KIT INICIAL BOMBILLA PHILIPS HUE A60 E27 BLANCO EN ESPAÑA

Este kit de inicio de luz blanca de Philips Hue incluye tres lámparas E27, un puente y un interruptor, y te permite controlar la iluminación desde cualquier lugar del mundo si tienes Internet, o bien automatizarla para que parezca que estás en casa cuando estás fuera. Con las aplicaciones Philips Hue iOS y Android, puedes controlar las luces a distancia donde quiera que estés. Asegúrate de que has olvidado apagar las luces cuando salgas de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde. La gama Philips Hue puede crear la ilusión de estar en casa cuando no se utiliza la función de programación de la aplicación Philips Hue. Ponga las luces para que se enciendan a horas preestablecidas para que estén encendidas cuando llegue a casa. Incluso puedes configurar las habitaciones para iluminarlas en diferentes momentos. Y, por supuesto, puedes configurar las luces para que se apaguen gradualmente durante la noche para que no tengas que preocuparte de que las luces se vuelvan a encender. Experimenta una perfecta atenuación con Philips Hue. No es ni muy brillante ni muy oscuro. No necesita cables, un electricista o instalación en el punto correcto. Enciende las luces Philips Hue bridge y comienza a descubrir un sinfín de posibilidades. Controla las luces de tu smartphone o tableta a través de la aplicación Philips Hue, o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y más para una experiencia completa de Philips Hue. Philips Hue incluso trabaja con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home para que puedas controlar las luces con tu voz. Otras características: lámparas con una vida útil de 25.000 horas; potencia de 9,5 W; salida de 806 Im; temperatura de color de 2700 K; diámetro de 62 mm; accesorio E27; tamaño A60; puente, cable de red Ethernet, adaptador de corriente, interruptor del regulador de intensidad luminosa y tres lámparas blancas de Hue. Worten destaca: kit de inicio de luz blanca que incluye tres lámparas E27, un puente y un interruptor, y que permite controlar la iluminación desde cualquier lugar del mundo con Internet o automatizarla; aplicaciones Philips Hue para iOS y Android; función de programación; configuración de temporizadores, notificaciones, alarmas y más; lámparas con una vida útil de 25.000 horas; 9,5 W de potencia; 806 Im de salida; temperatura de color de 2700 K; diámetro de 62 mm; accesorio E27; dimensión A60.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit Inicial Bombilla PHILIPS HUE A60 E27 Blanco
Kit Inicial Bombilla PHILIPS HUE A60 E27 Blanco 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es