-
loading
Solo con imagen

Kit luces

Listado top ventas kit luces

ETUKER MAGNÉTICO LED KIT LUCES TRASERAS DE REMOLQUE, 12V IMPERMEABLE PILOTO TRASERO LUCES CON LÁMPARA DE MATRÍCULA, CON CABLE DE 7,5 MY ENCHUFES DE 7 PINES, PARA CAMIÓN/RV/REMOLQUE(BOMBILLAS 20 LED)
  • ❖ Diseño único - 1 par, kit de luces traseras magnéticas de remolque LED, con lámpara de matrícula, cada luz trasera de remolque tiene 20 bombillas LED, fáciles de reemplazar, claras para ver por las noches, lo que garantiza que tenga una conducción segura hasta el final, la luz trasera diseñada por la novedad hace su automóvil se destaca entre otros alrededor.
  • ❖ Calidad duradera - Certificación E-MARK europea aprobada, Voltaje: DC 12V, Calidad duradera, a prueba de agua, resistente a los golpes, libre de radiación y bajo consumo de energía, seguro y ahorrador de energía, para aplicar en remolques, barcos, caravanas, camiones, vehículos recreativos, tractores.
  • ❖ Multifuncional - El kit de luces traseras magnéticas de remolque LED universal es un reemplazo perfecto para remolque, bote, camión de caravana o RV como luz de matrícula trasera, de freno, de parada, de indicador, de cola o de remolque.
  • ❖ Fácil de instalar - Luces de remolque LED magnéticas con cable de 7.5 m. La luz del remolque viene con un imán en la parte posterior de cada luz trasera, solo conéctelo a los remolques.
  • ❖ 100% Calidad Confiable - Producto en venta por ETUKER, servicio al cliente amigable. Pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, solo háganos saber, le devolveremos su dinero, estaremos encantados de ayudarte!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGLED TIRA LED,LUCES LED RGB 5M KIT 5050 LED CON CONTROL REMOTO DE 24 BOTONES Y 16 VARIACIONES DE COLOR,TIRAS LED PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, TECHO Y DECORACIÓN DE INTERIORES
  • 【Cambio de Color 】La Tira Led RGB habitacion está equipada con RGB (rojo, azul, verde), blanco y muchos otros colores. Las diferentes opciones de bricolaje pueden establecer diferentes colores. Crea un ambiente festivo colorido.
  • 【Control Remoto】 El pequeño control remoto es fácil de transportar, lo que le permite controlar la barra de tira Led rgb desde la distancia. Puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, el color y el modo de la barra de luces LED. El pequeño control remoto no ocupa demasiado espacio.
  • 【Cinturón de lámpara LED Regulable】Se pueden ajustar 6 niveles de brillo. Estas luces LED decorativas para el hogar pueden proporcionar una luz cálida y brillante. Se puede usar en sala de estar, pared y habitación. Elegimos el mejor 5050 LED para usted, con una vida útil de hasta 35,000 horas.
  • 【Diseño Adhesivo y de Corte Resistente】La LED strip light se puede adherir fácilmente a una superficie seca y plana (limpie la superficie antes de la instalación). Puede cortar la barra de luz LED según sus necesidades (cortar según la marca de corte).
  • 【Fácil Instalación】 La Tira de LED de 5m RGB está equipada con una conexión de cable completa y un método de fijación más conveniente puede brindarle una mejor experiencia de usuario. Puede consultar el manual del producto o consultarnos antes de su uso. (24 horas de atención al cliente)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED 12M, SHOPLED RGB SMD 5050 LUCES LED KIT DE CAMBIO DE COLOR CON CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN, PARA DORMITORIO, COCINA, TV, FIESTA, DECORATIVAS HABITACION
  • ★ 【Tira LED multimodo RGB de actualización de 6M】 La Tiras LED no solo tiene 20 colores como rojo, verde, azul y blanco. También tiene modos dinámicos regulables y múltiples. Puede cambiar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo en modo automático, creando una atmósfera romántica y colorida, que es muy adecuada para iluminación y decoración. ¡Puede hacer que los niños se emocionen y griten! !
