-
loading
Solo con imagen

Kit protecciones mandos

Listado top ventas kit protecciones mandos

NOUS A1 WIFI ENCHUFE INTELIGENTE CON PROTECCION SOBRETENSION, MEDIDOR CONSUMO, MANDO A DISTANCIA, TEMPORIZADOR. PROGRAMABLE GOOGLE HOME, TUYA SMART LIFE, ALEXA ENCHUFES. KIT PLUG DOMOTICA
  • Control de voz: el enchufe WiFi funciona con Amazon Echo Dot, Alexa, Google Home, Google Assistant e IFTTT. Controla tus electrodomésticos a través de comandos de voz. No requiere concentrador adicional.
  • La medición del consumo de energía. Puedes controlar el consumo de los dispositivos en cualquier momento y apagarlos cuando sea necesario. Con la aplicación puedes mostrar tu consumo de energía como un diagrama.
  • Función de temporizador: con la aplicación Nous puedes configurar un temporizador en el enchufe inteligente para controlar los dispositivos eléctricos según tu horario. Siempre tendrás el control total sobre el consumo de todos tus dispositivos y la posibilidad de apagarlos de forma remota.
  • Funciones adicionales: evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Configura un grupo para todos los enchufes inteligentes Wi-Fi y los controla con un comando. Comparte el control de dispositivos domésticos con otros miembros de la familia. Fácil de instalar y usar.
  • Apto para Tasmota. Este enchufe inteligente WLAN SP111 se puede utilizar con Tasmota. Aún es fácil de abrir desenroscando (sin pegamento). Pequeño, moderno, fiable y de buen aspecto para los entusiastas de la fuente de OpenSource
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERSLIDE - KIT DE SEGURIDAD PARA ADULTOS, 6 PIEZAS, COLOR BLANCO Y NEGRO BLANCO GRIS TALLA:EXTRA-LARGE
  • Forma anatómica.
  • Dos correas logran un mejor ajuste.
  • Tejido de algodón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMKIX KIT DE PROTECCIÓN, COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH: 1 FUNDA DE SILICONA TPU (NEGRO), 1 PROTECTOR DE PANTALLA ANTI RASGUÑOS Y 6X TAPA DE AGARRE PARA PULGAR/CUBIERTA DE BOTÓN DE PALANCA DE MANDA
  • ✅ PROTEGE EL NINTENDO SWITCH ► Mantenga el cuerpo, la pantalla y los botones de joystick de su Nintendo Switch libres de arañazos y de forma segura con este Kit de protección CamKix.
  • ✅ EXTRA COMODIDAD, AGARRE Y SEGURIDAD ► La funda de TPU de Silicona con forma ergonómica y las tapas de agarre para el pulgar ofrece una mayor comodidad, agarre y protección para su Nintendo Switch.
  • ✅ PROTEGE LA PANTALLA ► El protector de pantalla es fácil de aplicar y protegerá la pantalla de su Nintendo Switch contra el polvo y los arañazos.
  • ✅PERFECTO AJUSTE Y COLORES DE ENCUADERNACIÓN ► La funda de silicona, el protector de pantalla y las cubiertas del botón del joystick están diseñados específicamente para el Nintendo Switch.
  • ✅¿NECESITA MÁS? ► Otros accesorios CamKix están disponibles para actualizar, proteger y limpiar su consola de juegos portátil, teléfono, cámara (de acción) o dron.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY CONS CON 6 AGARRES PARA EL PULGAR, NUEVA ACTUALIZACIÓN 2020
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, joy-cons y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TH-SOME KIT DE ACCESORIOS 14 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PROTECTORA PARA INTERRUPTOR NINTENDO, CUBIERTA TRANSPARENTE PARA INTERRUPTOR, PROTECTOR DE PANTALLA, TAPAS EMPUÑADURA DE PULGAR
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】 1 x Funda para Nintendo Switch, 1 x Funda Transparente para Nintendo Switch, 1 Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 2 x Protector de pantalla de vidrio templado, 2 x Algodón de alcohol, 4 x protectores de gel Antideslizantes para el pulgar
  • 【Funda Protectora con Diseño especial y de alta calidad】 El material EVA de alta calidad, Funda fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de golpes accidentales, rasguños y caídas. Diseño compacto y portable, facilitando el llevar contigo su Nintendo Switch
  • 【Diseño nuevo 20 bolsillos para tarjetas y antifugas con cremallera】 20 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con que puede guardar la consola Switch, el cable HDMI, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños, manteniéndoles en perfecto estado
  • 【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】 La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, 9H dureza del protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de Cobertura Completa para Joy-Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego
  • 【Garantía】 VOOA brinda servicio al cliente las 24 horas y reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico gratuito de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, HEYSTOP 11 EN 1 NINTENDO SWITCH ESTUCHE PORTÁTIL INCLUYE 2 JOY-CON GRIPS PARA NINTENDO SWITCH, PLAYSTAND AJUSTABLE, PROTECTOR DE PANTALLA CON 6 TAPAS DE AGARRE PARA PULGAR
  • 【Estuche grande de recolección de almacenamiento】- Caja de EVA rígida El estuche de transporte mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 20 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se ajusta al agarre cómodo Joy Joy Con Con, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • 【Stand Soporte ajustable compacto】- El soporte para juegos proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de transportar.
