-
loading
Solo con imagen

Luces led rgb

Listado top ventas luces led rgb

TIRA LED TV 3M, JESLED LUCES LED RGB RETROILUMINACIÓN CON CONTROL APP, CON 29 MODOS, 16 MILLONES DE COLORES DE BRICOLAJE, ADECUADO PARA TV Y PC DE 45-60 PULGADAS
  • 【Alivie la fatiga ocular】al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Te permite tener un mejor entorno de visualización
  • 【3 Métodos de control】 Use el control remoto y la caja de control para ajustar el brillo o cambiar el color. Con la aplicación Lotus Lantern, se pueden configurar una variedad de modos de escena.
  • 【Modo Música】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.
  • 【Fácil de instalar&SEGURO DE USAR】 las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños. al usarlo Solo use adhesivos y clips entonces puedes para fijar firmemente la barra de luz en una superficie limpia y seca. (Nota: No proporcionamos conectores)
  • 【Garantía de calidad】 JESLED ofrece soporte postventa 24 horas al día, 7 días a la semana, política de reembolso completo de 60 días y garantía sin preocupaciones de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSCROK MÚSICA TIRA LED 10M, 300LEDS LUCES LED HABITACION CON REMOTO Y FUENTE DE ETL/UL ALIMENTACIÓN, TIRAS LED 5050SMD RGB DECORACION HABITACION
  • 【 Tira de leds con tecnología de 12v 】: 100% nueva tecnología de 12v (CE,ROHS,FCC,UL). Más estable. Mejor iluminación continua. No hay pérdida de color
  • 【Multi-colorada】: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • 【Easy para instalar】: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • 【 Strong 3M Diseño adhesivo y cortable】: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Además, puede cortarlo según la marca de corte.
  • 【 Kit completo 】: El paquete incluye una dos tira de LED 5 metros 5050, Fuente de alimentación de seguridad certificada, caja de control, un mando a distancia y el manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED WIFI 5M, TIRA LUCES LED RGB INTELIGENTE CON CONTROL APP, FUNCIONA CON ALEXA Y GOOGLE ASISTENTE, MODO MÚSICA PARA HABITACIÓN
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use un iniciador de conversación simple para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 5m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 15m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, L8STAR TIRAS DE LUCES LED SMART 5050 CONTROL APP,LUCES LED HABITACION CON CONTROLADOR BLUETOOTH SINCRONIZAR, CON MÚSICA SOLICITAR TV DORMITORIO, FIESTAS Y DECORACIÓN DEL HOGAR (5M)
  • ?[Múltiples escenas disponibles]: las luces de tira LED L8star se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de ordenador y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más . Es un gran regalo para su familia y amigos.
  • ?[Sincronizar con música]: la iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad ajustándose automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tiras de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música. [Fácil de usar e instalar]: Cinta flexible para curvarse alrededor de curvas, Plug and play sin cableado. Cinta trasera autoadhesiva para una aplicación segura y fácil. Luz de tira de 256 niveles RGB
  • ?[Modo de control]: utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ?utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ? [Servicios profesionales]: Si tiene cualquier pregunta, contacte con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos nuestros mejores esfuerzos para resolverlo, dentro de 1 año, asumiremos la responsabilidad total por cualquier problema de calidad del producto, de garantía de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 20M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 24V 600 LEDS TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS, 16 MILLONES DE COLORES, MODO DE HORARIO
  • ✨【20M TIRAS LED CONTROLADAS VÍA APP】 Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m, que consta de 600 5050 RGB leds de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10M BLUETOOTH TIRAS LED MUSICAL 5050 RGB, AKAPOLA TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 12V 300 LEDS, FUNCIÓN MUSICAL, HORARIO PERSONAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, ADAPTADOR
  • ?【10M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL】 Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos
  • ?【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ?【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos
  • ?【AMPILAS USOS】 Las tiras led son impermeables PI65, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos
  • 【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALED LIGHT TIRAS LED 5050 RGB 5M DE LONGITUD 150 LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luces de tira LED Luces Led RGB 5050 SMD 2835 Diodo de cinta LED impermeable flexible 5M 10M 15M 20M DC 12V Control remoto+Adaptador
4,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tira de luz led RGB tal y como se ve en las fotos totalmente nueva. Únicamente se hacen envíos, son 100% nuevas en su envoltorio, nunca tocadas ni usadas. El envío toma de 1 a 2 semanas normalmente. Se ofrece código de seguimiento para que sepas por donde va el paquete en todo momento. Se puede controlar con el móvil, es Bluetooth y puedes incluso poner música y que las luces vayan al son del ritmo. No encontrarás un precio mejor! Envíos a TODA España Métodos de pago: PayPal, Bizum, Transferencia bancaria. (Recomiendo mucho las 2 primeras ya que no tardan) Atiendo al chat rápido.