  • ★ 【Modo de bricolaje y modo de sincronización】 Fuente de alimentación segura, 3 botones de bricolaje, 3 modos de suspensión. Puede permitirle quedarse dormido con una luz suave y apagarse automáticamente a la hora que establezca. También puede configurar su propio color exclusivo, es la tira de Tira LED RGB perfecta para el dormitorio.
  • ★ 【Diseño único】 ①La luces LED tiene un adaptador dos en uno, que incluye fuente de alimentación y controlador, que es fácil de instalar. ②Esta tira de LED RGB se ha actualizado para tener una función de control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más fácil y completa. ③La luz led se puede doblar a voluntad y la tira de luz LED se puede cortar a lo largo de la marca de corte. El kit contiene conectores sin soldadura en forma de L y clips de montaje adhesivos.
  • ★ 【Placa de cobre de alta calidad recientemente mejorada】 ①De luz led adhesiva duradera y de alta calidad hecha de una placa de cobre duradera de doble capa (no impermeable) ② Cuentas de lámpara LED SMD 5050 con una vida útil de más de 50000 horas ③ Más fácil de instalar que productos similares, a través de conexiones simples. La lámina posterior autoadhesiva con cinta se puede aplicar de manera segura y conveniente sin preocuparse por caerse.
  • ★ 【Garantía ampliamente utilizada y sin preocupaciones】 Sala de estar, cocina, mueble de TV, mesa, mueble, comedor, dormitorio, piso de arriba, decoración de banquetes, escaleras, bodas y otras opciones necesarias para luces de decoración de interiores. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER KIT DE 3-PACK 660 LED VIDEO LUZ REGULABLE BI-COLOR CON PARASOL Y 1,83-CENTÍMETRO SOPORTE DE LUZ,6-PACK 6600MAH BATTERÍA LI-ION RECARGABLE Y CARGADOR PARA FOTOGRAFÍA ESTUDIO YOUTUBE VIDEO(NEGRO)
  • KIT INCLUYE: (3) 660 LED vídeo Luz regulable y bicolor con el soporte de U y Parasol; (6) 6600mAh F970 Batería de reemplazo; (6) Cargador de batería; (3) Soporte de luz; (3) Enchufe de EU; (3) Adaptador de corriente; (3) Filtro blanco; (3) Bolsa de transporte
  • KIT DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL: El panel del LED está compuesto de 660 pedazos de bulbos del LED, que iguala la energía externa 40W; 3-6.5 pies / 92-200 centímetros El soporte ligero ajustable con las capacidades de bloqueo sólidas, se hace del metal resistente a la corrosión, dándole dureza excepcional para el trabajo resistente; Perfecto para retrato, fotografía de estudio de producto, YouTube, video al aire libre
  • REGULABLE BI-COLOR Y ALTO CRI : La temperatura del color con un rango de 3200k a 5600k, que se puede ajustar fácilmente por dos perillas en la parte posterior del panel llevado; Ultra High CRI 96+, que es un potente revelador de color, ayuda a restaurar y enriquecer el color del objeto, proporcionándole un efecto de disparo natural y vívido
  • DISEÑO AMABLE: Botones de bloqueo en los dos lados del panel para ajustar la inclinación; Los parasoles adjuntados a las fuentes de luz crean una extensión de la luz del haz; Equipado con dos baterías y cargadores de baterías para un largo tiempo de usar
  • OPCIONES DE ENERGÍA AC / DC: Alimentación con adaptador de CA (incluido) o NP-F970 Li-ion (incluido); Con 6 baterías y cargadores, usted nunca se preocupará por la falta de energía para el shooting al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMKER LUCES LED KIT DE ESPEJO CON 10 BOMBILLAS REGULABLES 3 MODOS AJUSTABLE DE COLOR DE LUZ USB LUZ ESPEJO MAQUILLAJE,TOCADOR,ESPEJO,BAÑO,REGALO 3000K-6500K - BASE DE ACTUALIZACIÓN
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED,L8STAR LUZ DE TIRA LED SMART 5050 CONTROL APP, SYNC CON MÚSICA MULTICOLOR, KIT DE LUCES LED FUNCIONA LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD Y FIESTAS
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar para decorar sus salas de estar
