8ml 5 x limas de uñas 1 x tenedor de cutícula Empujador de cutícula 1x Cortador de uñas 1x 1 x cepillo de limpieza de uñas Aceite revitalizador de cutículas 1x 2x separadores de dedos Línea de cinta de rayado de uñas dorada 3x Línea de cinta de rayado de uñas de plata 2x Toallitas de limpieza de uñas 5x Toallitas removedoras de esmalte de uñas 10x Etiqueta engomada del clavo 2x Pegamento para uñas 1x (10g) Pinzas curvas 1x Rhinestones de 1x 12 colores Etiqueta engomada falsa francesa de las extremidades del clavo de 3x Caracteristicas: Conjunto completo de arte de uñas que incluye herramientas de manicura y decoración de manicura. Paquete con barniz de uñas de gel UV y lámpara nail art. Adecuado para uso profesional o práctica en casa. La elección perfecta para tu arte de uñas. Las herramientas en el traje son todas útiles para manicuras o pedicuras. Con estos podrás decorar y reconstruir perfectamente tus uñas.
23,38 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Conjunto completo de arte de uñas que incluye herramientas de manicura y decoración de manicura. Paquete con barniz de uñas de gel UV y lámpara nail art. Adecuado para uso profesional o práctica en casa. La elección perfecta para tu arte de uñas. Las herramientas en el traje son todas útiles para manicuras o pedicuras. Con estos podrás decorar y reconstruir perfectamente tus uñas. Contenido del paquete: set de manicura: 1xWhite X3 USB LED Nail Lamps con 18 cuentas LED Capa base de 1 x7 ml Capa superior de 1x7 ml 12 x esmalte en gel para uñas Pinzas 1xCurved 1x2 pc NailSeparadores Cortador de 1xNail Separadores de uñas 1x1 par Empujador 1 xCutículo Archivo 1xNail Tenedor 1xCutículo Cepillo limpiador 1xNail Almohadillas removedor de esmalte de uñas 1x10pc en paquete de aluminio Pegamento de uñas 1x10G Aceite 1 xCutícula Lima de uñas 1xGrey Etiqueta engomada del clavo francés 1x#15 1x12 colores del arte del clavo Rhinestone 1x5*Línea de cinta de cinta dorada para uñas (aleatoria) Etiqueta engomada del clavo francés 1x#4 Lima de uñas 1xBlack Decoraciones de uñas de color 1xGolden Decoraciones de uñas 1xSilver Color Etiqueta engomada del clavo francés 1x#8 ¡ NOTA! puede elegir el conjunto completo o solo el gel de uñas. comprueba por ti mismo claramente antes de hacer un pedido. Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como un proceso normal de arte de uñas. Paso 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Paso 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Para quitar: - 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, - 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña.
10,81 €
Ver producto
España
Marca COSCELIA; Número de modelo Soak Off UV Gel Kit de inicio de esmalte de uñas; Cantidad Kit de gel de gel acrílico; Material Plástico; Tamaño Juego completo; Número de modelo Gel de polietileno; Lámpara adecuada Lámpara UV/LED está bien; lámpara USB UV LED Lámpara; Material Conjunto de esmalte de gel; Ingredientes para extensiones de uñas; Tipos de gel de construcción rápida; producto para principiantes; pertenecen Uv Esmalte de gel para uñas; gel para uñas Manicura Conjunto de herramientas para uñas;Característica:Venta al por menor 100% nueva y de alta calidadAdecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.Ayuda a fortalecer tus uñas con una capa brillante duraderaPerfecto tanto para uso profesional como para uso personal.Contenidos del paquete:AS The Picutre ShowCómo utilizar:1)1. Lime la superficie de la uña ligeramente2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED.3. Seleccione una forma adecuada y un tamaño de punta de uña falsa.4. Aplique Poly Nail Gel en el molde para uñas, use un lápiz para uñas con solución deslizante para suavizar el gel.5. Péguelo a su uña real y asegúrese de que esté completamente plegado, y cúrelo bajo una lámpara UV/LED.6. Quite la punta de la uña falsa, recorte la forma y pula sus uñas.7. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED.8.Diseño su uña con sus patrones satisfechos.2)1. Lime la superficie de la uña ligeramente2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED.3. Ponga una forma de uña en su uña y aplique una capa de Gel de uñas Builder, cúrela bajo una lámpara UV/LED.4. Aplique una segunda capa de Builder Nail Gel y cúrela bajo una lámpara UV/LED.5. Trim las formas de las uñas.6. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED.7. Diseña tu uña con tus patrones satisfechos.
10,85 €
Ver producto
España
3D uñas decoración holográfica amor uñas lentejuelas Sparkles características del producto: Embalaje: 12 rejillas/caja de esmalte de uñas Color: brillante/láser/holográfico. Condiciones del proyecto: 100% nuevo y de alta calidad. Artículo: lentejuelas de uñas de corazón Estilo: formas mixtas diseño: Muy delgado y fácil de usar. Es adecuado para esmalte de uñas, gel de construcción UV, decoración de uñas acrílicas, etc. ¡ Haz que tus uñas brillen y agrega colores brillantes a tus uñas! Adecuado para uso doméstico o profesional. Contenidos del paquete: Lentejuelas de uñas 1x Box
2,80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es