25 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Ambiente ideal para cumpleaños/San Valentín/Fiestas - Altavoces Bluetooth con luces, luces LED RGB - Regalos para niños, adolescentes, mujeres, hombres (fiestas) Destacados Universal Ambiente ideal para cumpleaños/San Valentín/Fiestas - Altavoces Bluetooth con luces, luces LED RGB - Regalos para niños, adolescentes, mujeres, hombres, (fiestas) Luz nocturna de ambiente ideal para cumpleaños/día de San Valentín/fiesta - Altavoz Bluetooth con luz nocturna, LED que cambia de color RGB - Regalo para niños, adolescentes, Mujeres, Hombres, (Blanco) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Selección de regalo única: la lámpara LED intercambiable multicolor con 6 colores y 3 modos la convierte en el regalo perfecto para bebés, niños, adolescentes, mujeres y hombres el día de Navidad, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre. Cumpleaños, etc Un regalo ideal arrojará luz sobre la relación entre usted y sus seres queridos (mamá, papá, abuela, amigos, etc.). Lámpara de noche táctil inteligente: el brillo y los colores cambian tocando la malla del altavoz. Hay 3 niveles de brillo para el color de luz blanco cálido. Después del color de la luz blanca cálida, vienen las luces de colores. En el modo Bluetooth, los colores cambian automáticamente según el ritmo de la música. Es acogedor y confortable para descansar y relajarse. Modo Bluetooth inalámbrico: este altavoz inalámbrico Bluetooth portátil es compatible con teléfonos iPhone y Android. Una vez emparejado y conectado a su teléfono a través de Bluetooth, puede reproducir música directamente desde su teléfono. En el modo Bluetooth, se pueden desplazar 6 colores mediante el modo de desplazamiento automático. Entrada auxiliar/TF: el conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod/reproductor MP3 a través de un cable de audio de 3,5 mm. Además, puede reproducir música directamente desde la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida). Altavoz portátil Multipuros: esta lámpara de noche es perfecta para dormitorios y adecuada para salas de estar, oficinas modernas, etc. Con el asa en la parte inferior, se puede utilizar para uso en interiores y exteriores (un excelente altavoz Bluetooth para acampar) como luz para acampar).