  • Configuración en segundos, simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER KIT DE ILUMINACIÓN DE LUCES LED SMD REGULABLES, DIÁMETRO EXTERIOR 18 PULGADAS CON 200 CM, SOPORTE CLIP PARA SMARTPHONE Y ADAPTADOR HOTSHOE, PARA YOUTUBE VIDEO TIKTOK
  • EL KIT INCLUYE: (1) Luz de anillo LED, (1) Base de luz, (4) Filtro blanco, (4) Filtro naranja, (1) Adaptador de zapata, (1) Adaptador de corriente, (1) Enchufe de UE, (1) Soporte giratorio para smartphone; Ampliamente aplicado a la luz de la foto al aire libre, luz de relleno en el interior, retrato, moda, espectáculo en vivo, arte de la boda, fotografía de publicidad, video de disparo, etc; Nota: la cámara y el teléfono inteligente NO están incluidos
  • Regulable SMD LED ANILLO LUZ: Dimmable 48 centímetros LED SMD anillo luz viene con 240 piezas de bombillas LED con un amplio rango de atenuación del 1% -100%; Diseño especial de LED SMD; ligero y portátil; Constante unidad actual, baja pérdida de potencia
  • SOPORTE: La altura ajustable varía desde 88,5 centímetros hasta 200 centímetros; Equipado con rosca de 1/4 pulgada en la parte superior; Hecho de aleación de aluminio; Diseño de escenario de 3 patas bastante estable y sistema de bloqueo sólido mantiene todo su material en seguridad sin ningún bamboleo cuando está en uso
  • FILTRO DE COLOR BLANCO Y NARANJA: Los filtros incluidos son para cambiar el efecto de disparo, incluyendo la mejora del tono de la piel en los retratos, suavizar la fuente de luz mediante el uso de filtro blanco, cambiar la temperatura de color simplemente a 3200K mediante el uso de filtro naranja
  • SOPORTE DE TELÉFONO ROTATIVO DE 360 GRADOS: viene con un soporte para teléfono inteligente giratorio de 360 grados para girar el teléfono en modo retrato (vertical) o modo horizontal (horizontal) libremente sin sacar el teléfono del adaptador; El adaptador de zapata incluido se ajusta a una zapata de accesorios estándar y se bloquea en su posición
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LUCES LED KIT DE ESPEJO CON 10 BOMBILLAS REGULABLES,3 MODOS AJUSTABLE DE COLOR DE LUZ,LUZ ESPEJO MAQUILLAJE,TOCADOR,ESPEJO,BAÑO,REGALO PARA FIESTA,CUMPLEAÑOS,AFICIONADOS DE MAQUILLARSE
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESDDI - KIT DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL CON SOFTBOX Y PARAGUAS - 4X85W - PARA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO - FONDO CON SOPORTE (BLANCO, NEGRO Y VERDE) - 3 METROS X 2.6 METROS CON BOLSA DE TRANSPORTE
  • ☂-Juego completo: Buen primer kit de inicio para estudio profesional / doméstico. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar. NOTA: Si una bombilla se rompe durante el envío, contáctenos y le enviaremos el reemplazo pronto
  • ☂-Reflector y difusor ESDDI de paraguas. Blanco y con un diámetro de 85 pulgadas. Incluye un trípode de soporte fotográfico profesional, compatible con la mayoría de equipos fotográficos (proyectores, fondos, luces). Equipado con bombilla de bajo consumo 85 w profesional
  • ☂-Fondo: 3 colores (blanco, negro y verde). Tamaño: 1.8 x 2.8 Metros. Son gruesos al ser de algodón de buena calidad. ATENCIÓN: Puede llegar con arrugas debido al embalaje. Utilice una plancha o plancha de vapor para alisarlo. Es lavable a máquina. Recomendamos hacerlo con agua fría
  • ☂-El kit Incluye: (x2) 50 x 70 Proyetor ventana + (x2) 33-84 difusor reflector paraguas blanco + (x4) Bombillas fotográficas de 85W 5500 K + (x4) 260 cm trípode uiversal para punto de luz + (x3) 1.8 x 2.8 M fondos (Blanco, negro y verde) + (x3) Pinzas para sujeccion del telón de fondo+ (x1) 2.6 x 3 M trípode para soportar el fondo + (x1) Reflector de 23.6" (plateado/dorado)
  • ☂-Buen primer kit de inicio para profesionales / estudio en casa. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar.Disfruta de una seguro de 6 meses. Sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTECH KIT DE BOMBILLAS LED LUZ DE COCHE INTERIOR PARA EL INTERIOR DEL AUTOMÓVIL MAPA DE LA CÚPULA PUERTA PLACA DE CORTESÍA LUCES FESTÓN C5W T10 168 194 2825 XENÓN BLANCO