  • 【Session Sesión de juego Grip * 2】- el diseño de la palma curvada reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia extremadamente cómoda. Fácil instalación y acceso completo a puertos y botones; proporciona botones SL y SR en la parte superior del agarre para facilitar el control de tu juego. (No incluye Switch Console y Joy-con.)
  • 【Protector Protector de pantalla Premium】- HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
  • 【Calidad garantizada】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTICO KIT PROTECCIÓN PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA SWITCH ACCESORIOS DE PROTECCIÓN INCLUYEN FUNDA NINTENDO SWITCH,ESTUCHE TARJETA DE JUEGO,3 CLEAR HD PROTECTOR DE PANTALLA,JOY-CON ESTUCHA SILICONA
  • [Protección completa para tu Nintendo Switch] Cartuchera para transportarla con 8 bolsillos pequeños donde puedes guardar tus juegos o demás accesorios. Proteje con seguridad tu Nintendo Switch de polvo, golpes, arañazos y gotas con Funda de Carcasa. Su excelente funda EVA ofrece una robusta línea de defensa para tu Nintendo Switch 2017.
  • [4H HD Protector de pantalla ] Los protectores de pantalla Ultra Clear HD proporcionan una claridad cristalina mientras protegen tus pantallas de los arañazos.
  • [Material de alta calidad y fácil de usar para tu Joy-Con] La funda de silicona está hecha de material de alta calidad y acceso completo a todos los botones de control sin necesidad de quitar el estuche. Fácil de instalar y quitar.
  • [Organizado y conveniente] Mantiene tus tarjetas de juego de Nintendo Switch organizadas. Y puedes traer este organizador de juegos donde quieras.
  • [Contendio] 1 x funda de transporte +3 x Protectores de pantalla transparentes +1 funda Skin de silicona + 1 estucha para la tarjeta de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP NINTENDO SWITCH JOY-CON GRIPS (2 PIEZAS), MANDO JOY-CON GRIP KIT, FUNDA PROTECTOR HANDLE KITS PARA MANDOS JOY-CON SET DE NINTENDO SWITCH CONTROLLER, ROJO & AZUL
  • Garantía de calidad: mangos de ABS duraderos para mayor dureza y resistencia que garantizan una larga vida útil.
  • Diseño ergonómico: el diseño de palma curva reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia extremadamente cómoda. Perfecto para largas y estresantes sesiones de juego.
  • Recortes y botones: acceso completo a puertos y botones; Proporciona botones SL y SR en la parte superior del mango para un fácil control del juego.
  • Protección adicional: diseño especial para Joy-Con, fija firmemente el dispositivo y lo protege de golpes y rasguños. Luces indicadoras del reproductor visible.
  • Instalación fácil: la instalación rápida y la extracción fácil le brindan la máxima comodidad La mejor experiencia de juego: diseñada para diferentes modos de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 EN 1 KIT DE ACCESORIOS PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PROTECTORA DE SILICONA | FUNDA DE TRANSPARENTE | PROTECTOR DE PANTALLA | TAPAS PARA JOYSTICK | SOPORTE AJUSTABLE
  • 【Juego Completo Funda para Nintendo Switch】El paquete contiene 1 * funda para Nintendo Switch, 1 * pulsera, 1 * soporte ajustable, 4 * tapas de agarre para el pulgar, 1 * Protector de pantalla, 1 * Funda Transparente, 2 * fundas para Joy Con, 1 * limpieza de pantalla, 2 * pegatina de limpieza
  • 【Experiencia de juego Perfecto】El alojamiento cuenta con una combinación híbrida de TPU de alta calidad, amortiguador de golpes y suave, un bolsillo moldeado para la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar y son fáciles de colocar y quitar. agradable sensación para jugar en modo de mano.