Ver producto
España
Zndiy-bry Z-003 Impermeable 60W 600lm 300-SMD 5050 Tira De Luces LED RGB Con Controlador (5 M / DC 12V)
14,40 €
Ver producto
España
GC 72W 3000lm 300-SMD 5050 Tira De Luces LED RGB Con Control Remoto De 24 Teclas - Blanco (5m / DC 12V)
15,02 €
Ver producto
España
LI-CECI 72W 4000lm 300-SMD 5050 Tira De Luces LED RGB + Control Remoto De 44 Teclas + Adaptador De Corriente De Enchufe De La UE
15,85 €
Ver producto
España
El Altavoz Perfecto Para Animar Cualquier Fiesta Nada Como Un Buen Ritmo Para Poner En Marcha Una Fiesta. El Altavoz Portátil Con Bluetooth E Iluminación Rgb Para Fiestas Klubb Mx Go 160w De Trust Emite Los Mejores Ritmos Para Ti Y Tus Amigos. Tiene Un Sonido Superpotente, Conexión Inalámbrica De Audio Por Bluetooth, Es Portátil E Incorpora Un Colorido Espectáculo De Luces Led Para Acompañar Tus Movimientos De Baile. ¡es El Alma De La Fiesta! Los Ritmos Más Sonoros En Formato Móvil La Música De Tu Fiesta Mejorará Enormemente Con El Altavoz Portátil Con Bluetooth E Iluminación Rgb Para Fiestas Klubb Mx Go 160w De Trust. Capta La Atención De Tus Amigos Con El Potente Sonido De Sus 160 Vatios De Potencia Máxima. Además, Este Generador De Sonido Tiene Un Diseño Portátil Con Asideros, Ruedas Y Asa Retráctil De Carrito Para Que Puedas Desplazar El Altavoz Fácilmente. ¡conecta El Cable De Alimentación Y A Bailar! Sonido Para Tu Fiesta A Través De Bluetooth Tanto Tú Como Tus Amigos Podéis Conectar Vuestros Dispositivos De Forma Inalámbrica Al Altavoz. Os Podéis Turnar Para Reproducir Canciones Desde Un Dispositivo Bluetooth Y Aparcar Cómodamente La Tableta O El Smartphone En El Soporte Incorporado En La Parte Superior Del Altavoz. Asimismo, Con La Función Wireless Link Incluso Se Pueden Conectar Dos Altavoces Klubb Mediante Bluetooth Para Conseguir Un Amplio Sonido Estéreo. Gran Compatibilidad Con Varias Entradas De Audio Tienes La Opción De Usar La Función Inalámbrica O Utilizar Cables. El Altavoz Portátil Con Bluetooth E Iluminación Rgb Para Fiestas Klubb Mx Go 160w De Trust Funciona Con Diversos Dispositivos De Audio, Acciona El Altavoz Desde El Teléfono, La Tableta, El Ordenador O Cualquier Otro Dispositivo De Audio Para Reproducir La Música. Puedes Reproducir A Través De Bluetooth, Usb Y Una Entrada Auxiliar O Micro-sd. ¡da Luz A La Fiesta! Realza Tus Movimientos De Baile Con La Función De Iluminación Integrada En El Altavoz. El Altavoz Klubb Mx Go Incorpora Diafragmas Iluminados, Una Luz Cenital Y Una Luz Estroboscópica, Con Luces Led En Colores Rgb Que Cambian Según El Ritmo De La Música. Selecciona Tu Ajuste De Color Favorito Mediante Los Botones Situados En La Parte Superior Del Altavoz, ¡y Da Luz A La Fiesta! A Lo Grande: Prestaciones Adicionales Para Fiestas Para Que La Fiesta Sea Memorable, Hemos Añadido Unas Cuantas Sorpresas. Por Ejemplo, Usa El Botón De Amplificación De Bajos Para Conseguir Instantáneamente Un Atronador Efecto De Graves Y, Si Se Empieza A Oír Tu Canción Favorita, Accede Rápidamente Al Volumen Mediante El Mando De Control De La Parte Superior Del Altavoz. Además, Puedes Animar A Tus Amigos O Lanzarte Con El Karaoke Utilizando La Entrada De Micrófono Y Una Función De Eco Asombrosa. Potente Sonido Con Una Salida De 160 W Máx. / 80 W Rms Puede Utilizarse Con Cualquier Dispositivo De Audio (teléfono, Tableta, Ordenador Y Otros Dispositivos De Audio) Entradas: Bluetooth, Micro-sd, Usb, Auxiliar Y Micrófono Función Wireless Link Para Conectar 2 Altavoces A Fin De Conseguir Un Sonido Estéreo Amplio Luces Led Con Colores Rgb Que Cambian Al Ritmo De