  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: VW Golf, Passt, Lavida, Skoda, Ford Focus, Fiesta, Honda CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Kit luces LED proyector logo en puertas, 29 eur., Conjunto KIT de proyectores de luz led para empotrar en la parte inferior de su puerta, proyectando en el suelo el logotipo de su marca al abrir la puerta. Equipados con un potente LED de tecnología CREE, máximo brillo (incluso de día) y máxima durabilidad. Tamaño muy reducido. Fácil instalación: El conjunto incluye pareja de LEDS, broca de perforacion, y cableado de alimentación a 12V. Marcas disponibles de logo: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Smart, SSangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen vw, volvo. -Iva incluido con factura-Somos tienda física- -Entrega en mano en Madrid C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID o enviamos a todo España en 24 horas- -Instalamos-.
29 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para VW Golf V. Fabricados por Dectane. Si tienes alguna duda, o no conoces el modelo especifico que monta tu coche, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: Dectane
70,80 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para VW Golf V negro. Fabricados por Dectane. Si tienes alguna duda, o no conoces el modelo especifico que monta tu coche, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: Dectane
70,80 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para Audi Varios (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para Peugeot 206 (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para BMW 3 E46 2drs 04-06 (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para BMW 3 E46 2drs 98-03 (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para BMW 3 E46 4drs 98- (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para Audi A4 B8 11/07- (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para Audi Q5 11/08- (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para Mercedes C W203 Kombi (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para Mercedes SLK R171 (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para Mercedes C W203 Sedan (no Kombi) (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para BMW 3 E36 92-98 incl. M3. Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para BMW Serie 5 (E39) (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para BMW Serie 5 (E60) (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para Mercedes E W210 Sedan (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para New Mini 02-08 (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España
Kit luces de matricula de LEDs para New Mini 09- (Canbus). Si tienes cualquier duda o no sabes que modelo necesita tu vehiculo, consultanos. El precio incluye IVA. Marca: AutoStyle
61,74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit luces para maleta Givi con instalaciones de montaje Nuevo en su embalaje precintado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC024010. KIT LUCES DIURNAS + INTERMITENTE SCIROCCO (08-15) Color: cromo Cristal: transparente Funcion: Luz diurna + intermitente (LED) Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC012022. KIT LUCES LED RETROVISORES LAND ROVER Válido para: LR2 2008-2015 LR3 2005-2009 LR4 2010-2016 Rang Rover Sport 2007-2013 Especificaciones: Tecnologia: LED Homologacion Europea. lámparas con E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montage. Instalacion fácil, sin necesidad de modificar el vehiculo. Garantia. Dispone de 2 años de garantia. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de luces para maleta KAPPA , Con instrucciones d montaje En su bolsa precintada
