KIT INODORO MOVILIDAD REDUCIDA CISTERNA BAJA EN ESPAÑA

Kit inodoro movilidad reducida cisterna baja. Kit inodoro movilidad reducida cisterna baja. Esta categoría especial de sanitarios está diseñada especialmente para quienes encuentren limitada su capacidad de movimiento; esta limitación puede ser por alguna discapacidad o edad. Su morfología y dimensiones especiales proporcionan al usuario la posibilidad de realizar la tarea diaria del aseo personal de manera íntima o independiente; o bien facilitando los esfuerzos de su cuidador. El kit incluye: Inodoro con apertura frontal. Cisterna baja. Mecanismo cisterna baja. Asiento y tapa de madera. Características: Material: cerámico Color: blanco brillo. Altura: 48 cm (en la galería de imágenes dispone del esquema). Instalación: de pie. Puede completar el conjunto con un bidé y un lavabo movilidad reducida, también recomendamos vean el resto de elementos de la serie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit inodoro movilidad reducida cisterna baja
Kit inodoro movilidad reducida cisterna baja 0
loading
Precio: 473,00
473,00
41032902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es