La Música Unidades De Altavoces Activos Iluminadas, Luz Cenital Y Luz Estroboscópica Para Animar La Fiesta Botón Para Amplificación De Bajos Y Un Mando Grande Para El Volumen Que Facilita El Rápido Acceso Función De Eco En La Entrada De Micrófono Sujeción De Tableta Y Smartphone Puerto Usb 2 En 1: Entrada Mp3 Y Salida De Alimentación Para Cargar El Teléfono Asas, Ruedas Y Asa Retráctil De Carrito Para Garantizar Un Fácil Traslado Del Altavoz Pantalla De Led Enchufar El Cable De Alimentación Para Reproducir (compatible Con 100-240 V) Gestión De La Alimentación Inteligente: Entra En Modo De Reposo Cuando El Altavoz No Está En Uso Especificaciones General Type Of Speaker Single Unit Height Of Main Product (in Mm) 548 Mm Width Of Main Product (in Mm) 262 Mm Depth Of Main Product (in Mm) 282 Mm Total Weight 8500 G Weight Of Main Unit 8500 G Connectivity Connection Type Wired, Wireless Bluetooth Yes Cables Included Power Audio Driver Size 130 Mm Driver Units 4 Speaker Impedance 10000 Ohm Audio Input 3.5 Mm, Bluetooth, Sd Card, Usb Input Impedance 10000 Ohm Headphone Connection Yes Microphone Built-in No Microphone Connection Yes Power Output (peak) 160 W Power Output (rms) 80 W Frequency Response 20 Hz - 20000 Hz Features Nfc No Hands-free Phone Calls No Tripod Mount No Power Saving Yes Lighting Lights Yes Protection Waterproof No Power Power Cable Detachable Yes Input Power Source Wall Socket Compatibility Compatible Device Types Pc, Laptop, Smartphone, Tablet Control Controls Bass, Bluetooth, Play Controls, Lights On/off, Volume Remote Control No
222,50 €
Ver producto
España
Esta distintiva y lujosa silla gaming proporciona un lugar comodísimo para jugar o trabajar. Esta silla gaming está tapizada en cuero sintético, por lo que es fácil de limpiar. La almohada para la cabeza y el cojín para la cintura con acolchado grueso incluidos brindan comodidad extra durante tu ajetreado día de trabajo. Con el mecanismo de elevación a gas, esta silla de oficina es ajustable en altura. También puedes regular el reclinado, así que si tienes ganas de echar una siesta, simplemente coloca el respaldo en una posición completamente reclinada. Además, el diseño giratorio de 360 grados y las 5 ruedas hacen que sea fácil de mover. El borde del respaldo está equipado con luces LED, para ofrecerte un mejor ambiente para jugar. Puedes cambiar el color y la intermitencia de las luces fácilmente mediante el mando a distancia.
Ver producto
España
Esta distintiva y lujosa silla gaming proporciona un lugar comodísimo para jugar o trabajar. Esta silla gaming está tapizada en cuero sintético, por lo que es fácil de limpiar. La silla reclinable tiene un reposapiés retráctil que se puede guardar debajo del asiento cuando no se usa. La almohada para la cabeza y el cojín para la cintura con acolchado grueso incluidos brindan comodidad extra durante tu ajetreado día de trabajo. Con el mecanismo de elevación a gas, esta silla de oficina es ajustable en altura. También puedes regular el reclinado, así que si tienes ganas de echar una siesta, simplemente coloca el respaldo en una posición completamente reclinada. Además, el diseño giratorio de 360 grados y las 5 ruedas hacen que sea fácil de mover. El borde del respaldo está equipado con luces LED, para ofrecerte un mejor ambiente para jugar. Puedes cambiar el color y la intermitencia de las luces fácilmente mediante el mando a distancia.
Ver producto
España
Si estás buscando una silla realmente cómoda para cualquiera de tus habitaciones, esta silla gaming con luces LED es la ideal para ti.