50 €
Ver producto
Valls (Tarragona)
Kit para luces LED H7 para el coche y es prácticamente nuevo. Tengo los transformadores por si hicieran falta. El motivo es por cambio de vehículo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151724. Luces diurnas Porsche Cayenne Completo kit de luces diurnas Porsche Cayenne. Si tu coche lleva instalados unos antinieblas normales y quieres instalar unas luces diurnas de led en su lugar, esta es la mejor opción.  No son homologables en España (resto Europa si) pero es dificil que te digan algo en la ITV ya que quedan como de serie. El kit de luces diurnas led Porsche Cayenne incluye todo lo necesario para su uso e instalación: -       2 faros de luces diurnas led para Porsche Cayenne (2006-2010) -       Cableado -       Relé de atenuación y encendido. Te recordamos que disponemos de un equipo de técnicos cualificado
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151724. Luces diurnas Porsche Cayenne Completo kit de luces diurnas Porsche Cayenne. Si tu coche lleva instalados unos antinieblas normales y quieres instalar unas luces diurnas de led en su lugar, esta es la mejor opción. No son homologables en España (resto Europa si) pero es dificil que te digan algo en la ITV ya que quedan como de serie. El kit de luces diurnas led Porsche Cayenne incluye todo lo necesario para su uso e instalación: - 2 faros de luces diurnas led para Porsche Cayenne (2006-2010) - Cableado - Relé de atenuación y encendido. Te recordamos que disponemos de un equipo de técnicos cualificado
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151722. Faros LED Mini Completo kit de luces diurnas led Mini. Válido para todos los modelos de la marca Mini. Si tu coche lleva instalados unos antinieblas normales y quieres instalar unas luces diurnas de led en su lugar, esta es la mejor opción. No son homologables en España (resto Europa si) pero es dificil que te digan algo en la ITV ya que quedan como de serie. Válido para Mini r55, r56, r57, r58, r59, r60, r61 entre los años 2007 y 2014. Incluye la luz de día led. El antiniebla se quedaría el original. Consulta antinieblas led en la sección correspondiente de nuestra web. El kit de faros LED Mini incluye todo lo necesar
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151722. Faros LED Mini Completo kit de luces diurnas led Mini. Válido para todos los modelos de la marca Mini. Si tu coche lleva instalados unos antinieblas normales y quieres instalar unas luces diurnas de led en su lugar, esta es la mejor opción. No son homologables en España (resto Europa si) pero es dificil que te digan algo en la ITV ya que quedan como de serie. Válido para Mini r55, r56, r57, r58, r59, r60, r61 entre los años 2007 y 2014. Incluye la luz de día led. El antiniebla se quedaría el original. Consulta antinieblas led en la sección correspondiente de nuestra web. El kit de faros LED Mini incluye todo
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147846. LUCES DE MATRÍCULA LED PARA MERCEDES Válido para: MERCEDES W203 (2000-2007) KOMBI M ERCEDES W211 (2002-2009) Especificaciones: Tecnologia:  LED Homologacion Europea.  lámparas con  E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montage.  Instalacion fácil, sin necesidad de modificar el vehiculo. Garantia.  Dispone de 2 años de garantia. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147842. LUCES DE MATRÍCULA LED PARA MINI COOPER. Válido para: MINI COOPER:  solo para R50 (01-06) R52 (05-08) (R53 01-06) no compatible con R56 Especificaciones: Tecnologia:  LED Homologacion Europea.  lámparas con  E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montage.  Instalacion fácil, sin necesidad de modificar el vehiculo. Garantia.  Dispone de 2 años de garantia. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
36 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es