  • 【Específicos Accesorios Para Nintendo Switch】El protector de pantalla de alta definición lo mantiene a salvo del polvo, los rasguños, las marcas de los dedos, los rayos ultravioleta u otros daños. Estuche para Joy-con + Tapas para Joy-con + tapas de agarre para el pulgar y el soporte para interruptores, todos diseñados especialmente para Nintendo.
  • 【Gran capacidad y protección multifacética】 Bulid con tela duradera y texturizada. La cáscara de EVA hecha de tela y el interior de microfibra suave. Los 10 bolsillos para mapas pequeños y el bolsillo interior separado brindan un almacenamiento seguro para la Consola Switch, los cables, los estuches para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • 【Perfecto regalo】 Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Un regalo como el estuche todo en uno para Nintendo Switch nunca será un error.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP NINTENDO SWITCH ACCESORIO, NINTENDO SWITCH FUNDA + FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH + NINTENDO SWITCH PROTECTOR DE PANTALLA + APRETONES DE PULGAR
  • [Juego de accesorios Switch todo en uno] - 1x Estuche portátil para interruptor de Nintendo + 1x Carcasa del interruptor de Nintendo + 1x Protector de pantalla para interruptor + 6x Tapas para pulgares,2x cubierta Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del interruptor es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de conmutación, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: la funda de cubierta Clear Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP Switch es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de Nintendo sea aún más portátil y fácil de viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje sportsline kit protecciones marca: sportsline tipo: set 3 protecciones roller talla: s descripcion: kit protecciones modelo: kit protecciones informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción protecciones patinaje sportsline kit protecciones protecciones patinaje sportsline kit protecciones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje sportsline kit protecciones marca: sportsline modelo: kit protecciones descripcion: kit protecciones talla: s tipo: set 3 protecciones roller informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción protecciones patinaje sportsline kit protecciones protecciones patinaje sportsline kit protecciones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,05 €
Ver producto
Gandia (Valencia)
Kit de protecciones para la práctica del boxeo o defensa personal. (SIN ESTRENAR-NUEVO)
45 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Kit de protecciones que se compone de: muñequeras, rodilleras y coderas, las rodilleras estan algo rascadas, el conjunto esta aun en buena condiciones. no interesan cambios, no hago contrarembolso, no incluye los portes. Envio a toda España.
10 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote compuesto por guantillas, espinilleras, protectores de empeine y coquilla rojos,de la marca Tagoya,homologados por la WKF.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje b square sin modelo marca: b square modelo: sin modelo descripcion: kit protecciones tipo: set 3 protecciones roller talla: talla unica Descripción protecciones patinaje b square sin modelo protecciones patinaje b square sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje oxelo fit 500 marca: oxelo modelo: fit 500 descripcion: kit protecciones tipo: set 3 protecciones roller talla: m informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción protecciones patinaje oxelo fit 500 protecciones patinaje oxelo fit 500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
16,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje oxelo fit black marca: oxelo modelo: fit black descripcion: kit protecciones tipo: set 3 protecciones roller talla: l informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción protecciones patinaje oxelo fit black protecciones patinaje oxelo fit black es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje oxelo fit 500 marca: oxelo modelo: fit 500 descripcion: kit protecciones tipo: set 3 protecciones roller talla: m informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción protecciones patinaje oxelo fit 500 protecciones patinaje oxelo fit 500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje funbee sin modelo marca: funbee modelo: sin modelo descripcion: kit protecciones talla: talla unica tipo: set 3 protecciones roller informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción protecciones patinaje funbee sin modelo protecciones patinaje funbee sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje oxelo fit 500 marca: oxelo modelo: fit 500 descripcion: kit protecciones informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye accesorios adicionales Descripción protecciones patinaje oxelo fit 500 protecciones patinaje oxelo fit 500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje tijuana marca: tijuana descripcion: kit protecciones informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción protecciones patinaje tijuana protecciones patinaje tijuana es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: kit protecciones marca: oxelo modelo: sin modelo talla: talla unica tipo: set 3 protecciones roller estado: usado Descripción del artículo protecciones patinaje oxelo sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: kit protecciones oxelo marca: oxelo modelo: fit talla: m tipo: set 3 protecciones roller estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo protecciones patinaje oxelo fit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: kit protecciones patinaje marca: powerslide modelo: generico talla: m tipo: set 3 protecciones roller estado: buen estado Descripción del artículo protecciones patinaje powerslide generico es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
16 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es