236,99 €
Ver producto
España
Ocasión sala de estar; Tipo de tira SMD; Vida promedio (horas) 50000; Interruptor de generación de energía; Tipo de artículo Tira; Impermeable Sí; Consumo de energía (W/m) 2.88W/m; Es un dispositivo inteligente SÍ; LED Chip Brand Epistar; Voltaje 12V; Fuente de alimentación DC; LED Chip Modelo SMD5050; Certificación CCC; Número de modelo SMD 5050/2835; Especificaciones (perlas de luz/m) 60; Número de LED/M 60M/LED; 2835/5050 RGB Strip 5M/rollo; Toma de corriente UE/EE. UU./AU/Reino Unido; Batería de control remoto Sin batería CR2025; 2535 RGB LED Strip light Sin luz blanca púrpura amarilla; 5050 Si hay luz blanca Sí luz blanca; Tira de Led Bluetooth Tira de Led con controlador Bluetooth; Controlador Bluetooth Distancia de controlador 30M; Controlador IR Distancia de controlador 5M;
3,94 €
Ver producto
España
Hecho de 14 luces LED RGB de colores. Ultra brillante en la noche. Puede parpadear 30 tipos diferentes de patrones, cada patrón se cambiará cada 4 segundos. Visible desde todos los ángulos para máxima seguridad y estilo. perfecto para andar en bicicleta de noche.^¡Cuanto más rápido montes, más completos y hermosos serán los patrones! Cuando la velocidad de conducción alcance las 18 millas por hora, los patrones se volverán completos, geniales y perfectos. Si la velocidad es inferior a 18 millas/h, las luces de las ruedas de la bicicleta mostrarán la mitad o parte del patrón. Efectos de patrones divertidos.^Instalado en casi todas las bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, etc. Estas luces de rueda de bicicleta son fáciles de instalar. Solo necesita minutos y es adecuado para bicicletas con radios estándar de 16 pulgadas o más. No se necesitan herramientas.^Diseño a prueba de agua IP55, siéntase libre de usar en días lluviosos, la luz es completamente resistente al agua, pero no se puede empapar en agua. Equipado con sensor de luz y sensor de movimiento, solo parpadea por la noche y la acción.^Una manera fácil y genial de ayudar a sus hijos a personalizar sus bicicletas. La ventaja añadida de ser más fácil de ver al amanecer/anochecer o de noche cuando se conduce. A todos les gustaron los diversos colores entre los que podían elegir. Estas luces LED para bicicleta son aún más divertidas de lo que pensabas.^
8,67 €
Ver producto
España
Marca EGZ; Origen CN (origen); Ocasión sala de estar; Tipo de tira SMD; Vida promedio (horas) 50000; Luz de generación de energía; Tipo de artículo Tira; Impermeable No; Consumo de energía (W/m) 2.88W/m; Es un dispositivo inteligente SÍ; Marca de chips LED Edison; Color Temp (K) inteligente; Voltaje 12V; Fuente de energía DC; Modelo de chip LED SMD5050; Certificación ce; Número de modelo SMD5050; Especificaciones (perlas de luz/m) 18PCS/M; Número de LED/M 18PCS/M;
4,25 €
Ver producto
Berrioplano (Navarra)
Lámpara de techo de barra, moderna y versátil. Puede ponerse en distintas posiciones y genera distintos ambientes. Estructura metálica de color plateado. 4 luces orientables de metacrilato distribuidas en 2 brazos giratorios. 3 colores de iluminación: blanco, azul o verde. El color cambia pulsando varias veces el interruptor de la luz. DEFECTO: una de las luces no se pliega. Por lo demás funciona correctamente. Dimensiones cuando está en línea recta: largo máximo 78cm, ancho mínimo 8cm, altura máxima 22cm. Diámetro luces: 10cm. Marca VIG. Tags: luminaria, luz, focos, salón, habitación, dormitorio, recibidor, entrada
40 €
Ver producto
España
Luces LED StripS USB Control infrarrojo RGB SMD2835 DC5V 1M 2M 3M 4M 5M Lámpara flexible Cinta de diodo TV Iluminación de fondo luces LED
0,00 €
Ver producto
España
Luces De Tira LED RGB De 20 LED A Prueba De Agua Para Navidad / Boda / Partido / Festival Festivo Decoracion
15,13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es